Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Señores por mis santos cojones que en la segunda temporada hay referencia a la bomba.

No sé el episodio, pero cuando encuentran el bunker Sayd (el iraqui) empieza a mirar las tripas de la instalación.

Hay una escena donde se mete debajo de un montón de cables y maquinaria, en un falso suelo.

Allí encuentra que han cubierto con cemento y menciona que es lo que se suele hacer cuando se quiere tapar cosas radioactivas.

Obviamente no lo dice con estas palabras pero estoy seguro que se menciona.

Cuando tenga tiempo voy a mirar mis dvds y os digo episodio y minuto en el que sale.
 
Owneado por un putero :137

Es hustec hamo señor Spock, recuerdo perfectamente eso que dice, haciendo referencia a Chernobyl incluso.

Otra "casualidad" mas, claro :lol:
 
Mortadel0 rebuznó:
¿Es un Spoiler o un deseo? :lol:


Un ferviente deseo, imaginate lo amo que hubiera sido tener a Eko en las dos ultimas temporadas, saltando en el tiempo, con esa cara de loco, y cargando contra los Otros de los años cincuenta garrote en mano, consiguiendo que Richard se orinara encima - ya que estos sólo habrian visto negros en los campos de algodón-.

Rezo porque sea un spoiler, el cabrón tiene mas carisma que todos los nuevos juntos, excepto Faraday.
 
¿Ahora resulta que ya no dijiste que era falso que tuvieran pensado el esqueleto de la serie desde el principio? :121

En serio macho, que no te molen las 2 ultimas temporadas es hasta respetable, yo que se, hay maricones por el mundo tambien, tiene que haber de todo.

Pero tus reflexiones son mierda cuando ni tansiquiera eres capaz de defenderlas y cuando las declaras desde tu pedestal de sesudo guionista y alma libre del cyber espacio.


No hombre, se caracteriza por revelarte los misterios a la primera, como el Humo Negro, Jacob, Richard Alpert, el Inicidente (bomba), etc...

¡Que ninguna serie de más de dos temporadas está escrita desde el principio! Con esto quiero decir que me importa poco, para mí está claro que no, pero si sí, pues cojonudo. Será buena o mala sin importar esto. Lo mismo mismíco he dicho dos post arriba. Un esferzo...

¿Qué reflexiones no soy capaz de defender? ¿Quién coño dice que yo sepa hacer la O con un canuto? Que comparado con usted sea Billy Wilder no me coloca ni por encima de la media.

Y no, la serie se caracteriza por joderte vivo con misterios que no serán relevados hasta que casi te olvides de ellos, temporadas después.

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Y que problema hay en que sea lineal? ¿Crees que deberian haber puesto referencias a una bomba desde el primer episodio?

Reconocelo, desde el momento en que Ben entra en escena, se intuye que va a haber un cambio radical, que los momentos oniricos van a dar paso al meollo del asunto. Una temporada más de visiones pseudoreligiosas y retrospección, sabiendo ya quienes eran los Otros, hubiera sido lamentable.

Yo sólo me quejo de una cosa: que vuelva el puto Mr. Eko.

Que no es lineal, coño, que era un poco de ironía de la fina, de la de los buenos guionistas :1

Y dale al torno, Mariano. Coño, lean un poco. Que no me quejo del cambio de la serie en su segunda temporada, ni en la tercera. De hecho, no me quejo del cambio en la cuarta y quinta. me quejo de que son malas, no de que sean distintas.


Putero_Mayor rebuznó:
Señores por mis santos cojones que en la segunda temporada hay referencia a la bomba.

No sé el episodio, pero cuando encuentran el bunker Sayd (el iraqui) empieza a mirar las tripas de la instalación.

Hay una escena donde se mete debajo de un montón de cables y maquinaria, en un falso suelo.

Allí encuentra que han cubierto con cemento y menciona que es lo que se suele hacer cuando se quiere tapar cosas radioactivas.

Obviamente no lo dice con estas palabras pero estoy seguro que se menciona.

Cuando tenga tiempo voy a mirar mis dvds y os digo episodio y minuto en el que sale.

No hace falta que lo mire, que me acuerdo perfectamente. El colgante que lleva en el pecho es atraído a una pared de hormigón, que él, listo cual roboc, interpreta como un sarcófago para aislar algo, pudieraser radiación, Chernobil style.

Vuelvo a repetir que desde entonces la versión de la historia que teníamos es que la isla es especial y guarda un potencial electromagnético que al intenter aprovechar, jodieron. De ahí la estación que tapona ese "incidente", liberando la descarga cada 108 minutos para evitar que se acumule.

El día que se acumuló, Oceanic 815 pabajo que corta. Y por eso un tío que se parece a Jack en la quinta temporada decide que si asesina a todo el mundo en la isla, vegetación y fauna incuídas, el avíon no se estrellará, y por eso quiere detonar la bomba. Para evitar ese incidente, NO PARA PROVOCARLO. Pudiera ser que finalmente sea al revés, ya lo he dicho, pero salta a la vista que tenemos una trama antigua y un nuevo giro a la misma.
 
Muahahahahaha joder macho, se me están cayendo los lagrimones con el brocochat este. Deberían haber inventado un "Qué grande es el cine" pero en este plan, hubiera sido amérrimo :137

A mí me flipa lo del Fernando80 este (80 es el C.I ¿Verdad?), menudo fiera, puntuando los párrafos de otros para responder punto por punto en plan sesudo y empecinándose en defender su postura con argumentos cada vez más ridículos :lol:

Déjalo Maddy que no vale la pena. ¿Cómo cojones vas a discutir con alguien que es capaz de soltar sin inmutarse perlas de la jerna como estas?



fernando80tr rebuznó:
Precisamente episodios como "la constante" me parecen tan ridículos que siento verdadera desazón al no poder compartir mi opinión mejor y más elegantemente. Lo pusieron en cuatro hace unos días y le eché un vistazo, confirmando el asco que sentí cuando lo ví por primera vez.

fernando80tr rebuznó:
PD: Los amoríos de Kate son importantísimos. A los que se devanan los sesos con baggamon, reacciones termonucleares y dioses esto les sonará a chino, pero el triángulo amoroso Kate-Jack-Sawyer me parece casi lo más sobresaliente de la serie, vital para el desarrollo de la misma, fuente de momentazos absolutamente amos. Eso sí, hasta la tercera temporada. Luego, mierda.

fernando80tr rebuznó:
¿El que provocaron los de Dharma con sus experimentos con el electromagnetismo de la isla y para el que crearon la estación de la teclita, gilipollas? ¿Dónde está la bomba, palurdo?


Y si por algo se caracteriza esta serie es por su claro desarrollo lineal.


:121:121:121:121:121

Macho de verdad, espero por tu bien que simplemente te estés divirtiendo intentando trollear, porque si todo esto lo estás diciendo en serio eres más tonto que Eloise (la rata del laberinto, claro) y deberías abandonar LOST desde ya para ver algo más acorde a tus intereses como Física o Química :lol::lol::lol:

Tio no te flipes tanto con la WGA que tú no llegas ni a la WGL (Writers Guild of Lepe) y lávate la boca antes de compararte con Billy Wilder, aunque sea medio en broma (tu profundo retraso hace difícil distinguir lo que dices en serio o no).


fernando80tr rebuznó:
Y como parece que cada uno entiende lo que quiere, sintetizo mi opinión. Adoro Lost. Hasta la tercera temporada. La cuarta no me gustó. Ví la quinta a ver que tal, y tampoco. Veré la sexta, incluso con cierta esperanza/anhelo. Soy de los que piensa que para criticar algo hay que verlo, y ni estoy en contra de Lost per se ni a favor.

Estoy completamente en desacuerdo pero tienes todo el derecho del mundo a que no te gusten las temporadas 4 y 5, si el problema no es ese. El problema es que tus argumentos para criticarlas no resultan válidos. Como muestra un botón:


fernando80tr rebuznó:
¡Y dale al torno, Mariano. Coño, lean un poco. Que no me quejo del cambio de la serie en su segunda temporada, ni en la tercera. De hecho, no me quejo del cambio en la cuarta y quinta. me quejo de que son malas, no de que sean distintas.


El día que se acumuló, Oceanic 815 pabajo que corta. Y por eso un tío que se parece a Jack en la quinta temporada decide que si asesina a todo el mundo en la isla, vegetación y fauna incuídas, el avíon no se estrellará, y por eso quiere detonar la bomba. Para evitar ese incidente, NO PARA PROVOCARLO. Pudiera ser que finalmente sea al revés, ya lo he dicho, pero salta a la vista que tenemos una trama antigua y un nuevo giro a la misma.

Ale, ya lo has dicho tú y eso va a misa. Acusas de fanáticos a los que tenemos fe en la serie (yo creo que estos tios que nos han tenido entretenidísimos y enganchadísimos a una historia durante cinco años se han ganado sobradamente el beneficio de la duda) pero sin embargo los que criticáis porque la serie ya no encaja con lo que debería ser según vosotros lo hacéis sin esperar al final, sin tener en la mano la "big picture", simplemente porque "este no es mi lost que me lo han cambiado". Patético.


¿Soy el único que piensa que hay que ser un triste para mamarte 5 temporadas de una serie que no te gusta y aún así pensar en ver la 6ª?

Madeira rebuznó:
Eso es ciertamente triste, pero todavia hay algo mas triste, y es verte las 5 temporadas solo para poder criticarlas ferozmente, aunque estemos hablando de un producto de una calidad fuera de lo comun.

Aunque me da que precisamente es por eso, si esta serie la conocieran 4 gatos me da a mi que las feroces criticas se convertirian en halagos mesianicos.

Es que eso es así y elementos como Fernando70 (debe haber gastado 10 de C.I quedándose despierto para responder a este mensaje tanto tiempo después de irse a dormir Los Lunnis, va que te veo conectado, no te cortes :lol:) de pronto se desencantan de la serie porque su teoría se ha ido a la mierda o porque pensaban que estaban viendo una versión guionizada de "Supervivientes" y ahora que se han dado cuenta del fuerte componente de ciencia ficción disparan a todo lo que se mueve con argumentos más endebles que una promesa de Ben Linus.

Hay mucha gente que ve la serie para criticarla y con el secreto deseo de que se les tumbe, de que al final todo sea una mierda y de que se queden con el culo al aire. Qué mala es la envidia y qué miserable y aguafiestas hay que ser en la vida cuando el talento de otros molesta tanto, y más cuando dicho talento te ha hecho feliz durante cinco años.

Si la serie acaba siendo una puta mierda YO SERÉ EL PRIMERO que me comeré mis palabras, que me sentiré estafado y que querré quemar en la hoguera a los Darlton. Pero mientras tanto, disfruto, espero y soy consecuente con mis opiniones.

Lo dicho chavalote, en un año veremos quien se lleva el Zas en toda la Boca, aunque claro, seguramente ya buscarás excusas para seguir haciendo pucheros. La gente como tú tiene que ser el alma de la fiesta y la alegría de la huerta :lol:

Pues yo, que quereis que os diga, estoy deseando acabar con la pila de series pendientes (Madeira, por culpa de tu firma me voy a tener que ver True Blood :lol:) para volverme a ver Lost desde el principio para tenerla más fresca cuando comience la sexta temporada (¿se sabe cuando comienzan a emitirla ya?).

Algunos detalles se me pasaron por alto, como lo que ha dicho Rarito del cuchillo de los años 50, que ahora si que los recuerdo.

Fernando80tr, creo que es de lógica que los creadores tenían pensado desde el principio el tema del incidente. Una de las cosas que sí recuerdo con claridad es al japonés del "Namaste" hablando del tema en el primer o segundo rollo que ve Locke sobre la iniciativa dharma. Si se nombra en una temporada tan temprana es porque algo ya tenían pensado sobre todo eso.

No dudes que habrá INFINIDAD de detalles que se te habrán pasado por alto y que disfrutarás como un enano de nuevo. Las obras maestras son así. Siempre se descubre algo nuevo.

La serie comienza a finales de Enero de 2010, como siempre.

Venga Fernandito, suelta tu pataleta y no olvides insertar conceptos de esos que aprendiste en el curso de guiones del CCC :lol::lol:
 
A estas horas y ante semejantes argumentos me limito a decir que no hayan cogido lo de que la serie es lineal es de pena.

Se lo repito, a ver si así...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero es que la bomba no tiene que salir hasta que viajan en el tiempo. Quicir, ¿como va a salir en la 1ª o en la 2ª temporada si ya se supone que la detonaron?

[IRONIC MODE ON]Y si por algo se caracteriza esta serie es por su claro desarrollo lineal.[IRONIC MODE OFF]


¿Ya?
Hasta mañana, que duerman bien.
 
fernando80tr rebuznó:
A estas horas y ante semejantes argumentos me limito a decir que no hayan cogido lo de que la serie es lineal es de pena.

Se lo repito, a ver si así...



[IRONIC MODE ON]Y si por algo se caracteriza esta serie es por su claro desarrollo lineal.[IRONIC MODE OFF]


¿Ya?
Hasta mañana, que duerman bien.

Y del resto de piedros nada, ¿ no? :lol::lol::lol:
 
fernando80tr rebuznó:
A estas horas y ante semejantes argumentos me limito a decir que no hayan cogido lo de que la serie es lineal es de pena.

Se lo repito, a ver si así...



[IRONIC MODE ON]Y si por algo se caracteriza esta serie es por su claro desarrollo lineal.[IRONIC MODE OFF]


¿Ya?
Hasta mañana, que duerman bien.


¿Dónde está la bomba aquí o aquí, dónde está la bomba, aquí o aquí, dónde está la bombaaaaaaa?

























epic-fail-7.jpg


:lol::lol::lol:
 
Y del resto de piedros nada, ¿ no? :lol::lol::lol:

Uno me critica por numerar los párrafos para responderlos uno a uno y el otro por no hacerlo. Pónganse de acuerdo.


El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y a cuento de que vendría enseñar una bomba en un flashback?

A esto no hay derecho, me cago en dios... ¿a que viene enseñar la estatua? ¿a qué viene enseñar el barco? ¿a que viene enseñar a los franceses, a Ben de niño, a Locke en el orfanato, a Hurley en el psiquiátrico, a Charlie drogándose...?

¿a cuento de qué viene la serie?
 
A esto no hay derecho, me cago en dios... ¿a que viene enseñar la estatua? ¿a qué viene enseñar el barco? ¿a que viene enseñar a los franceses, a Ben de niño, a Locke en el orfanato, a Hurley en el psiquiátrico, a Charlie drogándose...?

¿a cuento de qué viene la serie?

Me refiero a que a cuento de que viene enseñar la bomba en la primera o en la segunda temporada. Quicir, primero tendrían que introducir los conceptos de "electromagnetismo" e "incidente" y ya después mostrar el que los causo, supongo.

Pero vamos, que sí, que el primer plano del capítulo piloto tendría que haber sido el de la bomba :lol:
 
Aparte del mongo-chat que estais manteniendo con el retard ese, me gustaría sugerir POR QUÉ NO OS LO METEIS POR EL CULO y miramos hacia delante, HACIA EL PUTO FUTURO.

Por ello, me gustaría que contaseis que esperanzas albergais de cara a la 6ª temporada, como lo veis, como creeis que comenzarán el primer capítulo.

Recapitulemos, por si nos lee algún retard (hola fernando :3): la bomba ha explotado y un ser con la apariencia de John Locke ha mangoneado a Ben Linus para que asesine a Jacob. Teóricamente gracias a la bomba, y según los argumentos de Faraday sobre las variables, sería lógico pensar que "el incidente" ha borrado todo del mapa: ni ha habido accidente del Oceanic 815, ni ha muerto nadie. Todo lo que ha ocurrido a partir del vuelo 815 es historia ya, y suponemos que Jack ha enterrado a su padre, Claire ha llegado a LA para entregar en adopción a su hijo (que aun no se llama Aarón), Charlie sigue poniéndose hasta las trancas, Kate sigue igual de puta que siempre aunque en la puta cárcel, etc....

Como digo, TEÓRICAMENTE, esto debería ser así pero en la práctica es imposible ya que aun queda una temporada que rellenar :lol:

Por otra parte falta por saber como afectará la muerte de Jacob a todo el tinglado, asumiendo que ambos sucesos (Jacob-bomba) han ocurrido de manera simultánea. Es complicado porque se supone que la bomba tendría que haber evitado la muerte de Jacob.

Así que ¿como lo veis?, ¿cómo pensais, hijos de Sheldon Cooper, que afrontarán los guionistas este sindios de paradojas temporales y laberintos inter-dimensionales aparentemente imposibles?.

Yo estoy seguro de que en algún momento saldrá a relucir la teoría alienígena que ya propuso PERVERTMAN anteriormente, y que de alguna manera ensamblarán con el rollo de los viajes temporales y el electromagnetismo....joder, ahora que lo pienso, no entiendo como no puede gustarle a todo el mundo esta serie: viajes en el tiempo, electromagnetismo, civilizaciones antiguas, rollo cuasi-bíblico de por medio....ES LA POLLA!!!

Adelante, expongan sus impresiones y dejen de mongochatear que hace demasiado calor
 
Yo tengo la impresion que todo va a volver a la primera temporada.

Tengo ese palpito desde que salio el cartel promocional y vi el capitulo en que charley se le aparecia a Hugo.
 
Yo pienso que pueden hacer el orgasmo más grande de la historia de la televisión y hacer TODA una temporada de finales. No sé si me explico, cada capítulo para un personaje al que se le resuelve la vida.
 

Cabe la posibilidad que ya he comentado (y que no se habrá leído ni dios, porque para insultar no es necesario) de que sea precisamente la bomba detonada lo que lo provoque todo. Una especie de destino cruel, que usa como herramienta a Jack, motivándolo a hacerlo para conseguir los resultados justamente contrarios a los que deseaba. Le daría una dimensión rollo fatalismo épico que casaría bien con lo que es la despedida de una serie.
 
Esa posibilidad ya la plantea Miles en el último capitulo y los demás le hacen el vacio, como guiño de los guionistas a los nerds de Lostzilla que se les habia ocurrido tal paja mental, pero descartandola, vamos. Tio, como guionista experto deberias haberte dado cuenta.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Esa posibilidad ya la plantea Miles

Exactamente. Y en uno de los momentos mas LoL de toda la serie, añadiría yo.

Porque justo antes de detonar la bomba, con el capítulo agonizando, una tensión de la ostia como pocas veces hemos visto en esta serie, y va el puto chinorris y se desmarca con esta perla:

"¿Habeis pensado que tal vez lo que estamos intentando evitar sea lo que precisamente vayamos a provocar?"

Pequeño vistazo consiguiente a los rostros de los demás personajes que acompañan la escena, silencio absoluto -tumbleweed style-, y de nuevo interviene el chinorris:

"Vale, tampoco hace falta que os abalanceis con vuestros comentarios"

Mas o menos porque tampoco son palabras exactas pero vale para entender lo que quiero decir.

Desde luego el chino este ha sido uno de los descubrimientos mas chulos de los últimos tiempos en esta serie. Realmente cachondo y con momentazos.

P.D. Fernando, ¿de verdad pensabas que tu teoría iba a colar como original?, ¿eh?, ¿merluzo?, ¿PAZGUATO?, ¿SOPLAGAITAS?

¿GILIPOLLAS?
 
Yo creo que el incidente creara una nueva linea temporal, pero que no cambiara las cosas. Vamos, que a Jack se le quedara cara de tonto al ver que no ha conseguido nada mientras que otro Jack aterriza sano y salvo.

Lo que pasa es que no se si es buena idea a estas alturas mostrar realidades alternativas, con tantas cosas que quedan por contar de la linea temporal "original".
 
como creeis que comenzarán el primer capítulo.

Bueno yo ya dije justo tras el final de la quinta como me molaría que empezase la sexta, concretamente la primera escena, pero lo diré de nuevo. Es imposible saber si acertaré porque no podemos saber a ciencia cierta si la historia realmente va por ahí y por tanto la relevancia real de esto para ella. Todo ha quedado muy abierto así que casi cualquier cosa parece posible aunque sólo haya una explicación verdadera y totalmente consecuente.

Pero sería un arranque chanantérrimo muy al estilo LOST, porque todo el mundo está esperando a saber qué pasó con la bomba y lo suyo sería no contar nada de ello hasta la segunda hora de la premiere (muahahahaahaaa :lol:).

Así que ahí va mi comienzo para la sexta temporada dejando la imaginación volar (Dios, que vamos a hacer cuando esta serie se acabe :lol:) y asumiendo que sea cierto lo que pienso de que el barco de "The Incident" no es La Roca Negra sino otro posterior, porque si no buena parte de lo siguiente ya no tendría sentido:





Vemos el mar en calma, un plano largo y estático casi a nivel del agua (primeros wtf entre los espectadores). De pronto entra en primer plano de derecha a izquierda y rompiendo las olas con estruendo un barco. Es la Roca Negra. Vemos a los esclavos remando, a los marineros conversando en cubierta... vemos todo salvo el puente de mando.

De pronto, el agua comienza a agitarse y un enorme temblor sacude el barco provocando la incertidumbre entre los de a bordo. ¡La isla está emergiendo bajo la Roca Negra!. (WTF!) Pasados unos segundos de CGI (que Dios y el presupuesto nos coja confesados :lol:) vemos el barco encallado en medio de la selva mientras escuchamos los alaridos de pánico de los marineros. La cámara se mueve al puente de mando, donde vemos las caras desencajadas y aterradas del timonel (Richard Alpert), capitán (Magnus Hanso/Antijacob) y segundo de bordo (Jacob). (WTF!!!)

LOSTAZO

Luego durante la primera hora avanzamos en la mitología de la isla y contamos la historia de como los tripulantes de la Roca Negra "Llegaron, se pelearon, lucharon, se corrompieron... y murieron". Y de como la entidad Antijacob cogió prestado el cuerpo muerto de Magnus Hanso y la entidad Jacob el de dicho marinero. Y de como Richard Alpert se convirtió en un consejero mediador en el conflicto que ambos mantuvieron por ser el encargado de la isla, en el que Jacob ganó con engaños a Antijacob (lo cual encajaría con los mitos de Seth/Horus o Jacob/Esaú). Mientras contamos todo eso por supuesto revelamos cosas sobre qué es la isla y por qué encontrarse con ella suele tener devastadoras consecuencias y conlleva asumir una tremenda responsabilidad.

Al final de esa primera hora mostramos un sitio "LA X" (título del 6x01) que puede ser el lugar donde quedó enterrado un "tesoro pirata" o algo de GRAN valor o importancia (¿Quizá lo que lleva Hurley en la funda de guitarra?) y junto al cual, luchando por su posesión, fueron matados por la isla Exposé style los propietarios originales de los cuerpos de los que conocemos como Jacob y Antijacob.

Justamente, ese lugar es el mismo donde siglos después sería construido El Cisne, y donde Juliet hizo explotar la bomba.

Así que... FLASHAZO (Comienza la segunda hora)

Volvemos a ver los últimos momentos de la finale de la quinta y la bomba estalla. Vemos al 815 aterrizar en LAX (aeropuerto de Los Ángeles, y el doble sentido del título) y como sería la vida de los losties si no se hubieran estrellado. Y vemos como el universo corrige su curso y son aún mucho más desgraciados.

Pero hacia el final del capítulo vivimos otro FLASHAZO a causa de la explosión de la bomba (en realidad volvemos justo a ese momento) y descubrimos que los losties siguen en la isla y que lo que hemos visto ha sido una visión de una realidad alternativa en plan Desmond en "Flashes before your eyes".

Pero no, los losties han vuelto a 2007, están en la isla, donde definitivamente se juntarán de nuevo TODOS (vivos, muertos y "undeads") para afrontar su destino final...


Y a partir de ahí la sexta temporada.















Anda que no me hago pajas ni ná :lol::lol:
 
Por cierto hamijos, aquí os dejo UN REGALAZO:

https://rapidshare.com/files/271291331/LOST_HD.rar

En ese rar de un mega podréis encontrar 4 archivos dlc para jdownloader (quien no sepa usarlo al principio del hilo del revisionado hay un tutorial). Cada dlc contiene todos los links para descargar una temporada completa de la serie en 720 p.

Pero ojo que no son ripeos de HDTV sino que son ripeos de BLU RAY con sonido DTS y Dolby Digital 5.1, subs en varios idiomas y toda la pesca dentro de cada archivo mkv.

Vienen a ser 2 gigas por episodio y ni que decir tiene que la calidad de imagen y sonido es ABSOLUTAMENTE BRUTAL.

Yo ya estoy haciendo espacio en el disco duro para guardar toda la serie así, ya que este ripeo prácticamente podríamos decir que es definitivo. Están sacados de foros de HD y trackers privados, así que no los encontraréis en vagos y sitios así, al menos de momento y que yo sepa.

Las temporadas 1,2 y 4 están tanto para Megaupload como Rapidshare (si usáis Jdownloader sin cuenta premium tirad de Megaupload) y la 3 sólo para Megaupload.

A disfrutar.
 
Pues tendria bastante sentido si piensas que la isla tambien "atrapo" al avion con el rayo de la muerte. Viendolo de esa forma aparecen paralelismos y quizas el destino de estos buenos hombres sea el de darle el relevo a la tripulacion de la Roca Negra en la isla.
 
Koto rebuznó:
Pues tendria bastante sentido si piensas que la isla tambien "atrapo" al avion con el rayo de la muerte. Viendolo de esa forma aparecen paralelismos y quizas el destino de estos buenos hombres sea el de darle el relevo a la tripulacion de la Roca Negra en la isla.


Y tanto que tendría sentido. Cuando se hizo este bootleg en internet con la conversación de "Hearts and minds" y la música de "The incident" yo andaba revisionando por esa altura y pensé lo mismo.

El paralelismo es curioso cuanto menos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A mí no me extrañaría nada que el final de la serie fueran Jack y Locke siendo los custodios de la isla mientras ven estrellarse otro avión y, con ello, quizá la posibilidad de escapar y pasarles el testigo a otros.

De hecho encajaría perfectamente con las dos escenas mencionadas que:

- Locke (reencarnación / sucesor de Antijacob) fuera el que no quiere gente en la isla (cuando llegó el barco de Widmore él se metió en la selva y era contrario al contacto) y el que dijera lo de "Siempre acaba igual, vienen, se pelean..." porque un dia la lucha humana por el poder en la isla condujo a su asesinato.

- Jack (reencarnación / sucesor de Jacob) fuera el que sí la quiere (cuando llegó el barco de Widmore él sí quiso llamarles) y el que dijera lo de "sólo pasa una vez, lo de antes sólo es progreso" ya que él la primera vez que estuvo en la isla no creyó en ella, pero la siguiente "progresó" y sí lo hizo.

Joder, encaja tanto que da hasta miedo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Vemos el mar en calma, un plano largo y estático casi a nivel del agua (primeros wtf entre los espectadores). De pronto entra en primer plano de derecha a izquierda y rompiendo las olas con estruendo un barco. Es la Roca Negra. Vemos a los esclavos remando, a los marineros conversando en cubierta... vemos todo salvo el puente de mando.

De pronto, el agua comienza a agitarse y un enorme temblor sacude el barco provocando la incertidumbre entre los de a bordo. ¡La isla está emergiendo bajo la Roca Negra!. (WTF!) Pasados unos segundos de CGI (que Dios y el presupuesto nos coja confesados :lol:) vemos el barco encallado en medio de la selva mientras escuchamos los alaridos de pánico de los marineros. La cámara se mueve al puente de mando, donde vemos las caras desencajadas y aterradas del timonel (Richard Alpert), capitán (Magnus Hanso/Antijacob) y segundo de bordo (Jacob). (WTF!!!)

LOSTAZO

Luego durante la primera hora avanzamos en la mitología de la isla y contamos la historia de como los tripulantes de la Roca Negra "Llegaron, se pelearon, lucharon, se corrompieron... y murieron". Y de como la entidad Antijacob cogió prestado el cuerpo muerto de Magnus Hanso y la entidad Jacob el de dicho marinero. Y de como Richard Alpert se convirtió en un consejero mediador en el conflicto que ambos mantuvieron por ser el encargado de la isla, en el que Jacob ganó con engaños a Antijacob (lo cual encajaría con los mitos de Seth/Horus o Jacob/Esaú). Mientras contamos todo eso por supuesto revelamos cosas sobre qué es la isla y por qué encontrarse con ella suele tener devastadoras consecuencias y conlleva asumir una tremenda responsabilidad.

Al final de esa primera hora mostramos un sitio "LA X" (título del 6x01) que puede ser el lugar donde quedó enterrado un "tesoro pirata" o algo de GRAN valor o importancia (¿Quizá lo que lleva Hurley en la funda de guitarra?) y junto al cual, luchando por su posesión, fueron matados por la isla Exposé style los propietarios originales de los cuerpos de los que conocemos como Jacob y Antijacob.

Justamente, ese lugar es el mismo donde siglos después sería construido El Cisne, y donde Juliet hizo explotar la bomba.

Así que... FLASHAZO (Comienza la segunda hora)

Volvemos a ver los últimos momentos de la finale de la quinta y la bomba estalla. Vemos al 815 aterrizar en LAX (aeropuerto de Los Ángeles, y el doble sentido del título) y como sería la vida de los losties si no se hubieran estrellado. Y vemos como el universo corrige su curso y son aún mucho más desgraciados.

Pero hacia el final del capítulo vivimos otro FLASHAZO a causa de la explosión de la bomba (en realidad volvemos justo a ese momento) y descubrimos que los losties siguen en la isla y que lo que hemos visto ha sido una visión de una realidad alternativa en plan Desmond en "Flashes before your eyes".

Pero no, los losties han vuelto a 2007, están en la isla, donde definitivamente se juntarán de nuevo TODOS (vivos, muertos y "undeads") para afrontar su destino final...


Y a partir de ahí la sexta temporada.

De pensarlo se me está poniendo extrema y dura, joder si fuera así sería un comienzo del copón pero no creo que desvelen tanto en el inicio, has pensado en hacerte guionista???
 
De pensarlo se me está poniendo extrema y dura, joder si fuera así sería un comienzo del copón pero no creo que desvelen tanto en el inicio, has pensado en hacerte guionista???

Joder, y a mí se me ha puesto dura escribiéndolo :lol:

Muy probablemente luego nos salgan con otra cosa, pero francamente yo me espero revelaciones bastante gordas y una premiere apoteósica, porque aún así todavía quedaría mucho por desvelar (qué es la isla, de donde procede, por qué hay que custodiarla y cuál es el destino que tienen que cumplir los losties y por qué, es más quienes son los losties o qué tienen de especial para ser escogidos para esa misión, además del cumplimiento y resolución de dicho destino en el finalazo, haciendo que cuadre todo lo anterior y todo eso en 17 episodios).

Lo de hacerme guionista no te creas que no lo he pensado y me lo han dicho pero me imagino en el futuro obligado a escribir series que al final sean un sueño de Resines y me dá tol bajón :lol::lol:


Venga, inventad otros locurones, que las idas de olla son lo mejor de LOST y algo igual acertamos.
 
Arriba Pie