Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A mi el cuerpo me pide un final semi-abierto,con un bien labrado y brillante hiper mega puzzle de personajes y tramas donde un mismo personaje exista a la vez en diferentes lugares y épocas...

¿Que otra cosa sino formar ese puzzle voy a hacer cuando acabe Lost?
¿Y que harán todos esos mega frikis con tatuajes?
Mass suicides incoming.
 
¿Y si la isla va a ellos como la montaña a Mahoma?

Eso es lo que yo creo que pasara.

Veo difícil lo de la realidad alternativa porque sería un coñazo, es decir, si cambian su destino, tendremos 16 episodios de tíos viviendo su "vida normal" en una ciudad.

Son 18 episodios. Y que lleguen al aeropuerto de los angeles no implica que luego, como se comenta arriba, la isla reclame lo que es suyo.

Los tentaculos de Jacob son inexcrutables, todavia tiene a Illiana y el resto de pringuis. Aparte de que es bastante probable que no este "muerto".
 
Bideos lchanantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mecagoenmiputavida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que éste es muy difícil de superar:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mi calavera, acabo de terminar la 5ª temporada (sí, lo sé, me enganché a la serie muy tarde) y ya tengo un monazo de la hostia. No sé qué voy a hacer hasta que empiece la sexta, mi vida carece de sentido por completo. Creo que cuando termine la serie me suicidaré.

No, ahora en serio, creo que hacen bien en terminarla en la sexta temporada. Así, salvo cagada muy poco probable, esta serie pasará al olimpo como una de las mejores (si no la mejor) de la historia, en vez de alargarse penosamente como otras que todos sabemos.
 
Bueno, como ya dije en el post de Dexter, NUNCA HABIA VISTO UN SOLO CAPITULO DE LOST...

HASTA AHORA.. jeje Acabo de ver el piloto 01 de la primera temporada, creo que todavia me falta mucho para llegar a postear en este hilo pero viendo todos los capitulos hay dos anteriores a la primera temporada. Se llaman pretemporada o algo asi.

Aunque os riais pero... ¿esos dos los tengo que ver antes de ver la primera temporada? ;)
 
Memento rebuznó:
Bueno, como ya dije en el post de Dexter, NUNCA HABIA VISTO UN SOLO CAPITULO DE LOST...

HASTA AHORA.. jeje Acabo de ver el piloto 01 de la primera temporada, creo que todavia me falta mucho para llegar a postear en este hilo pero viendo todos los capitulos hay dos anteriores a la primera temporada. Se llaman pretemporada o algo asi.

Aunque os riais pero... ¿esos dos los tengo que ver antes de ver la primera temporada? ;)

No hace falta.
 
Ok.. pues a 4 capitulos por semana... hmm para cuando empiece la sexta temporada igual estoy al dia :lol:
 
Ok.. pues a 4 capitulos por semana... hmm para cuando empiece la sexta temporada igual estoy al dia :lol:

A 4 capitulos por semana quedando solo 6 semanas para que empiece la sexta, pues solo llegarias a ver la primera temporada.

Para verte las 5 temporadas justo antes de que empiece la sexta (cosa que te recomiendo), deberias verte 3 capitulos al dia. Asi mas o menos te verias las 5 temporadas unos pocos dias antes de que empiece la sexta.

Pero bueno, al final es todo un sueño de Resines, asi que no te hagas muchas ilusiones.
 
¿Qué capítulos son esos anteriores a la primera temporada? Yo el primero que vi fue el 1x01 Piloto. ¿Hay algo antes de eso?
 
Hace meses que no entro aqui por respeto a mis muertos, que a vosotros ninguno ni falta que hace, pero hoy me he visto una subnormalidad de estas de cuatro que me a puesto la polla a la altura del hombligo y no solo por la presentadora de cuatro, hay un momento que esta escribiendo una cosica en la playa que me ha venido un flash a en busca del fuego que casi da para paja.

Mierda video;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me estan entrando ganas de verme algo de Lost pero ahora mismo no se por donde empezar, creo que voy a pasar de la primara y segunda y me lo voy a ver todo hasta que empiece ¿seis semanas? pues a ver si semos capaces, hasta dentro de seis semanas, spoilaros agusto mierdones
 
¿Qué capítulos son esos anteriores a la primera temporada? Yo el primero que vi fue el 1x01 Piloto. ¿Hay algo antes de eso?

Al parecer hay una Preseason 0 con dos capitulos, pero los vi antes de empezar con la temporada 1 y en 20 segundos ya habian desvelado de que iba la serie... :cry:

Acabo de terminar el capitulo 14 de la primera temporada. Reconozco que me ha enganchado un poco pero QUE PUTO ABURRIMIENTO si se van a tirar 5 temporadas en la selva...
 
Memento rebuznó:
Acabo de terminar el capitulo 14 de la primera temporada. Reconozco que me ha enganchado un poco pero QUE PUTO ABURRIMIENTO si se van a tirar 5 temporadas en la selva...

Joder, Dexter no sale de Miami y la mitad de su tiempo lo pasa en comisaria o en su casa.
 
Ya pero no deja de ser una ciudad.. hay múltiples escenarios. Ojo, mi intención no era criticar ya que todavia no he visto suficiente, pero en 14 capitulos me ha cansado un poco ya el guión "pa la cueva, pa la playa, pa la selva"

Pero vamos, que me está gustando, solo que voy un poco lento y estoy seguro que la serie no ha cogido tanto exito solo por el hecho de que estén en la isla... AUnque tambien he leido que la primera es de las mas flojitas, o sea que esperaremos a la segunda para las pajas
 
Ya pero no deja de ser una ciudad.. hay múltiples escenarios. Ojo, mi intención no era criticar ya que todavia no he visto suficiente, pero en 14 capitulos me ha cansado un poco ya el guión "pa la cueva, pa la playa, pa la selva"

Pero vamos, que me está gustando, solo que voy un poco lento y estoy seguro que la serie no ha cogido tanto exito solo por el hecho de que estén en la isla... AUnque tambien he leido que la primera es de las mas flojitas, o sea que esperaremos a la segunda para las pajas

Hay multiples escenarios en teoria, porque a la practica siempre salen los mismos, que son los que he dicho, la comisaria y sus alrededores y la casa de Dexter. Y yo no me quejo, es normal, la serie trata de Dexter, es logico que este ambientada en donde Dexter pasa la mayoria de su tiempo.

Ademas la isla es bastante grande y tiene bastantes localizaciones, bastantes mas que las que se muestran en Dexter, ademas tambien tienes los flashbacks que pueden pasar en cualquier lugar del planeta, ademas de los multiples personajes, que no es una serie que este centrada en un personaje central y 4 o 5 secundarios al estilo de House o Dexter.

La primera temporada cuando la veas en perspectiva despues de haber visto las 4 restantes, la valoraras mas.
 
Por cierto, me ha dado por revisionar por encima algunos capitulos de la primera temporada, y en el capitulo 16 Marginados (Outlaws)...

Spoilers y tal.
Cuando Sawyer se adentra en medio de la selva y oye los susurros, acto seguido se oye una voz clara y diafana que le dice "Te pasara factura", creo que era la voz del pringui ese que mato pensando que era el Sawyer autentico.

La teoria es que el jabali que irrumpe en medio de la tienda de Sawyer es el humo negro, que escanea a la gente mientras esta durmiendo o algo y utiliza sus recuerdos para ponerlos a prueba o algo por el estilo, lo que todavia no entiendo es cual es la utilidad de hacer eso, quizas ver si son manipulables o que.

Tambien destacaria el momento del juego de Yo nunca entre Kate y Sawyer, hay mucha mas quimica entre Kate y Sawyer que entre Kate y Jack.

Por cierto, atentos a la historia que cuenta Locke de su hermana, su madre y el perro, para mi en el contexto del capitulo tiene un significado oculto brutal. Incluso por momentos llegue a dudar de si realmente ese que estaba ahi era Locke.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Promo muchísimo mejor que todas esas chuminadas que pone en youtube el jodido fandom de los cojones con sus cutre movie makers.
Le pese a quien le pese.
 
Es que no sabía si alguien la había puesto ya y viendo el odio que se profesa a cuatro por estos lares pues...:oops:
Y que forear en este hilo sin que haya comenzado la serie es como ir a un cementerio a ligar así que paso de leerme todas las páginas de delirios inconsistentes.:oops:


Y "o" no lleva tilde iijiij.
 
Y que forear en este hilo sin que haya comenzado la serie es como ir a un cementerio a ligar así que paso de leerme todas las páginas de delirios inconsistentes.:oops:

Si quieres te puedo contar Spoilers de la sexta, para que no te aburras.

¿Pero que coño haces abriendo el spoiler? :lol:
 
Hombre, es un apoyo importante pero nada más...el delirio visual del ajedrez con todo lo que implica en el gran puzzle/partida entre poderes que es la serie es acertadísimo, mucho más que cualquier selección musical.
Y eso de que incluso haya una especie de plan para Dios mismo va a traer cola en la serie...:lol::lol::lol::lol: sí: estoy delirando cojones ya lo sé.

En la sexta temporada sólo van a quedar vivos 4 personajes: Jack, Sawyer, Juliette aunque parezca imposible y Locke aunque parezca más imposible todavía.
Hugo morirá haciendo una valentía sin límites, una épica proeza que salvará a todos sus compañeros y jugará una partida eterna de póker con el humo negro.
Me acuesto con los guionistas...con todos.
 
Lo del ajedrez ya estaba en el episodio piloto pero con el backgamon.

250px-Locke_backgammon.jpg


Pero si, es un gran anuncio, la musica y el texto estan muy bien escogidos. Ganitas de ver la version americana con la voz de Terry.
 
Arriba Pie