Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El episodio final se titulará "Lost", por mis santos cojones.

No creo, pero fijo que hay planos largos, que te hacen "perderte".

Michael Emmerson aka Ben ha ganado por fin en su tercera nominación el premio Emmy al mejor actor de reparto en un Drama :121

e5be3f7e7fe3b0c55088f88aea060692.jpg

Quizás este sea precisamente el año en que menos se ha hecho acreedor al mismo porque en mi opinión ha estado un pelín sobreactuado, pero en cualquier caso ya se merecía uno.

Por otra parte y aunque nunca leo spoilers no he podido evitar tragarme el título del 6x03... que es .. "What Kate Does" :1

A raíz de dicho título lo primero que le viene a uno a la cabeza es el capítulo 2x09 "What Kate Did". ¿Implica esto que Kate tiene una segunda y redentora oportunidad cuántica y esta vez no mata a su padrastro?. ¿Tiene razón Richard Alpert y murieron todos en el incidente en lo que a la isla se refiere?

¿Temporada gato de Schrödinger incoming?

Quizás este sea precisamente el año en que menos se ha hecho acreedor al mismo porque en mi opinión ha estado un pelín sobreactuado, pero en cualquier caso ya se merecía uno.

Coincido, yo creo que esta ha sido su peor temporada aunque tambien es cierto que era la temporada mas dificil de interpretar hasta el momento.

De todas formas se merecia uno por su gran trayectoria en la serie.

Por cierto, he visto unas fotos de John Locke y le noto mas viejo, menos mal que ya viene la ultima temporada, porque igual el calvo la espicha y nos deja a todos con el culo torcido :lol:

Madeira rebuznó:
Coincido, yo creo que esta ha sido su peor temporada aunque tambien es cierto que era la temporada mas dificil de interpretar hasta el momento.

De todas formas se merecia uno por su gran trayectoria en la serie.

Por cierto, he visto unas fotos de John Locke y le noto mas viejo, menos mal que ya viene la ultima temporada, porque igual el calvo la espicha y nos deja a todos con el culo torcido :lol:

Bueh, es Locke. Define "espicha" :lol:

Joder, eso sí que sería un OWNED antológico, aunque fijo que los guionistas lo convertirían en un WIN de algún modo.

Ostia, me acabo de enterar que Michael Emerson (Ben) esta casado con la camarera pelirroja de True Blood :shock:

Y a su mismo tiempo me acabo de enterar que ella tambien trabajo en Lost, haciendo de Emily Linus, la madre de Ben :shock:

Y encima para ser una cuarentona es bastante guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia, me acabo de enterar que Michael Emerson (Ben) esta casado con la camarera pelirroja de True Blood :shock:

Y a su mismo tiempo me acabo de enterar que ella tambien trabajo en Lost, haciendo de Emily Linus, la madre de Ben :shock:

Y encima para ser una cuarentona es bastante guapa.

https://www.youtube.com/watch?v=w7gfRn30WyY

Emmerson: Echemos un polvo
Pelirroja: Tengo la regla
Emmerson: I always have a plan (poniendo cara de Ben)
Pelirroja: Me hago cacotas

Y yo me acabo de dar cuenta que la confundia con la chica de Dr Horrible Sing Along.

felicia-day-ron-jaffe-photoshoot-july-2008-mq-01.jpg

Las dos tienen la particularidad de que cuando hablan se les mueve la nariz :lol:

Me acabo de leer todos los spoilers que he podido a sabiendas que no van a joderme ninguna sorpresa, pero estupefacto me encuentro viendo los derroteros que va a tomar la serie en los primero episodios.

Por cierto, Fringe no me gusta demasiado ultima escena incluida..

Al parecer las fans de Sawyer hicieron una manifa a las puertas del Auditorio porque no le habían nominado.

La verdad es que a mi Sawyer siempre me ha chirriado bastante,pero he de reconocer que en esta temporada sí que ha estado muy bien.

Me acabo de leer todos los spoilers que he podido a sabiendas que no van a joderme ninguna sorpresa, pero estupefacto me encuentro viendo los derroteros que va a tomar la serie en los primero episodios.

Tanta Avena te esta volviendo tonto del culo :lol:

Por cierto, Fringe no me gusta demasiado ultima escena incluida.

Fringe esta bien, sin mas, no es nada del otro jueves. Aunque el personaje de Walter es hamo y merece bastante la pena.

La ultima escena a mi tampoco me gusto demasiado, tengo que bajarme el 2x01, que ya anda rulando por ahi.

Si es que al final lo de los spoilers es como todo. Puede ser peor el remedio que la enfermedad porque una verdad a medias te puede joder la vida :lol:

En el caso de LOST, por muy incoherente y poco atractivo que parezca a bote pronto lo de que vuelvan a LAX, seguro que luego hay una explicación que nos deja con el culo torcido y que no nos esperamos, lo cual puede hacer que los que han leído spoilers aún se lleven un zas en toda la boca más gordo. We love this game.

Es como los títulos de los episodios. Los guionistas ya tienen que lidiar bastante con el tema de las filtraciones, así que los títulos, que son como spoilers oficiales que sí pueden controlar, han de ser lo suficientemente ambiguos y prestarse a diversas interpretaciones.

Vamos, que fijo que este año el último episodio (que va a ser un acontecimiento televisivo de alcance global casi como la final de un mundial) se va a llevar con el mayor secretismo posible para evitar que se filtre como otros años y seguro que se ruedan varios finales falsos como en la cuarta con lo del ataúd, pero más a lo bestia. Y el título seguro que es algo que nos descoloca y que da pie a interpretaciones de todo tipo.

Si queréis jugamos a proponer nombres para el último episodio :1

PERVERTMAN rebuznó:
1. Porque es especial y las reglas no se aplican a él. Probablemente también influye que haya estado mucho tiempo en el cisne y por tanto sometido a grandes dosis de radiación y electromagnetismo. De momento no sabemos más.

1. Que reglas?

Quizas la energia que se libera con la rueda es distinta al electromagnetismo de la estacion cisne.

Si queréis jugamos a proponer nombres para el último episodio

"Lo hizo Jacob (o el Anti-Jabob)"

))SeVitiE(( rebuznó:
1. Que reglas?

Las del viaje en el tiempo, según Faraday, o eso le dice en la quinta cuando la rueda anda pegando flashazos y le toca a la puerta de la escotilla :lol:

La conciencia de Desmond se ha desenganchado del tiempo de un modo singular, por ello después de que Faraday le diga que tiene que buscar a su madre, Desmond despierta y dice "no ha sido un sueño, ha sido un recuerdo". Digamos que es capaz de insertar nuevos recuerdos con carácter retroactivo porque para su mente, no existe el pasado ni el futuro, sino un continuo que se retroalimenta. Quizá por esa misma razón Faraday llora al ver el vuelo 815 sumergido en la televisión sin haber estado aún allí o Locke de pequeño tiene dibujado un humo negro en la cocina cuando va a visitarle Richard.

No sé por qué me da en la nariz que la frase de Platón "Aprender es recordar" encaja con la serie de alguna manera que aún no soy capaz de comprender al detalle.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_reminiscencia

Respecto al nombre del último capítulo de la serie... ahí van mis propuestas:

- "It only ends once" me parece perfecto, porque dice algo obvio, como que la serie se acaba, pero también sugiere muchas cosas que encajan con el sentido último de la misma. Además, yo particularmente apuesto por un final con Locke y Jack en la playa a lo Jacob / Antijacob mientras ven estrellarse otro avión... lleno de candidatos a tomar el relevo como custodios de la isla. Si eso fuera así, sería un buen título. Creo que el final cerrará las historias y nos dejará satisfechos pero también de algún modo no será el final del camino. LOST debe terminar de un modo agridulce.

Pero probablemente nos salgan con algo que no nos esperemos ni guarde relación con nada que se ha dicho en la serie, alguna expresión en latín o, llevando la cosa más lejos, se me ocurre este título:

Hieroglyphics.jpg

Así, con los símbolos egipcios, para que sólo los más freaks sepan que significa "Underworld" (Inframundo).

Seguramente tampoco usen eso y como ya digo será algo completamente nuevo en plan globo sonda, cuya relación con el resto de la serie no podamos establecer sólo con el título, o que pueda suscitar teorías en varios sentidos con los consiguientes zas en toda la boca posteriores. Probablemente algo que tenga connotaciones científicas y filosóficas pero lo suficientemente ambiguo.

Por ejemplo:

"God does not play dice" frase que dijo Einstein como objeción a la mecánica cuántica de Schrödinger.

No sé, algún locurón así.

Si apreciais vuestra vida no entreis en Lostphblogspot, yo soy subnormal y siempre entro, y ellos son subnormales y siempre te meten Spoilers sin esconderlos.

Titulo del capitulo 6x04 y descripcion, yo ya me se el titulo.

Que os follen a todos, procedo al aislamiento total hasta el día del estreno.

Como mucho intentaré acabarme el videojuego, que por cierto menudo pedazo de FULL que se han marcado, madre del santísimo cristo :sad:

frederico rebuznó:
Que os follen a todos, procedo al aislamiento total hasta el día del estreno.

Como mucho intentaré acabarme el videojuego, que por cierto menudo pedazo de FULL que se han marcado, madre del santísimo cristo :sad:

No te lo crees ni tú, sabes que estás destinado a entrar al jilo :1

Yo lo que sí voy a hacer, cuando termine el revisionado en Noviembre es tomarme dos meses de descanso total de teorías y de LOST en general... aunque ya veremos si lo consigo :lol:

El videojuego no es gran cosa, pero toda la movida de la escotilla es de HARD ERECTION.

Madeira! rebuznó:
Si apreciais vuestra vida no entreis en Lostphblogspot, yo soy subnormal y siempre entro, y ellos son subnormales y siempre te meten Spoilers sin esconderlos.

Titulo del capitulo 6x04 y descripcion, yo ya me se el titulo.

Pues venía yo precisamente a hablar de ello. No considero que el título de los capítulos sea spoiler (o en todo caso muy leves), así que eso sí que lo leo, porque de todos modos las posibilidades siguen siendo muchísimas en una serie como esta y por muchas vueltas que le des puedes acabar sorprendiéndote aún más.

De todos modos el título del 6x04 y en quien está centrado (esta vez yo también me lo he comido con patatas aunque como he dicho muchas veces en el revisionado, es algo que tenía clarísimo y aún así todo queda tremendamente abierto porque no he leído ninguna clase de descripción) es MUY PEPINO.

Así que lo pongo en spoiler para los espíritus sensibles, pero vamos que casi que os vais a quedar peor porque sugiere mucho pero no aclara nada, como debe ser :lol:

6x04 "The substitute" centrado en John Locke

JURJURJUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRR!!! :1:1:1

Por otra parte, la Lost University ya ha dado el pistoletazo de salida y ha comenzado a mandar emails. Las clases empezarán en diciembre cuando salgan los Blu Rays en USA y la chicha gorda sólo será accesible si lo compras, pero seguro que se difunde por toda la internec, así que no problemo.

Yo ya estoy apuntado y preparado para hacer una fiesta Toga.

Esto es lo que pasó al llegar el contador a cero en su wec:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aquí tenéis más datos y un video a modo de lección que ya ha salido y que, si bien no aporta información nueva, enlaza muchas cosas con bastante coherencia, dando la clara impresión de que aquí está todo atado y bien atado:

https://raftreload-media.blogspot.com/2009/09/lost-university-explorando-el-nuevo-arg.html

El sueño de Fernando80 y otros tantos por fín se hace realidad.

¡FÍSICA O QUÍMICA MEETS LOST!

Haced un esfuerzo, dadle al play y escuchad la música que suena entre el minuto 2 y el minuto 3. Luego, defragmentáos el cerebro y olvidad tan infausto acontecimiento :lol::lol:

PD: No es un fake, parece ser que se emitió así. Me lol.

No me lo creo :shock:

Espero que llegue a los jefecillos de fox y les caiga un puro de cagarse.

Rarito rebuznó:
No me lo creo :shock:

Espero que llegue a los jefecillos de fox y les caiga un puro de cagarse.

Que sí, que se emitió así, lo he confirmado leyendo foros por ahí. Luego dirán que es su particular "homenaje". Total, qué se puede esperar de una serie y una cadena que desvela un gran misterio de la serie en una promo que se emite minutos antes de que eso pase. Se ve que uno de los cliffhangers de la anterior temporada era que una Jenny estaba embarazada y no se sabía de quién (trama cani tÓ sHuLa) y en un corte de publicidad púsieron una promo que lo desveló minutos antes de que justo se contara en la serie. Lo ví el otro dia en SLQH :lol::lol:

Lanzo una pregunta y según vuestra opinión miro las negociaciones.

Tengo la posibilidad de poder dar en un cine de Valencia los 2 primeros capítulos de perdidos, sólo quedan las negociaciones con cuatro, poca cosa.

¿Iríais o eso de ir al cine a ver perdidos como que no mola?

La cosa es que van a dar 2 capítulos seguidos y el estreno sería a la vez en el mundo entero, así que los más frikis no la habriamos visto todavía subtitulada.

Tengo la posibilidad de poder dar en un cine de Valencia los 2 primeros capítulos de perdidos, sólo quedan las negociaciones con cuatro, poca cosa.

La cosa es que van a dar 2 capítulos seguidos y el estreno sería a la vez en el mundo entero, así que los más frikis no la habriamos visto todavía subtitulada.

HIDEPUTA cuenta con tu hamijo el valenciano y valencianista y hamijo del foro para lo que quieras, llevaré palomitas de casa porque soy probe pero tu me invitas no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Quieres decir ver la premiere de la sexta temporada en cine?.

Joder, pues eso chanaría kilos, porque aquí en Valencia no tenemos Bharma ni nada que se le parezca.

Y siempre podríamos hacer luego el debate en el Rompeolas :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie