Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
a mi me ha gustado pero también me ha dejado un poco frió, tendré que volver a verlo porque en algunos asuntos me ha liado mas de lo que me ha aclarado, supongo que viéndolo mas en calma lo entenderé mejor

alguien pregunto mas atrás que porque el humo negro mato a todos menos a Richard, pues creo que es evidente que Richard es el único que tenia un motivo con el que Antijacob podría chantajearle para que se pusiese de su lado, los demás no le eran útiles
 
LAMF rebuznó:
Si les dices que vives en españa y buscan en sudamérica... :lol:

Al menos han tenido la decencia de poner a gente que puede pasar por española, descendientes de españoles seguramente. En cualquier otra serie americana te ponen a lo más pancho que encuentran. Morenito, bajito y feo, parece que lo hagan aposta.

Rarito rebuznó:
¿Tendran las narices de doblar este episodio?

Espero que sí, porque una de las frases no veía en los subtítulos y me costó errores entenderla. Menos mal que en general afinando el oído se entiende todo. Eso sí, que lo doblen al castellano, que como pongan el acento de Mopor lo enpeoran más todavía. :lol:


PD Decir que es el mejor capi que llevamos de temporada. No entiendo cómo no se carga AntiJacob en formato humo a Widmore y demás. Yo creo que en lugar de engañar Sawyer a los dos, son los dos los que han engañado a Sawyer y están compinchados, eso u otra cosa más responder por parte de los guionistas.
 
ehhh stop, que la """hija de Ven""" le coge del cuello si no recuerdo mal a Ben para decirle que tiene que hacer todo lo que le diga Locke cuando Ben se cae por un bujero que hay en atajo al templo por el muro.

En el fondo es evidente, es una regla estilo la del genio de la lampara aunque no tenga nada que ver o si por lo de lo hizo un genio. Vamos que no es difilcil de entender que no puede salir de la isla si no es en forma humana y que alli es el puto amo con las limitaciones del juego, que ya le recordo el Jacob niño
 
Madeira. Total... rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121

Top five de capitulos de Lost

Ni de coña. No es mejor que Constant, ni que Flashes, ni que Looking Glass, ni que Walkabout... ni siquiera es mejor, si acaso igual, que otros capitulos de esta temporada como Dr Linus.

Donde si esta es en el top five de los capitulos mas originales y currados. Hasta el cgi les ha quedado reshulon.
 
Por ahora:

"LA X"- 9
"What Kate Does"- 5
"The Substitute"- 9
"Lighthouse"- 8
"Sundown"- 8
"Dr. Linus"- 9
"Recon"- 7
"Ab Aeterno"- 9


Por ahora me está pareciendo la mejor temporada de LOST. Le falta un capítulo AMO como los de Desmond.
 
Salvando a los canarios de la Edad Media con acento cubano, ha estado bastante bien el capitulo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por ahora me está pareciendo la mejor temporada de LOST.

Ves a lostzilla o todoseries y di eso, que te caeran piedros a cascoporro :lol:

A mi como temporada me esta gustando mucho. Pero como conclusion de Lost me da algo de bajona, no por que crea que lo esten haciendo mal, simplemente es que soy mas de Dick que de Tolkien.
 
Se sabe algo más de los "Adan y Eva" de la isla. Bueno, en realidad se ha dado a entender que serán una pareja de estas:

Desmond y Penny
Jack y Kate
Némesis y su madre
2 que aún no conocemos
Claire y un crecidito Aaron
Richard e Isabella
Sun y Jin

No, no están los que todos pensabamos :lol:

La mayoría de la gente piensa que son:

Sun y Jin

Rarito rebuznó:
A mi como temporada me esta gustando mucho. Pero como conclusion de Lost me da algo de bajona, no por que crea que lo esten haciendo mal, simplemente es que soy mas de Dick que de Tolkien.

Me ocurre algo parecido. Como temporada está siendo genial, pero como conclusión de LOST, pues han tirado demasiado por la fantasia. Pero es que después del lío en el que se metieron los guionistas con tantas extrañezas,no les quedaba más remedio que hacer la temporada final así.
 
Pero joder lo que no hay quien se trague es cómo un barco pirata de madera es capaz de romper una estatua de semejante tamaño, a no ser que sea un Tsunami para que el barco aparezca en mitad de la isla, pero lo peor es que se parte la estatua y el barco como si nada ni partido ni nada, hombre eso es un fallo garrafal.
Por lo demás un capítulo de 9, no sé cómo os atrevéis a compararlo con Dr. Linus, por otro lado la mejor explicación que se le puede dar a la isla es precisamente la del infierno en la tierra aunque eso ya lo descartaron los guionistas, lo que me queda claro es que Jacob es el bueno y el otro el malo, eso era importante.
 
Por que Jacob cuando viene Ricardo el muyayo a matarlo puede defenderse, pero cuando Ben fue a acuchillarle se quedó quieto como una mona??
 
No veo que antijacob sea malo. Lo que veo es que es un tipo que está hasta los huevos de ser "esclavo" de Jacob y de tener que estar por cojones en la isla.

kakel rebuznó:
Por que Jacob cuando viene Ricardo el muyayo a matarlo puede defenderse, pero cuando Ben fue a acuchillarle se quedó quieto como una mona??

También lo he pensado. Supongo que con Ben se quedó quieto porque pensaba que en el fondo haría lo "correcto" (según él) y quería hacerle un owned a antijacob en las narices, demostrandole lo de que en el fondo el ser humano es bueno, no se corrompe y todo eso.
 
Es que yo creo que lo que rompe la estatua es la ola y no el barco.

Y yo no estoy tan seguro que Jacob sea el bueno y el otro el malo, de hecho las caras y los segundos de silencio que pone este cuando Richard le pregunta si es el diablo, a mi me parecen sospechosas.
Joder Jacob no ha matado a nadie, si es verdad que manipula, pero eso no es ser un malvado, el humo se ha hartado de matar y engañar, ha engañado a Ricardo con lo de su mujer haciendo como si se la llevaba el humo y luego le dice que es él, yo creo que está claro que bueno no es.
Yo la verdad en algún momento pensé que el humo negro no era malo, de hecho pensaba que en algún momento aparecería en lugar de una columna de humo negro de humo blanco materializándose en Jacob y bajando al barco, eso hubiese sido acojonante.
 
No se, un barco esta preparado para ser muy resistente. Segun como le de a la estuatua...

Yo tenia la teoria de que la estatua se la cargaban los losties llegando en avion al pasado. Gñe!
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Desmond y Penny
Jack y Kate
Némesis y su madre
2 que aún no conocemos
Claire y un crecidito Aaron
Richard e Isabella
Sun y Jin
¿Cómo coño van a ser Richard e ISabella si el cadaver de Isabella está enterrado bajo el water de la casa de Mopor? Son Sun y Jin o El blanco y la negra. Son los que veo con más posibilidades. O quizá son Jacob y Antijacob, recordar que cada uno tenía su piedra.

PD Estoy pensando, que si cuando viajan al pasado llegan a ir un poco más atrás, terminan en la isla antes de que llegase "Ricardus". :lol::lol::lol::lol: Que por cierto, qué jugada más lamentable y traicionera llamarlo "Ricardus" cuando nunca se llamó así. Ya lo explicarán con un "Jacob lo bautizó así" :roll:
 
Rarito rebuznó:
No se, un barco esta preparado para ser muy resistente. Segun como le de a la estuatua...

Yo tenia la teoria de que la estatua se la cargaban los losties llegando en avion al pasado. Gñe!

No le deis más vueltas...

15cc2s4.jpg
 
Si la estatua estaba ahí desde los tiempos de los egipcios lo normal es que un peo la tumbase.

Por cierto, éste ha sido el primer capítulo en el que se remontan a tiempos remotos, esperemos polla en mano el que se remontarán al antiguo Egipto.
 
Joder Jacob no ha matado a nadie, si es verdad que manipula, pero eso no es ser un malvado, el humo se ha hartado de matar y engañar, ha engañado a Ricardo con lo de su mujer haciendo como si se la llevaba el humo y luego le dice que es él, yo creo que está claro que bueno no es.
Yo la verdad en algún momento pensé que el humo negro no era malo, de hecho pensaba que en algún momento aparecería en lugar de una columna de humo negro de humo blanco materializándose en Jacob y bajando al barco, eso hubiese sido acojonante.
No creo que su mujer fuese el Humo. Creo que era el fantasma de ella haciéndose la temerosa del humo para transmitirle que el humo es malo y no debe confiar en él. Igual que Ben de niño vio a su madre. Si el humo podría tomar forma de la gente que conocemos, sin necesidad del cadaver no tendría ningún puñetero sentido que haya que enterrarlos con tanto ahínco. Aunque claro, puede que sea otro de los fallos-canallada de los guionistas en esta serie. Es adiccitiva, pero al final será un owned para todos.
 
No creo que su mujer fuese el Humo. Creo que era el fantasma de ella haciéndose la temerosa del humo para transmitirle que el humo es malo y no debe confiar en él. Igual que Ben de niño vio a su madre. Si el humo podría tomar forma de la gente que conocemos, sin necesidad del cadaver no tendría ningún puñetero sentido que haya que enterrarlos con tanto ahínco. Aunque claro, puede que sea otro de los fallos-canallada de los guionistas en esta serie. Es adiccitiva, pero al final será un owned para todos.

Eso lo he pensado, si hasta ahora nos han dado a entender que el humo negro podía "clonar" sólo los muertos cuyo cadáver está en la isla (Locke, Christian, Alex), ¿cómo coño se convierte en la mujer de Richard?
Lo de que se le aparezca el fantasma o sea un alucinación de Richard me parece bastante pillado por los pelos (aún siendo Lost y todo).
 
2ekiuz5.jpg




"La daga que aparece es un Pugio, un arma utilizada por legionarios romanos, entre varios detalles, destaca la figura de la loba que amamantó a Rómulo y Remo..."


Hagan sus apuestas sobre si esa daga terminó con la vida de Jesús, si Antijacob tuvo algo que ver, si los candidatos son apóstoles, si Ben es Judas, Jacob "bautiza" a Richard en el mar,etc...


Como ya adelantó Marca, la realidad alternativa se irá al carajo en algún momento ya que la isla está descorchada. Sin embargo, álguien podría escapar a tiempo de ese lolocausto(¿hola,Desmond?) y viajar a la realidad de la isla para avisar de las consecuencias de la no existencia de la isla.
 
Eso lo he pensado, si hasta ahora nos han dado a entender que el humo negro podía "clonar" sólo los muertos cuyo cadáver está en la isla (Locke, Christian, Alex), ¿cómo coño se convierte en la mujer de Richard?
Lo de que se le aparezca el fantasma o sea un alucinación de Richard me parece bastante pillado por los pelos (aún siendo Lost y todo).
Yo sí creo que se pueda transformar en la mujer de Richard, como en su momento hizo con la forma de Waltz cuando Locke estaba tirado en el foso con los muertos de Dharma y no estaba muerto precisamente Waltz, de hecho creo que por eso lo flashea para ver todo su pasado y entre lo que ve, ve a las personas que le importan para luego usarlas como hace, joder es el humo negro puede hacer muchas cosas a ver por qué no va a poder tomar forma de lo que quiera.
 
a mi lo que no me convence es lo de que la isla sea el tapón
¿no seria mas lógico decir que el tapón es Jacob y la isla es la botella?
 
El humo negro recuerdo que tomo la forma de arañas en el capitulo de Nikki y Paulo, asi que no tiene porque tomar siempre la forma de muertos.
 
¿Entonces lo de las apariciones del humo negro os la pone más dura que lo de que la daga pueda ser la misma con la que se terminó con la vida de Jesucristo?

Gñe.
 
Arriba Pie