Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
llega un momento en que pasas y te tragas lo que te echan sin intentar darle sentido, si la segunda temporada hubiera sido así habría hecho como con prison break y habría pasado de seguirla

Es la actitud que yo adopté al "reengancharme". La dejé de ver durante la segunda temporada porque eso era un coñazo insufrible, me digan lo que me digan, y al final de la tercera vi un par de capítulos y me dije "anda, pero si pasan cosas" y a partir de ahí con todas sus pajas mentales es una serie bastante entretenida. Eso sí, me importa un cojón lo que ocurra, es como ver el circo. Si muere Locke, pues vale, si la diña Charlie, perfecto, y si Kate se vuelve boyera y se lía con Juliet cojonudo (ya veo a más de uno tocándose...).

Con la quinta temporada me lo he pasado bastante bien, a pesar de esos primeros capítulos donde dan ganas de apalear a los responsables por tamaño follón, pero luego es quizá la temporada donde más cosas pasan.

La segunda temporada es la peor, sin duda, aunque imprescindible para entender varias cosas. Creo que fue en la que Terry O´Quinn se quejó y amenazó con abandonar la serie porque su personaje habia perdido totalmente el rumbo -a no ser que aumentaran su salario también, tonto no es el jodío calvo-. No sé que otras polémicas hubo con los otros actores, porque por entonces yo tambien estaba perdiendo el interés en la serie. Pero bueno, almenos luego supieron enderezar la cosa, en la mayoria de las series cuando la cosa empieza a decaer después de una primera temporada de calidad no vuelve a levantar cabeza, como Dexter o Prison Breik.

Bueno, pero parece que la amenaza bastó para que los guionisas, productores o quien fuera se pusiera las pilas.

Aunque se hubiera ido por entonces ya era lo bastante amo entre el público como para que le hicieran una serie pa él solo; habrá que ver que pasa con él cuando termine Lost, después de tenerlo tan visto, espero que no sea uno de esos casos de estrellas estrelladas despues de brillar a plena potencia.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Bueno, pero parece que la amenaza bastó para que los guionisas, productores o quien fuera se pusiera las pilas.

Es que la supuesta amenaza de la que hablas ocurrio en la tercera y quinta temporada, en la tercera cuando le dieron el guion en el que Locke le tiraba un cuchillo por la espalda a Naomi, Terry se enfado porque segun el "Eso no seria propio de Locke".

Y en la quinta dijo que estaba triste por no interpretar al autentico Locke, pero aun asi traga con todo porque sabe que esta formando parte de la mejor serie de las ultimas decadas, una serie historica que marcara un antes y un despues y con la cual sera siempre recordado.

Terry O'Quinn ya nunca mas sera Terry O'Quinn, todo el mundo le recordara como el jodido John Locke y eso ira con el hasta el dia en que fallezca y mas alla.

hikaru rebuznó:
hay cosas que no se han explicado, no se explicarán y no eran menores, sino que simplemente dejaron de interesar como libby en el manicomio con hugo.
Tengo entendido, o leí por ahí, o me dijeron, o algo de eso que la actriz que hacía de Libby al igual que la que hacía de Ana Lucía, fueron eliminadas de la serie de manera drástica y rápida porque las habían pillado conduciendo borrachas o alguna mongolada del estilo, y que se había decidido prescindir de ellas para el rodaje. Por eso supongo que dejarían ese cabo suelto, aunque no me extrañaría nada que de repente lo cogieran en la sexta y lo explicaran. Fue como lo de la estatua gigante, hicieron una reseña cuando Sahid comenta lo del pie mientras van en la barca, y no se vuelve tocar hasta más de una temporada después.

Como no cierren cosas tan WTF como el que Libby este en el mismo manicomio que Hurley, que la comida les llegue porque si cuando revienta la escotilla, y que la peña whitmoore llegue a la isla al momento y no puedan entrar hasta que charley revienta el batiscazo (recordemos que tienen de su parte de antes a la madre de Faraday, que sabe por donde anda, la serie sera un engañabobos de nivel 5.

Nivel 5 mola porque no insultan demasie a la inteligencia, pero aun asi...

Sandeces como pianos

Tú escribes en Lostzilla. ¿A que sí? :lol::lol:

Esas invectivas furibundas contra las últimas dos temporadas de la serie y el quejarse por todo sin realmente entender nada es bastante típico. Está claro que del amor al odio sólo hay un paso :lol:

Podría quotearte muchas de las estupideces indocumentadas que has dicho pero es que ya me cansa y además Madeira ya lo ha hecho con bastantes. Lo que es de traca es que con el escaso conocimiento que demuestras en tus afirmaciones, encima adoptes una actitud altanera y prepotente. Aunque bueno, en cierto sentido, tiene su lógica interna (aunque probablemente tu tampoco sabrás verla esta vez).

Varias cosas:

- J.J Abrams creó la serie pero luego se desentendió de ella y quienes realmente la han llevado de principio a fin son Lindelof y Cuse. El esqueleto, la hamburguesa de la serie está más que planteado desde el comienzo, otra cosa es que por el camino hayan ido añadiéndole ketchup. Y lo han hecho magistralmente. Además, qué puta manía con que si se lo inventan sobre la marcha o no. Es evidente (y lo será mucho más cuando la serie esté completa) que no. Pero en el caso de que esto termine como una obra maestra eso es totalmente irrelevante.

- Lo de la música antigua en la radio que escuchan Sayid y Hurley era un guiño que presagiaba los viajes en el tiempo. De hecho los productores confirmaron en un podcast que lo que están escuchando es una transmisión de radio de los años 40. Para postre, Hurley lee un manuscrito llamado "El gemelo malo". Cuando se emitió "Flashes before your eyes" en la tercera temporada, muchos se quedaron descolocados, porque suponía un paso claro hacia lo fantástico. Los viajes en el tiempo siempre han estado en la serie y los flashbacks ya indicaban que era uno de los elementos. El espíritu es el mismo, sólo ha cambiado la forma del juego y que cosas que antes se insinuaban de un modo ambiguo ahora son explícitas.

- La serie ha cambiado, todas las temporadas lo hace y eso la hace aún más grande, ya que los guionistas no temen asumir riesgos. En cada temporada nos cuentan un lado del cubo y para ello se usan recursos diferentes. Lo que algunos llamáis fallos o incoherencias no es otra cosa que innovación y creación de un lenguaje narrativo propio. Antes la gente se quejaba porque explicaban a los personajes y no pasaban cosas ni había avances a nivel mitológico. Ahora los retras os quejáis por todo lo contrario. Me lol :lol:

- Las temporadas se definen y comienzan a escribir varios meses antes del rodaje, lo que no implica que luego no pueda haber cambios. La sexta temporada, que no me cabe la menor duda que va a ser la mejor, es algo en lo que llevan trabajando varios años, porque es donde por fín vamos a conocer todo el meollo.

- No que va, los episodios de la cuarta y la quinta no te dejan el culo torcido. Vamos, yo cuando escuché a Locke decir lo de "Tenemos que mover la isla" ni me inmuté, porque claro, eso era una cosa normalísima y totalmente previsible, tócate los cojones :lol:. Por no hablar de "The Constant", una de las mejores cosas que jamás se han podido ver en televisión y que contiene en perfecto equilibrio todos los ingredientes principales de la serie.

- Las series que tienen éxito se alargan porque las cadenas presionan para seguir ganando pasta. En ese sentido, que los creadores pudieran negociar el final de la serie desde una posición de fuerza es un LOGRO SIN PRECEDENTES que garantiza la integridad artística de la obra. Por no mencionar la cara que le debieron dejar al ejecutivo de la ABC en la reunión para afrontar la segunda temporada cuando le dijeron que en la escotilla había un tio que pulsaba una tecla cada 108 minutos para salvar al mundo. En el 99 por ciento de cadenas y ocasiones algo así hubiera sido sinónimo de ser sacado del edificio a cajas destempladas por los de seguridad.

- El presidente de la ABC que dió luz verde a la serie fue despedido poco después por gastarse 12 millones de dólares en el piloto más caro de la historia. Le dijeron que estaba loco y que (palabras textuales) "Eso no va a ningún lado y no va a funcionar". Lost es, en muchos sentidos, un milagro y no comprendo como muchos no son capaces simplemente de DISFRUTAR con el privilegio de ser testigos y partícipes de una de las mejores obras audiovisuales de la historia. Jodidos cansinos, haced vosotros una serie mejor y dejad de dar por culo, copón. Seguro que a vosotros no os invitaban a las fiestas de la universidad porque os quejábais de que alguien había echado alcohol en el ponche :lol:

- Lo que dices de los amoríos de Kate dejan bien claro que o realmente eres así de subnormal o que directamente estás trolleando.

- En lo único que coincido contigo es en que yo también encuentro criticables algunos aspectos de la finale de la quinta, que considero ligeramente sobrevalorada. Pero de ahí a decir que es una puta mierda hay un trecho enorme.

- LOST es lo que tiene. Como todas las obras maestras tiene varios niveles de lectura y aunque no todo el mundo sea capaz de sintonizar con sus mensajes más profundos, provee la suficiente diversión para que hasta los más simples la encuentren atractiva, aunque en ocasiones sea por los motivos equivocados.

- Dentro de un año te quiero volver a ver en este hilo para recoger tu muy merecido...

Yo no se nada sobre nada.

Mira, ahí también te doy la razón.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Basta que lo digas para que entre todo dios :lol:

¿El título es "La X" o "LAX"?

Vale, hablemos de cosas serias. Respecto al título del 6x01...

"LA X" (con espacio entre la A y la X). Es evidente que lo primero que a uno le sugiere es el aeropuerto de Los Ángeles pero también está claro que no puede ser tan sencillo. Quizá en vez de flashbacks veamos flashes de una realidad paralela en la cual el avión nunca se estrelló. Pero dudo muchísimo que eso suceda de verdad e invaliden cinco temporadas por el morro. Tiene que haber MOAR. Se ha hablado acerca de la X como un factor de una ecuación o algo así.

A mí se me ocurre que quizá el título sea en castellano y que "La X" sea el lugar donde hay algo enterrado, y más teniendo en cuenta que es posible que veamos a La Roca Negra llegando a la isla en la premiere.

Tú escribes en Lostzilla. ¿A que sí? :lol::lol:

Esas invectivas furibundas contra las últimas dos temporadas de la serie y el quejarse por todo sin realmente entender nada es bastante típico. Está claro que del amor al odio sólo hay un paso :lol:

Podría quotearte muchas de las estupideces indocumentadas que has dicho pero es que ya me cansa y además Madeira ya lo ha hecho con bastantes. Lo que es de traca es que con el escaso conocimiento que demuestras en tus afirmaciones, encima adoptes una actitud altanera y prepotente. Aunque bueno, en cierto sentido, tiene su lógica interna (aunque probablemente tu tampoco sabrás verla esta vez).

Varias cosas:

1 J.J Abrams creó la serie pero luego se desentendió de ella y quienes realmente la han llevado de principio a fin son Lindelof y Cuse. El esqueleto, la hamburguesa de la serie está más que planteado desde el comienzo, otra cosa es que por el camino hayan ido añadiéndole ketchup. Y lo han hecho magistralmente. Además, qué puta manía con que si se lo inventan sobre la marcha o no. Es evidente (y lo será mucho más cuando la serie esté completa) que no. Pero en el caso de que esto termine como una obra maestra eso es totalmente irrelevante.

2 Lo de la música antigua en la radio que escuchan Sayid y Hurley era un guiño que presagiaba los viajes en el tiempo. De hecho los productores confirmaron en un podcast que lo que están escuchando es una transmisión de radio de los años 40. Para postre, Hurley lee un manuscrito llamado "El gemelo malo". Cuando se emitió "Flashes before your eyes" en la tercera temporada, muchos se quedaron descolocados, porque suponía un paso claro hacia lo fantástico. Los viajes en el tiempo siempre han estado en la serie y los flashbacks ya indicaban que era uno de los elementos. El espíritu es el mismo, sólo ha cambiado la forma del juego y que cosas que antes se insinuaban de un modo ambiguo ahora son explícitas.

3 La serie ha cambiado, todas las temporadas lo hace y eso la hace aún más grande, ya que los guionistas no temen asumir riesgos. En cada temporada nos cuentan un lado del cubo y para ello se usan recursos diferentes. Lo que algunos llamáis fallos o incoherencias no es otra cosa que innovación y creación de un lenguaje narrativo propio. Antes la gente se quejaba porque explicaban a los personajes y no pasaban cosas ni había avances a nivel mitológico. Ahora los retras os quejáis por todo lo contrario. Me lol :lol:

4 Las temporadas se definen y comienzan a escribir varios meses antes del rodaje, lo que no implica que luego no pueda haber cambios. La sexta temporada, que no me cabe la menor duda que va a ser la mejor, es algo en lo que llevan trabajando varios años, porque es donde por fín vamos a conocer todo el meollo.

5 No que va, los episodios de la cuarta y la quinta no te dejan el culo torcido. Vamos, yo cuando escuché a Locke decir lo de "Tenemos que mover la isla" ni me inmuté, porque claro, eso era una cosa normalísima y totalmente previsible, tócate los cojones :lol:. Por no hablar de "The Constant", una de las mejores cosas que jamás se han podido ver en televisión y que contiene en perfecto equilibrio todos los ingredientes principales de la serie.

6 Las series que tienen éxito se alargan porque las cadenas presionan para seguir ganando pasta. En ese sentido, que los creadores pudieran negociar el final de la serie desde una posición de fuerza es un LOGRO SIN PRECEDENTES que garantiza la integridad artística de la obra. Por no mencionar la cara que le debieron dejar al ejecutivo de la ABC en la reunión para afrontar la segunda temporada cuando le dijeron que en la escotilla había un tio que pulsaba una tecla cada 108 minutos para salvar al mundo. En el 99 por ciento de cadenas y ocasiones algo así hubiera sido sinónimo de ser sacado del edificio a cajas destempladas por los de seguridad.

7 El presidente de la ABC que dió luz verde a la serie fue despedido poco después por gastarse 12 millones de dólares en el piloto más caro de la historia. Le dijeron que estaba loco y que (palabras textuales) "Eso no va a ningún lado y no va a funcionar". Lost es, en muchos sentidos, un milagro y no comprendo como muchos no son capaces simplemente de DISFRUTAR con el privilegio de ser testigos y partícipes de una de las mejores obras audiovisuales de la historia. Jodidos cansinos, haced vosotros una serie mejor y dejad de dar por culo, copón. Seguro que a vosotros no os invitaban a las fiestas de la universidad porque os quejábais de que alguien había echado alcohol en el ponche :lol:

8 Lo que dices de los amoríos de Kate dejan bien claro que o realmente eres así de subnormal o que directamente estás trolleando.

9 En lo único que coincido contigo es en que yo también encuentro criticables algunos aspectos de la finale de la quinta, que considero ligeramente sobrevalorada. Pero de ahí a decir que es una puta mierda hay un trecho enorme.

10 LOST es lo que tiene. Como todas las obras maestras tiene varios niveles de lectura y aunque no todo el mundo sea capaz de sintonizar con sus mensajes más profundos, provee la suficiente diversión para que hasta los más simples la encuentren atractiva, aunque en ocasiones sea por los motivos equivocados.

11 Dentro de un año te quiero volver a ver en este hilo para recoger tu muy merecido...

Mira, ahí también te doy la razón.

Vale, hablemos de cosas serias. Respecto al título del 6x01...

"LA X" (con espacio entre la A y la X). Es evidente que lo primero que a uno le sugiere es el aeropuerto de Los Ángeles pero también está claro que no puede ser tan sencillo. Quizá en vez de flashbacks veamos flashes de una realidad paralela en la cual el avión nunca se estrelló. Pero dudo muchísimo que eso suceda de verdad e invaliden cinco temporadas por el morro. Tiene que haber MOAR. Se ha hablado acerca de la X como un factor de una ecuación o algo así.

A mí se me ocurre que quizá el título sea en castellano y que "La X" sea el lugar donde hay algo enterrado, y más teniendo en cuenta que es posible que veamos a La Roca Negra llegando a la isla en la premiere.

No sé que es Lostzilla.

Lo del escaso conocimiento, me lo explica, si es posible. Porque verlos, he visto todos los capítulos. A lo mejor se refiere a que no estoy matriculado en la universidad Lost esa.

1. Comete el error de pensar que todo el que está en contra tiene los mismos argumentos en contra (error comprensible, pues quienes estan a favor de la serie tienen los mismos argumentos). He dicho ya un par de veces que me la trae al pairo si al serie se improvisa temporada a temporada o si la escribieron en una noche. Si es buena, es buena. Por poner un ejemplo, la que hacía de madre de Tony Soprano espichó en su momento y los guinistas se encargaron de que el personaje muriera y fuera una presencia importante en la serie. Lo que me jode sobremanera es que insistan ustedes en que esta sí estaba escrita desde el principio. Han llegado a decir "sandeces" tan grandes como que si la serie no hubiera tenido éxito, los mismos acontecimientos se habrían condensado en una temporada. Mis cojones.

2. Si la serie hubiera derivado en algo parecido a una película de Gojira, podríamos decir que estaba insinuado en la primera temporada con el humo negro. Incluso las referencias a cánceres y radiaciones son pruebas de la maestría de los guionistas. Por ejemplo. Y ahora dígame una puta serie, película o libro de sci fi en que no toquen el tema de los viajes en el tiempo, aunque sea de pasada. Que es el puto tópico más grande del género.

En otro orden de cosas, ¿podría aclararme cuál es la primera referencia en la serie a una bomba nuclear de los años cincuenta caída en la isla?

3. Claro que ha cambiado, y claro que lo hace todas las temporadas. Precisamente por eso, uno debe valorar ese cambio y decidir si le agrada o no, en lugar de aceptarlo y decir "¡Huau, es otra cosa, que bien!" Llamar a las incoherencias "lenguaje narrativo propio" hace que le sangren los ojos a la plana mayor del WGA. Y de nuevo, quejarme del tratamiento a los personajes no me habrá oído, porque es precisamento lo que más me gustaba de la serie. Luego le dan la vuelta a la tortilla y dicen que si es que esperábamos flashbacks hasta de la consulta al urólogo de Jack, y tampoco es eso. Pero es que pasar de una etapa en que lo más importante eran los personajes, sus experiencias y cómo la isla los afectaba a una en la que eso no vale una mierda, en la que se cagan en lo que han construido piedra a piedra en tres /cuatro temporadas y en la que lo único que importa es "el puzzle", como el que ve hormigas trabajando para entenderlas, va un puto abismo. Un abismo de calidad.

Déjense de gilipolleces y tengan huevos a explicar la evolución personal de, por ejemplo, Jack. Si cuando llegan a la cuarta temporada no se les traba la lengua es que no hay esperanza para la raza humana.

4. Pues si ya antes de verla la corona, no querrá que consideremos sus argumentos como racionales. Vamos, que si le gusta, de puta madre. Pero no llame retarded a quien no entra en ese juego de adulación y conformismo.

5. Ha pinchado en hueso. En primer lugar, no digo que no me sorprendan los episodios nuevos. Si en un musical sale un tío con una sierra mecánica y destripa a la protagonista, también me sorprendería. Pero ¿es bueno?. Precisamente episodios como "la constante" me parecen tan ridículos que siento verdadera desazón al no poder compartir mi opinión mejor y más elegantemente. Lo pusieron en cuatro hace unos días y le eché un vistazo, confirmando el asco que sentí cuando lo ví por primera vez. Soy un necio, no tengo gusto ninguno, no entiendo de series, etc... pero ahora dígame que puta trascendencia tiene un hecho tan aislado del argumento principal y tan vital para el personaje de Desmond que, una vez terminado el episodio, se olvida por completo. "Encuentra tu constante o te mueres". "YA". "Vale".

Llamar a eso "una de las mejores cosas que jamás se han podido ver en televisión y que contiene en perfecto equilibrio todos los ingredientes principales de la serie" hace que se planteen el harakiri en el WGA.

6. Claro, los ejecutivos estaban convencidos de que habría suecas en bikini, y lo del tío con la tecla los mosqueó. ¿Qué cojones iba a haber en la escotilla? Lo que les diera la gana. Y no es un logro sin precedentes. Cada vez es más frecuente.

7. Chistes sin gracia, ahí lo reconozco. Y ahora soy yo el que se queja de la puta manía de decir "No le deis vueltas y disfrutarla", si cuando los que le dan vueltas son los putos seguidores borregos (LAX, o LA X). Pero no a lo que sería mas lógico, sino a la carnaza, a lo que les interesa. no te salgas de ahí o eres un aguafiestas.

8. Eso, sí. Eso me lo explica, porque ni trolleo ni pollas.

9. El que separa la actitud crítica del absoluto fanatismo imbécil.

10. Hoy día es simple. Esto le va a costar entenderlo. Por muy complicada que sea la trama, hoy es una serie simple. Por muchas esplicaciones, por muchos misterios o giros de argumento, por mucho efectismo que halla, la serie se reduce a engañar y mostrar. Antes era una gran serie con muchas lecturas, las del misterio isleño, las de los personajes, las de su pasado y su presente, sus relaciones y su interacción, las metáforas y los arquetipos.

11. Que así sea.

fernando80tr rebuznó:
Lo que me jode sobremanera es que insistan ustedes en que esta sí estaba escrita desde el principio. Han llegado a decir "sandeces" tan grandes como que si la serie no hubiera tenido éxito, los mismos acontecimientos se habrían condensado en una temporada. Mis cojones.

Ah bueno, si lo dices tu nos lo creeremos oye, si el retrasado del foro que pone a parir a Lost asegura que si la serie no hubiera tenido exito no se hubiera condensado las tramas principales en pocos capitulos para acabarla como se ha hecho con tantas otras series, pues hablra que hacerle caso. No en vano tiene visos de ser el subnormal de la leyenda.

Nada oye, el esqueleto de Lost no estaba pensado desde el principio, demosle la razon como a los tontos al subnormal este, porque es que ya cansa su estulticia.

fernando80tr rebuznó:
En otro orden de cosas, ¿podría aclararme cuál es la primera referencia en la serie a una bomba nuclear de los años cincuenta caída en la isla?

¿No te suena el Incidente pedazo de subnormal? :121

fernando80tr rebuznó:
Déjense de gilipolleces y tengan huevos a explicar la evolución personal de, por ejemplo, Jack. Si cuando llegan a la cuarta temporada no se les traba la lengua es que no hay esperanza para la raza humana.

O sea, el hecho de que Jack evolucione de hombre de ciencia a hombre de fe para ti es una cagada, de verdad que mas hijo de la gran puta y no naces. Entonces el We Have To Go Back te debio parecer una mierda, un error de guion de bulto porsupuesto, porque no es una evolucion logica segun tu cerebro de subnormal atrofiado que quiere darselas de megacool criticando a Lost con unos argumentos de putapenica.

fernando80tr rebuznó:
Pues si ya antes de verla la corona, no querrá que consideremos sus argumentos como racionales. Vamos, que si le gusta, de puta madre. Pero no llame retarded a quien no entra en ese juego de adulación y conformismo.

Se le llama fe hijo de mil putas, hay fe de que la ultima temporada sera la mejor porque sera la temporada donde se desvelaran los grandes misterios y se pondra fin a todo, es obvio que potencialmente tiene visos de convertirse en la mejor.

Que luego igual no, ya se vera.

fernando80tr rebuznó:
pero ahora dígame que puta trascendencia tiene un hecho tan aislado del argumento principal y tan vital para el personaje de Desmond que, una vez terminado el episodio, se olvida por completo. "Encuentra tu constante o te mueres". "YA". "Vale"

¿Pero que mas da la trascendencia subnormal de mierda? The Constant es un capitulo magistralmente narrado, con un feeling y una carga emocional entre Desmond y Penny tremenda ¿Que no te explica que es el humo negro? Y que mas dara hijo de puta, que mas dara.

fernando80tr rebuznó:
9. El que separa la actitud crítica del absoluto fanatismo imbécil.

No hijo de puta, una cosa es la actitud critica y otra el "Lost es una mierda y quien no lo quiera reconocer es porque es un fanatico", con esa argumentacion lo primero que queda claro es que eres subnormal, y lo segundo que eres un pedante flipado de 3 pares de cojones.

Bajate de tu nube, que te crees que eres Spielberg o algo hablando de guiones como si fueras un supermegaexperto y mofandote de los de Lost, deja de creerte guionista por escribir una historieta en tu bloc de notas mientras te comes los cheetos, subnormal.

Madeira rebuznó:
Ah bueno, si lo dices tu nos lo creeremos oye, si el retrasado del foro que pone a parir a Lost asegura que si la serie no hubiera tenido exito no se hubiera condensado las tramas principales en pocos capitulos para acabarla como se ha hecho con tantas otras series, pues hablra que hacerle caso. No en vano tiene visos de ser el subnormal de la leyenda.

Nada oye, el esqueleto de Lost no estaba pensado desde el principio, demosle la razon como a los tontos al subnormal este, porque es que ya cansa su estulticia.

Pero qué cojones sabrás tú de lo que han hecho otras series, pedazo de imbécil, si precisamente ese es el problema, que si las sacrifican, no lo vemos.

¿No te suena el Incidente pedazo de subnormal? :121

¿El que provocaron los de Dharma con sus experimentos con el electromagnetismo de la isla y para el que crearon la estación de la teclita, gilipollas? ¿Dónde está la bomba, palurdo?

O sea, el hecho de que Jack evolucione de hombre de ciencia a hombre de fe para ti es una cagada, de verdad que mas hijo de la gran puta y no naces. Entonces el We Have To Go Back te debio parecer una mierda, un error de guion de bulto porsupuesto, porque no es una evolucion logica segun tu cerebro de subnormal atrofiado que quiere darselas de megacool criticando a Lost con unos argumentos de putapenica.

Pedazo de analfabeto funcional y literario, ¿qué puta evolución a hombre de fé, si lo que es es un puto muñeco sin raciocinio, a expensas de loq ue pegue en ese momento? ¿Me vas a hablar tú a mí de "We have to go back", payaso? Atento a lo que posteo antes de contestar o dedícate a hacerte pajas con una foto de Lindelof. Luego lee algo, no de escritura de guiones ni nada de eso, ALGO, novelas y así, para tener un poco de cultura y no hacer el imbécil.

Se le llama fe hijo de mil putas, hay fe de que la ultima temporada sera la mejor porque sera la temporada donde se desvelaran los grandes misterios y se pondra fin a todo, es obvio que potencialmente tiene visos de convertirse en la mejor.

Que luego igual no, ya se vera.

¿Y a mí que cojones me cuentas? ¿que por no ser un mierdas lameculos como tú soy tonto? Pues cuando la vea diré si es la mierda de estas temporadas, si es tan cojonúdamente buena como las primeras o si es incluso mejor.

¿Pero que mas da la trascendencia subnormal de mierda? The Constant es un capitulo magistralmente narrado, con un feeling y una carga emocional entre Desmond y Penny tremenda ¿Que no te explica que es el humo negro? Y que mas dara hijo de puta, que mas dara.

ASCOPENA. Claro que si Springsteen es lo que tú entiendes por buena música, ¿Qué cojones te vamos a pedir?

No hijo de puta, una cosa es la actitud critica y otra el "Lost es una mierda y quien no lo quiera reconocer es porque es un fanatico", con esa argumentacion lo primero que queda claro es que eres subnormal, y lo segundo que eres un pedante flipado de 3 pares de cojones.

¿Y con la de "El que no le guste es que es tonto porque yo sé que es la mejor serie de la historia digan lo que digan y aunque no tenga argumentos para refutar los fallos comentan, porque soy un megasuperentendido y los demás son mierdas"? ¿Te digo lo que queda claro?

Bajate de tu nube, que te crees que eres Spielberg o algo hablando de guiones como si fueras un supermegaexperto y mofandote de los de Lost, deja de creerte guionista por escribir una historieta en tu bloc de notas mientras te comes los cheetos, subnormal.

Espíritu crítico. Razonamiento. Iniciativa propia. Cultura. Búscalas en la wikipedia.

Por cierto, saber sumar dos y dos no es patrimonio exclusivo de los licenciados en matemáticas. Aunque no saber, por supuesto, es patrimonio exclusivo de los gilipollas. Ea, curso intensivo de recursos narrativos, a ver si lo pillas.

EDITO: Nótese la diferencia de trato entre foreros y foreros.

fernando80tr rebuznó:
Pero qué cojones sabrás tú de lo que han hecho otras series, pedazo de imbécil, si precisamente ese es el problema, que si las sacrifican, no lo vemos.

Mwahaha, atontao, para empezar Carnivale es un ejemplo de ello, que tuvieron que precipitar todos los acontecimientos rapidamente porque no les daban mas temporadas, mientras que la primera temporada y parte de la segunda iban de forma lentisima, de repente a mitad de la segunda todo tomo un caliz vertiginoso y se finalizo la serie deprisa y corriendo, con un final abierto con la vaga esperanza de que les dieran una segunda oportunidad que de momento e incomprensiblemente no se ha dado.

Pero ahi tienes un claro ejemplo, pedazo de mongolo.

¿El que provocaron los de Dharma con sus experimentos con el electromagnetismo de la isla y para el que crearon la estación de la teclita, gilipollas? ¿Dónde está la bomba, palurdo?

:121:121:121:121:121

Pero hijo de la grandisima puta que te pario ¿La bomba que hace explotar Juliet dentro de la bolsa de electromagnetismo no pinta nada? La frase de Miles a todos los losties diciendoles que quizas lo que Jack estaba a punto de hacer con la bomba, seria precisamente el incidente que querian evitar ¿No la tomas en cuenta?

Yo es que me cago en tu puta subnormalidad hijo de la gran puta, y luego tienes los cojones de hablar de guiones cuando realmente no te enteras de una puta mierda y no sabes ni con que mano te comes los cheetos, subnormal.

Pedazo de analfabeto funcional y literario, ¿qué puta evolución a hombre de fé, si lo que es es un puto muñeco sin raciocinio, a expensas de loq ue pegue en ese momento?

:121:121:121:121

El puto subnormal de la leyenda, seriously. El hecho de que Jack sudara de todo porque estaba esperando a que la isla le dijera cual era su proposito, no significa que fuera un pelele pedazo de atrofiado mental, vuelvete a ver la serie y pidele a algun adulto medianamente inteligente que te la explique, porque mas mongol y no naces hijo de puta.

Precisamente Jack es el que toma la gran iniciativa y sudando de todo el mundo se le ocurre la genial idea de tirar la bomba a la bolsa de electromagnetismo, porque ahora tiene fe y cree que eso les devolvera la vida a todos. A pesar de que Sawyer casi lo mata el sigue adelante y acaba tirando la bomba ¿Eso es ser un pelele pedazo de mongol? ¿Ser un pelele es sudar de Kate y decirle que su antiguo yo tampoco le gustaba?

Que mas quisieras tu que ser un pelele como Jack, cacho mierda.

ASCOPENA. Claro que si Springsteen es lo que tú entiendes por buena música, ¿Qué cojones te vamos a pedir?

Mwahaha, se ha picado el mongui :137

Hijo de puta, no digas el nombre de Springsteen en vano porque te parto la puta vida subnormal, si no eres capaz de entender Lost mucho menos vas a ser capaz de entender la musica de Springsteen, intenta no hablar de cosas que te sobrepasan, piltrafa.

¿Y con la de "El que no le guste es que es tonto porque yo sé que es la mejor serie de la historia digan lo que digan y aunque no tenga argumentos para refutar los fallos comentan, porque soy un megasuperentendido y los demás son mierdas"? ¿Te digo lo que queda claro?

Cuando te quites la polla de la boca me lo dices si eso :lol:

No subnormal, una cosa es criticar con argumentos y con ponderacion, pero entrar aqui a decir que la serie es una puta mierda, que los guionistas son hez, que todo esta mal y que tu entiendes mucho, pues quedas como un retra con infulas, que es lo que eres.

Se que no te servira, pero creo que es en la segunda temporada cuando encuentran una navaja del ejercito de los años 50.

Rarito rebuznó:
Se que no te servira, pero creo que es en la segunda temporada cuando encuentran una navaja del ejercito de los años 50.

Y el hecho en si de que las embarazadas murieran al dar a luz es muy probable que fuera como causa de la radiacion de la bomba, tal como le dice Richard Alpert a la madre de Faraday cuando esta preñada, que debe tener cuidado con la radiacion y blao.

Pero bueno, este ahora dira que son coincidencias, que los guionistas de Lost son unos pringuis y que nosotros les chupamos el culo.

Rarito rebuznó:

¿Iba con la bomba? ¿En plan "por si queda alguno"? Le tengo que dar la razón, me sirve tanto como el chiste de la musiquita antigua.

De nuevo, ¿lo de las embarazadas no se explicaba en la trama pre-bomba con el incidente/maldición/castigo?

Madeira rebuznó:
Pero bueno, este ahora dira que son coincidencias, que los guionistas de Lost son unos pringuis y que nosotros les chupamos el culo.
Tampoco quiero ser redundante...

¿Soy el único que piensa que hay que ser un triste para mamarte 5 temporadas de una serie que no te gusta y aún así pensar en ver la 6ª?

¿Soy el único que piensa que hay que ser un triste para mamarte 5 temporadas de una serie que no te gusta y aún así pensar en ver la 6ª?

Eso es ciertamente triste, pero todavia hay algo mas triste, y es verte las 5 temporadas solo para poder criticarlas ferozmente, aunque estemos hablando de un producto de una calidad fuera de lo comun.

Aunque me da que precisamente es por eso, si esta serie la conocieran 4 gatos me da a mi que las feroces criticas se convertirian en halagos mesianicos.

Pues yo, que quereis que os diga, estoy deseando acabar con la pila de series pendientes (Madeira, por culpa de tu firma me voy a tener que ver True Blood :lol:) para volverme a ver Lost desde el principio para tenerla más fresca cuando comience la sexta temporada (¿se sabe cuando comienzan a emitirla ya?).

Algunos detalles se me pasaron por alto, como lo que ha dicho Rarito del cuchillo de los años 50, que ahora si que los recuerdo.

Fernando80tr, creo que es de lógica que los creadores tenían pensado desde el principio el tema del incidente. Una de las cosas que sí recuerdo con claridad es al japonés del "Namaste" hablando del tema en el primer o segundo rollo que ve Locke sobre la iniciativa dharma. Si se nombra en una temporada tan temprana es porque algo ya tenían pensado sobre todo eso.

Fernando80tr, creo que es de lógica que los creadores tenían pensado desde el principio el tema del incidente. Una de las cosas que sí recuerdo con claridad es al japonés del "Namaste" hablando del tema en el primer o segundo rollo que ve Locke sobre la iniciativa dharma. Si se nombra en una temporada tan temprana es porque algo ya tenían pensado sobre todo eso.

Por supuesto que El Incidente estaba ahí, desde la segunda temporada y, probablemente, planeado en la primera. Un incidente provocado por la isla y los experimentos. Un incidente que Faraday intenta evitar, sin que tenga que ver nada la bomba. Ahora sí, ahora podemos decir que puede que la bomba fuera la causante de todos los problemas y no los experimentos, y que el destino, inexorable y cruel, ha querido que los esfuerzos por evitarlo sean los que lo proboquen. De puta madre y tal.

Pero la bomba. Amigo, la bomba. Pieza indispensable en la trama, eje alrededor del que todo gira, herramienta final de misterio. la bomba no aparece por ningún lado hasta la temporada 5º, en que la encuentran por casualidad en uno de los "rayajos del disco" (creo que es así, fanáticos a mí).

La estatua de los deditos es un simple detalle, un broche a una trama que no tiene nada que ver, un detalle para situar al espectador. La conocemos desde la temporada 2º. La bomba no.

Es sólo una particularidad, no tiene nada de especial, ni siquiera debe ser considerado un fallo. Pero prueba que de esqueleto, nanay. Porque sin bomba, no hay nada. No es "el ketchup de la hamburguesa" (fascinante metáfora, debería cenar antes de postear, Madeira), es la vaca hecha picadilo.

Pero había un cuchillo, y eso lo explica todo.

Y como parece que cada uno entiende lo que quiere, sintetizo mi opinión. Adoro Lost. Hasta la tercera temporada. La cuarta no me gustó. Ví la quinta a ver que tal, y tampoco. Veré la sexta, incluso con cierta esperanza/anhelo. Soy de los que piensa que para criticar algo hay que verlo, y ni estoy en contra de Lost per se ni a favor.

fernando80tr rebuznó:
Pero la bomba. Amigo, la bomba. Pieza indispensable en la trama, eje alrededor del que todo gira, herramienta final de misterio. la bomba no aparece por ningún lado hasta la temporada 5º, en que la encuentran por casualidad en uno de los "rayajos del disco" (creo que es así, fanáticos a mí).

Pero es que la bomba no tiene que salir hasta que viajan en el tiempo. Quicir, ¿como va a salir en la 1ª o en la 2ª temporada si ya se supone que la detonaron?

La metafora del Ketchup y la Burger Kangreburger no es mia, atontao :lol:

Yo no se que cojones intentas demostrar dandole vueltas a todo y negando siempre la mayor ¿Quieres demostrar que los guiones son una mierda porque segun tu no estaba el esqueleto de la serie definido desde el principio? ¿O que cojones quieres decirnos con ello?

Sintetizanos un poco tus chorradas por favor, que tener que escribir tanto cansa.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero es que la bomba no tiene que salir hasta que viajan en el tiempo. Quicir, ¿como va a salir en la 1ª o en la 2ª temporada si ya se supone que la detonaron?

Y si por algo se caracteriza esta serie es por su claro desarrollo lineal.

Madeira, estoy diciendo, y llevo con lo mismo desde el principio, que esta puta última temporada con la que flipais no está a la altura de la serie, como no lo estaba la anterior. Y que analizándola como una obra independiente, es mala de cojones, como la anterior.

El que da vueltas es usted, que evita los temas a los que no tiene respuesta y ataca con la minucia más a mano para insultar y hacer parecer que tiene opinión propia. Por mí déjelo, no es contigo con quien encontraría interesante entablar una discusión sobre el tema, entre otras cosas porque pareces incapaz. Me remito a tus primeras reacciones a mis reflexiones.

Por supuesto, si el resto de foreros encunetra más cómodo un hilo sin oposición, con el simple objetivo de pasar el rato alabando en lugar de uno donde distintos puntos de vista puedan conocerse mutuamente, pues mutis por el foro y a otra cosa. Y ahorrese el comentario, he dicho "el resto".

EDITO: Coño, qué casualidad. Ya no creo que responda.

¿Ahora resulta que ya no dijiste que era falso que tuvieran pensado el esqueleto de la serie desde el principio? :121

En serio macho, que no te molen las 2 ultimas temporadas es hasta respetable, yo que se, hay maricones por el mundo tambien, tiene que haber de todo.

Pero tus reflexiones son mierda cuando ni tansiquiera eres capaz de defenderlas y cuando las declaras desde tu pedestal de sesudo guionista y alma libre del cyber espacio.

Y si por algo se caracteriza esta serie es por su claro desarrollo lineal.

No hombre, se caracteriza por revelarte los misterios a la primera, como el Humo Negro, Jacob, Richard Alpert, el Inicidente (bomba), etc...

¿Y que problema hay en que sea lineal? ¿Crees que deberian haber puesto referencias a una bomba desde el primer episodio?

Reconocelo, desde el momento en que Ben entra en escena, se intuye que va a haber un cambio radical, que los momentos oniricos van a dar paso al meollo del asunto. Una temporada más de visiones pseudoreligiosas y retrospección, sabiendo ya quienes eran los Otros, hubiera sido lamentable.

Yo sólo me quejo de una cosa: que vuelva el puto Mr. Eko.

Atrás
Arriba Pie