Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Eso suponiendo que estén en el presente que no lo sabemos.
Y el resto de mis preguntas que eran las realmente importantes?

Lo sabemos porque aparece la escotilla reventada de cuando dejaron de apretar la teclita.

Las otras preguntas son hipótesis porque ¿Cómo das por hecho que el chinorris japonés es el gran jefazo si no están presentes Ben o Richard? Lo mismo es el que está al mando porque no están los otros.

Los otros, además, andan repartidos por toda la isla en diferentes bases y zonas. Desde la plataforma submarina a el grupo en tiendas de campaña en la selva a Ben en el poblado Dharma, etc.. No están todos juntos.

Aunque pienso como tú, que son un grupo aparte que va de la mano de Jacob.

Ya lo iran explicando sobre la marcha.

Bueno y por qué no aparecen el resto de trabajadores de Dharma o el Padre de Miles? es decir el chino de los vídeos?
Una cosa que ya no me queda clara, los del templo son los Hostiles originales, Ben trabajaba para Dharma y luego los asesinó a todos y se unió a los Hostiles con el Richald, entonces si hemos visto que el verdadero jefe de los Hostiles no es Richard ni Ben sino el Chino nuevo por qué siempre hablaban de Ben como el jefe? y por qué no viven con ellos en el templo y siguen en las estaciones Dharma tanto Ben como Juliet como el resto? se me ha ido la olla :53

Ben comenta más de una vez que hay "otros"custodiando el templo.
En la quinta temporada, Locke le pide permiso a Richard para hablar y le pregunta si esa es toda su gente, y Richard le dice que si, aunque hay más gente en el templo, asi que parece que los otros ocupan varios frentes, el templo, las estaciones Dharma, "Dharmaville", etc...

Desmond Humes rebuznó:
Ben comenta más de una vez que hay "otros"custodiando el templo.
En la quinta temporada, Locke le pide permiso a Richard para hablar y le pregunta si esa es toda su gente, y Richard le dice que si, aunque hay más gente en el templo, asi que parece que los otros ocupan varios frentes, el templo, las estaciones Dharma, "Dharmaville", etc...
Puede ser pero este tipo de cosas deben explicarlas ya pues el nivel de confusión si no empiezan a dar respuestas de las buenas puede llegar a ser insoportable, o que hagan más temporadas porque para mí que no van a explicar ni el 50% de lo que hemos visto durante toda la serie.

Pues mejor. Pero lo de los "visitantes" encajaba bastante bien con todo. A saber a que se referirá entonces el némesis de Jacob cuando dice lo de que quiere volver a casa.

Estoy esperando a ver que opina Pervertman de todo :lol:

Yo apuesto a que habra tema extratarrestre, aunque sea de refilon. Parece que los guionistas de Lost se han propuesto en tocar todos los palos de la fantasia y la ciencia-ficcion. Esta serie es como la funda de guitarra que guarda un ankh que esconde una nota.

Es que lo más probable es que existan varias aldeas en la isla seguidoras de Jacob. Una de ellas era la que lideraba Ben (aunque Jacob nunca le habló), otra la que está en el templo liderada por el japo y quién sabe si habrá alguna más.

Rarito rebuznó:
Yo apuesto a que habra tema extratarrestre, aunque sea de refilon. Parece que los guionistas de Lost se han propuesto en tocar todos los palos de la fantasia y la ciencia-ficcion. Esta serie es como la funda de guitarra que guarda un ankh que esconde una nota.

Yo creo que también tocaran el tema extraterrestre pese a que lo hayan negado. Veo demasiadas evidencias en toda la historia como para no hacerlo. Quicir...¿una isla con un mecanismo que hace que se transporte en el tiempo y espacio? Venga, más o menos está claro lo que es, ¿no? :lol:

P.D: Lo bueno de Lost es que normalmente la mayoría de las teorías se suelen ir a tomar por culo.

Pues mejor. Pero lo de los "visitantes" encajaba bastante bien con todo. A saber a que se referirá entonces el némesis de Jacob cuando dice lo de que quiere volver a casa.

Estoy esperando a ver que opina Pervertman de todo :lol:

Vete tú a saber, a lo mejor es un simple humano con su parienta y churumbeles al que un día le dieron poderes de smokie y le jodieron bien...

A nuestro querido gorrino le tendrán que colocar un triple bypass coronario en cuanto termine de ver el doble capítulo:lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Puede ser pero este tipo de cosas deben explicarlas ya pues el nivel de confusión si no empiezan a dar respuestas de las buenas puede llegar a ser insoportable, o que hagan más temporadas porque para mí que no van a explicar ni el 50% de lo que hemos visto durante toda la serie.

Yo es que creo que está bien explicado a no ser que seas lento de pensamiento. Otra cosa es la aldea del templo, si acaba de aparecer en la serie no pretenderás que descubran todo el pastel en el capítulo 2 de la temporada. Lo contarán de poco en poco.

Pero es lo que te hemos dicho, hay "Otros" repartidos por toda la isla en diferentes emplazamientos y todos responden ante Jacob.

Tambien es que en esta premiere nos han metido el culo a tope de mitologia y dimensiones. Ya vereis como el proximo capitulo, centrado en Kate, es mas facil de entender :lol:

Los que estan en la selva son un compendio de pringuis recolectados por Jacob ¿No os disteis cuenta de que habia piratas?

Aparte del hippy y del Japones, Cindy y los niños, etc...

Son gente de diferentes lugares y diferentes epocas, gente que Jacob habra traido a la isla por las razones X y que se han quedado en ella.

A Jacob le gusta la humanidad, somos mascotas para el o algo.

Hombre es que lo de los alienígenas me parecería muy delicado. No habría manera dulce de presentarlo, o los hay o no los hay. Todavía estamos dudando si Dios pinta algo aquí o no, y mezclarlo todo...

Y se tendría que definir algo que no se ha hecho en la serie todavía, que es la relación o importancia que tiene la isla respecto al mundo normal.
¿Del futuro de la isla depende el futuro de la humanidad?
¿O sólo forma parte de esos lugares "especiales" en la tierra dónde se producen fenómenos mágicos y semidioses se juegan a piedra papel o tijera su propiedad?

Leyendo Spoilers del 6x03 tiene pinta de ser una putisima mierda :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Hombre es que lo de los alienígenas me parecería muy delicado. No habría manera dulce de presentarlo, o los hay o no los hay. Todavía estamos dudando si Dios pinta algo aquí o no, y mezclarlo todo...

Y se tendría que definir algo que no se ha hecho en la serie todavía, que es la relación o importancia que tiene la isla respecto al mundo normal.
¿Del futuro de la isla depende el futuro de la humanidad?
¿O sólo forma parte de esos lugares "especiales" en la tierra dónde se producen fenómenos mágicos y semidioses se juegan a piedra papel o tijera su propiedad?

Pienso que la isla es basicamente una nave extratarrestre o quizás un artefacto construido en el futuro que viajó en el tiempo, que lleva bastante tiempo en la Tierra y que fue colonizado por los egipcios, mayas y a saber que más culturas. Los habitantes originales serían Jacob y su némesis, que llevan ahí desde el principio poseyendo los cuerpos de los que llegan allí. Supongo que tienen su particular guerra desde siempre (uno quiere volver a su casa y el otro quedarse allí y ayudar a progresar a la humanidad) y enmedio de esa guerra entró Dharma y, en consecuencia, los losties.

Con respecto a presentar el tema de los extraterrestres, sí, es delicado. Pero no tiene que verse una nave en 3D ni ostias. Puede hacerse de otra forma.

También es cierto que el tema "dioses" encaja bien con Jacob y su némesis.

Leyendo Spoilers del 6x03 tiene pinta de ser una putisima mierda :lol:

Claro, es el protagonizado por Kate. Era obvio :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Claro, es el protagonizado por Kate. Era obvio :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
A estas alturas y con la cantidad de respuestas que han de dar teniendo en cuenta los capítulos que les quedan no pueden permitirse el lujo de que haya ni un capítulo mierda porque si es así me temo lo peor.

En serio, me ha venido un bajon tremendo al leer una serie de Spoilers del 6x03, 4 y 5. Casi todos relacionados con la realidad alternativa.

Igual luego los capitulos son la polla, pero joder, asi de entrada parecen super chorras :lol:

Es que eso de "irse a casa" no puede ser tan literal,en plan:"Quiero volver a Melmac"
Irse a casa, parece ser que conlleva arramblar con el templo y quizá matar a todos los de la isla(o del planeta) o algún cataclismo cosmológico, sino no se explica la reacción de los templarios apretando el culo al saber que Jacob está muerto.

Edito: De hecho, Locke 2.0 va con intención de matar a los de la lista de Jacob como dijo en la quinta temporada

En serio, me ha venido un bajon tremendo al leer una serie de Spoilers del 6x03, 4 y 5. Casi todos relacionados con la realidad alternativa.

Igual luego los capitulos son la polla, pero joder, asi de entrada parecen super chorras :lol:

A mi eso de la realidad alternativa no me gusta un pelo y me parece algo aburrida, pero no se, que a lo mejor luego es la polla.

Pero tronco, espera a que salgan los capítulos. Que forma de autosabotearte más tonta.

Mis impresiones:

- La némesis de Jacob estaba encerrado en la cabaña.
- Ben no lo sabía y creía que trataba con Jacob.
- Richard sabía del verdadero Jacob y de su némesis.
- Hay dos grupos de otros, los que saben la verdad completa, como el chino que da bofetadas, que eso viste mucho, y los que no sabían la mitad, como Ben.

Es que lo que he leido sobre la realidad alternativa es muy chorra, en serio :lol:

Aparte el titulo del 6x04 es engañoso, para mal diria yo.

Por cierto, se dice que el humo negro lo que quiere es salir de la isla.

Para mi eso no tiene sentido, porque el humo negro YA ha salido de la isla cuando ha querido, en la forma de el padre de Jack cuando va a visitar a este al hospital y se enciende la alarma contra incendios.

Es evidente que la casa del humo negro no esta en este planeta (o en esta realidad).

GentilHombre rebuznó:
Mis impresiones:

- La némesis de Jacob estaba encerrado en la cabaña.

Buena observación. Y cuando abren el círculo de ceniza consigue finalmente escapar.

¿Cuando lo abren? Porque que yo recuerde el humo negro está desde el principio en la serie.

Ilana, junto a Bram, Lapidus y dos supervivientes desconocidos del Ajira 316, visitaron la Cabaña en busca de respuestas. Al llegar allí se encontraron con el círculo de ceniza roto. En el interior, Ilana comrpobó que todo estaba destrozado, y que muebles tenian aspecto de quemados. El cuadro estaba tirado en el suelo. En una de las paredes encontró un trozo de tapiz, clavado con un cuchillo, en el que se encontraba dibujada la estatua. Tras recogerlo, Ilana informa a Bram de que Jacob no está en la cabaña, y que alguien más ha estado usándola. Por ello, ordena quemarla.("The Incident - Part 1")

Ni idea, entonces. Igual era para proteger a Jacob de su némesis o qué se yo.

Yo creo que era para proteger la cabaña, no tiene sentido lo contrario, puesto que en ella Jacob deja un trozo de tela señalando la estatua para que illiana y Bram vayan a verle.

Por cierto, acabo de leer un spoiler sobre Jacob que me ha parecido otra puta mierda, no leo mas spoilers porque me estan dejando frio frio :lol:

Atrás
Arriba Pie