Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Memento rebuznó:Me faltan solamente los dos capitulos del Incidente.
Preparate para las pajas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Memento rebuznó:Me faltan solamente los dos capitulos del Incidente.
Yo conozco a mas de un pringui que dice que la va a ver por Cuatro por comodidad.
Hijo de Satanás por qué has dicho eso, soy débil y no he podido evitarlo, lo he vistooooooooooooooo, y me he quedadoMadeira. Total... rebuznó:YA SE PUEDE VER LA PRIMERA ESCENA DE LA SEXTA TEMPORADA.
2
2:2
Yo de momento estoy siendo fuerte y no la he visto, ya llevo como 2 minutos resistiendo contra mi voluntad![]()
No, prepárate tú si ves los 4 min del capítulo, que estoy seguro no vas a ser capaz de aguantarMadeira. Total... rebuznó:Preparate para las pajas.
Freddie Mercury rebuznó:No, prepárate tú si ves los 4 min del capítulo, que estoy seguro no vas a ser capaz de aguantar![]()
Madeira. Total... rebuznó:Bah, no puedo con mi vida, voy a ver esos 4 minutos pero ya![]()
NoSabeNoContest rebuznó:Sea fuerte, sea fuerte, menos de cuatro dias.
Ya los habrás visto no? jejeje qué fuerte:115Madeira. Total... rebuznó:
Y a mí que me parece que es una trampa de los guionistas lo que hemos visto???ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Yo tampoco he podido resistirme, lo acabo de ver y no me ha gustado.
Baaah... sale muy poco como para poder opinar.
Freddie Mercury rebuznó:Y a mí que me parece que es una trampa de los guionistas lo que hemos visto???
Lo que no me explico es como van a salir del atolladero en el que han metido durante esta 6ª temporada.
Madeira. Total... rebuznó:Yo creo que se como lo haran :1
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pero eso es porque tu posees información privilegiada cabrón
Aunque ahora que lo pienso y sin saber absolutamente nada se me viene a la cabeza el recurso de Desmond.
Madeira. Total... rebuznó:¿Que coño pasara con Desmond?
Bah, ha llegado la hora del cambio de Avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.