Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Han estado bien, intrigantes pero nada del otro mundo.
 
me han parecido excesivamente liosos y obviamente iremos encajando el resto de piezas durante la temporada, pero muchas incognitas nada más empezar claro

anda que como en la isla se hayan pasao 3 años patras palante en el tiempo, lo han gozado de lo lindo :lol:
 
Pues a mi me han parecido AMERRIMOS.

Lo que me jode es que se me han pasado volando y cuando han acabado he sentido un mono de mas capitulos inmenso y eso me ha llevado a sentir un vacio.

Que coño haremos con nuestras putas vidas cuando esta serie acabe, hijos de puta ?

Me ha gustao cuando han matao al puto subnormal ese que no dejaba de dar por culo con el fuego, el cuchillo y su putisima madre :lol:
 
para mi lo más lol ha sido la breve explicación de la 4 primeras temporadas de lost de hurley a su madre :lol:
 
Yo me partía el culo cada vez que Sawyer llamaba Frogurt al tal Neil.

Los capítulos estuvieron bien aunque me sentía algo perdido, los guionistas tienen que andarse con mucho ojo con el tema de los viajes en el tiempo. Es muy fácil cagarla y no vale arreglarlo con "lo hizo un mago", saben que hay mucha gente encima buscando fallos.

La tipa del pelo blanco del final ¿es un personaje nuevo o se supone que nos tiene que sonar de antes?
 
Emile Berliner rebuznó:
para mi lo más lol ha sido la breve explicación de la 4 primeras temporadas de lost de hurley a su madre :lol:

Grandisimo.

No te entiendo hijo, pero te creo :lol:

Jaldermalder rebuznó:
La tipa del pelo blanco del final ¿es un personaje nuevo o se supone que nos tiene que sonar de antes?

A mi me suena, aunque quiza sea de verla en alguna peli o algo ¿ Puede ser que sea la madre de Ben ?
 
Es la vieja que no le quería vender el anillo a Desmond, que por cierto, para estar en el tiempo actúal ya podía comprarse un Mac en vez de depender de un péndulo, una pizarra y un 286 :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
Es la vieja que no le quería vender el anillo a Desmond, que por cierto, para estar en el tiempo actúal ya podía comprarse un Mac en vez de depender de un péndulo, una pizarra y un 286 :lol:

Pero asi no queda tan chachi romantico, con su capucha de templaria y en el sotano de la iglesia maquinando el fin del universlol :lol:

Es verdad conyo, es la puta vieja que estaba con Desmond, pero yo juraria que mi memoria me dice que tambien es la madre de Ben.
 
y no ha salido alguna vez en la isla? cuando tenian prisoners a jack, sawyer y kate.cuando a la juliet le hacen la marca esa, me quiere sonar
 
Kutxinasky rebuznó:
Pero si la madre de Ben moría en el parto :shock:

O eso es lo que dicen :1

Yo que se, recuerdo que Ben cuando era pequeño tenia visiones de su madre en la isla y esta le dijo no se que de una barrera sonica o algo asi, ya no me acuerdo :lol:

Pues nada, otro puto enigma para la coleccion, saber quien es la puta vieja de los cojones.
 
Madeira rebuznó:
Pues nada, otro puto enigma para la coleccion, saber quien es la puta vieja de los cojones.

joer pos otra de los otros y además con habilidades especiales, como richard, que siempre mantiene el mismo cutis. pues esta es capaz de meterse en realidades alternativas de desmond :lol:

a mi particularmente me parece más increible que faraday aparezca al principio en el pasado, haha, he dado un brinco de pura adrenalina. aunque ya habíamos visto un video en el que se supone que el grababa al dr. marvin candle
 
Con esa vieja, se llevaba especulando bastante tiempo que era algo importante, a parte de una tragalefas en la intimidad. Cuando Desmond trabajó con los monjes, el padre mayor o quien quiera que fuera, tenía una tofo suya con esa mujer en el despacho.
 
Vale, ha habido momentos de paja pero la verdad es que es un principio de temporada que es un poco flojo. Yo me he tocado básicamente cuando ha salido Faraday en el pasado, en cualquier momento que ha salido Desmond y cuando Jack le ha preguntado a Ben si Locke estaba muerto y él no le ha contestado a las claras :121:121:121:121:121:121

No me jodas que me falta otra semana. Esto es un sinvivir, no me quiero imaginar lo que puede pasarme cuando termine esta temporada, que me hibernen o me salten en el tiempo, me cago en mi vida.
 
Creo que esta temporada va a ser bastante polemica y muchos se bajaran del carro. En la anterior temporada encontraron un gran equilibro entre forma y contenido, pero en esta parece que se van a liar a trucos narrativos. Corren el peligro de crear suspense a partir de la confusion, no por la propia historia. Es la linea que separa "La Constante" de "Ji-Yeon".

Esto lo digo como temor, por que el primer episodio me ha parecido amazo y el segundo no ha estado nada mal.
 
¿Y era a la vez la vieja que iba a juzgar a Juliet en un tribunal que tenían montado Los Otros? Igual me estoy inventando todo, pero juraría que había pasado algo así... ¿No?
 
Qué ama la madre de Hurley. De los mejores quotes ever:

Why there's a dead pakistani on my couch?

:lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
para mi lo más lol ha sido la breve explicación de la 4 primeras temporadas de lost de hurley a su madre :lol:
Sin duda ha sido muy bueno, pero ¿y cuando Ana Lucía le da recuerdos de parte de Libby? vaya cachondeito que se traen los capullos de los guionistas.
Los capítulos la verdad el primero ha sido un poco lioso pero se me ha puesto como una viga de hierro al ver al chino, a Faraday y a Desmond, y el segundo cap ha sido de transición total, nada del otro mundo.
Es lo que pasa cuando hay tanto mono acumulado que todo nos sabe a poco.
Alguien sabe si este año van a ir todos los capítulos del tirón o va a haber parones y demás polladas y se sabe cuantos van a haber 16 o 17???
 
Con Hugo han conseguido una mezcla genial de comedia y tragedia, cada vez me gusta mas... Aunque me ha sobrado en el segundo capitulo lo de sayid inconsciente, en algunos momentos parecia "Este muerto esta muy vivo 3" :lol:
 
JARRR, LOST chana. Eso sí, todo lo habeis comentado vosotros hijosdeputa, se ha abusado quizás de la confusión como elemento de suspense, la vieja esa creo que no la encajaran muy bien en la historia, lo de Faraday es algo NONSENSE total y bueno, lo de Desmond en plan inmune a los normas del tiempo es de paja. Ahora bien, a nadie le ha parecido que en los primeros 10 minutos todas las conversaciones iban excesivamente dirigidas a que el público entendiese todo? No sé, yo soy Marvin Candle y si un triste operario me pregunta el porque de una orden mía (dejar de taladrar) le mando a tomar viento, que para algo me dejé el brazo :lol:
 
Pues la puta vieja es la señora Ms. Hawking.

Ms. Hawking - Lostpedia

Hay teorias que dicen que podria ser Jacob o incluso Penelope, por eso de que conoce perfectamente a Desmond y blao :shock:

Joder, sois unos hijos de Benjamin Linus, no se a que coño vienen tantas criticas y reproches, si a mi parecer la 4 temporada y este comienzo de la quinta estan siendo lo mejor de Lost.

Si hay gente que se quiere bajar del carro porque son unos tristes y se estresan con tanto misterio o les parece surrealista, pues que se vayan a la mierda.

Claro que es surrealista hijos de puta, desde el puto primer capitulo que lo es.
 
Yo voy a dejar de leer teorias, porque muchas aciertan y te chafan la paja sorpresa.
 
Jaldermalder rebuznó:
¿Y era a la vez la vieja que iba a juzgar a Juliet en un tribunal que tenían montado Los Otros? Igual me estoy inventando todo, pero juraría que había pasado algo así... ¿No?

NO, esa es otra y considerablemente mas joven.

Si vierais las temporadas dos veces (en VO y dobladas) no tendriais estos problemas :lol:

2 cuestiones fundamentales sobre esta temporada que necesito que me resolvais:

1) Número total de episodios

2) ¿Habrá parón?, ¿se sabe ya cuándo?

P.D. el comienzo ha sido la ostia. No paro de acordarme de los que decían que Prison Break era mejor, menuda deficiencia cerebral :lol:
 
Fechas hasta el capítulo 10 (con los nombres de los capítulos):

s05e01 “Because you Left” - 21 de Enero de 2009
s05e02 “The Lie” - 21 de Enero de 2009
s05e03 “Jughead” - 28 de Enero de 2009
s05e04 “The Little Prince” - 4 de Febrero de 2009
s05e05 “This Place is Death” - 11 de Febrero de 2009
s05e06 “The Life and Death of Jeremy Bentham” - 18 de Febrero de 2009
s05e07 “316″ - 25 de Febrero de 2009
s05e08 “Lefleur” - 11 de Marzo de 2009
s05e09 “Namaste” - 18 de Marzo de 2009
s05e10 “He´s Our You” - 25 de Marzo de 2009

Hay un pequeño parón entre el 7 (25/2) y el 8 (11/3), el resto normal.
 
Arriba Pie