Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
De lo que dije antes sobre el posible final, lo que seria casi seguro es que Dharma es la responsable de los viajes en el tiempo. No la isla en si (creo yo, vamos). Por tanto, Richard y Widmore, empezarian a experimentar con los viajes en el tiempo despues de que Ben se uniera a ellos y, tras arrasar con todo.

Esto lo saco de que tanto que hablais de la pelirroja, acabo de recordar que su primera aparicion es desenterrando un oso polar en un desierto de TURQUIA con un collar de Dharma Initiative. Asi que jefazos los de Dharma, yendo hasta la era de la glaciacion con sus viajecitos (eso, o enterraron el esqueleto, cual mongui).
 
Lol que creo recordar es que el Alpert (Richard para los amigos) se cabrea con Locke junior por no pillar la brújula.
Qué cojones esperaba? que el crío tuviese un flash y cogiese la brújula por ciencia infusa? por mucho que le hubiese pertenecido a él, eso todavía no había ocurrido.
Me se entiende??
:lol:
 
Arishem3.0 rebuznó:
se cabrea con Locke junior por no pillar la brújula.

Me congratula saber que no soy la única con déficit de atención por estos lares.

Algún día nos tomarán en serio y nos darán paga.

Zí, po-dem-mmo!

4e1b164f0280ff00ea94b51835795293.jpg
 
Me imagino que se me habrá pasado algo, pero ¿por qué Richard sale siempre con el mismo aspecto? El mismo geppeto en el 54 que en el 2004 ¿que me he perdido?
 
Owen W. rebuznó:
Me imagino que se me habrá pasado algo, pero ¿por qué Richard sale siempre con el mismo aspecto? El mismo geppeto en el 54 que en el 2004 ¿que me he perdido?

¿lo de los viajes en el tiempo te consta?, porque yo tiro por ahí. Pero vamos que sin comerme mucho la cabeza y tal. Encima ahora he empezado a verla totalmente fumao por lo cual ya no hay lugar para teorizar sobre una mierda. Solo puedo dejarme llevar por la lisergia de los argumentos e imágenes y confiar en que sea a buen puerto.

Eso sí: con el fumadón el otro día, inenarrable resultó mi careto al ver a Widmore versión ternasco.
 
frederico rebuznó:
¿lo de los viajes en el tiempo te consta?, porque yo tiro por ahí. Pero vamos que sin comerme mucho la cabeza y tal. Encima ahora he empezado a verla totalmente fumao por lo cual ya no hay lugar para teorizar sobre una mierda. Solo puedo dejarme llevar por la lisergia de los argumentos e imágenes y confiar en que sea a buen puerto.

Eso sí: con el fumadón el otro día, inenarrable resultó mi careto al ver a Widmore versión ternasco.

Son Sawyer, Lock, la zanahoria y demás los que dan saltos en el tiempo, no me consta que Richard esté dando esos saltos, por lo que en 1954 que es la fecha en la que están en el último capítulo casi casi que no habría ni nacido, y el tio está igual que cuando estaban en el 2003/04.
Pero vamos, si tu los ves fumao yo me gasto un despiste del 15 y medio.
Por cierto, estoy siguiendo tu consejo y me estoy trincando de tiron la 4ª temporada.
 
Richard no ha estado siempre igual. Creo recordar que durante la purga gastaba una barba bastante reshulona.

Los experimentos con los viajes en el tiempo comenzaron con la construcción de las estaciones Dharma. La rueda que gira ben ya existia desde antes de Dharma, y es posible que fuera accesible hace siglos, cuando estaba habitada por sus primeros pobladores.

Widmore no tuvo porque girar la rueda para salir, coño. Si Dharma o los USA pudieron meter y sacar gente de ahi, ¿porque no iban a poder los otros?
 
Hombre, lo que está claro es que al girar la rueda te lleva a un sitio, lo que no me ha quedado claro es si ese lugar es aleatorio o tiene una lógica.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, lo que está claro es que al girar la rueda te lleva a un sitio, lo que no me ha quedado claro es si ese lugar es aleatorio o tiene una lógica.

El oso polar estaba en tunez, sitio que fue Ben cuando aparecio despues de la rueda.

Algo sabremos
 
Los experimentos con los viajes en el tiempo comenzaron con la construcción de las estaciones Dharma. La rueda que gira ben ya existia desde antes de Dharma, y es posible que fuera accesible hace siglos, cuando estaba habitada por sus primeros pobladores.

Estas seguro de esto? Yo creo que no. Porque si te fijas bien, Richard no tiene ni la menor puta idea de lo que le dice Locke con lo de los viajes al futuro en este capitulo ultimo. Supongo que Richard y Widmore se enteran, una vez que Ben se une al grupo y, me imagino, les pone al tanto de los experimentos de Dharma.

Aunque otra posibilidad es que la rueda estuviese ahi por descubir (hasta la legada de Dharma) y Richard no se entere de una puta mierda. La verdad es que se le vio un lider flojo el otro dia. No me extraña que Ben se lo coma y lo relegue a un segundo plano en cuanto este se une al grupo.
 
Estas seguro de esto? Yo creo que no.

Si la gente sabe que hay conexión entre la rueda y los viajes en el tiempo, es otra cosa, pero existir antes de Dharma, parece ser que sí.

Recuerda que en el primer capítulo de la quinta temporada, cuando están todavía construyendo la estación La Orquídea, llaman al chino cudeiro por el fallo que ha habido al excavar, y le señalan una especie de plano/radiografía donde le dicen: "Hay algo ahí", y se ve perfectamente la forma de la gruta, como si de una ecografía se tratase, junto a la rueda, claramente, cubierta por algunas partes (hielo). Lo que sí parece ser es que los trabajadores no, pero Faraday y otros sabían lo que significaba...


ruedaaz2.jpg


A veces me da la sensación, no sé a vosotros... de que la gente de Dharma sabe más de la Isla que los antiguos pobladores, o por lo menos, a nivel técnico... precisamente por eso de que Richard no supiera nada de viajes en el tiempo (o pudiera estar haciéndose el tonto)... no sé, como si hubieran descubierto las propiedades de la Isla y se dispusieran a sacarle un partido que sus habitantes originales no pudieran o no quisieran sacar...

Otra duda que me corroe es que si Ben es posterior al chino cudeiro, y probablemente en esa época fuera un niño o un adolescente, ¿qué hace Faraday sin envejecer?
 
Ilovezorras rebuznó:
Otra duda que me corroe es que si Ben es posterior al chino cudeiro, y probablemente en esa época fuera un niño o un adolescente, ¿qué hace Faraday sin envejecer?

pues que también ha viajado en el tiempo. vamos no lo veo yo mucho de cremitas para mantener ese cutis
 
Lo que no deja de darme vueltas es por qué coño Faraday se echó a llorar cuando se enteró de la noticia del vuelo 815, la primera vez que lo vimos. Creo que ya ha pasado por todo esto y que sabe todo lo que va a pasar, que la pelirroja o él mismo tienen que morir.
 
4X07, capítulo en el que Ben le cuenta a Locke que el carguero es de un tal Widmore, le cuenta sus intenciones y le pone un video donde Widmore ahostia a un hombre de Ben.
Locke le pregunta a Ben "¿Y cómo sabe Widmore la existencia de la isla?", y Ben le contesta que NO lo sabe. ¿Miente cual puta?
 
Ben es algo así como el Oráculo de Matrix, cuando habla con los demás parece que de respuestas cuando en realidad está manipulando los actos de esa gente con lo que les dice.

Para que nos entendamos, si Ben quiere que vayas a visitar a tu madre no te lo pedirá, sino que te pillará por banda y te soltará "tu madre se está muriendo" para que seas tú mismo el que se pire corriendo.

Teniendo eso en cuenta, cualquier información que ha dado Ben desde que apareció en la serie me entra por una oreja y me sale por otra. Los guionistas tienen un filón en él, es un personaje tan enigmático y mentiroso que se ha convertido en el comodín narrativo. Puedes lanzarle todos los cabos sueltos y justificarte diciendo "son manipulaciones de Ben".

Y oye, que posiblemente en ese momento Widmore no sabía de la existencia de la isla, igual era un colega inmortal de Alvar Hanso que quería que le devolviera unos maravedíes que le prestó hace 100 años, pero entró un guionista nuevo, o tuvieron que modificar el papel de Widmore en las próximas temporadas, o los guionistas se olvidaron de esa frase de Ben y ya está.

No dudéis de que Lost va a dejar muchos cabos sueltos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Claro que miente.



Lo dudo.

Masuno.

Yo estoy seguro que Lost no dejara cabos sueltos, el principal atractivo de la serie son los engimas y frikadas varias y eso los guionistas lo saben y tendran mucho cuidado en saciarnos a todos con las pertinentes explicaciones.
 
¿Es seguro que lo de Richard es por los viajes en el tiempo? El tema recuerda mucho al extraño sin edad de la saga de la Torre Oscura.

Al principio de la tercera temporada, cuando sacan a los otros comentando libros, Juliet tiene uno de Stephen King. Igual se han calcado el personaje porque en el último capítulo visto dice Juliet que Richard siempre ha estado en la isla.
 
Yo me inclino mas por que no envejece, siempre he pensado que cualquier dia se quitara un zapato...

Y yo si espero que queden cabos sueltos en la serie, de esos que nos dejen haciando cabalas tiempo despues. Pienso que tenian un gran plan para Walt, pero la serie se alargo y el niño crecio como un pino. O que el actor que hacia de Eko, que prometia mucho, entro en una depresion y se lo tuvieron que cargar. Todas esas cosas no se podran resolver.

Mañana episodio de Kate, mierda.
 
Mañana episodio de Kate, mierda.

Me debe de pasar lo mismo que a tí, no trago mucho a su personaje, es cansino. A ver si por lo menos aparece la madre del rubito cabezón con el abuelo, Jacob y un poco de la historia de la Isla
 
Por cierto, noticias freshcas y tal seguro, pero me he dado cuenta de que la suma de todos los numeros dan como resultado 108, que son los minutos que tenian para darle a la tecla.

Ademas el numero de supervivientes de el bando de Jack, Locke,etc... eran 42 mientras que los supervivientes de Ana Lucia, Eko, etc... eran 23.

Todas estas mierdas de los numeros van a tener que explicarlas.
 
Yo me inclino mas por que no envejece, siempre he pensado que cualquier dia se quitara un zapato...

Mañana episodio de Kate, mierda.

Eso mismo he pensado siempre yo, 4 dedos incluídos. A mí Kate también me cae mal pero espero que en el episodio de mañana le hagan el análisis de sangre y mi teoría haga +1

Por cierto, noticias freshcas y tal seguro, pero me he dado cuenta de que la suma de todos los numeros dan como resultado 108, que son los minutos que tenian para darle a la tecla.

Ademas el numero de supervivientes de el bando de Jack, Locke,etc... eran 42 mientras que los supervivientes de Ana Lucia, Eko, etc... eran 23.

Todas estas mierdas de los numeros van a tener que explicarlas.

No me jodas macho :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:

Lost es una serie, sujeta a los vaivenes del mundo y los pasillos de la productora y/o TV que la emite. Hace un año ni siquiera JJ Abrahams sabía cuántas temporadas iba a tener la serie.

Estoy seguro de que intentarán atar todos los cabos sueltos, pero primero irán a lo primero, que es resolver la complejísima trama de la serie, y para tal menester en dos temporadas no van tan sobrados, a menos que la última temporada consista en Jacob sentado en la cabaña con una chimenea al fondo y explicando al espectador todos los secretos de la isla.

Las subtramas las cerrarán en lo posible, algunas posiblemente queden mal cerradas o tiren por el recurso "eran manipulaciones de Ben", algo así como "lo hizo un mago".

Y las sub-sub tramas, esos misterios planteados en un capítulo que nos comen el cerebro y que no han retomado nunca más... jeje, esas fijo que las crearon guionistas que ya ni siquiera trabajan en la serie y quedarán sepultadas en el olvido eterno para que los frikis llenemos páginas y páginas de foros con nuestras teorías de las cuales ninguna será cierta sencillamente porque no tendrán explicación.

Yo doy por hecho, y me jugaría pasta, a que algo quedará sin cerrar segurísimo. En todo caso espero equivocarme y que dentro de año y medio entre en este foro y me quite el sombrero diciendo "Señor Abrahams, es usted un genio".
 
Por cierto, noticias freshcas y tal seguro, pero me he dado cuenta de que la suma de todos los numeros dan como resultado 108, que son los minutos que tenian para darle a la tecla.

Ademas el numero de supervivientes de el bando de Jack, Locke,etc... eran 42 mientras que los supervivientes de Ana Lucia, Eko, etc... eran 23.

Todas estas mierdas de los numeros van a tener que explicarlas.

¿Cómo leches sabes cuántos se salvaron de cada bando?
 
Arriba Pie