Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
No le dara a Locke por volar a lo Mr Smith ¿Veldad?
 
Koto rebuznó:
No le dara a Locke por volar a lo Mr Smith ¿Veldad?

Mr. Quien?

No, no creo vaya, esto es Lost, pero en principio no :lol:

Solo se el nombre del decorado de un set de rodaje, en principìo da para pensar que la Sexta temporada ira por tal linea argumental, pero nunca se sabe, igual luego resulta que no.

Lo que esta claro es que soy un hijo de puta por haberle dado al spoiler, menos mal que aparte la mirada en 4 decimas de segundo.
 
En la última escena de la serie se verá a Jack y Locke sentados mirando al mar, a los pies de la estatua y pensativos mientras llega un barco/avión. ¿Os apostais algo? :lol:

Sí, serán los próximos Jacob y Antijacob.

Sí, a mí también me parece coherente, ya lo he dicho varias veces.




Madeira rebuznó:
Mr. Quien?

No, no creo vaya, esto es Lost, pero en principio no :lol:

Solo se el nombre del decorado de un set de rodaje, en principìo da para pensar que la Sexta temporada ira por tal linea argumental, pero nunca se sabe, igual luego resulta que no.

Lo que esta claro es que soy un hijo de puta por haberle dado al spoiler, menos mal que aparte la mirada en 4 decimas de segundo.

Yo porque para eso tengo una voluntad de hierro, pero te entiendo. Es el síndrome "Estoy horrorizado pero no puedo apartar la mirada" :lol:

Bueno hamijos, han surgido varias noticias que dan para paja.

En primer lugar, aquí tenéis el póster oficial de la sexta temporada. Es el que ya vimos pero en grande y a buena calidac, con ese Locke de espaldas tÓ rEsHuLóN aHí :2

Ahí va:



Por otra parte, y aún a falta de la confirmación oficial, parece bastante fiable esta información:

https://www.sl-lost.com/2009/09/13/lost-series-finale-date-revealed/

Según parece, el último episodio de LOST se emitirá el 19 de Mayo de 2010. La serie se emitirá de nuevo los miércoles y sin ningún tipo de parón o hiatus. Tendrá 16 episodios (la premiere y el final serán dobles) lo que significa que quedan 18 horas de LOST. Haciendo un cálculo podemos deducir por todo ello que la última temporada de la serie comenzará a emitirse el Miércoles 3 de Febrero de 2010.

Y el mejor LOL de la jornada, sin duda es el siguiente: Evangeline Lilly aka Kate aka Caca ha rodado su primer anuncio, junto a Eva Longoria. Y como no podía ser de otro modo... es de L'OREAL :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierda, con lo del poster de Locke de espaldas, el video aquel oficial de todas las muertes de Lost, y el pequeño Spoiler del set de rodaje, acabo de darme cuenta de cual sera la trama de la sexta temporada :lol:

Science Fiction up the ass.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Miércoles 3 de Febrero de 2010.
Tu teoría es buena, pero yo leí en una página, que creo que puede ser de fiar, que el primer episodio lo emitían el 27 de enero de 2010. Y que se llamaría LAX.
 
Tu teoría es buena, pero yo leí en una página, que creo que puede ser de fiar, que el primer episodio lo emitían el 27 de enero de 2010. Y que se llamaría LAX.

Si bueno, puede ser que al final baile entre una semana y otra, pero está claro que empezará por ahí, como las dos últimas temporadas. Lo de "LA X" (con espacio :1 ) ya lo hemos comentado en el hilo, van a caer owneds como panes para los que creen que aterrizan en Los Ángeles y todo bien.

Madeira... ¿Eres consciente de que si nos spoileas, aunque sea ligeramente te buscaremos e iremos a tu casa para darte una paliza mientras quemamos un Bruce Springsteen de tamaño natural y nos cagamos en la edición limitada de "The River", verdad? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Madeira... ¿Eres consciente de que si nos spoileas, aunque sea ligeramente te buscaremos e iremos a tu casa para darte una paliza mientras quemamos un Bruce Springsteen de tamaño natural y nos cagamos en la edición limitada de "The River", verdad? :lol:

Claro que soy consciente, por eso procuro no decir nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora mismo me estoy conteniendo de la hostia de quotear una afirmacion tuya, NO DIGO MOAR :lol:

Aunque obviamente son elucubraciones mias, no es nada oficial, pero con los datos que tengo en mi poderc, creo que es dificil que me equivoque, aunque claro, siendo esto Lost, nunca puedes estar seguro.

Ese Ales soltando Spoilers como Panes :137
 
Ales, me voy a cagar en tu puta madre medio millón de veces.

De todos modos, por mucho que se confirme está claro que va a haber algo más, y las escenas de aeropuerto pueden ser perfectamente un "Flashes before your eyes". Cuidado con los spoilers que tienen más peligro que las verdades a medias.
 
Yo creo que como han dicho antes, que Desmond no pulsara la tecla no tuvo que ver expresamente en que el avión se estrellara, ya que se había desviado de su rumbo y ya había entrado en la "zona" donde está la isla y a menos que salieran con las coordenadas correctas, acabarían alli de todas formas.

Y on se si os habeis dado cuenta o lo habeis comentado antes, pero cuando Locke va a buscar a Jacob al final de la cuarta temporada y va a buscar el cadaver de Horace para encontar el lugar donde está la cabaña. Pues bien, supuestamente la persona que lleva el traje de Horace es Sayid, que se puso su traje antes de que le mataran y tal.

Y esto me lleva a pensar que los que mataron a los de la Iniciativa Dharma fueron ellos mismos con lo de la bomba, pero entonces no se que pondrán en la ultima temporada jajaja

Mierda, con lo del poster de Locke de espaldas, el video aquel oficial de todas las muertes de Lost, y el pequeño Spoiler del set de rodaje, acabo de darme cuenta de cual sera la trama de la sexta temporada :lol:

Science Fiction up the ass.

¿A qué video te refieres? Que me ha entrado curiosidad :lol:
 
Koveras rebuznó:
¿A qué video te refieres? Que me ha entrado curiosidad :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todas las muertes oficiales de Lost, y remarco, todas las muertes oficiales.
 
Koveras rebuznó:
Muy bueno el video, sobre todo la gente gritando :137

Y una pregunta, cuando sale la muerte de Roger Linnus?? Sabemos que murio en la furgoneta, pero no me suena haber visto su muerte en la serie. No se a lo mejor se me pasó por alto pero no me suena.

Coño, pues en la furgo con Ben, cuandon este suelta el gas venenoso y se pone la mascara mientras su padre la espicha.

No se que mas quieres que te enseñen ¿Una jodida autopsia? :lol:
 
Madeira rebuznó:
Coño, pues en la furgo con Ben, cuandon este suelta el gas venenoso y se pone la mascara mientras su padre la espicha.

No se que mas quieres que te enseñen ¿Una jodida autopsia? :lol:

En serio no lo había visto. Debía de estar empanao cuando salío jajaja
 
Madeira rebuznó:
Te advierto, se intuyen Spoilers Like Phersebos, yo solo he sido capaz de leerme el titulo en negrita, lo demas no.

Vamos, que solo te has leido lo primero que hay tras pulsar lo de Leer más. Yo he hecho lo mismo y he pasado de seguir :lol:

Soy masoquista pero tampoco tanto.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vamos, que solo te has leido lo primero que hay tras pulsar lo de Leer más. Yo he hecho lo mismo y he pasado de seguir :lol:

Soy masoquista pero tampoco tanto.

Es ustec como yo, subnormal, sabio y listo cual roboc :lol:

Lo jodido es que ya sabemos como empezara la sexta temporada, mas o menos.
 
Madeira rebuznó:
Es ustec como yo, subnormal, sabio y listo cual roboc :lol:

Lo jodido es que ya sabemos como empezara la sexta temporada, mas o menos.

Pero es que eso
más o menos se sabía con el título del primer capítulo, ¿no? LAX, joder, por mucho que digan lo de LA X, estaba claro que iba a ser en el aeropuerto de Los Ángeles. Lo que no se es si esta temporada irá de realidades paralelas o volverán todos al punto de inicio como si no hubiese ocurrido nada. Aunque ahora que lo pienso es más o menos lo mismo :lol:
 
Dejad de comeos la cabeza, solo hay que esperar unos meses...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero es que eso
más o menos se sabía con el título del primer capítulo, ¿no? LAX, joder, por mucho que digan lo de LA X, estaba claro que iba a ser en el aeropuerto de Los Ángeles. Lo que no se es si esta temporada irá de realidades paralelas o volverán todos al punto de inicio como si no hubiese ocurrido nada. Aunque ahora que lo pienso es más o menos lo mismo :lol:

Ya, pero yo casi habia conseguido autoengañarme pensando que quizas era tan evidente lo del titulo que seria para hacernos un zas en toda la boca y poner otra cosa totalmente distinta sobre la mesa.

Lo de las realidades paralelas da un miedo de la hostia, explicaria los susurros y tal, pero buff... Si los viajes en el tiempo ya costaron asimilarlos, eso ya seria el acabose :lol:

No se, hasta que no empiece la sexta no sabremos realmente que tienen entre manos, incluso se especula con que toda la informacion de spoilers y tal sea falsa, para hacernos un owned y despistarnos :lol:
 
Madeira rebuznó:
Ya, pero yo casi habia conseguido autoengañarme pensando que quizas era tan evidente lo del titulo que seria para hacernos un zas en toda la boca y poner otra cosa totalmente distinta sobre la mesa.

Lo de las realidades paralelas da un miedo de la hostia, explicaria los susurros y tal, pero buff... Si los viajes en el tiempo ya costaron asimilarlos, eso ya seria el acabose :lol:

No se, hasta que no empiece la sexta no sabremos realmente que tienen entre manos, incluso se especula con que toda la informacion de spoilers y tal sea falsa, para hacernos un owned y despistarnos :lol:

Joder, es que explicar lo de los susurros apoyandose en una supuesta realidad paralela sería totalmente orgásmico y AMAZO a más no poder. De todas formas tiene cierto sentido que vayan por ahí los tiros. Primero fueron los flashbacks, luego los flashforwards. Ahora lo que pega es un "What If".

Pero a pesar del tema este de la realidad paralela (que sería un recurso de la ostia. Al menos muy efectivo y que a mi personalmente como ya he dicho, me encantaría) lo que más me intriga es el tema de lo que sería la realidad "actual". Lo de Locke, Jacob, la china...etc. Va a ser dificil engarzar esa realidad con la paralela.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, es que explicar lo de los susurros apoyandose en una supuesta realidad paralela sería totalmente orgásmico y AMAZO a más no poder. De todas formas tiene cierto sentido que vayan por ahí los tiros. Primero fueron los flashbacks, luego los flashforwards. Ahora lo que pega es un "What If".

Pero a pesar del tema este de la realidad paralela (que sería un recurso de la ostia. Al menos muy efectivo y que a mi personalmente como ya he dicho, me encantaría) lo que más me intriga es el tema de lo que sería la realidad "actual". Lo de Locke, Jacob, la china...etc. Va a ser dificil engarzar esa realidad con la paralela.

De hecho, hay transcripciones de susurros con las voces de Hurley o Boone, y Boone diciendo que es una putada estar muerto y cosas asi. Asi que probablemente la explicacion a los susurros sea esa. En Fringe ya tratan lo de la realidad alternativa y la trataran mas en la segunda temporada que esta a punto de empezar.

O igual es que estan todos muertos y viven como fantasmas en la isla :lol:
 
Yo creo que sois unossss listoooossss y que al final os vais a comer una mierda :lol:
 
De hecho, hay transcripciones de susurros con las voces de Hurley o Boone, y Boone diciendo que es una putada estar muerto y cosas asi. Asi que probablemente la explicacion a los susurros sea esa. En Fringe ya tratan lo de la realidad alternativa y la trataran mas en la segunda temporada que esta a punto de empezar.

O igual es que estan todos muertos y viven como fantasmas en la isla :lol:

Dónde están esas transcripciones?? :lol:
 
Extremoduro-Iros_Todos_A_Tomar_Por_Culo-Frontal.jpg
 
Atrás
Arriba Pie