Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Freddie Mercury rebuznó:
Y el chino kudeiro??? se supone que es de DHARMA y que hace los vídeos, pero tengo una duda, murió en la purga de Ben? o qué cojones pasa aquí, vaya liote con tres pares de guevos.

A mi parecer es anterior a Ben y la purga,fíjate tu que acaban de descubrir la roca en la estación orquídea,debe ser de la quinta del Widmore.
 
A mi parecer es anterior a Ben y la purga,fíjate tu que acaban de descubrir la roca en la estación orquídea,debe ser de la quinta del Widmore.

Pierre Chang - ES - Lostpedia

En julio de 2008, otro nuevo vídeo apareció con Chang como protagonista. En esta ocasión reveló su verdadero nombre y reveló que una fuente de nuestro presente le había dado información del siglo XXI para intentar continuar con la tarea de DHARMA. También reveló estar al tanto de que moriría en La Purga.

Esto no se si es canon o no. Pero vamos. Espero resolver vuestras dudas. Hijos de Alvar Hanso.
 
De momento los dos capítulos nuevos son malísimos, si la serie llega a empezar así no hubiera llegado ni a la segunda temporada. Ya veremos cómo continúa.

PD: Ha caído paja viendo a Sawyer sin camiseta, menudo cuerpazo.
 
A mi tampoco me han parecido muy convincentes estos primeros episodios. Todo se andará, pero me reafirmo en que no creo que mucho más nos impresione a partir de ahora.
Salvo cuando, claro está, todas las piezas empiecen a encajar y podamos ver que los muy enfermos lo tenían todo preparado desde el principio. Que nada se hizo por que sí.

PD: Ha caído paja viendo a Sawyer sin camiseta, menudo cuerpazo.

QF0100~Fabulous-Queer-as-Folk-Posters.jpg
 
Rediós, casi disfruto más con vuestras teorías que con los capítulos en sí. Os hamo.

En otro orden de cosas, esto es una paranoia y un sinvivir continuo. Incluso en la escena en la que Ben va a la carnicería y coge un número (creo que era el número 42), incluso ahí empecé a darle vueltas a la cabeza pensando que había algo oculto.

Por último, ¿alguien puede lanzar alguna teoría acerca de Claire? ¿Dónde coño se ha metido? ¿A ella también le afectarán estos saltos temporales? ¿Se la estará follando el Jacob?

Y otra cosa, para mí que el Aaron éste es el Jacob del futuro. Sí, es una afirmación atrevida que ni siquiera puedo explicar, pero, qué cojones....., cuando salía el Jacob en la cabaña en penumbras, ¿acaso no se veía la cara del padre de Jack si parabas la imagen?, sabemos que el padre de Jack también es el padre de Claire, así que el nieto es la viva imagen del abuelo. ¿O qué?
 
Aún a riesgo de que me tireis piedros y tal. ¿Alguien me puede explicar porqué los perdidos siempre viajan en el tiempo (pa´lante, pa´tras) y el resto de habitantes de la isla, así como lo construido aparece y desaparece según el espacio/tiempo en el que se encuentran? Como empiecen los viajes en el tiempo sin ton ni son esto va a parecer la última temporada de Heroes.

Por lo demás, dos grandes capítulos y con ganas de más.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Por último, ¿alguien puede lanzar alguna teoría acerca de Claire? ¿Dónde coño se ha metido? ¿A ella también le afectarán estos saltos temporales? ¿Se la estará follando el Jacob?

Se me había olvidado, con todo el frenesí de los O.six y Lock por un lado y tal y tal, ni me había acordado, toma ya !!!. Y yo que creía que tenia controlada un poco la situación
 
después de todo lo que tuvo que calcular el pobre de Doc para que al llegar a 1956 Marty no se diera con un muro que estuviese allí en aquella epoca, ¿xq la isla cambia de lugar?

A mi me parece más una prolongación de la 4 que una temporada en si. Oh dios, como añoro el comienzo de la segunda.

A ver como sigue la vaina
 
hikaru rebuznó:
A mi me parece más una prolongación de la 4 que una temporada en si. Oh dios, como añoro el comienzo de la segunda.
A ver como sigue la vaina

A eso especialmente me refería, que nos cuenten los que nos cuenten, ya hemos pasado el "umbral". Ya les toca por cojones explicarnos la historia, y nos va a defraudar... por todas las expectativas, las teorías que se confirmarán.

Pero yo el viernes a las 6am estoy bajando el nuevo episodio. A ver que os creéis. :oops:
 
El capitulo es el Miercoles, ergo el jueves ya se podra descargar.

No quisiera crearos falsas expectativas ni Hype ni nada de eso, pero la gente que ha tenido la oportunidad de ver el capitulo 5x03 "Jughead", asegura que es mejor que "The Constant".

Con que sea un poco verdad yo ya me hago pajas y tal.
 
Madeira rebuznó:
Con que sea un poco verdad yo ya me hago pajas y tal.

Coño y tanto. Joder que expectativas... :1
A ver si nos sorprenden a tope. Que yo también sentía cierto tufillo en este inicio de temporada.
 
¿Alguien ha visto el capitulo 00 de esta temporada?¿Vale la pena?

Código:
[URL="ed2k://%7Cfile%7CLost.S05E00.HDTV.DivX.avi%7C600932658%7C8D80AAC327E85E566288056203FA6370%7Ch=RDHKMOQRPKCBEGKY6TDOXGFS654SD2MI%7C/"]ed2k://|file|Lost.S05E00.HDTV.DivX.avi|600932658|8D80AAC327E85E566288056203FA6370|h=RDHKMOQRPKCBEGKY6TDOXGFS654SD2MI|/[/URL]
 
Rarito rebuznó:
¿Alguien ha visto el capitulo 00 de esta temporada?¿Vale la pena?

Código:
[URL="ed2k://%7Cfile%7CLost.S05E00.HDTV.DivX.avi%7C600932658%7C8D80AAC327E85E566288056203FA6370%7Ch=RDHKMOQRPKCBEGKY6TDOXGFS654SD2MI%7C/"]ed2k://|file|Lost.S05E00.HDTV.DivX.avi|600932658|8D80AAC327E85E566288056203FA6370|h=RDHKMOQRPKCBEGKY6TDOXGFS654SD2MI|/[/URL]

Hasta donde yo sé,es el último de la pasada temporada,isn´t it?
 
mola pero es más flojo que otros inicios y además los guionistas llevan 5 comodines con el tema de los viajes en el tiempo, menudo morro que le echan...que aprovechen y nos brinden muchos loles
 
Brutal trailer hecho por fan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PAJAS MIL :121:121:121:121:121

No es tan grande como The Constant, cosa que ya sabíamos, pero está lleno de esos detallitos que nos la ponen gorda. Ahora es cuando empiezan a encajar todas las piezas del puzzle, ENORME. DESMOND ES AMO, pero es que Locke es DIOS.

Empezamos a saber del interés de Widmore y cómo y por qué estaba en la isla, ya sabemos fechas concretas, cómo y por qué Richard va a ver a Locke cuando nace y le hace el test, y lo más AMAZORD de la historia, el hijo de Desmond se llama Charlie :121:121:121:121:121
 
-Your name is Widmore?
-Charles Widmore?
-What its to you?
-Nothing, nice to meet you.
:121:121:121:121
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hasta donde yo sé,es el último de la pasada temporada,isn´t it?

No, es una entrevista a dos de los guionistas que analizan a los personajes importantes, los oceanic six y cosas de la isla.

Los subs estaban mal sincronizados y ha sido un poco infernal verlo, pero no está mal.
 
Qué capitulazo coño, me la ha puesto dura. Esto es un no parar de revelar información. Aunque veo un poco olvidado el tema de los números y de las voces que se escuchaban en la isla. Así como el humo negro, aunque éste último, por su gran protagonismo, lo terminarán desvelando.
 
Interesante episodio, sin tirar cohetes.

Me pregunto... ¿La bomba va a ser relevante o ha sido algo de relleno?

Vaya con Widmore, era un segundon... ¿Y quien es la rubia que le suena a Faraday? Supongo que no tardaremos en ver a un joven Ben.

Alpert no parece saber nada de viajes en el tiempo... ¿o quizas aun no los conoce y esa es su epoca real? Y si lo de Locke-Alpert no es una paradoja... ¿Que coño es?

Suerte que iban a empezar a responder cosas :lol:
 
Buen capítulo como siempre pero no SUPERAMO, regulero como los dos anteriores... No sé si están perdiendo fuelle los guionistas o nos tienen preparado la rehostia para los siguente chapters...
 
Arriba Pie