Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Un pequeño detalle; en la célebre conversación de Jacob y el antiJacob de la pasada temporada en la playita, cuando divisan el barco hace un tiempo de puta madre, y sin embargo ahora resulta que llegaron en medio de una tormenta de cojones.

La hostia, cómo cambió el tiempo en cuestión de minutos... :lol:

El capítulo no ha estado mal, pero ha habido detalles currados como el del comentario de "me alegra verte sin cadenas".

Imagino que es un barco que llega antes, pueden ser hasta 2 siglos de diferencia (si hay algún experto en barcos antiguos que nos diga cual es).

El capitulo me ha gustado mucho, interesante la explicación del corcho pero hay cosas que no entiendo.

1_ Si la función de la Isla es evitar que el Mal escape, ¿cual es la función de Jacob? Porque si entre ellos no se pueden matar, ¿no sería más inteligente que no viniera nadie? Creo que Jacob miente con lo del corcho.

2_ ¿Por qué el humo mata a todos menos a Richard? Si al humo le beneficia que venga gente, para corromperla y asi intentar mata r a Jacob.

Quicir, ni a Jacob le debería interesar que venga gente ni al Humo cargarselos nada más la pisen.

Ademas, si el verdadero fin de todo es mantener el mal en la Isla, ¿qué tienen que ver los candidatos en todo esto? ¿Jacob se anticipó hace siglos a la jugada de MIB?

P.D.1: Me alegro de que Jacob y el otro no vinieran en la Roca Negra, era evidente pero habría sido una gran cagada, habrían roto de un plumazo toda la mitología de la isla.

P.D.2: A mi tambien me recordó el beso de Sawyer y Julliet a DUelo al Sol.
 
Memento rebuznó:
Respuestas quiero, respuestas y una PS3.

Y el que entre aquí sin ver el capitulo es bajo su reponsabilidad, aqui los spoiler solo son para los Madeiras y demás que leen a gente de fuera que se dedica a inventar historias para pareces chachis

A tu pregunta de porque quiere la vida eterna es por que tiene miedo, es un español ya tu sabes men, y en esos tiempos la iglesia era muy grande y amedrentaba a todo ser con su justicia divina y el infierno para castigar a los pecadores (ED; y poder redimirse de sus pecados)

El barco es grande y tal pero la estatua es mucho más. Lo que dije antes, tenia que haber sido una super ola gigante bien hecha para darle credibilidad al asunto barco+superOla > estatua cabezona solo cuatro dedos de apollo "a pies juntilla"

La PS3 no existe, es un invento del foro informatica
 
Memento rebuznó:
Coño, pensé que no se ponian spoilers ya, sorry morzhillita.

¿Cómo cojones un barco de madera es capaz de romper una estatua de piedra en cachitos?

¿Por qué el bisagüelo de Pherseo elige vivir para siempre cuando no tiene nada por lo que hacerlo?

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ¿Por qué el gordo mazapanes sigue igual de gordo mazapanes a pesar de las pateadas que se ha metido por toda la isla?

Respuestas quiero, respuestas y una PS3.

1.
barbol.JPG


2. Porque no le habían perdonado sus pecados y no quería ir al infierno.

3. Porque tiene una reserva secreta de bollicaos.


 
Es un capitulazo, no jodamos. De lo mejor de lo que va de temporada. Se resuelven varias cosas como el pasado de Richard o porque no envejece. Otras explicaciones te dejan un poco gñe, como lo de la destrucción de la estatua (habría que aceptar que la ola tiene una fuerza de la ostia y también le dio a la estatua, supongo).

Y lo de la isla...sí, es un poco abstracto el tema de que la función de la isla es la de evitar que se propague el mal por el mundo y todo eso pero bueno, supongo que se darán más detalles en el capítulo de Jacob y su némesis (que cada vez tengo más claro que será Esau). A mí me ha gustado lo de que Jacob traiga a la gente a la isla para demostrar que el ser humano es bueno por naturaleza. La función del antijacob será la contraria, supongo. Aunque este está hasta la polla de todo y quiere escapar de allí como sea.

Es entendible que antijacob quiera matar a Jacob. No deja de ser un esclavo.
 
OBRA MAESTRA :121:121:121

Si no os basta con todas las respustas que están dando es para corréos a hostias, joder, yo ya no sé qué esperáis. Te acaban de aclarar toda la vida y obra de Richal, historiaza de amor Desmond/Penny style, porqué la estatua se fue a la mierda, todo lo de la Roca Negra, que Hanso no pinta nada en la historia, que Jacob y el Humo están de pique desde tiempos inmemoriales, y que la Isla es la jodida caja de Pandora.

Ah, y que Jacob es como de corcho.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es un capitulazo, no jodamos. De lo mejor de lo que va de temporada. Se resuelven varias cosas como el pasado de Richard o porque no envejece. Otras explicaciones te dejan un poco gñe, como lo de la destrucción de la estatua (habría que aceptar que la ola tiene una fuerza de la ostia y también le dio a la estatua, supongo).

Y lo de la isla...sí, es un poco abstracto el tema de que la función de la isla es la de evitar que se propague el mal por el mundo y todo eso

Claro, porque como en el resto del mundo no hay mal... vamos no me jodas. :lol:

A mí el capítulo como historia por sí sola en sí misma me ha gustado bastante, lo que pasa es que enclavado en la serie te quedas como siempre, que no aporta nada nuevo que no se supiera.

De todos modos como no lo dejen claro, insisto que a mí me parece una gilipollez que a Jacob, poderoso de la hostia, capaz de cosas impresionantes y de convocar tormentas (o eso da a entender cuando dice que él trajo el barco) se lo carguen de un navajazo, cuando al Antijacob ni a balazos a quemarropa le hacen un arañazo.
 
Anda que los que hicisteis pasar lo del corcho por teoria vuestra vaya tela. Lamentable.

Buen y original episodio, aunque no es un The Constant ni de coña. Tantas teorias retorcidas y rebuscadas para explicar los misterios del black rock y la estatua y han solucionado los dos con una ola :lol:
 
De todos modos como no lo dejen claro, insisto que a mí me parece una gilipollez que a Jacob, poderoso de la hostia, capaz de cosas impresionantes y de convocar tormentas (o eso da a entender cuando dice que él trajo el barco) se lo carguen de un navajazo, cuando al Antijacob ni a balazos a quemarropa le hacen un arañazo.

No creo que sea casualidad que Ben se cargue a Jacob con la chaira y luego Sayid no le haga daño a humitos, eso tendrá alguna explicación más adelante.

Creo que lo del corcho no es del todo cierto, tiene que haber algo más, sino no se explica el rollo este de los candidatos o que el Humo Negro se cargue a todo el mundo segun lleguen a la Isla.
 
Otra cosa que me llama la atención es ¿por qué Antijacob no puede salir de la isla? No hace más que repetirlo, Jacob cuenta la historia del corcho y tal y cual, pero ¿y por qué coño no puede salir y punto?

Que yo sepa no hay ninguna barrera invisible de energía ni nada parecido que se lo impida, además Jacob sí que salía cuando quería.
 
Pero que el antijacob no tiene cuerpo y es un humo y Jacob estaba vivo y tenia cuerpo, coñio.
 
Rarito rebuznó:
Pero que el antijacob no tiene cuerpo y es un humo y Jacob estaba vivo y tenia cuerpo, coñio.

Estamos dando por hecho eso, pero es que no tiene lógica. Si antijacob es una entidad que puede cambiar de "envoltorio" a voluntad, entre otras cosas, no tiene sentido que Jacob sea tan "limitado", porque si es capaz de mantenerle a raya (no se sabe cómo, eso si) por cojones tiene que ser más poderoso, ¿no?
 
Pionono rebuznó:
Estamos dando por hecho eso, pero es que no tiene lógica. Si antijacob es una entidad que puede cambiar de "envoltorio" a voluntad, entre otras cosas, no tiene sentido que Jacob sea tan "limitado", porque si es capaz de mantenerle a raya (no se sabe cómo, eso si) por cojones tiene que ser más poderoso, ¿no?

Es como debatir si es mejor hulk o superman. Son distintos.
 
Ambos están condenados a estar en esa isla. Uno acepta estar allí (Jacob) y el otro no (el Men in Black). Supongo que MIB está obligado a estar allí por cojones mientras Jacob siga vivo.

Podriamos teorizar sobre quién les condenó a estar allí, por qué razón y si explicarán de algún modo más exhaustivo qué es la isla, las funciones específicas de cada uno (además de lo de demostrar el tema del bien y mal de los seres humanos). Creo que todo eso se responderá en el 15.

Ab Aeterno-9
 
¿Pero cómo coño se va a ir, nadando? Pues está esperando que alguien traiga un medio de transporte decente y que no se rompa al primer choque contra una estatua.
 
Joder, el yellow submarine de los Dharma era bastante decente y no estaba dentro del perímetro mata MIBs
 
Pero un hombre tan mayor no creo que sepa pilotar un submarino, si mis padres no saben programar el vídeo imagínate con un trasto así de grande.
 
No se podía ir hasta que Jacob no muriese. Supongo que podría viajar pero con un tiempo limitado (por lo de que se le aparece a Jack).

A no ser que el que se le apareció a Jack fuese otro...¿Jacob?
 
¿Pero no tiene que cargarse la isla para poder irse?

Con la de veces que han estado los Losties a punto de volar la isla...
 
Rarito rebuznó:
Pero que el antijacob no tiene cuerpo y es un humo y Jacob estaba vivo y tenia cuerpo, coñio.

Eso tiene sentido.:lol:

¿Pero cómo coño se va a ir, nadando? Pues está esperando que alguien traiga un medio de transporte decente y que no se rompa al primer choque contra una estatua.

Creo que para escapar necesita algo más, como era cargarse a Jacob, supongo que luego el medio de transporte dará igual.

Bueno, ahora hay 3 grupos en la Isla:

1_ Widmore y sus secuaces, en la Isla pequeña.

2_ Locke y sus chicos, apunto de ir a la Isla pequeña.

3_ Jack y los demas, camino del templo a hacer algo.

Supongo que en los proximos capitulos Locke irá unirse/matar a Widmore, mientras Jack y los demas van al templo.

Supongo que Locke no sabe la jugada y tendrá que volver corriendo a repartir estopa.

En el templo se encontraran todos (supongo que ese será el capitulo de los coreanos), y estarán juntitos candidatos, Locke, Desmond y los del carguero; habrá hostias.

No sé si el final se desarrollará en el templo o van ahi a activar alguna otra cosa y luego se encuentran en el punto final.
 
Es curioso ver en los comments de todoseries que de lo unico que habla es de los acentos sudacas. La misma gente que llamaba a Dogen "el chino" :lol:

¿Tendran las narices de doblar este episodio?

LAX 8 - kate dice 6 - sustituto 8 - faro 7 - puesta de sol 7 - dr linus 8 - restafador 7 - ab aeterno 8
 
Rarito rebuznó:
Pero que el antijacob no tiene cuerpo y es un humo y Jacob estaba vivo y tenia cuerpo, coñio.

Yo tambien lo pensaba pero a Richard bien que le ha dado un vaso de agua, llaves y lo ha ayudado fisicamente a salir del barco, lo cual me rompe todos los esquemas. Yo creia que hasta que mataron a Jacob el humo no podia tocar cosas con sus formas humanas.
 
Pero hemos visto el humo negro varias veces arrastrado y machacando gente. No tiene cuerpo, pero si que puede tomar forma solida.

Tampoco hay que darle muchas vueltas a estas cosas, la serie ha tomado definitivamente el rumbo de la fantasia y la fabula.
 
Como humo negro si pero como persona nunca pudo tocar. Cuando se presento como Yeremi a Eko tuvo que cambiar de forma para estallarlo al igual que cuando quiere que Locke gire la rueda y Locke no puede el humo dice que ojala pudiera ayudarle a levantarse. Es cuando muere Jacob cuando pilla extasiado el puñal del suelo en plan por fin toco! pero ahora en el flashback sale tocando...

Yo pensaba que Jacob tomaria represalias contra él por intentar matarle envenenándole con el ron ese que le regala o algo así, algo que le dejara parcialmente incapacitado, sin poder tocar con forma humana y sin controlar su voluntad en forma de humo totalmente.

Por cierto que el humo negro le hace las fotos a Richard y decide no matarle al igual que hizo con Kate o Julliet cuando las arrincona juntas. Espero que Kate no desempeñe ningun papel importante en el final.
 
Arriba Pie