Pérdida de nervios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kratos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
NCN67508.jpg
.

:lol: :lol: :lol:

cañoneroouu cañoneeeerooooouuuuuuuu

Siempre que han dado este capítulo me he grabado la canción en diferentes cintas, mi objetivo es conseguirlo en mp3, no lo tendrás verdad...? :oops:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Quentin rebuznó:

Siempre que han dado este capítulo me he grabado la canción en diferentes cintas, mi objetivo es conseguirlo en mp3, no lo tendrás verdad...? :oops:
Ahora te la subo :oops: :oops: :oops:

este hilo es un poco más friki que los demás; enhorabuena cerdos...

CAÑONEROOOUUUU (plas!!*) * ruido de látigo

señor Pablo garcia, eso de:"Imparcial y fiable donde los haya, sí señor".

entiendo que el diario as es partidista, por eso incluí la fuente de ldonde lo saqué para que la gente saque conclusiones

Quentin rebuznó:

Capitulo sublime de los Simpsons. :lol:
La cancion se agradece toten.

Añado:

5f10_01.jpg

:lol: :lol:

Quentin rebuznó:

Añado:

5f10_01.jpg

Kakel dijo en un hilo que tenía todos los capítulos de los Simpsons y que regalaba alegremente fragmentos de la serie , así que si nos está leyendo y quiere hacer felices a unos cuantos foreros, ya sabe lo que toca :1

El violador del ascensor rebuznó:
toten rebuznó:

Dios gracias GRACIAS GRACIAAAAAS

Algún día te devolveré el favor...o algo...quieres planetas pal ogame? :)
Si los regalo es porque abandoné el juego a la semana de ludo, y no te digo cosas ofensivas porque adoro los cuentos del guardián de la cripta

Haciendo alusiones al tema del hilo, Jan ya se ha disculpado de los sucesos, que por otra parte fueron el Sabado y evidentemente en ningún momento perdió los nervios :roll:
Y pensar que el subnormal este le echó en cara a Sandro su "excesiva preséncia mediática" :x

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=226656&idseccio_PK=637&h=[/quote]

Quentin rebuznó:

Añado:

5f10_01.jpg

Kakel dijo en un hilo que tenía todos los capítulos de los Simpsons y que regalaba alegremente fragmentos de la serie , así que si nos está leyendo y quiere hacer felices a unos cuantos foreros, ya sabe lo que toca :1

El violador del ascensor rebuznó:
toten rebuznó:

Dios gracias GRACIAS GRACIAAAAAS

Algún día te devolveré el favor...o algo...quieres planetas pal ogame? :)
Si los regalo es porque abandoné el juego a la semana de ludo, y no te digo cosas ofensivas porque adoro los cuentos del guardián de la cripta

Haciendo alusiones al tema del hilo, Jan ya se ha disculpado de los sucesos, que por otra parte fueron el Sabado y evidentemente en ningún momento perdió los nervios :roll:
Y pensar que el subnormal este le echó en cara a Sandro su "excesiva preséncia mediática" :x

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=226656&idseccio_PK=637&h=
[/quote]

El capítulo entero a ver cuanto dura
https://s14.yousendit.com/d.aspx?id=10AXVDGMXLA7U1FYF8ZMAB9ZI4

Aprovechando el capitulo de K(rusty)akel, que por cierto me ha costado un huevo bajar, he cortado el trozo del cañonero. :lol:

Cañonerooooo

Pulsa y descarga el cacho.

Que agradable es despertarse y encontrarse estas descargas :pla

Lástima que el link del capítulo haya petado, ahora recuerdo la trama de todo el capítulo y me acuerdo del "Mil Disculpas" o mil perdones de Krusty, impagable :lol:

A mi me sale un "no admite reanudar" , me baja 20 kbs y se pone a cero otra vez, un puto bucle, vamos que no me baja nada

Si lo bajas con el gestor normal del explorador (en mi caso Netscape) lo completas.
Con el Reget se petaba al 85%. :?

Atrás
Arriba Pie