Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Freddie Mercury rebuznó:
a ver qué puta serie es capaz de hacer eso, a ver cual.

2243812047_d9b3055281.jpg

Bso-Al-Salir-De-Clase-Delantera.jpg

upamaterial2.jpg

CABECERA18.jpg

nada8yu6in.jpg
 
Sin duda alguna Frederico todas series muy recomendables, me gustaría saber qué cojones pensará Pumares de Lost, cómo se nota que ya va quedando menos
 
Freddie Mercury rebuznó:
me gustaría saber qué cojones pensará Pumares de Lost

Seguro que no ha visto ni un puto capítulo y ya te digo yo que de haberla visto la pondría a parir sin paliativos :lol:. Este tío siempre ha odiado las teleseries.

Y aparte ya no es ni el reflejo de lo que era, yo creo que lleva años sumido en la senilidad, pero solo por sus años gloriosos de radio yo me seguiré pajeando con su foto.

Alabado sea
 
Ey que Nada es para siempre molaba:lol:
yo la miraba cuando iba al colegio, me trae recuerdos:oops:

Solo queda un día hijosputa
 
Que coincida con mi primer examen, no tiene precio, sobre todo porque estoy mas pendiente de que salga ya,que de la mierda de lo que me entra.
Señores, a disfrutar que nos lo merecemos!!!!!!
 
menos mal que he matado el tiempo con unas cuantas series y al final le espera no se ha hecho nada de larga, venga joder!
 
Yo me he tragado tres, una de ellas de cinco temporadas, y estoy pasando los peores meses de mono de mi puta vida, no te digo ná :lol: Ni con el tabaco, hoyga.
 
Segun se comenta y se dice, parece ser que el primer capitulo de esta temporada esta bastante bien, el segundo es normalillo y el tercero es poco menos que dios.

Ahi os dejo con vuestras pajas mentales.

Como se titulaba el tercer capitulo de esta temporada ?

EDITO:

Hijos de puta, por no decirme raudamente el titulo del tercer capitulo he tenido que ir a la Wikipedia y me he tragado un Spoiler argumental de 3 pares de cojones.

La Wikipedia no es vuestra hamija, que lo sepais.

Ah, el episodio se titula Jughead.
 
Dentro del menú que tienen preparado para mañana, ¿vendrá includido el clásico capítulo recopilatorio de todo lo visto hasta ahora?, vaya el episodio 5x00.

Me parece que la respuesta es "sí" pero no estoy seguro y yo necesito refrescar la memoria antes de que comience el puto festival
 
Dentro del menú que tienen preparado para mañana, ¿vendrá includido el clásico capítulo recopilatorio de todo lo visto hasta ahora?, vaya el episodio 5x00.

Me parece que la respuesta es "sí" pero no estoy seguro y yo necesito refrescar la memoria antes de que comience el puto festival

El 5x00 es la más puta mierda que han inventao. Yo no pienso perder minutos con el 00, pudiendo ver el 01...

Otra cosa, esto no cuenta como capítulo, no? Es decir harán el 01 y 02, porque como hagan el 00 y el 01 que se vayan a TOMAR POR CULO pero lo veré.
 
JART rebuznó:
El 5x00 es la más puta mierda que han inventao. Yo no pienso perder minutos con el 00, pudiendo ver el 01...

Otra cosa, esto no cuenta como capítulo, no? Es decir harán el 01 y 02, porque como hagan el 00 y el 01 que se vayan a TOMAR POR CULO pero lo veré.

Que noooo, no sus ralleis tanto la cabeza, malditos :lol:
Emiten el 00, el 01 y el 02. Y no, yo tampoco voy a ver el 00 teniendo dos capitulos nuevos descargados.
 
Joder que putos ansias sois, la virgen.

Pues yo sí, que ostias, yo me lo voy a ver todo: primero el 5x00 y después los dos capis nuevos.

Luego vendrán los típicos monguers preguntando sobre alguna mierda que se les escapa y eso es por no haber repasado lo ya acontecido.

P.D. y con porros, por supuesto
 
Clark Gable rebuznó:
¿Cuánto queda? ¿Por qué no me pone Juliet?

15 HORAS

ERES MARICON

Yo me los bajaré por el emule y me los veré el sabado por la noche en casa con un par de cervezas frescas, solo y sin que nadie me moleste, asi que desde esta noche no entraré en este subforo y no leeré un puto tag de lso que aparecen en los hilos.
 
frederico rebuznó:
Joder que putos ansias sois, la virgen.

Pues yo sí, que ostias, yo me lo voy a ver todo: primero el 5x00 y después los dos capis nuevos.

Luego no ves un detallazo de eso que te cuelan y te estas cagando en todo

Y con sus dos bolsicas de palomitas (lo digo de verdad) y unas cervezotas chupis que tendré que comprar hoy o mañana, anda que no !!!
 
La Juliet, en serio, no sé qué le veis, si me dices Claire, Kate o Sun, bien, pero Juliet tiene algo que no me termina de acabar. Es más, creo que se volverá una hija de puta en la serie o algo, es un presentimiento. A ver si es ella la que mata a Locke :shock:

Labordeta rebuznó:

Vale, decidme cosas que puedo hacer en quince horas. Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, decidme cosas que puedo hacer en quince horas. Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

Yo, porque no tengo tiempo, pero si lo tuviera, me vería del puto tirón la cuarta temporada.

Otra cosa es que haya o no huevos para hacerlo, pero la idea es cojonuda
 
Labordeta rebuznó:
Yo me los bajaré por el emule y me los veré el sabado por la noche en casa con un par de cervezas frescas, solo y sin que nadie me moleste, asi que desde esta noche no entraré en este subforo y no leeré un puto tag de lso que aparecen en los hilos.

Estas colgao, yo no podria hacerlo y encima rodeado de gente que lo ha visto.

IMPOSSIBLE
 
Mañana a las 6 am arriba y darle caña al megaupload.
 
Clark Gable rebuznó:
La Juliet, en serio, no sé qué le veis, si me dices Claire, Kate o Sun, bien, pero Juliet tiene algo que no me termina de acabar. Es más, creo que se volverá una hija de puta en la serie o algo, es un presentimiento. A ver si es ella la que mata a Locke :shock:


Pues tal como acabo la cuarta temporada me temo que habra rollito Juliete-Sawyer, pero espero que no, estoy hasta los cojones del culebron de las parejitas.
 
Decir que te gusta Sun y no Juliet habla tremendamente a las claras de tu pauperrimo criterio.

Y te lo dice alguien que le dio un 8 a Def Leppard, hijoputa.

Clark Gable rebuznó:
Vale, decidme cosas que puedo hacer en quince horas. Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

Escuchar la discografia de Trivium 2 veces.

A que hora española empiezan los capitulos ?
 
Lo del rollito Jack-Juliet está claro, pero tiene que haber algo más. Es un personaje que ha hecho relativamente poco en la serie para el papel que tiene. No sé, no me cuadra.

Y por supuesto que prefiero a la china antes que a esa hija del bótox que tiene pinta de ser más falsa que un billete de 3 leuros. Ahora, reconozco que la rubia tiene unas tetas bastante dignas. Antes de escuchar a Trivium prefiero hacer la siesta y tal. Buenas noches.
 
Rarito rebuznó:
Asi podemos hablar libremente aqui sin tener que ocultar los spoilers, que es un coñazo.

tú que te relacionas con administradores y otras gentes de mal vivir, mira a ver si hay alguna forma de quitar este hilo del vaispy hombre
 
Arriba Pie