Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Buena teoria, pero a mi lo de: sólo pasa una vez, lo de antes solo es progreso, me parece un poco un sinsentido de frase, aún en ese contexto que dices.

¿Que dice en VO? a ver si está mal traducido ...despues de los colega de Desmond todo es posible.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Buena teoria, pero a mi lo de: sólo pasa una vez, lo de antes solo es progreso, me parece un poco un sinsentido de frase, aún en ese contexto que dices.

¿Que dice en VO? a ver si está mal traducido ...despues de los colega de Desmond todo es posible.

No, está bien traducido. Yo creo que debe interpretarse como que Jacob cree que el ser humano tarde o temprano aprende de sus errores y toma la decisión correcta, algo así como cuando el prota de "Atrapado en el tiempo" consigue hacerlo todo bien y follarse a la piba.
 
Yo creo que nada de lo que digamos va a suceder, que es lo que siempre pasa.



2076bzl.jpg
 
Yo creo que nada de lo que digamos va a suceder, que es lo que siempre pasa.



2076bzl.jpg


:lol::lol:

Pero ¿Y lo que mola hacer suposiciones y escribir locurones?. Va, inventen sus movidas. Frederico no te escondas :lol:

PD: Hombre siempre siempre no, que yo ya he acertado algunas veces y otros foreros también.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo pienso que pueden hacer el orgasmo más grande de la historia de la televisión y hacer TODA una temporada de finales. No sé si me explico, cada capítulo para un personaje al que se le resuelve la vida.


yo apuesto por esta y solo espero, que no sea "no ha pasao nada y volvemos a L.A.". Seria putapenico.
 
Morzhilla rebuznó:
yo apuesto por esta y solo espero, que no sea "no ha pasao nada y volvemos a L.A.". Seria putapenico.

Ni de coña harán eso. Serían más perseguidos que Salman Rushdie :lol:
 
Primera escena de la última temporada: Boone hablando con Richard sobre qué rimmel es mejor para los días de lluvia, con asesoramiento de Locke que de eso entiende.

locke+rain.jpg




En ese momento, Jack se levanta de la siesta y se huele la sobaca:

normal_normal-1x01-003.jpg


Jack-wound-Pilot1.jpg

Oh sí nena, Fa, el aroma del Caribe.





Ñiiiiiiiiiii go ñigo ñigo ñiiiiiiiiiiiii

Lost_Title_anim.gif









Charlie, que estaba enseñando a Sawyer a tocar Wonderwall, tiene un castañazo de tanta clencha y ve a la Virgen. En una tortuga:

image.axd
122853__charlie_l.jpg



Claro, ahí se le termina de ir. Al grito de OASIS ES PARA MARICONES A MÍ ME LA PONEN GORDA LOS BEATLES se pone a correr por la selva todo loco, llegando a la Roca Negra. Buscando algo de grog que llevarse al gaznate, pues la cerveza Dharma le da muchas ganas de mear, se encuentra con un tío que le dice que es John Lennon.


Charlie.PNG
wristcutters3.jpg

Hola Charli, soy John Lennon. Imagine All Is Faaaake, the helicopter blows in the aaaair.. UUUUH AHAHA


Charlie se va echando leches porque le dan mal rollo los fantasmas de Beatles muertos, y en su huida le da un Jarque-Puerta y se muere. Cuando cae al suelo, primer plano de su mano, abriéndose:


stones-lost.jpg




Flashback


Charlie está componiendo una canción:


charlie-pace-lost.jpg

"To... das... PUTAS"

No, a ver así: "Maaaake your own kind of LOCURON".

Mejor.

















POM


BLACK_SQUARE.jpg

 
Mi explicación sobre LOST

:lol::lol:

Pero ¿Y lo que mola hacer suposiciones y escribir locurones?. Va, inventen sus movidas. Frederico no te escondas :lol:
.

Creo que todo esta basado en la matemática cuantica, todos los parámetros de nuestra realidad (temperaturas, distancias, leyes gravitacionales) son medibles mediante un sistema numerico que nosotros inventamos para catalogar y manejar estos datos.
Inventamos el concepto peso, y su medida el kilo, pero éste ya estaba ahí antes de darle esa nomenclatura.

Supongamos un silogismo extraido de la orden pitagórica simple que nos ayudará a entender mi teoría sobre LOST:

Todo es matemática
el universo es todo
el universo es matemática.

Sabemos que el universo no es infinito, hemos conocido que se expande y contrae sobre si mismo de forma cíclica. Esta contracción tampoco escapa de la matemática siendo posible preveerla con completa exactitud al igual que sabemos que 1 + 1 = 2.

Los antuguos precursores de la DHARMA primigénia descubrieron una secuencia de numeros repetida en todos los hechos de destrucción masiva de la historia del hombre, de la naturaleza y del universo mismo:

:1214 8 15 16 23 42:121
Estos numeros son la expresion de la destrucción de DIOS (JACOB+ANTIJACOB) en sí, la expresión matemática de un plan inevitable de destrucción (JACOB) que la fundación DHARMA trataba de preveer, controlar y desactivar mediante la busqueda de una variable que excepcionara la regla suprema (ANTIJACOB)

Pensad ahora en la ley de la relatividad:
Todo es relativo.
Si todo es relativo....¿No es posible que esta norma tambien lo sea? ¿No es posible un absoluto que refute y a la vez confirme esta regla?

Lo mismo ocurre con LOST donde se presupone que TODO es absoluto y matemáticamente predecible, ¿No engloba el TODO tambien al libre albederío? La respuesta es lo que trata de aflorar en esta magnífica serie.

Toda la serie es una lucha de variable-ANTIJACOB por revelarse contra constante-JACOB, el accidente, el incidente, los losties, los saltos temporales TODO esta influido por las invesitigaciones de los numeros de alguna forma aunque sea remota. Todos los componentes de la serie estan ahí porque tienen que estar, son piezas de un juego, es como una partida de Backgamon entre el TODO y la excepción contenida en él mismo.

YxJPfSRrNkmtaub00ZDzNvqlo1_500.jpg

-Mi mamá me mima :lol:
:37
 
Antes de nada, quería hacerle una lamida de ojal de lo más salvaje a PERVERTMAN por los capítulos en blu ray y por su comienzo de la sexta de LOST que ojalá de verdad sea como dice.

Yo sólo espero que no les de por poner la sexta temporada como un "No ha ocurrido nada, circulen", contando la vida de todos los personajes capítulo a capítulo, siguiendo sus vidas con normalidad y sin la Isla de por medio. Lejos de eso, que sea lo que LOL quiera.

¿Alguien más tiene la corazonada de que el verdadero John Locke sigue de alguna manera vivo? :lol:
 
Frederico no te escondas :lol:

Mi opinión es la siguiente.

Tal como ha ido funcionando la serie a lo largo de todos estos años, yo solo puedo sacar una conclusión clara: SIEMPRE NOS SORPRENDEN (gracias perogrullo). Y ahora matizo.

A medida que se han ido sucediendo las distintas temporadas, los creadores han tirado por tierra TODAS las posibles teorías. Recordemos que antes de empezar la segunda temporada, mucho se especuló sobre el contenido de la escotilla: se llegó a hablar de que aquello no era mas que el escondite de los traficantes que pilotaban la avioneta. Se dijo que seguro que iba a ser un BLUFFAZO de la ostia, sin interés real para el cogollo de la serie.

¿Y qué ocurrió?

ZAS

Sí, porque NI DIOS podía imaginar por aquel entonces toda la movida de la tecla, Desmond, el incidente y dios bendito.

De esta forma ha pasado SIEMPRE. ¿Alguien pudo imaginar a los otros viviendo civilizadamente en Dharmaville?, ¿alguien pudo imaginar el rollo de los flash-forwards?, ¿y qué me dicen de lo de "mover la isla"?, por no hablar de Jacob y el encaje de bolillos del final de la quinta....

Año tras año ha sido así. Abriendo nuevas y sorprendentes vías. A medida que las temporadas llegaban, el número de teorías y de flipadas en general aumentaba exponencialmente, pero NUNCA, NADIE ha logrado coincidir con lo que luego se vió.

Esta vez es diferente, porque solo queda una temporada, porque es oficial que POR HUEVOS el círculo quedará cerrado, y por eso tampoco pueden complicarse mucho la vida. Pero sigo creyendo que nos van a volver a sorprender.

Ahora mismo tenemos muchas cartas sobre la mesa, ya no es como antes que ni siquiera sabíamos qué cojones era aquello que sonaba como un engendro mecánico y que destripaba a las personas. Ahora ya tenemos una mayor noción de lo que pasa con Jacob y el rollo egipcio. Por eso parece OBVIO que pueden tirar con lo de la roca negra (tal como comentó pervert), que en algún momento nos mostrarán QUE HUBIERA OCURRIDO de no haberse producido el accidente del 815, o incluso que finalmente la isla quedará en manos de Locke y Jack como una forma de perpetuar el binomio bien-mal, jacoc-antijacob.

Por eso yo creo que al final todo va a ir en otro sentido, de manera que nadie se lo espere, de manera que vuelva a cumplirse el paradigma de estas cinco temporadas:

entodalaboca.gif


¿Y cuál puede ser esa nueva vía?, si ya han tocado casi todos los palos de la ciencia-ficción así como el rollo mitológico, a mí solo se me ocurre una posibilidad:

un_ufo.jpg


Ni puta idea de como, ni cuando, pero sería factible que cuando todos vayamos a esperar que nos salgan con una primera escena recreando algo relacionado con la antigüedad, como por ejemplo Ricardus comiéndole el nabo a Julio César, o al mando de la piedra negra, estos hijos de puta nos encajen el jeto de un alien o que nos enseñen que el universo es un componente más de un parchís inter-dimensional e INMENSO con el que unos seres RACIONALMENTE INCOMPRENSIBLES para el ser humano pasan las horas muertas durante TODA LA JODIDA ETERNIDAD (sí, en plan Men in black, ya lo sé, coño :oops:).

En otras palabras que yo abogo por la teoría alien, pero VUELVO A LO DE SIEMPRE: si a alguien ya se le ha ocurrido, está claro que no va a pasar. Como MUCHÍSIMO podría ser uno de los descartes con los que los guionistas se limpian el sabo después de eyacular.

Y eso es lo grande de esta jodida serie: QUE NUNCA SE SABE QUÉ COJONES VA A PASAR.

Prosigan, aquí no hay nada que ver :36
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el universo lolístico alternativo resultante se vuelven panchitos (de Quito concretamente) y emprenden la búsqueda de un artefacto llamado HERNÁNCORTÉSMACHINE que será su única esperanza de volver a ser anglosajones de pro...AWESOME!!!!
 
pai-mei rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=7XcXhOCXtwU&feature=related

En el universo lolístico alternativo resultante se vuelven panchitos (de Quito concretamente) y emprenden la búsqueda de un artefacto llamado HERNÁNCORTÉSMACHINE que será su única esperanza de volver a ser anglosajones de pro...AWESOME!!!!

¡Vade retro Satanás! Después de escuchar a Kate hablar en guachupino ya no podré tener pensamientos impuros con ella en eones.:93:93:93
 
frederico rebuznó:
Mi opinión es la siguiente.


Ni puta idea de como, ni cuando, pero sería factible que cuando todos vayamos a esperar que nos salgan con una primera escena recreando algo relacionado con la antigüedad, como por ejemplo Ricardus comiéndole el nabo a Julio César, o al mando de la piedra negra, estos hijos de puta nos encajen el jeto de un alien o que nos enseñen que el universo es un componente más de un parchís inter-dimensional e INMENSO con el que unos seres RACIONALMENTE INCOMPRENSIBLES para el ser humano pasan las horas muertas durante TODA LA JODIDA ETERNIDAD (sí, en plan Men in black, ya lo sé, coño :oops:).


Al igual que las microparticulas, y seres microscopicos que habitan en un dado, que no imaginan que viven en un simple obejto ridiculo de juego para nosotros, nosotros podemos formar parte de algo similar y creernos los reyes del mambo no? por lo tanto esa teoria es factible :lol:

Prosigan.
 
pai-mei rebuznó:
Si Springsteen dijera que para él lost es la mejor serie de la historia de la t.v crees que podrías resistirlol?:lol:

Mecago en la puta, aqui todo el mundo sabe ya de que pie cojeo :lol:

Dudo mucho que Bruce vea Lost, pero bueno, Bruce fue su creador, con eso es mas que suficiente :lol:

Coldplay en su Viva La Vida tiene varias canciones sobre Lost.
 
Toma, y Los Planetas:


  1. De viaje A la isla
  2. Rey Sombra El humo Negro
  3. La caja del diablo La que dice Ben a Locke
  4. 8 Uno de los números
  5. Aeropuerto De Sidney
  6. Ondas Del Espacio Exterior Las que llegan a la radio
  7. Desaparecer Lo que hace Claire
  8. La Playa Obvia
  9. Un Mundo De Gente Incompleta Gente que se va muriendo o personajes que buscan algo
  10. Ciencia Ficción Viajes en el tiempo
  11. Laboratorio Mágico La estación de los conejos, laboratorio de Faraday...
  12. Santos Que Yo Te Pinte O vírgenes que me pinto
  13. Maniobra De Evasión La flagoneta de Hurley, Sayid del poblado...
  14. Vas A Verme Por La Tele A Marvin Candle
  15. Plan De Fuga De la isla
  16. Un Buen Día Cuando salen de la isla (?)
  17. La Cara De Niki Lauda O de Nicky y Paulo
  18. Canción Para Ligar (O Para Que No Me Dejes) Cualquier amorío
  19. Corrientes Circulares En El Tiempo Las ralladuras del disco
  20. Mis Problemas Con La Justicia Kate
  21. Temporalmente Se quedan en una época hasta que llega un flash
  22. Devuélveme La Pasta Locke a su padre
  23. Canción Del Fin Del Mundo Make Your Own Kind Of Music
  24. Nunca Me Entero De Nada La canción del forero que viene a preguntary no se entera de una mierda.
  25. Experimentos Con Gaseosa O con embarazadaso ratas.
  26. No Ardieras Jacob :lol:
  27. Deberes Y Privilegios El mando de la isla
  28. Cumplimentando Compromisos Contractuales Ben ahora obedece a Locke
  29. Podría Volver Locke, de los muertos :lol:
  30. Si estaba loco por ti Owned de Juliet a Sawyer, que a la zorra se le mojan las bragas cuando ve de nuevo a Jack
  31. Ya no me asomo a la reja Sawyer y Kate encerrados en las jaulas de los osos polares
  32. Negras las intenciones Y los humos
  33. Si me diste la espalda Y por eso te pegó un tiro Michael
  34. Deseando una cosa WE HAVE TO GO BACK!!1
  35. Alegrías del incendio Lo que sintió Némesis

Si es que esta gente piensa en todo.
 
Puto Gabbo :lol:

Pues el Boss no iba a ser menos.

  1. Blinded by the light La luz blanca del humo negro que vio Locke
  2. Mary Queen Of Arkansas La identidad secreta de Kate
  3. Does This Bus Stop At 82nd Street? El Bus que se carga al ex de Juliet
  4. Lost in the flood Cuando estan en la isla y se pone a diluviar
  5. Kitty's Back Cuando vuelve Kate a la isla y Sawyer se empalma
  6. Incident On 57th Street The Incident
  7. Born To Run Kate
  8. She's The One Kate tambien :lol:
  9. Jungleland La isla
  10. Adam Raised A Cain ¿Jacob y Nemesis?
  11. I'm On Fire Jacob :lol:
  12. I'm Going Down El franchute aquel que se lleva el humo negro al templo
  13. You're Missing Claire
  14. Jacob's Ladder La escalera de Jacob
  15. Radio Nowhere La radio de hurley y Sayid en la playa
  16. Livin In The Future Viajes en el tiempo
  17. Magic Cuando algo lo hace un mago
  18. Last To Die Jack 8-)
 
Pues ya no te digo Oasis :lol:


  1. "Rock 'n' Roll Star" – Charlie
  2. "Shakermaker" – Agitador, podría ser Ben
  3. "Live Forever" – Richard, claro
  4. "Up in the Sky" – El avión
  5. "Columbia" - El primer barco en dar la vuelta al mundo, entonces podríamos hablar de la Roca Negra, el primer barco en aparcar en medio de una isla.
  6. "Supersonic" – Un tipo de avión
  7. "Bring It on Down" – La escotilla
  8. "Cigarettes & Alcohol" – Desmond
  9. "Digsy's Dinner" – Hurley
  10. "Slide Away" – Cuando Juliet se resbala de Sawyer
  11. "Married with Children" – Desmond, claro
  12. "Hello" – Lo que dice Locke cuando se enciende la luz de la escotilla
  13. "Wonderwall" – La canta Charlie en la serie. AMEZ.
  14. "Don't Look Back in Anger" – WE HAVE TO GO BACK.
  15. "Cast No Shadow" – No saques al humo negro a pasear
  16. "She's Electric" – Se refiere al coño de Kate, que echa chispas
  17. "Champagne Supernova" – El flashazo del final de la T5
  18. "D'You Know What I Mean?" – Naomi, que tiene un acentazo ultrachungo
  19. "My Big Mouth" – Ana Lucía
  20. "Magic Pie" – Lo que sueña Hurley
  21. "Stand by Me" – Lo que le dice Sawyer a Juliet
  22. "I Hope, I Think, I Know" - Que la serie termine como toca
  23. "The Girl in the Dirty Shirt" – Kate
  24. "Fade In-Out" – Cuando desaparece el logo de Lost
  25. "Don't Go Away" – Sun a Jin antes de que el barco pete
  26. "Be Here Now" – De vuelta a la isla en los 70
  27. "All Around the World" – Ben y Sayid matando peña
  28. "Carry Us All" - En el submarino
  29. "Who Feels Love?" - Kate, por todas las pollas de la isla
  30. "Fuckin' in the Bushes" - Sawyer y Kate
  31. "Little James" - El pequeño Sawyer :lol:
  32. "Gas Panic!" - El humo negro
  33. "I Can See a Liar" - A Ben
  34. "Go Let It Out" - De la isla
  35. "Where Did It All Go Wrong?" - Pues fuera de la isla
  36. "Just Getting Older" - Lo que no le pasa a Richard
  37. "Hung in A Bad Place" - En la isla
  38. "Songbird" - El que oye Sawyer o Hurley, ahora no recuerdo
  39. "Love Like a Bomb" - Atómica
  40. "The Importance of Being Idle" - Como Nicky y Paulo
  41. "Guess God Thinks I'm Abel" - Caín y Abel, ¿Jacob y Némesis?
  42. "Part of the Queue" - De la cola parar subir al avión
  43. "Keep the Dream Alive" - El de las propiedades de la isla
  44. "A Bell Will Ring" - O una alarma para indicar que pasa algo
  45. "The Turning" - Lo que puede que pase tras el flashazo
  46. "Waiting For The Rapture" - Por la resurrección de Locke
  47. "The Shock of the Lightning" - Pues eso
  48. "I'm Outta Time" - A base de saltos temporales
  49. "(Get Off Your) High Horse Lady" - El caballo que ve Kate
  50. "Falling Down" - Lo que le pasa a Juliet :lol:
  51. "To Be Where There's Life" - Donde vuelven a nacer niños
  52. "Ain't Got Nothin'" - Lo que tienen cuando llegan a la isla
  53. "Soldier On" - Sayid

Como siempre, Oasis wins 8-)
 
Arriba Pie