Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que sois unossss listoooossss y que al final os vais a comer una mierda :lol:

Ojalá. Lo más chanante de Lost es precisamente eso, que joden cualquier teoria de la internec.

Por cierto, leí hace poco que a Evangeline Lilly le mola España y que estuvo en Sevilla (en Carmona, para ser exactos) y le encantó. Desconozco si estuvo con Charlie. Se que esta información no viene a cuento pero bueno...:lol:
 
I hear them. In the foroooow. They're retraws. They whisper! :lol:

:lol:

Interesante esta transcripcion, ya la he destacado otras veces pero es que me parece muy reveladora. Estos susurros ocurren cuando Ana Lucia esta a punto de matar a Shannon.

Audio Canal Izquierdo.


Relájate amigo, creo que a ella le gusta el tío"
"Eres la vida"
"Ich weiß nicht" (En alemán: 'No lo sé')
"Cuidado"
"Ana es el gatillo"
"Vas a matarla"
"Moveos"
(Disparo)
"Nos vemos"
(Como un coro cantando justo después del disparo)


Audio Canal Derecho.

Shannon"
"Le gusta el tío, le gusta el tío"
"Shannon"
"Tu vida y se ha agotado el tiempo"
"Ayudadme"
"Shannon, encuéntranos en el otro lado"
"Su canción" ('Ana Lucía' al estar invertido)
(Disparo)




Audio Canal Central.


"Relájate amigo, le gusta el tío, le gusta el tío"
"Shannon"
"Lo sé todo, lo sé todo"
"Morir es una putada"
"Shannon"
"No creo que debas decírselo cuando [ella] llegue"
"Es obvio que le gustas [a ella]"
"¿Quién es él?"
"Quiero ver a Shannon"
"De ojo a ojo"
"¿Quién es él?"
"Fuego, Lucía"
"Los hermanos que nos ayudaron"
"¿Habéis terminado con esto?"
"Su canción" ('Ana Lucía' al estar invertido)
(Disparo)
"Fuego"
 
Madeira rebuznó:
:lol:

Interesante esta transcripcion, ya la he destacado otras veces pero es que me parece muy reveladora. Estos susurros ocurren cuando Ana Lucia esta a punto de matar a Shannon.

Audio Canal Izquierdo.

Relájate amigo, creo que a ella le gusta el tío"
"Eres la vida"
"Ich weiß nicht" (En alemán: 'No lo sé')
"Cuidado"
"Ana es el gatillo"
"Vas a matarla"
"Moveos"
(Disparo)
"Nos vemos"
(Como un coro cantando justo después del disparo)

Audio Canal Derecho.

Shannon"
"Le gusta el tío, le gusta el tío"
"Shannon"
"Tu vida y se ha agotado el tiempo"
"Ayudadme"
"Shannon, encuéntranos en el otro lado"
"Su canción" ('Ana Lucía' al estar invertido)
(Disparo)



Audio Canal Central.

"Relájate amigo, le gusta el tío, le gusta el tío"
"Shannon"
"Lo sé todo, lo sé todo"
"Morir es una putada"
"Shannon"
"No creo que debas decírselo cuando [ella] llegue"
"Es obvio que le gustas [a ella]"
"¿Quién es él?"
"Quiero ver a Shannon"
"De ojo a ojo"
"¿Quién es él?"
"Fuego, Lucía"
"Los hermanos que nos ayudaron"
"¿Habéis terminado con esto?"
"Su canción" ('Ana Lucía' al estar invertido)
(Disparo)
"Fuego"

Pfff los susurros son una locura. No tiene ni pies ni cabeza, aver si se aclara en la próxima temporada.

A todo esto, los personajes se supone que también oyen los susurros?
 
Koveras rebuznó:
Pfff los susurros son una locura. No tiene ni pies ni cabeza, aver si se aclara en la próxima temporada.

A todo esto, los personajes se supone que también oyen los susurros?

Pues yo si les veo sentido a esos susurros, es obvio que son susurros de Boone y de Hurley y de vete a saber quienes mas. Y es obvio que estan presenciando lo que nosotros veiamos en el capitulo en directo, pero el dato mas interesante es que es obvio que saben lo que va a pasar a continuacion.

Eso da para bucles temporales, realidades alternativas, purgatorios, fantasmas y toda serie de teorias chanantes :lol:

Los personajes se supone que oyen los susurros igual que nosotros, vamos, que no entienden una puta mierda de lo que dicen.
 


https://lostph.blogspot.com/2009/09/no-se-resolveran-todos-los.html

'Lost'
es una franquicia de gran alcance y en Disney estarían locos si no la continuaran de alguna forma.

Acabo de tener un horrible flashforward...

evdv83.jpg

Miedor..
 
Acabo de leer el spoiler ese que dice Madeira que es tan revelador..y es una mierda como un piano, no cuenta nada relevante , maricas leedlo bajo vuestra responsability, pero no dice nada especialmente revelador.

:lol:
 
Cerberus rebuznó:
Acabo de leer el spoiler ese que dice Madeira que es tan revelador..y es una mierda como un piano, no cuenta nada relevante , maricas leedlo bajo vuestra responsability, pero no dice nada especialmente revelador.

:lol:

Pues me he leido otro :lol:

Bueno, en realidad no lo he leido, solo he leido el anunciado, pero los patanes de Lostphblogspot se empeñan en darnos informacion sin ponerla en Spoiler.

Concretamente es informacion sobre el capitulo 2.

Hablan de una escena entre Ben y Locke que acontece en un escenario que nadie se espera

Ha servido para ponermela dura y que creciera todavia mas el hype. Madre mia, la puta espera se esta haciendo eterna.
 
Madeira rebuznó:
Pues me he leido otro :lol:


Hablan de una escena entre Ben y Locke que acontece en un escenario que nadie se espera

En una fieshhta homogayer, esta cantado.
 
Yo he ido leyendo spoiler hasta ahora pero ese es el ultimo. Ya es desvelar demasiado y quiero sorprenderme viendo la serie. Ahora, en menudo lio se estan metiendo los guionistas, no se como van a salir de esa.

lo-que-el-viento-se-llevo1.jpg

- A dios pongo por testigo que no volvere a leer spoilers!
Nianianoniaaaa...
 
Rarito rebuznó:
Ya es desvelar demasiado y quiero sorprenderme viendo la serie. Ahora, en menudo lio se estan metiendo los guionistas, no se como van a salir de esa.

Pues si, la ultima temporada tiene pinta de que cuando menos te lo esperes aparecera Gandalf y te llevara al mundo de Narnia :lol:

Anyway, yo me hare pajas igual, es la ultima temporada, tienen que darlo todo, si Jacob se transforma en Osiris y se enfrenta al humo negro con un kamehameha, pues ya si que me cagaria en alguien :lol:

Es un terreno espinoso, tendran que saber plasmarlo muy bien, es la hora de la verdac hamijos, destiny lols.
 
Si de algo me siento orgulloso en mi triste vida es de no haber leido casi ningún spoiler de LOST.

La 1temporada la descubrí un lindo agosto en TVE1 cuando no la conocía ni Peter, a partir de ahí me descargué la segunda ya desde la internec y le dieron por culo a la voces en español que son tristérrimas en algunos casos.

Todos los días entraba en paginicas como lostzilla.net para leer noticias y tal, ni sabía lo que era un spoiler (lol y tal) hasta que lo descubrí y me cagúe en la puta madre de los spoilers :lol:, ya no leí más y estoy hablando desde la segunda temporada...hasta cómo sabía que no era para tanto y así fue, abrí ese spoiler...soy hamo y no voy a leer mas, lo juro.

No sabeis muchos lo que es ver temporadas completas sin ningún tipo de spoiler, en parte por culpa de las promos de cuatro que te la destripan todita :lol:.

Mis caras al terminar cada capitulo, reflejadas en la pantalla en negro que se queda cuando acaba, junto con la palabra LOST en blanco son épicas.


Al final mueren todos
 
Finalmente ¿se lleva a la gran pantalla o no?

Por curiosidad.
 
Cerberus rebuznó:
No sabeis muchos lo que es ver temporadas completas sin ningún tipo de spoiler, en parte por culpa de las promos de cuatro que te la destripan todita :lol:.

Yo también he tenido la suerte de verla prácticamente toda sin spoilers, salvo la segunda temporada que me tragué un spoiler de la Supertele que ríete tú de Cuatro :lol:

LAMF rebuznó:
Finalmente ¿se lleva a la gran pantalla o no?

Por curiosidad.

De momento no, en el futuro es posible.
 
Cojofruti, gracias a Lostphblogspot me acabo de tragar otro Spoiler sin desearlo :121

Te ponen el titulo de 6x03 tan panchamente, sin pensar en que puede ser espoileante ni nada. Asi que ya sabeis, sino quereis saber nada de nada, no entreis en lostphblogspot, avisados quedais.
 
Cojofruti, gracias a Lostphblogspot me acabo de tragar otro Spoiler sin desearlo :121

Te ponen el titulo de 6x03 tan panchamente, sin pensar en que puede ser espoileante ni nada. Asi que ya sabeis, sino quereis saber nada de nada, no entreis en lostphblogspot, avisados quedais.

Desde cuando el título de un capítulo es un spolier?:53

Por cierto, me acabo de leer la escena del capítulo 6x03

https://lostph.blogspot.com/2009/09/perdidos-6x03-set-de-rodaje-y-spoilers.html

¿Por qué coño irá Kate con Claire a ver a los padres adoptivos de Aaron?

Y se pone de parto mucho antes de lo esperado..¿acaso perderá al bebé?
 
Desde que puede darte valiosa informacion de por donde puede ir la serie.

Los responsables de poner los títulos a los capítulos los ponen por algún motivo, a sabiendas de que el público los conocerá antes de ver el episodio.

Igual que el de Jeremy Bentham, es un título muy descriptivo, pero es el que le han puesto. Los títulos se van a conocer tarde o temprano, mucho antes de la emisión del mismo. No pueden considerarse spoiler cuando para los guionistas no lo son.
 
Un titulo no sera un spoiler de ese mismo episodio pero si puede serlo de uno anterior.

Ya sabemos que lostph suelta spoilers como panes. En todoseries bien que han avisado.

Ay, que tres meses de mierda nos esperan.
 
Cerberus_Caos rebuznó:
Los responsables de poner los títulos a los capítulos los ponen por algún motivo, a sabiendas de que el público los conocerá antes de ver el episodio.

Igual que el de Jeremy Bentham, es un título muy descriptivo, pero es el que le han puesto. Los títulos se van a conocer tarde o temprano, mucho antes de la emisión del mismo. No pueden considerarse spoiler cuando para los guionistas no lo son.

En Todoseries ponen los titulos de los capitulos en Spoiler, no todo el mundo conoce el titulo del capitulo antes de verlo.

Y si, el titulo de un capitulo puede ser un spoiler, y de hecho el capitulo 6x03 tiene un titulo que te sugiere la trama y por donde van a ir las cosas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si le sumas el titulo del capitulo 6x01.
 
El título de un episodio no es spoiler en la puta vida. Los guionistas son conscientes de que tienen que aguantar cierto nivel de filtraciones hagan lo que hagan, así que... siempre tiene que haber algo MOAR :1

Y olvidáos de que el episodio final tenga título publicable, olvidáos y leed a Salman Rushdie para secretos de medio pelo :lol:
 
Arriba Pie