NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Alguien sabe que tal está y que temporadas abarca el juego de lost de la 360?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:El juego se desarrolla más o menos hasta la tercera temporada, y con la misma historia principal aunque mezclada con algunos personajesy escenarios nuevos. Los gráficos son bastante realistas, sobre todo la parte donde estás en la escotilla, que está muy bien copiada de la original.
Lo peor es que al ser nivel de dificultad único se pasa demasiado fácil, pero si lo puedes conseguir por poco dinero no lo dudes.
bocatadechoped rebuznó:ya estamos por aquí otra vez, la verdad es que la espera no se me ha hecho tan larga como esperaba, seguramente el hecho de no entrar aquí a leer las locas teorias de Pervert ni los spoilers de Madeira ha influido bastante![]()
PERVERTMAN rebuznó:me he comido un mini spoiler
Ponlo en spoiler, que quiero saber si lo tengui o me falti![]()
Ténica o moralmente? la respuesta en ambos casos es afirmativa.Se puede enviar mps con el resumen del episodio a la peña que lo ve en 4?
Kazuya Mishima rebuznó:Mapa subterráneo de la isla sacado de lostph, lo meto en Spoiler porque descuadra, no temáis
![]()
Esto me viene de lujo para una de las paredes del salón, Frikismo 200% and increasing...
Yo conozco a mas de un pringui que dice que la va a ver por Cuatro por comodidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.