Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
malgusto rebuznó:
Joder, mira que sois simples cojones, hay dos lineas de tiempo y ya esta:

1º Una es cuando funciona la bomba (todos con su vida normal), esto sucede en el pasado y la isla se va a tomar por culo (de ahi que salga sumergida al principio) y los personajes ya estan en su presente con sus vidas normales. Al no suceder la catastrofe del rollo magnetico ese, el Oceanic nunca se estrella en la isla y todo sigue su curso.

2º Y la otra linea que se crea es con la historia de todos en la isla.

Otras cosas...

- Lo del humo ya nos enteramos.

- A que se refiere el malote cuando le dice a Richard lo de que se alegra de verlo sin cadenas. Seria Richard algun tipo de esclavo? O es que Jacob tenia atrapado al malote?

Sí, las islas suelen hundirse completamente cuando explota una bomba de hidrógeno.
Bueno me tomo un descanso ahora que llega la remesa de listos al hilo;)

Sí, las islas suelen hundirse completamente cuando explota una bomba de hidrógeno.
Bueno me tomo un descanso ahora que llega la remesa de listos al hilo
icon_wink.gif

Ahh si, hundirse no, pero teletransportarse es lo mas normal del mundo.... Estamos hablando de la misma serie, no?

ruben_clv rebuznó:
Y en ese sentido, la serie es un no parar de mierda. Y que conste que la veo, pero me hace gracia toda esta avalancha de idiotismo que rodea a Lost. Sueltan perdigonazos y luego les dan salida, no hay más.

Y si sabes que este hilo es para contar todas las hipotesis y pajas mentales que nos apetezca, para que entras para decir simplemente que es una kk y eres un malote?? Vale que estas en todo tu derecho, pero yo no entro en un hilo de futbol para decir que me parece un zurullo.

Mobyfun rebuznó:
Buena observación. Y cuando abren el círculo de ceniza consigue finalmente escapar.
A ver, el que está en la cabaña encerrado no es Antijacob, es Jacob, por eso tiene la ceniza alrededor, ya dijeron en algún momento que Jacob estaba enfermo, lo mismo lo tenía encerrado allí el humo negro con la intención de matarlo cuando pudiera, lo que pasa es que logra escapar de la cabaña y se mete bajo la estatua donde finalmente lo mata en la forma de Locke por medio de Ben, vamos eso es lo que yo entendí, de hecho deja un mensaje al grupo de Ilana en la cabaña para indicarles que ya no está ahí porque ha podido huir y refugiarse bajo la estatua.
El que pide ayuda es Jacob a curiosamente e ironías del destino la persona que lo mataría John Locke

Freddie Mercury rebuznó:
A ver, el que está en la cabaña encerrado no es Antijacob, es Jacob, por eso tiene la ceniza alrededor, ya dijeron en algún momento que Jacob estaba enfermo, lo mismo lo tenía encerrado allí el humo negro con la intención de matarlo cuando pudiera, lo que pasa es que logra escapar de la cabaña y se mete bajo la estatua donde finalmente lo mata en la forma de Locke por medio de Ben, vamos eso es lo que yo entendí, de hecho deja un mensaje al grupo de Ilana en la cabaña para indicarles que ya no está ahí porque ha podido huir y refugiarse bajo la estatua.
El que pide ayuda es Jacob a curiosamente e ironías del destino la persona que lo mataría John Locke

El humo negro no puede matar a Jacob, por lo tanto este último no tenia que esconderse de él. Al menos directamente. Por lo que deduzco que Jacob tenia miedo a las ilusiones de este, no a su fuerza bruta.

Estoy pensando, ¿cuando el humo negro agarró de la pierna a Locke y lo quería meter bajo tierra, era en el templo? Porque no tiene ningún sentido que ahora quieran proteger el templo de Anti y antes éste parece que viviese allí. ¿Otro error?

malgusto rebuznó:
Ahh si, hundirse no, pero teletransportarse es lo mas normal del mundo.... Estamos hablando de la misma serie, no?

.

Pero alma cándida que no te enteras. Tu teoría sería perfecta si el avión sobrevolase a gran altura y abajo se viese a Desmond pulsando el botoncito y evitando el incidente.

Si la bomba funciona como tu dices, el avión despegaría de Sidney como estaba previsto. Es decir, sin Desmond dentro.
Desmond nunca cogió ese avión ni estaba en el manifiesto.
No me fastidiéis, que no es tan simple.

Me ha iluminado el LoL. Lo de la realidad alternativa puede ser un flashforward. Harán algo como con la bomba pero está vez funcionaría y a causa de eso la isla se hundió. Puede ser no?

Si la bomba funciona como tu dices, el avión despegaría de Sidney como estaba previsto. Es decir, sin Desmond dentro.
Desmond nunca cogió ese avión ni estaba en el manifiesto.
No me fastidiéis, que no es tan simple.

Si la bomba funciona no hay escotilla, no hay Widmore, no se pierde Desmond y puede perfectamente coger ese avión.

Si la bomba funciona ¿que hace Desmond en el avión?
Si la bomba funciona y hunde la isla mueren todos los que ayudarán a los losties durante los saltos temporales en el supuesto futuro. Pero si lo queremos hacer simple pues vale.

Lo que no me cuadra son las palabras de Richard. Dijo que vió morir a los losties en 1977. ¿?

Si la bomba funciona y hunde la isla mueren todos los que ayudarán a los losties durante los saltos temporales en el supuesto futuro. Pero si lo queremos hacer simple pues vale.

Si la bomba explota en el año 77 nunca se construirá la escotilla, la bomba anula la fuerza electromagnética y esta nunca acturará sobre ningún avión. Desmond nunca se perderá con su velero y es perfectamente libre para pillar el avión de turno, la vida de todos los losties se verá afectada desde el año 77 en adelante.

Los Losties jamás llegarán a la isla y jamás necesitarán dar saltos temporales, da igual quien muera. Se cierra el buble.

¿Y si en la cabaña Jacob ha encerrado a AntiJacob? por eso las cenizas, para que no pueda salir

¿Y si en la cabaña Jacob ha encerrado a AntiJacob? por eso las cenizas, para que no pueda salir

THIS

Culas Grijander rebuznó:
Estoy pensando, ¿cuando el humo negro agarró de la pierna a Locke y lo quería meter bajo tierra, era en el templo? Porque no tiene ningún sentido que ahora quieran proteger el templo de Anti y antes éste parece que viviese allí. ¿Otro error?

En realidad el Locke/némesis no entró a lo que es la aldea esa que tienen montada más alla del templo. Supongo que ahora están acojonados porque una vez muerto Jacob, el némesis puede atacar más libremente. Antes quizás les protegía Jacob.

Eso lo pensé, pero entonces no tendría sentido que se aparecieran los muertos ni que saliera el humo negro si estaba ahí encerrado

Mobyfun rebuznó:
Si la bomba explota en el año 77 nunca se construirá la escotilla, la bomba anula la fuerza electromagnética y esta nunca acturará sobre ningún avión. Desmond nunca se perderá con su velero y es perfectamente libre para pillar el avión de turno, la vida de todos los losties se verá afectada desde el año 77 en adelante.

Los Losties jamás llegarán a la isla y jamás necesitarán dar saltos temporales, da igual quien muera. Se cierra el buble.

Cierto, pero para que cambien el futuro, o mejor dicho, alterar el pasado, siempre tienen que llegar antes hasta 1977 para explotar la bomba.
Es decir, vivir todos los acontecimientos.
Si Eloise Hawking no miente, no podemos cambiar nuestro destino, el universo encuentra su camino para corregirse.

Además no es lo mismo que explote la bomba a que no explote la bomba y se produzca el incidente electromagnético, como con Desmond.

La cabaña simplemente puede ser un punto de reunion y lo mas sencillo es protegerlo para que el humo negro no pueda atacar a quien vaya, tal y como estan haciendo con el templo lo cachondo es que el humo ha tenido engañados a unos para conseguir que alguien mate a Jacob. Nemesis ha sido listo cual robot para hacer creer que Locke estaba predestinado a ser el jefe de la Isla, con señales con apariciones, hasta que Locke se lo ha creido y se lo ha hecho creer a los demás y, lo mejor fue cuando el "padre de Jack" le dice que tendra que morir y que tiene que volver a la isla con todos, la 13-14 operacion dragon.

Todo lo demás es complicado de hilar por no decir casi imposible porque a los personajes les dejan un tanto de libre albedrio para cagarla, recuperar la fe y creer en su ese destino. Para mí queda muy claro lo que ha hecho el nemesis, ahora para mi solo hace falta saber que queria el subnormal de Jacob, aqui ha sido el tonto a las tres el pamplinas que se la ha comido doblada, pero se supone que todavia tiene un plan o le queda un requicio para algo

A mi me gusta que me enseñen la vida despues de volver de la isla supuestamente haciendo un Reset o salvandola o destruyendola, se han pasado tanto tiempo enseñandonos que hacian y que era de ellos antes de entrar en la Isla que me parece genial que nos enseñen como acabaran fuera y es lo mas novedoso en una serie trazada tal liantemente con FB Y FB de su puta vida, odio Kate ...

ED: Nemesis siempre ha estado fuera nunca creo que lo hayan atrapado

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero es que no se dice cuando se libera al antijacob, ni creo que se haya visto.

Osea que puede ser que estuviera allí encerrado y que luego escapara y que Jacob entrara ahí y cerrara otra vez el círculo?

Lo que no me cuadra son las palabras de Richard. Dijo que vió morir a los losties en 1977. ¿?

Vete tu a saber que paja mental se han hecho estos para justificar lo de Desmond. Pero igual al destruirse la isla Widmore no fue expulsado (cuando fue echado de la isla?) porque murio o algo asi, entonces Desmond tiene su vida normal, no hay velero, no hay penny...

Desmond Humes rebuznó:
Cierto, pero para que cambien el futuro, o mejor dicho, alterar el pasado, siempre tienen que llegar antes hasta 1977 para explotar la bomba.

No lo has pillado, es un bucle, cuando explotas la bomba se cierra ese bucle y nunca llegarán a la isla, así que nunca tendrán que hacer explotar la bomba.

Vista otra vez la premiere, un detalle a tener en cuenta: Se pasa de un plano del cadaver de locke a otro similar del cadaver de Sayid a punto de resucitar.

Gñe!

malgusto rebuznó:
Vete tu a saber que paja mental se han hecho estos para justificar lo de Desmond. Pero igual al destruirse la isla Widmore no fue expulsado (cuando fue echado de la isla?) porque murio o algo asi, entonces Desmond tiene su vida normal, no hay velero, no hay penny...

Ahi está a lo que me refiero, que no es tan simple. Si la bomba funciona no hay escotilla ni hay números. Y sin embargo Hugo gana la lotería igualmente sin los números de la escotilla. Y desmond en el mismo avión.
No puedo, llevo aquí todo el día, necesito atención médica urgente. See you.

Ahi está a lo que me refiero, que no es tan simple. Si la bomba funciona no hay escotilla ni hay números. Y sin embargo Hugo gana la lotería igualmente sin los números de la escotilla. Y desmond en el mismo avión.
No puedo, llevo aquí todo el día, necesito atención médica urgente. See you.

Es que con o sin números no hay se razón para que a Hugo le tocase la lotería. Pero se podría decir que le tocó por su maldición/suerte y no por los números. Lo que pasa es que la vez que estaba destinado a ganar la lotería, puso los números de la escotilla (de ahí quizá la maldición). Esta vez, la ha ganado pero con otros números. De ahí que su suerte siga en pie sin maldiciones de por medio.

No lo has pillado, es un bucle, cuando explotas la bomba se cierra ese bucle y nunca llegarán a la isla, así que nunca tendrán que hacer explotar la bomba.

Te entiendo, créeme. Tiene lógica, pero lo que hay en ese avión no son coincidencias.

Su destino era viajar a la isla. Eloise Hawking le dice a Desmond en la quinta temporada que la isla no ha terminado con él, y por lo que parece esa mujer tiene más razón que una santa.

Atrás
Arriba Pie