Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Lo suyo sería verse TODOS los episodios otra vez... pero coño.. 84 episodios de 40 min... ufff.
¿alguien se anima?
 
Es obvio que el grado de sorpresa cada vez es menor, por varias razones:

-->Porque los guionistas guardaran lo mejor al final de esta temporada y la siguiente y ultima..

-->Tambien porque nosotros hemos puesto el liston muy alto

--> Y obviamente porque ya sabemos muchas cosas: Dharma, the others, viajes en el tiempo.. joder ya para sorprendernos o intrigarnos habria que meter extraterrestres o vete tu a saber lo que quiere la gente...

En resumen, Lost es heroina y vamos teniendo tolerancia a la droga de tanto tomarla y no nos hace el mismo efecto.Disfrutad del desarrollo de historia y ya esta...

SI, he visto el capitulo colocado pasa algo :D?
 
A mi tambien me ha parecido que la chica joven de los otros es la que escribía y fue a visitar Ben en el episodio 2, que puede ser tambien la madre de Faraday.

Supongo que no tardará en venir un capitulo centrado en la pelirroja y otro en Widmore, con Flashbacks que nos den a conocer muchos detalles tanto de su pasado como de la isla y de los otros.

Me gusta está temporada, al separar las tramas entre los de la isla y los 6 y los viajes en el tiempo nos hemos quitado un montón de FB y FF bastante pesados.
 
El momento que estoy esperando ver es cuando Ben se la meta doblada a Widmore.
Lo más probable es que Ben convenza a Charles para que gire la ruedecita y mandarle a tomar por culo quedándose el de jefe.
 
Lewton rebuznó:
El momento que estoy esperando ver es cuando Ben se la meta doblada a Widmore.
Lo más probable es que Ben convenza a Charles para que gire la ruedecita y mandarle a tomar por culo quedándose el de jefe.


Eso seria una amazada muy propia de Ben :lol: Pero me temo que la ruedecilla solo se ha movido una vez.

Acabo de entrar en Lostzilla y cada temporada son mas retras ¿No me estan discutiendo si Charlie es hijo de Desmond? :lol:
 
Chacho, es que hay centenares de cosas para recordar, no me jodas, ni el puto Stephen Hawking se acordaria de todos los detalles.



¿Pero entonces porque le pasa eso solo a la pelirroja?

Los demas tambien viajan en el tiempo y estan frescos como una rosa.

Por que no les pasaba a todos, cuando le paso a Desmond, solo le pasaba al jefe de maquinas creo recordar, que al final acabo palmando.

Desmond se salvo por que encontro su constante, y fue Faraday quien le dijo como hacerlo, por eso sabe perfectamente que le pasa a la zanahoria.
 
Los que se quejan se pueden ir a tomar viento, joder, nos estan revelando uin monton de detallazos y de cosas AMERRIMAS y la gente quejandose. Coño, no vas a tener un capitulo a lo constant, pero ostia es que poco a poco se tiene que ir revelando el asunto y joder, sabemos muchisimo mas de lo que sabiamos el año pasado. Y hacer que todo esto funciones no es nada facil, y los capitulos son redondos.

Es la AMEZ
 
Solo por la escena de Widmore en la isla este capitulo ya es la caña.
 
Me pongo a pensar en la aútentica flipada que debe ser el tomo que les pasen a los guionistas cuando tienen que escribir un episidio: en plan, esto es de lo que va y me vuelvo loco. Debe haber un libraco "canon" ¿no?, que parieron el Abrams y su colega, donde esté todo escrito... La madre que me parió.
 
boroto rebuznó:
Los que se quejan se pueden ir a tomar viento, joder, nos estan revelando uin monton de detallazos y de cosas AMERRIMAS y la gente quejandose. Coño, no vas a tener un capitulo a lo constant, pero ostia es que poco a poco se tiene que ir revelando el asunto y joder, sabemos muchisimo mas de lo que sabiamos el año pasado. Y hacer que todo esto funciones no es nada facil, y los capitulos son redondos.

Es la AMEZ

Este muchacho mira la serie con ojos de FANBOY, pero no FANBOY de pacotilla como los demás... sino con mucho más cariño de lo que miraría una madre a su recién nacido baby.

Yo veo algo de paja, por eso no digo que es excelente, si todo lo que saliera fuera "vital" para la serie los vería cañeros.
 
Pues a mi me ha parecido muy amo.

Tienes una bomba atomica, ya se sabe quienes son los habitantes primigeneos (a los que Ben se une despues para arrasar todo lo de Dharma), se aclara la relacion que llevan Richard/Locke, Desmond tiene un hijo, descubre que Widmore financiaba la investigacion de Faraday, SE REVELA DE DONDE SALE WIDMORE, se sabe que la pelirroja se va a quedar vegetal, mas viajes en el tiempo... QUE MAS QUEREIS? Joder, a mi me ha parecido la polla. Empezando a explicar y a recapitular todo el contenido de la serie, que ya era hora. No obstante, falta aun infinito para cerrar el conjunto.

No creo que haya tanto dharma por aqui y por alla solo para enterrar una bomba atomica.

Alguien tiene los datos de audiencia?


Estoy de acuerdo. A mí me ha parecido un capítulo amérrimo one more time. Joder, vale que como somos listos como robocs algunas cosas ya las suponíamos (Widmore en la isla) pero nos han contado e insinuado un montón de movidas, amén de dar pie a muchísimas posibilidades.

También es que ya nuestra capacidad de sorpresa es cada dia menor y necesitamos más dosis. Por cierto de audiencia el capi ha estado más o menos como los dos anteriores, en torno a 11 millones. Aunque no os preocupéis por eso, durante la tercera temporada se firmó el acuerdo para cuando finalizar la serie y ello incluía que ni se cancelaría antes ni se alargaría de más. Amazos (y privilegiados en la historia de las series).

Respecto a la rubita joven yo también pienso que es la del pelo blanco aka madre de Faraday. Lo que la bomba está enterrada en El Cisne no estoy tan seguro. En el videojuego en dicha habitación aparecía un reactor, aunque quizá no sea canon. O es posible que dicho reactor se alimentara de la energía del plutonio de la bomba. Aunque la bomba sí puede tener que ver con la infertilidad en la isla y la "enfermedad" que acabó con la gente de Rousseau y de la cual se protegían al salir de la escotilla con los trajes anti-radiación (aunque hacía años que se había disipado). Por no hablar de que la radiación quizá tenga bastante que ver con pies de cuatro dedos. O que explote al final de la serie haciendo petar el agujero de gusano y tragándose la tierra en plan LHC.

Joder, una puta bombaca atómica ahí colgando y decís que el capítulo no ha chanado cuando además le da nombre al mismo jur jur. ¿Ya no os acordáis de aquél video de la LOST experience en la segunda temporada que hablaba de Dharma como una iniciativa destinada a mejorar la sociedad y a los números de la ecuación Valenzetti que había que cambiar para evitar el armageddon atómico? (Y no, no creo que salga Bruce Willis en la isla :lol: ). Yo creo que le estáis dando menos importancia de la que tiene. Quizá la bomba ha alterado de algún modo las propiedades originales de la isla y la ha hecho aún más especial (Faraday en The Constant pregunta "¿Desmond, has estado expuesto a grandes dosis de radiación y electromagnetismo?).

Era evidente que Widmore había estado en la isla y que Ben se la había jugado (sería amérrimo lo que se ha comentado de que le engasañe para grar la rueda). En relación a esto último, recordemos que Ben dice al final de la cuarta que la isla sólo se había movido una vez anteriormente y puede que precisamente sea esa. Jacob desconfiaba de Widmore así que escogió a Ben para poner la isla a salvo, ya que los militares la habían encontrado y estaban de pruebas nucleares por esos lares. Por otro lado, Ben sólo tiene conocimiento de que la isla se haya movido una vez pero en el pasado se movió más (como cuando surgió bajo la roca negra). Richard tampoco sabe en ese momento acerca de los viajes en el tiempo. Nadie es omnipotente ni lo sabe todo. Eso es pelar la cebolla y eso es suspense.

Quien sabe, quizá la isla "desapareció" entonces hasta que Widmore y asociados (descendientes de Hanso, como todos "Los Otros") hicieron dinerazo y fundaron Dharma para explotar la isla. Entonces Jacob llamó a Ben de nuevo (¿reencarnado en un niño?) para que volviera a salvarle e hiciera la purga. Ahora podemos intuir que cuando Ben se encuentra al "hostil" Richard por primera vez, ambos se reconocen de algún modo y pasó algo similar a lo de Locke.


Respecto a la pelirroja, es obvio que necesita una constante. Dado que ya había estado en la isla, quizá la encuentre. Sería Lolazord lo siguiente: Widmore y la rubita se enrollaron y de dicha unión nacieron dos hermanos: Faraday y la pelirroja. La rubia y Widmore discutieron y la rubia se puso de parte de Ben. Ambos hicieron la trama para que Widmore saliera de la isla girando la rueda.

Entonces sería chanante que en un episodio próximo, la pelirroja y Faraday pegasen un casquete antes de que zanahoria muera y de pronto se reconocen como hermanos así que Charlotte se cura porque ya tiene constante pero palma del disgusto de haberse petado a su hermano. Destiny Fucks :lol::lol::lol:

En cualquier caso Faraday quizá intente redimirse de lo que le hizo a la chica de Oxford salvando a Charlotte, y ya sabéis lo que pasa cuando alguien se redime...




Maralok rebuznó:
Lo suyo sería verse TODOS los episodios otra vez... pero coño.. 84 episodios de 40 min... ufff.
¿alguien se anima?

Yo eso lo voy a hacer en el impass entre la quinta y la sexta temporada, para matar el mono y llegar al final con el puzzle lo más claro posible.

ya para sorprendernos o intrigarnos habria que meter extraterrestres o vete tu a saber lo que quiere la gente...

En resumen, Lost es heroina y vamos teniendo tolerancia a la droga de tanto tomarla y no nos hace el mismo efecto.Disfrutad del desarrollo de historia y ya esta...

SI, he visto el capitulo colocado pasa algo :D?

Bueno, espérate que aún no sabemos quien o qué es Jacob y ya sabéis mi teoría :lol:


Rarito rebuznó:
Acabo de entrar en Lostzilla y cada temporada son mas retras ¿No me estan discutiendo si Charlie es hijo de Desmond? :lol:

Los de Lostzilla son unos retras del copón que se quejan de todo siempre porque yo no se que serie se creen que están viendo :lol:

Por cierto aquí otro buen artículo de Casciari sobre Lost con el que estoy de acuerdo:

Espoiler: Lost utiliza un género por temporada

Respecto a donde están ahora en el tiempo tras el último fogonazo, yo creo que han ido mucho más atrás aún. Quizá ahora sí que se encuentren con alguna civilización antigua, Locke les convenza de que es su líder y le hagan la estatua de cuatro dedos (que por cierto, si la bomba nunca explotó ¿Qué la destrozó?). Total, ya han empezado a hablar latín, así que parece que van a ir por ahí los tiros como ya dijimos.

Por cierto ahora que Desmond y Penny van a Los Ángeles a buscar a la del pelo blanco, se va a producir el jugosísimo encuentro Ben-Desmond-Penny (hija de Widmore).

Ah y me sorprende que nadie parezca haberse dado cuenta de esto:

1896708bscap0000.jpg


Eso os pasa por no ver luego de nuevo el episodio a 720 p, hijos de la standard resolution.

En resumen, el capítulo me ha parecido cojonudo, sigo haciéndome pajas como un cosaco y cada día queda más cerca el 5x07 "The life and death of Jeremy Bentham", que creo que va a ser el highlight de la temporada, aparte del final.
 
Coño Perv, lo del cuadro ya es viejo. Y debajo está escrito al revés, y eso es un oso polar.
 
¿No es obligatorio poner spoilers en esta temporada?

Imagino que Faraday dijo lo de estar enamorado de la pelirroja para que asi el se conviertiera en su constante sin que ella lo supiera, supongo que el siguiente capitulo irá por esos derroteros.

Espero ver un buen capitulo con flashbacks de Widmore, sería de supepajote.

Leyendo lo de Pervert me he acordado lo del dedo de Locke y la estatua, creo que era del pie izquierdo, que es el mismo en el que disparaban a Locke.

lost-estatua-de-pie.jpg


De todas formas, en la foto parece que no le falte ningun dedo, que lo natural sean solo 4.

P.D: Tambien puede ser de Scofield.:1
 
Clark Gable rebuznó:
Coño Perv, lo del cuadro ya es viejo. Y debajo está escrito al revés, y eso es un oso polar.

Es verdad, aunque bueno en todo caso era solo un detalle for the lulz y tal. Yo en lo que no dejo de pensar es... eeeeennnn eeeeeeeesa bombaaaaaacaaaaaaa :lol:

Por cierto leyendo esto:

Paradoja del viaje en el tiempo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me he encontrado con esto que quizá pueda ser una explicación a los espectros y apariciones en la isla:

Contrasacción espectral [editar]

En libros de ciencia ficción y en novelas también se ha planteado la idea de que, si nosotros los viajantes vamos al pasado, no somos parte del pasado del cual no vivimos, sino que aparecemos en forma de espectros (fantasmas). Esa teoría se puede dar en el juego The Dig, de Lucas Arts, así como en la trama del libro Harry Potter, con el pensadero de Albus Dumbledore. Sin embargo, estaríamos viendo el pasado, pero no podríamos cambiar ni tampoco participar en los hechos que suceden allí. Seríamos invisibles a los residentes del pasado.
 
Sé que no tiene nada que ver con lo que acontece ahora, pero me acabo de acordar de la aparición del padre de Locke en la isla, y aquello de "la caja mágica de Ben". Y por más que lo pienso no encuentro explicación lógica aun sabiendo lo que sabemos ahora sobre los viajes en el tiempo y todo eso.

Lo mismo me perdí algo o ya no me acuerdo bien, pero me acaba de asaltar la duda.
 
Yo creo la caja magica es una gran e impresionante...

metafora :lol:


O que explote al final de la serie haciendo petar el agujero de gusano y tragándose la tierra en plan LHC.
No por dios, mas explosiones no ¿Cuantas hemos visto ya? Ni que fuera una pelicula de Michael Bay.
 
A ver, yo lo de las voces siempre he creído que era una especie de eco de vidas pasadas, como tú muy bien apuntas, por la infinidad de veces que me he pasado The Dig. Pero seguramente me salgan con otra cosa.

Lo que sí pienso es en un capítulo final de traca en el que se resuelvan TODOS los enigmas, los números, el monstruo, el pie, los Otros, sus muertos y la madre que los parió, en un Big Bang orgiástico que provocará una oleada de suicidios y la búsqueda y captura de los guionistas para obligarles a seguir la serie bajo amenazas de muerte.

EDITO: Flash » The Sawyer Song :121 :121 :121 :121
 
Buff, me he metido en un par de foros de frikis, y la gente ya empieza a especular con extraterrestres. A priori, espero que no den ese paso los guionistas, seria ya demasiado.

Un posible final seria que estuviesen los del avion en estado vegetal intentando buscar una constante. Y que solo fuesen cobayas de Dharma para experimentar viajes en el tiempo.
 
Diethyl_reload rebuznó:
Buff, me he metido en un par de foros de frikis, y la gente ya empieza a especular con extraterrestres.

Bah, llegan tarde :1

Los foros de frikis son lo peor :lol:
 
Ecepto rebuznó:
Sé que no tiene nada que ver con lo que acontece ahora, pero me acabo de acordar de la aparición del padre de Locke en la isla, y aquello de "la caja mágica de Ben". Y por más que lo pienso no encuentro explicación lógica aun sabiendo lo que sabemos ahora sobre los viajes en el tiempo y todo eso.

Lo mismo me perdí algo o ya no me acuerdo bien, pero me acaba de asaltar la duda.
Lo lógico es que lo trajo Ben para evitar que se conviertiera en líder.

La constante de la pelirroja es...
Ben
4x13_HowDidYouKnow.jpg
250px-3x20_annie02.jpg
 
Como sea eso te mato por el pedazo spoiler, hijo de la gran puta.
 
Lo lógico es que lo trajo Ben para evitar que se conviertiera en líder.

La constante de la pelirroja es...
Ben
4x13_HowDidYouKnow.jpg
250px-3x20_annie02.jpg

si eso es verdad, eres el mayor hijoputa que ha pisado el foro(que mira que es dificil) por no avisar del pedazo de spoiler que te has marcado amigo mio.
 
Que sólo es una teoría cabrones, no me tireís piedros.:lol:
No he visto spoilers ni nada pero yo creo que esta vez acierto.
 
Arriba Pie