Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
El juego se desarrolla más o menos hasta la tercera temporada, y con la misma historia principal aunque mezclada con algunos personajesy escenarios nuevos. Los gráficos son bastante realistas, sobre todo la parte donde estás en la escotilla, que está muy bien copiada de la original.

Lo peor es que al ser nivel de dificultad único se pasa demasiado fácil, pero si lo puedes conseguir por poco dinero no lo dudes.

Desmond Humes rebuznó:
El juego se desarrolla más o menos hasta la tercera temporada, y con la misma historia principal aunque mezclada con algunos personajesy escenarios nuevos. Los gráficos son bastante realistas, sobre todo la parte donde estás en la escotilla, que está muy bien copiada de la original.

Lo peor es que al ser nivel de dificultad único se pasa demasiado fácil, pero si lo puedes conseguir por poco dinero no lo dudes.

0.60 cents me costo el deuvede.

Bajando pues.

ya estamos por aquí otra vez, la verdad es que la espera no se me ha hecho tan larga como esperaba, seguramente el hecho de no entrar aquí a leer las locas teorias de Pervert ni los spoilers de Madeira ha influido bastante :lol:

bocatadechoped rebuznó:
ya estamos por aquí otra vez, la verdad es que la espera no se me ha hecho tan larga como esperaba, seguramente el hecho de no entrar aquí a leer las locas teorias de Pervert ni los spoilers de Madeira ha influido bastante :lol:

:lol:

Por cierto, creo que en repetidas ocasiones os he hablado de esa máquina de spoilear que es la jodida revista Supertele. En mi casa la compran y en la tercera temporada me comí un spoiler que me cagué en todo lo que se menea. Spoilean todas las series A SACO.

En la de esta semana sale en portada el estreno de la sexta de LOST y lleva un reportaje full equipe inside, así que la cojo en plan lol diciendo "joas este año se joden porque como se va a emitir a la vez en España y no un año más tarde no podrán spoilear". Pues al tercer párrafo he tenido que cerrar la revista porque me he comido un mini spoiler y por lo que parece en los siguientes párrafos amenazaban con poner más sin previo aviso.

REDACTORES DE SUPERTELE, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, HIJOS DE PUTA, EL QUE NO OS HAYAN CONTRATADO EN "EL PAÍS" LO PAGÁIS CON VUESTRO PADRE SI LO CONOCÉIS.

Ni se os ocurra abrirla, aviso :lol:

Ponlo en spoiler, que quiero saber si lo tengui o me falti :lol:

No, que los quotes los carga el diablo y no quiero que me confirmes nada ya que por el contexto no quedaba claro si era confirmado o especulativo. Con un poco de suerte, alcojol y dronja lo olvidaré en dos dias :lol:

Bufff si me he puesto de mala ostia por leer esa mierda no me quiero ni imaginar el pobre pringui que vea el último episodio en Cuatro una semana después y se lo spoileen en clase o en el curro for the lulz.

HOMICIDIOS INCOMING :lol:

Yo creo que deberíamos hacer un pacto de NO SPOILER, con baneo indefinido y borrado de user perenne al hijo de puta que destripe cualquier capítulo de esta temporada.

Y por supuesto, averiguar dónde vive y darle de hostias si procede.

I'll be watching hungry with angry :mad::mad::mad:

02bf9f598f879d409f8a0155854dc430o.gif

Rarito's spirit walks with me...

Buscadme en la sexta temporada.Tengo un cameo en una escena de Miles.

In short que los que seguimos la serie en Cuatro, por su involucración en el tema, por ser tan buenos y hacer pedazos de spots, ¿tendremos que esperar 7 dias más -sin entar aqui por madeira, of cuorse- rabo en mano mientras, reconcomidos por la envidia, odiamos a los que ya habrán visto varios episodios?
Puta mierda hoyga.

Hombre el que lo vaya a seguir por Cuatro que ni se le ocurra entrar aquí porque llevaremos 1 episodio de ventaja y hablaremos de hasta el más insignificante detalle de los 2 primeros episodios que hay mucho mono ya oiga, que han sido muchos meses de espera, lo que no sé es lo que vamos a hacer cuando todo se termine, podrían hacer un spin off de esos o algo alternativo o desvelar misterios no desvelados que ya han dicho que todo no se va a desvelar, la serie lo merece coño, que es lo más grande que ha parido la TV.

Se puede enviar mps con el resumen del episodio a la peña que lo ve en 4?

Mapa subterráneo de la isla sacado de lostph, lo meto en Spoiler porque descuadra, no temáis :lol:

LostWay31.png

Esto me viene de lujo para una de las paredes del salón, Frikismo 200% and increasing...

Hombre, si sois unos cuantos los que la vereis por cuatro abrid un hilo para vosotros. Pero vamos, vais a ser la rision.

Kazuya Mishima rebuznó:
Mapa subterráneo de la isla sacado de lostph, lo meto en Spoiler porque descuadra, no temáis :lol:

LostWay31.png

Esto me viene de lujo para una de las paredes del salón, Frikismo 200% and increasing...

Joder como se lo curra la gente, como los mapas de metros :121:121:121:121

Por cierto desde hace unos días mi página de inicio es esta: https://www.lost4815162342.com/

Yo voy por el final de la tercera temporada, y voy dosificando los capítulos, lo tengo todo matemáticamente estudiado para que coincida el ritmo que llevo con el último capítulo de Lost, veo capítulo un día sí un día no, así el mono se hace más llevadero.

Cuando acabe la serie y saquen el DVD pack golden amazord edition igual me lo compro, que la serie lo merece.

Me veo el día del capítulo final encerrado en mi casa y con miedo de entrar en ninguna web, ni poner la tele ni siquiera salir a la puerta no sea que algún cabrón te cuente el final, vamos es que sería la ostia que el compi de trabajo te llegue con la sonrisa y te suelte el final en toda la boca zassssssssssss, ummmmmmmmmmm ahora que lo pienso sería como putada a algún capullo que conozcas y sea fiel seguidor una de las mayores y mejores putadas que se le puedan hacer.

Yo conozco a mas de un pringui que dice que la va a ver por Cuatro por comodidad.

Huelga decir que en cuanto yo vea el capitulo final, spoileare a esos pringuis a base de bien, aun a riesgo de tener que correr por mi vida luego, peor joder, epic loles :lol:

Bah, todos sabemos que la serie acabara con Hurley despertando en el psiquiatrico y diciendo "Dude, what a dream". Acto seguido intentara volver a dormirse, cerrara los ojos recostado en la almohada y en el silencio y oscuridad de la noche, escuchara:

You, all, everyboooodyyyy, you, all, everyboodyyyyy.

Abrira los ojos como platos repentinamente, se dara la vuelta y se percatara que esta compartiendo lecho con Charlie, que le pondra esta cara.

:1

Y entonces fundido en negro y LOST.

Best ending evah.

¿El 9 la estrenan? Ya no me acuerdo de la mitad de cosas que pasaron en la 5ª, pero tampoco la voy a revisionar.

Me faltan solamente los dos capitulos del Incidente.

O sea que este finde estaré al dia.

PD: como el gordo mazapanes siga vivo al final de la serie, me cago en MrEko.

No te metas con Horhe, hombre...
Todavía desconocemos que coño lleva en la funda de guitarra, no sabemos si el accidente que le desquició fue un accidente o hubo "conspiración", o por qué los números lo eligieron a él, donde narices se metió su padre todos esos años, si se va a desvelar algo más sobre Libby, si va a haber más "Taco-nights" con Dave...etc,etc

Atrás
Arriba Pie