Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Pues la ultima promo que han sacado, chana bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, que alguien me pegue una paliza y me deje en coma hasta que empiece la sexta, he estado mirando Lostphblogspot que hacia ya muchisimo tiempo que no entraba, y he abierto un par de pestañas con Spoilers :lol:

No me ha dado tiempo a leer nada salvo los nombres de ciertos personajes que aparecerian en el capitulo 6x09, lo suficiente como para OMGodocearme al leerlos :lol:

Falta un mes y una semana y yo no puedo con mi vida chachos :2
 
Me he terminado el mentalista (hasta por donde van), y estoy con Nick tup y 24 para entretenerme con algo hasta que vuelva. Busca por ahí alguna serie, siempre hay algo que ver, y con suerte, con varias temporadas ya acabadas. Te recomendaría Stargate, si no la has visto.
 
Pero yo no quiero ninguna serie, yo quiero Lost y lo quiero ya :lol:

Por cierto, he leido un spoiler desde mi ultimo post, que alguien me mate :lol::lol::lol:

Eso si, en principio es un spoiler menor, de hecho no tiene puto sentido, no se si nos estaran colando spoilers falsos o que, pero me resulta bastante confuso e inverosimil lo que he leido.
 
¿Spoiler?

Voy por el capítulo 16 de la primera temporada y de tu firma hay dos que no conozco :lol::lol::lol:
 
Porque es el único que veo de Lost... he leido algo de que los anteriores se borraron o algo asi.

De todas formas lo de los spoilers tampoco es que me mate demasiado. Cuando veo uno cierro los ojos y me pongo a gritar cual mongui mientras cierro el foro. Creo que funciona...
 
Memento rebuznó:
Porque es el único que veo de Lost... he leido algo de que los anteriores se borraron o algo asi.

De todas formas lo de los spoilers tampoco es que me mate demasiado. Cuando veo uno cierro los ojos y me pongo a gritar cual mongui mientras cierro el foro. Creo que funciona...

Si, es lo que hago yo. Le doy a la pestaña de spoiler, leo las 2 primeras palabras y rapidamente la cierro, en ese momento tengo un cumulo de sentimientos entre excitacion, remordimiento, sentimiento de culpa y la hostia :lol:

********
No entreis aqui, esta pagina es el demonio :99

pai-mei rebuznó:
Las dos muertas a estas alturas aunque nunca se sabe...:lol:;)

********
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si, es lo que hago yo. Le doy a la pestaña de spoiler, leo las 2 primeras palabras y rapidamente la cierro, en ese momento tengo un cumulo de sentimientos entre excitacion, remordimiento, sentimiento de culpa y la hostia :lol:

********

No entreis aqui, esta pagina es el demonio :99

:lol::lol::lol:
Se regala firma.
********[/IMG][/spoiler]
 
Culas Grijander rebuznó:
Y ahora yo también, porque el otro es harto improbable. No vuelvo a abrir un secreto, cabrones.

********


Si, lo se, estoy podrido por dentro :sad:
 
Chachos, que no quiero spoilers de la sexta temporada aqui. Ni ocultos ni pollas, no los quiero.

Esta ruleta rusa de spoilers es lo mas subnormal que he visto nunca.
 
Feliz navidac, freakers:

https://www.goear.com/listen/7442096/LIFE-AND-DEATH-PERVERTMAN




Christmas_pig.gif
 
Venga... acabo de ver AL GORDO MAZAPANES DE LA LOTERIA en la tele Koreana cuando el marido de la Sun fué a visitar al secretario de medioambiente para darle un "mensaje" en uno de sus flashbacks..

Pero luego no han hecho alusión cuando el MAZAPANES contaba su historia. ¿Fallo en matrix? o todavia me queda mucho por ver..

PD: si, mis preguntas son una mierda porque hablan de cosas de hace 6 años lo menos.. pero así recordais la serie, mamoneh :lol:
 
Memento rebuznó:
Venga... acabo de ver AL GORDO MAZAPANES DE LA LOTERIA en la tele Koreana cuando el marido de la Sun fué a visitar al secretario de medioambiente para darle un "mensaje" en uno de sus flashbacks..

Pero luego no han hecho alusión cuando el MAZAPANES contaba su historia. ¿Fallo en matrix? o todavia me queda mucho por ver..

PD: si, mis preguntas son una mierda porque hablan de cosas de hace 6 años lo menos.. pero así recordais la serie, mamoneh :lol:


Te recomiendo que veas los capítulos por el día, y que por la noche pases de dormir como buen hikiko y consultes los "easter eggs" de los capítulos. Son pequeñas pistas y detalles que aparecen de forma mas o menos encubierta. Son como las cucarachas,por cada uno que ves hay otros dos escondidos que no has visto. Usa google y los encontraras en lost forums, pero no consultes los de episodios que no hayas visto.
Warning: Alto poder adictivo.

Por cierto la promo está muy bien pero hace seis meses ya habia promos cojonudas no oficiales con el tema del backgammon, hecha por un fan y sin nada que envidiar a la oficial Me sigo empalmando al verla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De interés,recopilación de teorías rechazadas oficialmente por los creadores que harán respirar tranquilo a más de uno:
Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:
- J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
- Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo (aunque a partir de la cuarta temporada, los viajes "espacio-temporales" ocurren en algunas ocasiones, facilitados por la estación "La Orquídea"), así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
- Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
- Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes sólo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).
Los creadores también han declarado que el argumento de la serie no es nada que no pudiese ocurrir en una novela de Michael Crichton.


Me cago en Madeira, vaya cojonazos presentarse aqui con ese avatar. Se la está colando al señor Rarito o que? :lol:
 
Bueno.. no soy del todo malo.

Según parece el del mazapanes es el segundo huevo de la temporada, el primero era una referencia a "the office" o sea que no voy del todo mal descubriendo cucacharas...
 
Desmond Humes rebuznó:
Me cago en Madeira, vaya cojonazos presentarse aqui con ese avatar. Se la está colando al señor Rarito o que? :lol:

¿Que pasa con mi avatar? Solo es la foto de un actor, nada mas :lol:

Por cierto la promo está muy bien pero hace seis meses ya habia promos cojonudas no oficiales con el tema del backgammon, hecha por un fan y sin nada que envidiar a la oficial Me sigo empalmando al verla.
http://www.youtube.com/watch?v=RnvdJ-naVCY

OMG no la habia visto, es buenisima :121

Eso si, abstenganse de verla si no han visto las 5 temporadas y tal.

Desmond Humes rebuznó:
De interés,recopilación de teorías rechazadas oficialmente por los creadores que harán respirar tranquilo a más de uno:

Si pero no tienen credibilidad, ellos mismos desmintieron lo de
los viajes en el tiempo
y luego mira.
 
Scandalff rebuznó:
La misma que tienen los Productores de Dexter al decir que a Rita la mató Trinity.

No es lo mismo :lol:

Es como cuando dijeron lo de quien era la estatua, eso si es creible porque no es acerca de ninguna teoria que pueda chafar la ilusion de la gente. Obviamente si les preguntas si el final de Lost es un sueño de Vincent, te diran que no, aunque luego al final resulte que si es asi.

Pero Dexter
no es una serie de teorias, los flipaos que han dicho que la mato Dexter, Quinn o Deb, deben ser fans de Lost :lol:
 
Se que el cgi esta de moda y si es malo ademas es barato. Pero no por eso voy a tragarme esa mierda de submarino. Y ya. Que monotema eres :lol:

Eh que lo del submarino lo has sacado tu :lol:

Yo desde aqui reivindico el submarino de Lost, A MI ME GUSTA EL SUBMARINO DE LOST. Igual me lo pongo de firma o algo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Arriba Pie