Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Con leerte los comentarios del video en la página esa, no necesitas ver el capitulo :lol:

Ay.... la peña como está de loca!!

Memento rebuznó:
Con leerte los comentarios del video en la página esa, no necesitas ver el capitulo :lol:

Ay.... la peña como está de loca!!

Pero no te los leas colgao :lol:

En el minuto 5 ya hay el primer WTF? :121

No se, con el tema de los spoilers no soy tan dramático.

Me pueden llegar a joder pero no me matan. Si antes de ver el Sexto Sentido me dicen que el tipo está muerto, pues vaya, si que es un chof. Pero un spoiler sobre el primer capitulo

como cuando dice lo que dice de Locke :lol:

pues hombre, tampoco me va a influir demasiado.

PD: abrid el spoiler que no hay nada :1

Si a estas alturas no la has visto, no creo que la veas nunca.

Por cierto, ¿cuatro no da la opcion via teletexto o algo de ver los capitulos en VO?

Cabrones.

11lrcjr.gif

En realidac ya la habia visto, pero hijo de puta, ten mas cuidado la proxima vez porque NO todo el mundo se ha visto todas las peliculas que tu has visto.

Me niego a pasar del minuto 5, no se oye una puta mierda, a ver si lo subtitulan y esta noche hay paja.

Joder tio, el sexto sentido es del 98 por lo menos. Entiendo lo que dices pero vamos, la broma del sexto sentido está más usada que las bragas de lolitonta.

No me jodas. Llevas no se cuantos meses esperando para la nueva temporada y ahora que faltan dos dias te vas a ver el capitulo en una mierda de visor con un sonido de pena? coño, que son dos dias para disfrutarlo con calidad 100% :99

Por cierto, ¿cuatro no da la opcion via teletexto o algo de ver los capitulos en VO?

En realidad son 3 dias y yo ya no puedo con mi vida :lol:

Si fueran los 2 capitulos filtrados no los veria, pero siendo solo el primero, pues si. Aunque ya digo que espero a los subtitulos.

Soy debil hijos de puta.

britney-spears-fan-defends.jpg

-Leave me alone!

Minuto del 6 al 7 = EPIC WIN :121

Joder, a ver si rula ya la puta version subtitulada, necesito verlo entero.

Ya lol he visto...ojojojojo...y por cierto que los comentarios del vídeo sí son spoilers y no los de Madeira.:lol:

Me he subido al carro de Lost esta semana y de momento voy por el capítulo 10 de la primera temporada, pero aún siendo una buena serie no acaba de despertarme esos estados orgásmicos que tanto he llegado a la leer y envidia sentir, quiero ser como vosotros :cry:

De momento la primera temporada de Prision Break gana por vapuleada en emociones a flor de piel...

El rollito de Jack y la Pecosa me recuerda al que se llevaban el triunfito y la triunfita en el instituto muchos años ha, un tanto repelente. El niño negro espero que sea devorado por un enjambre de abejas carnívoras.

Los que masmolan son el calvo, el estafador, el moromierda y el gordo aunque de momento no ha rajado de su vida este último.

Si la serie deriva en bases secretas estadounidenses escondidas en la selva con pseudo projectos Manhattan y viajes por el interspacio me parece que le van a dar pal pelo pronto....

¿Cómo pueden ser tan manazas de que se les filtre? Deberían tener más cuidado. Por lo menos que se lo vayan pasando ya a Cuatro para que lo doblen.

Ya lol he visto...ojojojojo...y por cierto que los comentarios del vídeo sí son spoilers y no los de Madeira.:lol:

¿Pero tienes Whisper XL o que coño? Porque yo no oigo una puta mierda.

Yo solo he visto hasta inmediatamente despues de que salga la pantalla de Lost, pero como no aparezcan subtitulos pronto, creo que no podre con el mono y me lo vere entero, aunque no oiga una puta mierda.

El primer WTF es lo de Desmond en el avion, mientras Kate sigue en la isla :121

Lo de las vente mil leguas de viaje submarino ha sido un momentaso impresionante.

¿Pero tienes Whisper XL o que coño? Porque yo no oigo una puta mierda.

Yo solo he visto hasta inmediatamente despues de que salga la pantalla de Lost, pero como no aparezcan subtitulos pronto, creo que no podre con el mono y me lo vere entero, aunque no oiga una puta mierda.

El primer WTF es lo de Desmond en el avion, mientras Kate sigue en la isla :121

Lo de las vente mil leguas de viaje submarino ha sido un momentaso impresionante.
Los auriculares hacen maravillas

...y Kate no es la única que sigue en la isla...
Jack también sigue allí aunque esté en el avión:lol::lol::lol:

Metelo en Spoiler gilipollas, que te balasean la ip :lol:

Porsupu no he abierto tu spoiler, tambien tengo fuersa de voluntad y dignidac, a ver que os pensais.

Como a las 8 no este ya el capitulo subtitulado, me lo veo igual.

Quantec rebuznó:
Me he subido al carro de Lost esta semana y de momento voy por el capítulo 10 de la primera temporada, pero aún siendo una buena serie no acaba de despertarme esos estados orgásmicos que tanto he llegado a la leer y envidia sentir, quiero ser como vosotros :cry:

De momento la primera temporada de Prision Break gana por vapuleada en emociones a flor de piel...

El rollito de Jack y la Pecosa me recuerda al que se llevaban el triunfito y la triunfita en el instituto muchos años ha, un tanto repelente. El niño negro espero que sea devorado por un enjambre de abejas carnívoras.

Los que masmolan son el calvo, el estafador, el moromierda y el gordo aunque de momento no ha rajado de su vida este último.

Si la serie deriva en bases secretas estadounidenses escondidas en la selva con pseudo projectos Manhattan y viajes por el interspacio me parece que le van a dar pal pelo pronto....

Yo estaba como tu, incrédulo con la serie y empecé a verla hace solo un par de meses movido por "la presión social".

Las dos primeras temporadas fueron un poco aburridas, veia los capítulos por verlos, no me "implicaba" en la serie en absoluto, algo necesario a mi modo de ver para que me guste.

Reconozco que a partir de la tercera me empecé a enganchar un poco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hay varios personajes que me molan mucho (pero no tanto por la trama de la serie en si).

Seguramente "nuestro" fallo es lo ya comentado de ver los capitulos, temporadas, seguidos lo cual hace que perdamos un poco la perspectiva de la tensión y emoción que una serie así podría provocar.

AUnque te cueste, mi consejo es que la veas entera ya que yo no me he arrepentido en absoluto pese a que ha habido algunos momentos de pesadez.

MrEKo y el gordo mazapanes.. los mejores!!! :1

Como a las 8 no este ya el capitulo subtitulado, me lo veo igual.

¿No te das cuenta que cuanto antes lo veas antes te entrará el mono del segundo?

Seguramente "nuestro" fallo es lo ya comentado de ver los capitulos, temporadas, seguidos lo cual hace que perdamos un poco la perspectiva de la tensión y emoción que una serie así podría provocar.

Supongo que debe influir bastante eso de tener que esperar una semana por capítulo y poner el contador de impaciencia de lol a los topes.

Acabo de ver el 11 y el final empieza a ponerse interesante.

Ethan no estaba en la lista de pasajeros :51

Quantec rebuznó:
Supongo que debe influir bastante eso de tener que esperar una semana por capítulo y poner el contador de impaciencia de lol a los topes.

Acabo de ver el 11 y el final empieza a ponerse interesante.

Ethan no estaba en la lista de pasajeros :51
Estás cometiendo un grave error al entrar en este hilo ya que aquí se habla de cosas que no has visto aún y podrían joderte totalmente la serie, ve todos los capítulos y cuando estés a nuestra par entras pues si no la llevas claras.

Madeira, Pai Mei y demás, no entiendo cómo podéis poneros a ver la premier con una calidad paupérrima, joder una cosa es ver los 4 min y otra ver el capítulo así de mal, que quedan 2 días coño ya hay que aguantar como sea.

A tomar por culo, ya lo he visto.

Solo dire una cosa: PAJAS

No me arrepiento de haberlo visto, porque lo volvere a disfrutar el miercoles y encima con el segundo capitulo.

El final sin ser un cliffhanger, me ha puesto los putos pelos de punta.

Y una frase amerrima:

Siento que hayas tenido que verme asi :121:121:121:121:121

Madeira. Total... rebuznó:
A tomar por culo, ya lo he visto.

Solo dire una cosa: PAJAS

No me arrepiento de haberlo visto, porque lo volvere a disfrutar el miercoles y encima con el segundo capitulo.

El final sin ser un cliffhanger, me ha puesto los putos pelos de punta.

Y una frase amerrima:

Siento que hayas tenido que verme asi :121:121:121:121:121

Llevo dos horas pensando si me pongo el capítulo o no.

Eres un hijo de puta como poco.

Jandrov rebuznó:
Llevo dos horas pensando si me pongo el capítulo o no.

Eres un hijo de puta como poco.

Yo me esperaria a que lo subtitulasen.

Pero vamos, capitulazo y tal, si lo ves podre teorizar contigo :oops:

Atrás
Arriba Pie