Pérdida de datos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a32bf18183108b3d951128ecd920a65fo.png

Eso es si se vende sin @ilovegintonic.
 
Riete, pero vas deliberadamente a por mujeres que huelen a bacalao por desalar. No bueno
 
Parece curioso que sea el paradigma de sitio perdido de la mano de Dios donde no ocurre absolutamente nada de interés, cuando durante muchísimos años se organizaba ahí uno de los opens más prestigiosos de toda España.
Una cosa no quita la otra, mira Linares y el torneo de ajedrez.
 
Don Benito tiene un Corte Inglés, poca broma.

Es que sois gente descomunal y soberbia, de verdad. Ay, cómo sois.
 
Última edición:
Creo que nunca había tenido tantos likes como en el post que hice en el hilo de pantomima full. Esa pérdida de dignidad y prestigio quién me la paga ahora.

Yo interpondré pertinente denuncia a la OCU. Podemos unir fuerzas. Creo que tenemos varios elementos a favor que pueden hacer que el Gran Jurado inicie juicio. Conozco al abogado fiscal y sé que al menos 7 testigos han sido o son users en algunos foros en los cuales han perdido diversas cifras de likes. Ninguno de ellos es negro.
 
Lo peor es que el viernes a últimisima hora de la jornada se estuvo hablando en el rapiñas de El Truco. Imagino que @Ferris no lo llegó a leer. 🤷🏻
 
Ya está bien de permanecer callados por miedo. El día 10 a las 5:53 un misterioso forero abrió un hilo con información que implicaba a varios foreros en los denominados por la prensa Papeles de Pandora, así como fotos de varios de ellos en actitud sexual (posición fetal y huevos colgando). A las 6:00 en punto el foro cae misteriosamente por varios días. No me creo que sea casualidad y no me creo que fuese el único que lo viera, no me van a callar.
 
Ya está bien de permanecer callados por miedo. El día 10 a las 5:53 un misterioso forero abrió un hilo con información que implicaba a varios foreros en los denominados por la prensa Papeles de Pandora, así como fotos de varios de ellos en actitud sexual (posición fetal y huevos colgando). A las 6:00 en punto el foro cae misteriosamente por varios días. No me creo que sea casualidad y no me creo que fuese el único que lo viera, no me van a callar.
Déjalo ya, no enciendas el ventilador de la mierda.

1634765010427.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie