Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Diethyl rebuznó:
Joder, el trivial de la tercera temporada del Bharma este. Yo a este nivel de friquismo si que no llego.

https://www.bharma.com/Bhar/media/trivial/3atemporada/trivial/movies/trivial.swf
No me se ni una:oops:
Joder que gente más chunga sale en el vídeo del bar este de Bcn.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre las audiencias, si no les van bien o como ellos desearían, los capítulos lo van notar, como paso con Prison Break, a medida que pasaba el tiempo peores capítulos y más absurdos,
pero yo pienso, que no va ir a mayores y dentro de unas semanas las audiencias se estabilizarán.
 
Vengo de tomarme unos cacharros y se me acaba de ocurrir una movida pajérrima para una posible secuencia de arranque de la sexta temporada:


EXTERIOR. PLAYA. DIA. MÚSICA EMOTIVA.

Los losties se aproximan lastimosa pero esperanzadamente a la orilla de la playa tras un accidentado periplo de regreso a la isla. Por fin, tras una serie de desventuras han logrado volver.

De pronto, un ruido ensordecedor atrona el aire rompiendo la belleza del momento. Aterrados, levantan la cabeza y observan una gran explosión en lo alto cuya onda expansiva les hace caer de la barcaza.

MÚSICA DE TENSIÓN

Ahogadillas y caras de confusión.

Asombrados y flotando en al agua contemplan precipitarse hacia la playa la mitad de un amasijo de hierros que previamente se ha partido en dos...

¡Son los restos de su propio avión, el vuelo 815 de Oceanic!

FUNDIDO A NEGRO Y RÓTULO LOST


:2:2:2
 
Por cierto acabo de quedarme pillado al leer este artículo publicado hace un par de dias en el New york Post por dos físicos que son seguidores de la serie y que formulan algo muy similar en lo esencial a mi propia teoría:

'LOST' TIMELINE: ON THE ISLAND - New York Post

Traducido:

Dos fisicos hablan sobre la Teoria sobre viajes espacio/temporales en lost
El ***New York Post*** ha publicado una Editorial donde dos profesores de Física muy importantes, explican el tema de los viajes en el Espacio/Tiempo, su imposiblidad (hasta el momento) y teorizan sobre Lost y su Timeline con precisión, de forma muy entretenida y clara. Podrán o no estar de acuerdo con sus especulaciones, pero sin duda saben de lo que hablan. Click en la imagen para agrandar. Y recomendable clickear en los enlaces, los llevarán a información en castellano que les será de mucha utilidad para redondear esta nota.
Para entender la mayoría de los shows, todo lo que necesitas es tiempo, un televisor y la capacidad de comprender Inglés. Para Lost necesitamos dos profesores de Física.

Afortunadamente para el Post, el Dr. Michio Kaku de la Universidad de la Ciudad de New York y Richard Muller de la Universidad de California en Berkeley, no sólo son expertos en su campo, son grandes fans de la serie de Ciencia Ficción de la ABC, que retorna este Miércoles, con un estreno de dos horas.



Lo sorprendente que descubrieron: Uno de los mayores secretos del show - ¿Qué es la misteriosa Isla donde desembarcaron nuestros sobrevivientes?, ya ha sido revelado. ¿Listo? La Isla es una nave que, en esencia, viaja por el Espacio y el Tiempo utilizando un Agujero de Gusano. Fantástico.

Para aquellos que necesitan ponerse al día: Lost comenzó con el accidente del Vuelo 815 de Oceanic, que depositó un número de supervivientes en una descocertante isla del Pacífico Sur. La Isla puede curar - uno de los náufragos, John Locke, ya no necesita su silla de ruedas; otro fue curado de cáncer - y no es visible para el mundo exterior. Está habitada por Otros, nativos que parecen no tener edad y los restos de algún tipo de proyecto de investigación denominado la Iniciativa Dharma.

En la final de la Temporada pasada, Locke encontró una cinta hecha por un científico de Dharma, que para Kaku y Muller fue una gran pista sobre la naturaleza de la Isla. En la grabación, el científico dice que la Isla tiene un ***Efecto Casimir*** natural, que creó una bolsa de ***Materia Exótica*** con la que Dharma estuvo realizando experimentos.

¿¡Materia Exótica?!

"La Materia Exótica tiende a elevarse en vez de a bajar" dice Kaku, autor de ***Física de los Imposibles***. Tiene propiedades anti-gravitacionales. Es el combustible básico para los viajes en el Tiempo".

Existe la Materia Exótica? Tal vez, dice Kaku. En este punto, es sólo teórica. Sin embargo, en 1948, un físico holandés llamado Hendrik Casimir predijo la existencia de algo similar a ella, la Materia Negativa. La mayoría de las personas se rieron de él hasta que, una década más tarde, fueron capaces de crear un minuto de cantidad de Energía Negativa en un laboratorio.

"Usando nuevas herramientas como el Gran Colisionador de Hadrones, no puedes cerrarte a nada", dice Kaku. "Hay muchas cosas que pensábamos imposibles, que fueron descubiertas".

OK, así que creaste Materia Exótica usando el Efecto Casimir. ¿Para qué es bueno? Energía. Los científicos se rieron de Regreso al Futuro porque el Doc.Brown fue hasta allí sólo utilizando plutonio. "El plutonio no es lo suficientemente potente para curvar el espacio-tiempo. Necesitas un poder de proporciones cósmicas. Incluso usando Materia Exótica, requirirías una fuente de alimentación del tamaño de una estrella. Estamos debatiéndolo. No tanto sobre si pudieras construir semejante máquina, sino si esa máquina te mataría" dice Kaku.

Lost se ha tomado libertades con las teorías actuales, ya que la Materia Exótica es mucho más pequeña que una estrella, pero no obstante puede curvar el Tiempo y el Espacio - y no "tragarse" a la Tierra.
También pueden ser manipulada. Al final de la Temporada pasada, para evitar que la Isla caiga en manos inescrupulosas, el líder de los Otros, Benjamin Linus, "movió" la Isla. Lo que realmente hizo, dice Muller, es desplazar la conexión de la Isla, respecto al resto del mundo.

"La Isla no se encuentra en la Tierra", dice Muller quien cita a Lost en sus clases de Física y es el autor de ***Física para Futuros Presidentes***. "Existe dentro de una grieta en el Espacio-Tiempo continuo. La isla está conectada con el Pacífico Sur por un "Agujero de Gusano combado en el Espacio-Tiempo" y por la manipulación de esa comba, se desplaza. Dharma está llevando a cabo experimentos sobre la energía con animales, es por eso que hay osos polares y conejos viajando en el tiempo, en la Isla.
Una vez que te das cuenta de la Física de Lost, muchos de los giros en su trama se ubican en su lugar. Sólo puedes dirigir a los Agujeros de Gusano desde una trayectoria, de lo contrario las distorsiones del Espacio y del Tiempo se vuelven demasiado grandes. Lo mismo con la Isla, no es visible al radar porque en realidad no existe aquí. El botón en una de las estaciones de Dharma, el que alguien tuvo que apretar cada 108 minutos, controlaba una ruptura en la Materia Exótica. Cuando no fue apretado, la Estación implosionó (aspirada por la Energía Negativa) e hizo que la Isla sea visible brevemente. Al girar la llave, Desmond selló esa brecha, pero la Isla quizás ha sido movida en el proceso, ¿recuerdan cómo el cielo se volvió blanco?.

Por supuesto, quedan preguntas, la principal de ellas es el origen de la Isla. Tal vez una civilización antigua de aliens, criaturas con cuatro dedos en los pies, como la estatua que encontraron los Losties, en realidad creó la Materia Exótica y utilizó la Isla como un barco para desplazarse por el Espacio y el Tiempo. Los Otros ¿podrían sus descendientes? Con sólo dos Temporadas restantes, lo averiguaremos muy pronto.

Muller sabe como no quiere que termine el show. "Me preocupa que vayan a volver a viajar en el Tiempo, antes que el avión se estrellara. Recordarán todo, como en Narnia, pero en realidad nada cambiará". En cambio, al profesor de Física le gustaría ver emerger a un héroe - claro! es un profesor de Física. "Sospecho que Ben es un físico. Él entiende mejor que nadie lo que es la Isla, esa es la razón por la que está aterrorizado y hará todo lo posible para protegerla. Él salvará al mundo".

Y en dicho artículo también aparece una interesante Timeline:

a2b36c14249bf2b86382ad0346042ba9o.jpg
https://fotos.subefotos.com/a2b36c14249bf2b86382ad0346042ba9o.jpg
 
Y el chino kudeiro??? se supone que es de DHARMA y que hace los vídeos, pero tengo una duda, murió en la purga de Ben? o qué cojones pasa aquí, vaya liote con tres pares de guevos.
 
i am lovin it :121:121

Recordemos que los capitulos de Desmondo son los mejores y el jueves que viene tenemos uno.

Hasta entonces, que os jodan con la paranoias mentales :lol:
 
boroto rebuznó:
i am lovin it :121:121

Recordemos que los capitulos de Desmondo son los mejores y el jueves que viene tenemos uno.

Hasta entonces, que os jodan con la paranoias mentales :lol:
Sí Boroto todo lo que quieras pero a ver quien responde a mi última pregunta
:twisted:
 
Impossible Is Nothing, pero que te lo conteste otro que yo tengo cosas que hacer ahora

fijo que fue Jacob ... ala ahí lo llevas !!!
 
Yo creo que el momento cumbre de esta temporada va a ser cuando veamos la estatua del pie de los 4 dedos todavía en pié y vayan poco a poco enfocando hacia arriba hasta descubrir que tiene el careto de

Locke
?

Widmore
?

Walt
?

Ana Lusía
?

Caldelol
?
 
La escena de la viejuna garabateando en la pizarra tiene una estética algo loleante: parece el interior de una logia masónica.
Me ha gustado mucho el arranque de la serie, aunque se nota que tienen algo de prisa por comenzar a revelar de una vez la naturaleza de la isla.
Lo cual no está mal, ya iba siendo hora.
 
Yo creo que el momento cumbre de esta temporada va a ser cuando veamos la estatua del pie de los 4 dedos todavía en pié y vayan poco a poco enfocando hacia arriba hasta descubrir que tiene el careto de

Locke
?

Widmore
?

Walt
?

Ana Lusía
?

Caldelol
?


Eso chanaría lo suyo pero el problema es que de la estatua sólo queda el pie. Aunque en un momento dado le podría haber salido un callo en el pie con el jeto de Hurley o algo :lol:
 
La escena de la viejuna garabateando en la pizarra tiene una estética algo loleante: parece el interior de una logia masónica.

A mi tambien me ha gustado mucho el arranque, pero eso de la vieja escondida en pla logia como tu dices, me ha parecido muy pero que muy casposo, de serie de segunda.
 
Eso chanaría lo suyo pero el problema es que de la estatua sólo queda el pie. Aunque en un momento dado le podría haber salido un callo en el pie con el jeto de Hurley o algo :lol:

Por eso digo,que si en un salto hacia atrás en el tiempo podemos ver cuando la estatua estaba completa.
 
Bueno, recien vistos los capítulos, varias dudas:

- Los de las flechas, quien cojones son??

- La Carnicera, que tiene que vigilar a Locke, no me suena de nada

-Como sabe el chino lo del jabalí??

- La moza del péndulo, cierto que es la del anillo a Demond, pero me parece que tambien aparece cuando se le iba a juzgar a Kate o a Jack, ya no recuerdo, que estaban capturados por The Others.

El inicio me ha parecido bueno e interesante, se abren muchas vias con la brujula de Richard a Locke y también se explican muchas otras, saber si Sayid pondrá a Jhon contra Ben, cuando coño morirá el puto Aaron etcetera.

Ahora bien intentar aventurar algo sobre lo que va a ocurrir, con esta banda de hijos de puta de guionistas, Dios los tenga en su gloria eterna cuando perezcan, es imposible.
 
Labordeta rebuznó:
Bueno, recien vistos los capítulos, varias dudas:

1- Los de las flechas, quien cojones son??
2- La Carnicera, que tiene que vigilar a Locke, no me suena de nada
3-Como sabe el chino lo del jabalí??
4- La moza del péndulo, cierto que es la del anillo a Demond, pero me parece que tambien aparece cuando se le iba a juzgar a Kate o a Jack, ya no recuerdo, que estaban capturados por The Others.

Yo creo que:

1- Son los otros en su versión pre-Dharma (antes de que llegasen, antes de 197x)
2- Esa es amiga de la sra. Hawking (la de la logia), por cojones.
3- El chino (Miles) es médium, oye a los muertos. Animales o humanos. (ver episodio 4x02)
4- No. Ella no ha aparecido en la isla. No la hemos visto todavía allí. Particularmente opino que ella es una especie de contacto de los "otros" en el mundo exterior. Hemos visto a Richard Alpert fuera... ¿por qué no iba estar ella allí para hacerles la cama a los otros cuando tocase?.

Respecto al post de Pervertman: Creo que tenemos caballo ganador. Pero me parece que no soy el único que va a pensar que nos den la explicación que nos den... no vamos a quedar satisfechos.
 
Labordeta rebuznó:
- La moza del péndulo, cierto que es la del anillo a Demond, pero me parece que tambien aparece cuando se le iba a juzgar a Kate o a Jack, ya no recuerdo, que estaban capturados por The Others.

Pues yo creo también que era la jueza de Juliet y Jack. A saber qué capítulo era...
 
Pregunta que me inquieta

¿Cuando Ben hizo la lista aquella de los Losties a los que tenía que capturar el nekro Michael ... ya sabía que serían los Oceanic Six?


:roll:
 
Me ha encantado este inicio de temporada. Sigue el ritmo trepidante de la cuarta. ESto ya es un no parar hasta el colofón final de la sexta.

Por cierto, cuando Locke viaja en el tiempo el resto que están con él no lo hacen. Supongo que son nativos y los nativos no viajan en el tiempo (para ellos no pasa el tiempo, de ahí la inmortalidad de Alpert). Pero ¿no dijo Ben que la mayoría eran foraneos y que nativos quedaban muy pocos? Supongo que es otra de sus mentiras...
 
Ecepto rebuznó:
Pues yo creo también que era la jueza de Juliet y Jack. A saber qué capítulo era...


Te refieres a un juicio??? Yo solo recuerdo el de Kate donde aparece Jack de testigo.
 
Te refieres a un juicio??? Yo solo recuerdo el de Kate donde aparece Jack de testigo.

Creo que habla del juicio que los otros le hacen a Juliet, que acaba con una marca de humillación en la espalda. Y no, la mujer de los otros que hacía el juicio a Juliet, la misma que le dijo a Jack que conocía el significado de sus tatus, NO es la misma que la vieja del anillo de Desmond y la pizarra. El capítulo de los tatus de Jack es el 3x09 por si hay alguien lo bastante enfermo como para volverlo a ver y hacer unas capturas aclaratorias :lol:
Edito: Esta es la mujer del 3x09 Diana Scarwid - LOST

Sobre la lista que dio Ben a Maikol, no estaban Sun, Sayid ni Aaron de los Oceanic Six, y en cambio estaba Sawyer que no es un Oceanic Six. Ben acertó 3 de 6 pero vamos no creo que los eligiese por eso, creo que quedó claro que quería jugar con el triángulo amoroso para manipular a Jack y hacer que le operase.

Una cosa que me raya bastante de los viajes temporales, es el tema de que no se puede cambiar el pasado. Con esa premisa, entendí que cuando Ethan va a matar a Locke, se produce un salto PORQUE iba a cambiar el pasado, y de alguna manera "el tiempo", "la isla" o como lo quieras llamar no lo permite y hace el salto para evitarlo. Pero luego empiezan a caer flechacas de fuego del cielo atravesando peña y no se produce salto alguno para evitarlo... con lo cual estoy bastante confuso. A ver si alguien, al contrario que Faraday, tiene tiempo para explicármelo.
 
Te refieres a un juicio??? Yo solo recuerdo el de Kate donde aparece Jack de testigo.

Yo me acuerdo de que Julia se quería cargar a Ben utilizando a Jack, y lo mismo Jack se fué de la lengua, o no se como se enteró Ben del tema, así que lo mismo si hay juicio

A ver si alguno le he refrescado la memoria y se acuerda

Por cierto la peliroja de frente prominente casi diría rasgos de downy y el jabalí ¿son indicios de que los viajes en el tiempo afectan un poco?, aunque me parece cojonuda la respuesta de Maralok sobre Miles, al ver antes como vaclia a Julia prenguntadole como la iba a conseguir, Miles le quiera arrimar la cebolleta a Julia, que no quepa duda
 
Otro flashback que me ha llegado, la caja que coge Ben que tenía escondida en lo del aire acondicionado, había aparecido ya con anterioridad o es otra nueva vía pa jodernos la cabeza??

Ah y creo que los viajes en el tiempo si que pueden alterar pasado y futuro, vamos que si no aparece el fogonazo a locke le vuelan la cabeza como que hay Dios.
 
Arriba Pie