Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
TOCINOR pásame el link aquel a la peich del relojete que tú y yo sabemos, que creo que tengo la solución a tu firma.

Como era de esperar la vacilada de cuatro no es cierta, no daran la sexta en directo, solo el ultimo episodio.

El resto la daran con una semana de retraso, supongo que lo justo para doblarla y chafarsela a su aduencia con las promos.

El caso es que estaba pensando seriamente en hacer el LOCURÓN y tragarme la última temporada a piñón, esperando sólo a una semana del final para ver el último episodio, haciendo una maratón la semana anterior. Pero está claro que no puedo, porque si por alguna razón alguien en mi casa pone la Cuatro soy capaz de desencadenar un momento Katana Killer o algo.

Joder, podrian emitirlo en semidirecto (algo asi como un dia de retraso), en V.O. con subtitulos, yo la veria sin duda alguna. Y luego a la semana siguiente pues doblada para los canis.

Pues yo he dejado de fumar y tengo tal monazo que ni me acuerdo de LOST :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo he dejado de fumar y tengo tal monazo que ni me acuerdo de LOST :lol:

Yo llevo dos semanas y no tengo uñas, te recomiendo que te tires a los Werther's Original sin azúcar :lol:

Pues se podrían esperar 2 semanas los amaricanis para que la doblen en todo el mundo y sea emitida a la vez. Jo, y yo que pensaba que ésta no me la iba a tener que descargar...

Culas Grijander rebuznó:
Pues se podrían esperar 2 semanas los amaricanis para que la doblen en todo el mundo y sea emitida a la vez. Jo, y yo que pensaba que ésta no me la iba a tener que descargar...

Verla doblada es de hijos de la gran puta, V.O. mas subtitulos coño y luego ya la revisionas doblada si quieres.

Anda que no cambia la cosa entre We have to go back o Tenemos que volver, por no hablar de las voces y las interpretaciones.

¿No emitio Cuatro el primer capitulo de la nueva temporada de House subtitulado? Pues que hagan lo mismo con Lost, que lo emitan un dia despues subtitulado y a la semana siguiente doblado.

A mí eso de que determinadas frases pierden fuerza en español me parece una gilipollez. Simplemente en Español lo tenemos tan trillado que no le encontramos ninguna belleza. Es como el latin, suena megaguay, pero para quienes lo hablen bien, pese a seguir siendo una lengua con una bella sonoridad, no les sonará tan bien como nos suena a los que no lo hablamos. Ese "We have to go back" para los americanos les debe sonar como a nosotros un "voy al váter a cagar" y poco más.

Culas Grijander rebuznó:
A mí eso de que determinadas frases pierden fuerza en español me parece una gilipollez. Simplemente en Español lo tenemos tan trillado que no le encontramos ninguna belleza. Es como el latin, suena megaguay, pero para quienes lo hablen bien, pese a seguir siendo una lengua con una bella sonoridad, no les sonará tan bien como nos suena a los que no lo hablamos. Ese "We have to go back" para los americanos les debe sonar como a nosotros un "voy al váter a cagar" y poco más.

Pues claro que pierden fuerza, es como cuando llamas HIJO DE PUTA a alguien, no es lo mismo que llamarle Motherfucker o fill de puta, en ese caso el castellano gana y los otros 2 pierden.

Y ya no es solo por el idioma, es por la entonacion y la interpretacion que se aprecia con la version original, se aprecia mucho mejor la rabia y desesperacion de Jack con la voz de Jack que no con la voz del tipo que dobla a Jack, es que es de cajon.

3992338775_fa7ceca111.jpg

:lol:

Jack es una mierda de "actor", que plano e insustancial es.

Lebrom rebuznó:
Jack es una mierda de "actor", que plano e insustancial es.

Eso no me lo dices en la calle, HIJO DE PUTA.

Matthew Fox es un buen actor y el papel de Jack lo borda, otra cosa es que te caiga mal, pero actuar actua de puta madre.

Por cierto, pensando en la serie y sabiendo lo que se sobre la sexta temporada, hay algo que no me cuadra para nada. ¿Que cojones pasa con la funda de la guitarra de Hurley? ¿Sera uno de los misterios sin respuesta?

Porque segun lo que creo que va a pasar en la sexta temporada, se me hace imposible que puedan mostrarnos que pasa con la funda.

Yo vi una teoría, creo que en este sacrosanto foro, que decía que era un arma de Jacob para acabar con el "monstruo" de la isla.. una aspiradora y tal

Hombre, el personaje no me cae mal, me parece un poco absurda su "moral" pero no me desagrada, pero siempre tiene el mismo careto tío, muy poca expresividad. No le veo nada del otro mundo

Lebrom rebuznó:
Yo vi una teoría, creo que en este sacrosanto foro, que decía que era un arma de Jacob para acabar con el "monstruo" de la isla.. una aspiradora y tal

Hombre, el personaje no me cae mal, me parece un poco absurda su "moral" pero no me desagrada, pero siempre tiene el mismo careto tío, muy poca expresividad. No le veo nada del otro mundo

Lo de la teoria seria cutrerrimo :lol::lol:

Aparte que como ya digo, con los datos que tengo yo de la sexta temporada, no tiene sentido, no ya que sea una aspiradora, sino cualquier cosa que haya en la funda.

¿Absurda la moral de Jack? Pero si es el unico que ha estado ahi dando el callo desde el principio y velando por la seguridad y el bienestar de todos, mucho mas dudosa es la moral de Locke, Sawyer y demases. Jack hasta el We have to go back, es el tio mas cuerdo y sensato de todos.

Y lo de poca expresividad, no me jodas, claro que tiene siempre el mismo careto, y Locke, y Sawyer, y Kate y Juliet y Ben, y Richard y todo el planeta.

El unico que no tiene siempre el mismo careto es Jim Carrey, y aun asi se repite bastante en sus muecas y/o gags.

¿Pero quién cojones es el tipo de la foto? :lol:

Respecto a lo de We Have To Go Back, no hay color:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BLOODY PAJAS

Michael Emerson regresó a Hawaii en agosto para rodar la sexta y última temporada de "Lost". A pesar de que confirma que los episodios ya rodados son "muy oscuros y sangrientos", poco puede ofrecer sobre a dónde va la trama.

"Pensé que sería capaz de ver el final según se acerca, pero no puedo", dice sobre el final de la serie. "Aún está muy opaco".

Ni tiene idea de cómo evolucionará el personaje, a pesar de que puede garantizar que Ben no caerá en la monotonía. "Ya he tenido algunas cosas clásicas de Ben, como la gran tradición de Ben Linus manipulando un giro o sorprendiendo a la audiencia. Y hay mucho de eso esta temporada".

:115:115:115:115:115:115:115

Hasta el estreno el 20 de Enero, alguna muerte por estrés habrá.

El otro día no podía dormir y me puse a ver Cuatro, estaban dando "Los seis de Oceanic" y me hizo reactivar mi necesidad profunda de ver lo nuevo de Lost. Miedo me da que algún pobre desgraciado me haga un spoiler, creo que sería capaz de asesinar.

NoSabeNoContest rebuznó:
Se puede pillar la abc de alguna forma?

Si te pones IP americana con el Hotspot Shield (un programa de proxy) sí podrás ver el streaming live. Con este truco puedes tirar también de Hulu, que es un servicio para ver toda la tv americana en HD a las pocas horas y por la cara.

Pero vamos, que yo no me arriesgaría a ver la premiere en plan justin tv y que pete el stream :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Pues al final se estrenara el 2 de Febrero payos.

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/11/lost-el-martes-2-de-febrero.html

Habra un capitulo resumen y luego el capitulo doble, cae en martes, asi que todos los miercoles estaremos polla en mano.

Efectivamentah. Teniendo esto en cuenta y si se mantienen las dos semanas de parón con motivo de los juegos lolímpicos de invierno, definitivamente la sexta temporada de LOST se emitirá así:

Martes 2 Febrero 2010 - 6x01 - 6X02 "LA X"
Martes 9 Febrero 2010 - 6X03 "WHAT KATE DOES"
Martes 16 Febrero 2010 - PARÓN JJ.OO INVIERNO
Martes 23 Febrero 2010 - PARÓN JJ.OO INVIERNO
Martes 2 Marzo 2010 - 6X04 "THE SUBSTITUTE"
Martes 9 Marzo 2010 - 6X05 "THE LIGHTHOUSE"
Martes 16 Marzo 2010 - 6X06 "SUNDOWN"
Martes 23 Marzo 2010 - 6X07 "DR. LINUS"
Martes 30 Marzo 2010 - 6X08 "RECON"
Martes 6 Abril 2010 - 6X09
Martes 13 Abril 2010 - 6X10
Martes 20 Abril 2010 - 6X11
Martes 27 Abril 2010 - 6X12
Martes 04 Mayo 2010 - 6X13
Martes 11 Mayo 2010 - 6X14
Martes 18 Mayo 2010 - 6X15
Martes 25 Mayo 2010 - 6X16
Martes 1 Junio 2010 - 6x17 - 6x18 FINALE

Viernes 11 Junio 2010 - Comienza el Mundial 2010

Domingo 11 Julio 2010 - Ganamos el Mundial 2010

2010 Año de pajas :lol:

CABALLEROS... QUEDAN 74 DIAS

PD: Gable, llevo 5 dias y medio sin fumar, respiro tan bien que a veces veo borrosa la pantalla y tengo como una extraña narcolepsia que me hace quedarme medio dormido cada media hora. Eso sí, mono de LOST casi no tengo nada :shock::2:52

Atrás
Arriba Pie