Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Los que creo que estáis tomando de un modo demasiado literal el término "posesión" sois vosotros.

Lo que yo he dicho siempre, ya desde que escribí mi teoría Star Trek es que en la serie se adivinaban una serie de lazos familiares que parecían remontarse en el tiempo. Con el transcurso de los episodios, esto ha ido volviéndose más explícito y hay un montón de ejemplos de ello en la serie.

Sun dice "Hemos tenido que mentir acerca de lo que SOMOS"

Widmore dice "Te estás metiendo en algo que se remonta a muchos años atrás".

Faraday es hijo de Eloise y Widmore. Claire es hija de Christian al igual que Jack, Locke nació en extrañas circunstancias, Miles es hijo del Doctor Chang etc etc etc (y espera que no nos llevemos alguna sorpresa acerca de dónde pasó todos esos años desaparecido el padre de Hurley).

Todos tienen conflictos familiares, todos rechazan de algún modo de donde provienen. Practicamente a todos los personajes principales se les indujo a montarse en el vuelo 815 de Oceanic de un modo u otro. El vidente le dió a Claire los pasajes y se asustó al percibir lo que llevaba en su interior. A Sayid se le dijo que algún día necesitaría volver a torturar. A Locke/Sawyer se les pone en bandeja vengarse de su padre como si para alcanzar el "progreso" necesitaran romper los lazos, superar de algún modo a la generación que les precedió.

Lo que yo digo es que los personajes principales no son solamente ellos mismos, sino algo más. Son probablemente DESCENDIENTES o incluso REENCARNACIONES de una estirpe milenaria que custodia la isla desde tiempos inmemoriales y que han sido llevados a la misma por una razón, para tomar el relevo, para enfrentar sus orígenes y el papel que les corresponde en la línea de sucesión.

Al llegar a la isla y tras el accidente emerge lo que Locke lleva en el subconsciente, su auténtica naturaleza primigenia, esa que le impelía a ser un cazador, un aventurero, aún a pesar de que la vida fuera de la isla le pusiera cada vez más difícil alcanzar su destino. Y él es especialmente sensible y consciente a lo que hay en el fondo de su ser, su subconsciente emerge con especial fuerza porque ya murió fuera de la isla al caer por la ventana y el toque de Jacob fue especialmente intenso.

¿Locke es sólo Locke?. ¿Jack es sólo Jack?. NO. Son algo más. Llevan algo "dentro" y a partir de ahí llamadlo como queráis. Ya lo veréis.



PD: A Carlton Cuse le ha flipado la promo de Cuatro. Dice en su Twiter que es una de las mejores que ha visto:

https://twitter.com/CarltonCuse
 
Joder, se sorprende de que esté en español la mejor promoción de Cuatro :lol:
Veo que se sigue pensando que este país es tercermundista o algo.

La voz de la promo es la de Eko en español, ¿no?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, se sorprende de que esté en español la mejor promoción de Cuatro :lol:
Veo que se sigue pensando que este país es tercermundista o algo.

Si le das un mapa y le pides que señale España, apuntará con el dedo en un continente equivocado. :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Lo que yo digo es que los personajes principales no son solamente ellos mismos, sino algo más. Son probablemente DESCENDIENTES o incluso REENCARNACIONES de una estirpe milenaria que custodia la isla desde tiempos inmemoriales y que han sido llevados a la misma por una razón, para tomar el relevo, para enfrentar sus orígenes y el papel que les corresponde en la línea de sucesión.

Si, yo tambien he dado vueltas a eso, quizas por que acabo de venir de egipto y en la antiguedad estaban obsesionados con la resurreccion. Si finalmente la mitologia egipcia es importante en la serie, que esta por ver, seguramente la respuesta estara ahi.

pd: tawaret en un aeropuerto dando la bienvenida.
15mem15.jpg
 
Rarito rebuznó:
Si, yo tambien he dado vueltas a eso, quizas por que acabo de venir de egipto y en la antiguedad estaban obsesionados con la resurreccion. Si finalmente la mitologia egipcia es importante en la serie, que esta por ver, seguramente la respuesta estara ahi.

pd: tawaret en un aeropuerto dando la bienvenida.
15mem15.jpg

¿Aeropuerto? ¿Taweret? ¿Egipto?.

Reconoce que has ido culo a tope de pajas :lol:
 
A vueltas con el tema de la promo de Cuatro para la nueva temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El productor de 'Perdidos' considera la promo de la 6ª temporada de Cuatro como la mejor de la historia

Así las cosas, la ABC lanzó a finales de octubre una brevísima promo que, lógicamente, era simplemente un montaje de imágenes de temporadas anteriores bastante convencional y que prácticamente sólo servía para recordar a los espectadores que ‘Perdidos’ volvería en 2010. Si la propia cadena que emite la serie en Estados Unidos tiene este problema, Cuatro no va a ser menos. Pero ellos han dado con un modo de anunciar esa sexta temporada tan original, que hasta los creadores de la serie han reconocido su acierto (Carlton Cuse lo hizo en su perfil de Twitter).

Sirviéndose del fondo de un tablero de ajedrez y utilizando un recitado de un poema, si yo no estoy equivocada, del matemático y astrónomo persa del siglo XI, Omar Jayyam, se montan un anuncio que captura la esencia del conflicto que parece presentarnos el final de la quinta temporada, y que ha logrado que bastantes blogs y webs estadounidenses la pongan como ejemplo de cómo anunciar una serie sin utilizar ni spoilers ni imágenes nuevas.
 
Cuatro tiene una promocion mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habeis visto la promo de la 6ª temporada en Cuatro?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está tela de bien.
 
Hubo una vez allá por el 1999 que tuve la oportunidad de ver Twin peaks, una serie que mis padres no me dejaban ver porque era muy pequeño cuando la estrenaron... cuando la tuve en mis manos deseché la idea de verla, una corazonada me dijo que habrian tiempos de mas necesidad para verla.

Hoy en 2009, estoy viendo Twin Peaks, mientras espero ardientemente el estreno de LOST...supe esperar, y he de decir que posiblemente sea junto con LOST las dos mejores series de la historia, y claramente ambas tienen mucho mucho que ver entre ellas.



Dicho esto, ¿habeis visto la promo de cuatro de la sexta temporada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Viendo este video me viene a la cabeza un video donde el gran actor, Vic Morrow...bueno mejor que lo veais porque es impactante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Sale en la segunda temporada haciendo algo que de para paja (aparte de poner posturas) o enseñando cacho?

Enseñar no enseña mucho, pero con una de sus miraditas ya te corres.
 
¿Cuando coño empieza la sexta temporada en inglés? Por 4 la va a ver su padre.
 
Moporday rebuznó:
¿Cuando coño empieza la sexta temporada en inglés? Por 4 la va a ver su padre.

2 de Febrero.

Por Cuatro la dan una semana despues, doblada supongo. Yo revisionare los capitulos en castellano.
 
Rarito rebuznó:
Pero si es lo peor, un videoclip sin coherencia alguna. Que te guste la tonticancion esa es otra cosa.

Ni punto de comparacion con la brillante promo de cuatro, que ademas cuanta con musica de Radiohead.

Si pero como promo chana mas, hay imagenes de la siguiente temporada a punta pala y joder, la parte del principio con Locke diciendo ¿You think we crash on this place, by coincidence? It's destiny. Da para mil pajas una detras de otra.

No se, salen muchos momentos chanantes en esa promo, la de Cuatro tambien es superamerrima y desde luego tiene muchisimo mas merito, pero de momento me quedo con la de The Fray.
 
Coño, pues si habla de dos gemelos, uno llamado Jacob de ojos azules y pelo claro, dotado de habilidades inhumanas. Y el otro llamado Immanuel y de cabello oscuro, que repudia sus poderes y quiere llevar una vida tranquila pero es obligado por su hermano a seguir teniendolos.

A mi me cuadra perfectamente, ademas dicen que hay viajes y bucles en el tiempo, que han estado en el antiguo egipto, con los mayas, etc...

Como explicacion de Jacob y Antijacob, seria totalmente valida.
 
A ver que no, que si te pones así el comer y el cagar son también hermanos, aunque totalmente distintos. En los libros el chaval normal y bueno es Immanuel y Jacob es el frikazo que da hasta tirria.

Además la saga de novelas estas el origen de la trama es tematica alien. Es decir los gemelos vienen de una estirpe de uniones aliens - humanos, como ese tercer poder que es una tía también descendiente, y es la mala de la saga. Hacerme caso, valiente gilipollas.
 
Arriba Pie