Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Imagino que ya sabréis que podemos apuntarnos a la universidad de Lost. Entramos, nos registramos y hacemos un test. 18/23 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:¿Alguien ha visto hoy Callejeros viajeros?, han visitado Hawai y según contaban, se iban a ver las localizaciones de Lost. Y de refilón me ha parecido entender que usaban una estación de metro de Honolulú para las escenas de Londres, previa caracterización de todo el tinglado, el estilismo, etc...
O a lo mejor no tenía nada que ver y ha sido una gallarda mental mía. ¿Alguien puede ratificar/desmentir?
PERVERTMAN rebuznó:¿Porque habéis visto los extras de los dvd's... verdad?
frederico rebuznó:Pues no
Es más, siempre he creido que las escenas de Londres eran en el Londres de verdad. ¿Pasa lo mismo con Sidney, LA, África, etc..?
jemelus rebuznó:Hoy empieza en cuatro la quinta temporada y van y la ponen despues de la de flashforward o como coño se llame. Me cago en sus muertos.
He confundido a Desmond con Iker Jiménez y a Hurley con la hermana de Tony Soprano. Quiero moar.Un Dharma-friki MWAHAHAHAHAHA!!!
![]()
He confundido a Desmond con Iker Jiménez y a Hurley con la hermana de Tony Soprano. Quiero moar.
Lars Ulrich rebuznó:https://lostph.blogspot.com/2009/10/descifrando-los-jeroglificos-del-poster.html
![]()
Se ve que el poster de la sexta contenia jeroglificos, en concreto dicen:
¿Quién es el líder?
Yo apuesto por Bernard, no te jode.
https://todoseries.com/series/lost-cuatro-estara-en-el-rodaje-de-la-sexta-73335
Estupendo, aun falta y ya me esta entrando verguenza ajena con el rollito de cuatro "hey, ser fan de lost es chupiguay" y su aficion a meter spoilers.
Filimbi rebuznó:Ah, pero esta temporada es la última?
Por cierto, siento vergüenza ajena con la gente que lleva camisetas, hace teorías y se ve las temporadas 20 veces, ¿no podéis limitaros a tomaroslo como es? una serie de televisión para entretener?
Uhm...Pero con suerte, por qué Walt era especial y el papel que jugaba en el show tendrán un nuevo significado una vez todo esté dicho y hecho. Y no estoy realmente seguro de que necesitemos al personaje de Walt para explicar el significado.
Esto me he cansado de decirlo aqui, pero nada...Al final del día, lo único que importa es la propia historia. Si te satisface, no debería importar si estaba planeada el primer día o si se inventó sobre la marcha.
Interesante entrevista. No entiendo que actores que no son nadie y que si tienen un nombre es por Lost se nieguen a volver a la serie. Que hijos de Kate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.