- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
El episodio final se titulará "Lost", por mis santos cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:El episodio final se titulará "Lost", por mis santos cojones.
Quizás este sea precisamente el año en que menos se ha hecho acreedor al mismo porque en mi opinión ha estado un pelín sobreactuado, pero en cualquier caso ya se merecía uno.
Madeira rebuznó:Coincido, yo creo que esta ha sido su peor temporada aunque tambien es cierto que era la temporada mas dificil de interpretar hasta el momento.
De todas formas se merecia uno por su gran trayectoria en la serie.
Por cierto, he visto unas fotos de John Locke y le noto mas viejo, menos mal que ya viene la ultima temporada, porque igual el calvo la espicha y nos deja a todos con el culo torcido![]()
Ostia, me acabo de enterar que Michael Emerson (Ben) esta casado con la camarera pelirroja de True Blood
Y a su mismo tiempo me acabo de enterar que ella tambien trabajo en Lost, haciendo de Emily Linus, la madre de Ben
Y encima para ser una cuarentona es bastante guapa.
https://www.youtube.com/watch?v=w7gfRn30WyY
Me acabo de leer todos los spoilers que he podido a sabiendas que no van a joderme ninguna sorpresa, pero estupefacto me encuentro viendo los derroteros que va a tomar la serie en los primero episodios.
Por cierto, Fringe no me gusta demasiado ultima escena incluida.
PERVERTMAN rebuznó:1. Porque es especial y las reglas no se aplican a él. Probablemente también influye que haya estado mucho tiempo en el cisne y por tanto sometido a grandes dosis de radiación y electromagnetismo. De momento no sabemos más.
Si queréis jugamos a proponer nombres para el último episodio
))SeVitiE(( rebuznó:1. Que reglas?
frederico rebuznó:Que os follen a todos, procedo al aislamiento total hasta el día del estreno.
Como mucho intentaré acabarme el videojuego, que por cierto menudo pedazo de FULL que se han marcado, madre del santísimo cristo![]()
Madeira! rebuznó:Si apreciais vuestra vida no entreis en Lostphblogspot, yo soy subnormal y siempre entro, y ellos son subnormales y siempre te meten Spoilers sin esconderlos.
Titulo del capitulo 6x04 y descripcion, yo ya me se el titulo.
Rarito rebuznó:No me lo creo
Espero que llegue a los jefecillos de fox y les caiga un puro de cagarse.
Lanzo una pregunta y según vuestra opinión miro las negociaciones.
Tengo la posibilidad de poder dar en un cine de Valencia los 2 primeros capítulos de perdidos, sólo quedan las negociaciones con cuatro, poca cosa.
¿Iríais o eso de ir al cine a ver perdidos como que no mola?
La cosa es que van a dar 2 capítulos seguidos y el estreno sería a la vez en el mundo entero, así que los más frikis no la habriamos visto todavía subtitulada.
Lanzo una pregunta y según vuestra opinión miro las negociaciones.
Tengo la posibilidad de poder dar en un cine de Valencia los 2 primeros capítulos de perdidos, sólo quedan las negociaciones con cuatro, poca cosa.
¿Iríais o eso de ir al cine a ver perdidos como que no mola?
La cosa es que van a dar 2 capítulos seguidos y el estreno sería a la vez en el mundo entero, así que los más frikis no la habriamos visto todavía subtitulada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.