Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
¿Alguien ha visto hoy Callejeros viajeros?, han visitado Hawai y según contaban, se iban a ver las localizaciones de Lost. Y de refilón me ha parecido entender que usaban una estación de metro de Honolulú para las escenas de Londres, previa caracterización de todo el tinglado, el estilismo, etc...:shock:

O a lo mejor no tenía nada que ver y ha sido una gallarda mental mía. ¿Alguien puede ratificar/desmentir?

frederico rebuznó:
¿Alguien ha visto hoy Callejeros viajeros?, han visitado Hawai y según contaban, se iban a ver las localizaciones de Lost. Y de refilón me ha parecido entender que usaban una estación de metro de Honolulú para las escenas de Londres, previa caracterización de todo el tinglado, el estilismo, etc...:shock:

O a lo mejor no tenía nada que ver y ha sido una gallarda mental mía. ¿Alguien puede ratificar/desmentir?

Sí que han hecho eso, pero yo no he podido verlo. De todos modos mañana en vagos fijo que está, o en Lostzilla.

Aunque dudo que enseñen algo que no haya salido en los extras de los dvd's.

¿Porque habéis visto los extras de los dvd's... verdad?

PERVERTMAN rebuznó:
¿Porque habéis visto los extras de los dvd's... verdad?

Pues no :oops:

Es más, siempre he creido que las escenas de Londres eran en el Londres de verdad. ¿Pasa lo mismo con Sidney, LA, África, etc..?

frederico rebuznó:
Pues no :oops:

Es más, siempre he creido que las escenas de Londres eran en el Londres de verdad. ¿Pasa lo mismo con Sidney, LA, África, etc..?

Ayyyyy si es que estáis por educar, copón :lol:

Iincluso Irak está recreado en Hawai. De hecho hay un extra que trata justamente de eso, creo que se llama "Perdidos en Hawai" o algo así y está en la tercera.

En la cuarta hay uno de puta madre sobre Michael Giacchino y la importancia de su música en el show:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí lo tenéis sin subs, pero se entiende todo sin problemas y si no... haber estudiado :lol:

Hoy empieza en cuatro la quinta temporada y van y la ponen despues de la de flashforward o como coño se llame. Me cago en sus muertos.

jemelus rebuznó:
Hoy empieza en cuatro la quinta temporada y van y la ponen despues de la de flashforward o como coño se llame. Me cago en sus muertos.

Joas como si en el 5x01 no hubiera ya lio temporal a cascoporro. Más de uno habrá acabado tan liado con esa doble session + anuncios del LIDL que se habrá acostado en la nevera :lol:

Por cierto aquí tenéis lo que salió de LOST en callejeroqs viajerows:

https://blog.cuatro.com/perdidos/2009/10/las-mejores-imágenes-de-callejeros-viajeros-en-hawai.html

Hamijos lostianos, he tenido un momento de lulzidez,lo he visto todo claro, la clave,el giro de guión inesperado, el DEUS EX MACHINA...
Verán, estaba yo el otro día recordando la figura del pacificador Obama, cuando de repente se me apareció Lindelof en mi ascensor y me susurró al oído el nombre del personaje que posee la verdad. Es EL, no tengo duda:

246np1c.jpg

Si, si no se rían:99 Obama nos muestra el camino, al igual que la interrogación "?" marcaba el lugar...

Todo este tiempo pensando que pasará con la bomba, como será el flashback de la roca negra, volverá Jacob a manosear supervivientes... Y mientras tanto nadie o casi nadie ha reparado en el flashback de este hombre. Hemos visto como llegaban a la isla los losties, los nigerianos, los de dharma,la francesa, Desmond,el equipo contratado por Widmore,etc... y casi a los de la roca negra. Pero No a Henry Gale y su globito.

Un mero elemento del guión,para apoyar el personaje de Ben, dirán ustedes. Pues no. ¿Que coño hacía en un globo? La historia de que estaba cruzando el océano en globo... no sé... ¿Que lo atrajo a la isla? ¿Quien lo mató? ¿Ben? ¿Por que motivo? ¿Quien lo enterró? ¿Por que no se ha cruzado con nadie durante los "saltos en el tiempo"? Me resisto a creer que se trate an solo de un personaje "quemado" y olvidado por los guionistas. Además su globo estaba fabricado por la empresa Widmore.

Pensarán que todo esto es irrelevante pero me juego algo a que en su flashback(espero que lo haya) no lo veremos relacionándose con los hostiles o personajes normales de la serie, sino que quizàs hasta interactúe de alguna manera con los mismísimos Jacob y anti-Jacob.

Quizas lea todo esto despues de dormir y me arrepienta,ustedes me sabrán disculpar.:lol:.
Si,soy un friki:oops:

Un Dharma-friki MWAHAHAHAHAHA!!!:lol::lol::lol:
2r2c2te.jpg

Lars Ulrich rebuznó:
https://lostph.blogspot.com/2009/10/descifrando-los-jeroglificos-del-poster.html

losts6_poster_430_1009.jpg

Se ve que el poster de la sexta contenia jeroglificos, en concreto dicen:

¿Quién es el líder?

Yo apuesto por Bernard, no te jode.

Kate ha hecho un anuncio de L'Oreal. Luego el líder siempre va a ser quien enseñe más el culo :1

Hamijos estos son los títulos de los 5 primeros capítulos (soy anti spoilers así que esto simplemente es oficial y, realmente, no explicita nada :lol:):

6x01 LA X
6X02 LA X
6X03 WHAT KATE DOES
6X04 THE SUBSTITUTE
6X05 THE LIGHTHOUSE

Cuarto video de "Dharma, Misterys of the Juniverse". Culo a tope de DeGroots.

Yo quería hacerme una camiseta Dharma inédita con un logo Dharma en medio y una jarra de cerveza en el lugar del correspondiente símbolo y que debajo pusiera "Through the beering glass" pero casi que lo cambio por esto:

https://todoseries.com/series/si-tu-tambien-lo-quieres-el-risk-de-lost-72843

Y una última movida para dejarnos con las pollas a media asta:

:121:121:121

Lo de Cuatro y Lost no tiene nombre, maldito el dia en el que compraron los derechos.

https://todoseries.com/series/lost-cuatro-estara-en-el-rodaje-de-la-sexta-73335

Estupendo, aun falta y ya me esta entrando verguenza ajena con el rollito de cuatro "hey, ser fan de lost es chupiguay" y su aficion a meter spoilers.

Boah, el Unplugged ese va a tener más peligro que la ostia. Los productores diciendo que no quieren mostrar ni una sóla imagen porque son muy reveladoras y los de Cuatro elaborando un reportaje desde el rodaje. Fijo que lo estrenan antes de la sexta temporada y si lo ves te comes media docena de spoilers como panes.

Pasando más que de "El Hormiguero", quita, quita :lol:

Ah, pero esta temporada es la última?

Por cierto, siento vergüenza ajena con la gente que lleva camisetas, hace teorías y se ve las temporadas 20 veces, ¿no podéis limitaros a tomaroslo como es? una serie de televisión para entretener?

Aaron se convertira en Jacob, Claire es Nemesis.

Ahi dejo mi ultima teoria antes de fallecer :lol:

Filimbi rebuznó:
Ah, pero esta temporada es la última?

Por cierto, siento vergüenza ajena con la gente que lleva camisetas, hace teorías y se ve las temporadas 20 veces, ¿no podéis limitaros a tomaroslo como es? una serie de televisión para entretener?

Si,claro.
Por esa regla de tres, respete usted a los gitanakos,oiga.

Descanse en paz, Lars Ulrich

Interesante entrevista. No entiendo que actores que no son nadie y que si tienen un nombre es por Lost se nieguen a volver a la serie. Que hijos de Kate.

Pero con suerte, por qué Walt era especial y el papel que jugaba en el show tendrán un nuevo significado una vez todo esté dicho y hecho. Y no estoy realmente seguro de que necesitemos al personaje de Walt para explicar el significado.
Uhm...

Al final del día, lo único que importa es la propia historia. Si te satisface, no debería importar si estaba planeada el primer día o si se inventó sobre la marcha.
Esto me he cansado de decirlo aqui, pero nada...

Interesante entrevista. No entiendo que actores que no son nadie y que si tienen un nombre es por Lost se nieguen a volver a la serie. Que hijos de Kate.

Solo se me ocurren 3 razones.

1- Se estan haciendo los duros para sacar mas pasta y/o protagonismo.

2- Rencor y despecho a tope.

3- Subnormalidad (esta tercera opcion va un poco con la segunda tambien).

Pero vamos, lo llevan claro, Lindelol ya ha dicho que sudaran de Walt y Libby, no se les caeran los anillos en sudar de mas pringuis, los actores importantes ya son fijos.

Por cierto, en la entrevista confirma que el final de la serie estaba pensado desde el principio, aunque algunos sigan empeñados en no querer creerselo.

Atrás
Arriba Pie