Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Pues yo he dejado de fumar y tengo tal monazo que ni me acuerdo de LOST![]()
Yo llevo dos semanas y no tengo uñas, te recomiendo que te tires a los Werther's Original sin azúcar![]()
Culas Grijander rebuznó:Pues se podrían esperar 2 semanas los amaricanis para que la doblen en todo el mundo y sea emitida a la vez. Jo, y yo que pensaba que ésta no me la iba a tener que descargar...
Anda que no cambia la cosa entre We have to go back o Tenemos que volver
Culas Grijander rebuznó:A mí eso de que determinadas frases pierden fuerza en español me parece una gilipollez. Simplemente en Español lo tenemos tan trillado que no le encontramos ninguna belleza. Es como el latin, suena megaguay, pero para quienes lo hablen bien, pese a seguir siendo una lengua con una bella sonoridad, no les sonará tan bien como nos suena a los que no lo hablamos. Ese "We have to go back" para los americanos les debe sonar como a nosotros un "voy al váter a cagar" y poco más.
Lebrom rebuznó:Jack es una mierda de "actor", que plano e insustancial es.
Lebrom rebuznó:Yo vi una teoría, creo que en este sacrosanto foro, que decía que era un arma de Jacob para acabar con el "monstruo" de la isla.. una aspiradora y tal
Hombre, el personaje no me cae mal, me parece un poco absurda su "moral" pero no me desagrada, pero siempre tiene el mismo careto tío, muy poca expresividad. No le veo nada del otro mundo
Clark Gable rebuznó:¿Pero quién cojones es el tipo de la foto?![]()
NoSabeNoContest rebuznó:Se puede pillar la abc de alguna forma?
Madeira. Total... rebuznó:Pues al final se estrenara el 2 de Febrero payos.
https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/11/lost-el-martes-2-de-febrero.html
Habra un capitulo resumen y luego el capitulo doble, cae en martes, asi que todos los miercoles estaremos polla en mano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.