Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Pues yo no creo que volvamos a ver nada parecido a Lost nunca más, para mí no ha sido una serie más sino algo muy especial (como la isla), el grado de adicción que ha creado y el cómo ha unido a tanta gente en foros cada uno dando una teoría a cual más disparatada y el cómo nos ha hecho interactuar con ella no creo que nunca más lo vuelva a conseguir otra serie, y es que ya lo dijeron hace mucho, el mundo se divide en dos grupos los que ven Lost y los que no lo ven.
 
Pues yo no creo que volvamos a ver nada parecido a Lost nunca más, para mí no ha sido una serie más sino algo muy especial (como la isla), el grado de adicción que ha creado y el cómo ha unido a tanta gente en foros cada uno dando una teoría a cual más disparatada y el cómo nos ha hecho interactuar con ella no creo que nunca más lo vuelva a conseguir otra serie, y es que ya lo dijeron hace mucho, el mundo se divide en dos grupos los que ven Lost y los que no lo ven.

El problema está en cómo ha conseguido eso. A base de mentiras, de artimañas, de enseñarte algo de difícil explicación con la promesa de que al final todo casará. Esta serie será la mejor de la historia o el mayor timo de la misma en función de cómo sea su final y si encaja todo o no. Y las posibilidades de que no haya nada para coger "con pinzas" son muy escasas.

¿Me gustaría que apareciese otra serie que me enganche como Lost? Sólo si todo tendrá sentido. Si me van a engañar, si se van a inventar cosas para luego justificarlas como buenamente puedan sobre la marcha, entonces no.
 
¿Entonces has estado 6 temporadas esperando a ver si el final es satisfactorio? No te lo has pasado de putamadre mientras?
 
Culas Grijander rebuznó:
El problema está en cómo ha conseguido eso. A base de mentiras, de artimañas, de enseñarte algo de difícil explicación con la promesa de que al final todo casará. Esta serie será la mejor de la historia o el mayor timo de la misma en función de cómo sea su final y si encaja todo o no. Y las posibilidades de que no haya nada para coger "con pinzas" son muy escasas.

De acuerdo con usted. Si al final la explicación de la serie (como todo apunta) acaba siendo más o menos... "Dos dioses se pelean y por el camino dejan un rastro de cosas inexplicables porque......., porque son dioses!" será una decepción tremenda, pero no hasta el punto de que no podamos reconocer las grandes virtudes de la serie.
Doy por hecho que no se van a poder explicar de forma satisfactoria ni un 20% de los "misterios", pero mantengo la esperanza de que al final la serie tenga un hilo argumental claro (yo aún no sé que vincula a Widmore y FLocke, porque Eloise envía a la isla a Jack y Cia, ¿Ben invoca el humo negro?... que me lo expliquen, la coordenada para entrar en la isla ahora se la pasan por el forro¿?....)

¿Entonces has estado 6 temporadas esperando a ver si el final es satisfactorio? No te lo has pasado de putamadre mientras?

Que las sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 5 primeras temporadas han sido memorables no es discutible.
Desde que (si no recuerdo mal) se oyó al humo negro en el primer capítulo, la serie y los guionistas siempre han apuntado a una solución pseudo-científica cosa que, salvo sorpresa-fap-fap final, no han respetado ya que se han sacado explicaciones místicas por doquier en las 2 últimas temporadas.
 
Como está derivando la serie no me gusta nada, podían haber hecho algo grande sin tirar tanto de invenciones y de cosas surrealistas. Un avión que se estrella en una isla y sus supervivientes tienen que buscarse la vida para escapar y sobrevivir podía haber sido algo grande sin falta de acudir a dioses, viajes en el tiempo y hostias en vinagre.

A mí, sinceramente, no me gusta nada en lo que derivó la serie, lo veo porque llevo desde el principio y no queda otra. Eso sí, a mí para nada me parece la mejor serie.
 
¿Entonces has estado 6 temporadas esperando a ver si el final es satisfactorio? No te lo has pasado de putamadre mientras?

Claro que me lo he pasado de puta madre mientras. Pero se trata de pasarlo de puta madre a través de una obra que termine siendo redonda, y no de mentiras. Si nos ponemos a contar mentiras todos podemos hacer una serie similar, sólo hay que insinuar más cosas raras a cada capítulo... ¿pero dónde estaría el mérito?
 
Filimbi rebuznó:
Como está derivando la serie no me gusta nada, podían haber hecho algo grande sin tirar tanto de invenciones y de cosas surrealistas. Un avión que se estrella en una isla y sus supervivientes tienen que buscarse la vida para escapar y sobrevivir podía haber sido algo grande sin falta de acudir a dioses, viajes en el tiempo y hostias en vinagre.

A mí, sinceramente, no me gusta nada en lo que derivó la serie, lo veo porque llevo desde el principio y no queda otra. Eso sí, a mí para nada me parece la mejor serie.

¿Pero tu que cojones hablas? Desde el primer capitulo se ha visto que era una serie de ciencia ficcion, con un monstruo que mata gente y derrumba arboles.

Si Lost es grande y diferente es precisamente por que no es una serie sobre una gente que se estrella en una isla, sino una serie sobre una gente que se estrella en una isla que NO es una isla.

Culas Grijander rebuznó:
Claro que me lo he pasado de puta madre mientras. Pero se trata de pasarlo de puta madre a través de una obra que termine siendo redonda, y no de mentiras. Si nos ponemos a contar mentiras todos podemos hacer una serie similar, sólo hay que insinuar más cosas raras a cada capítulo... ¿pero dónde estaría el mérito?

¿Pero ya has visto el final o como va esto?
 
MeyGen V rebuznó:
Que las sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 5 primeras temporadas han sido memorables no es discutible.
Desde que (si no recuerdo mal) se oyó al humo negro en el primer capítulo, la serie y los guionistas siempre han apuntado a una solución pseudo-científica cosa que, salvo sorpresa-fap-fap final, no han respetado ya que se han sacado explicaciones místicas por doquier en las 2 últimas temporadas.


No realmente, empezo siendo una serie mistica, sin nada de ciencia ficcion. Esto aparecio con Dharma y los viajes en el tiempo, etapas que parecen algo cerradas.

A mi me gusta de Lost que se reinvente cada dos por tres y prueben cosas distintas. Si hubieramos acertado el enfoque de la ultima temporada... mal.

"Dos dioses se pelean y por el camino dejan un rastro de cosas inexplicables porque......., porque son dioses!"
Pues esa es la explicacion que han dado. Si no fuera por que quedan algunas cosas importantes que aclarar y queda por ver como acaban los personajes, que no es baladi... Lost ya tuvo su resolucuon en El Incidente.

Claro que me lo he pasado de puta madre mientras. Pero se trata de pasarlo de puta madre a través de una obra que termine siendo redonda, y no de mentiras. Si nos ponemos a contar mentiras todos podemos hacer una serie similar, sólo hay que insinuar más cosas raras a cada capítulo... ¿pero dónde estaría el mérito?
¿Tu crees que solo poniendo cosas raras consigues un Lost? Eso me parece ingenuo... El final es una parte mas de una obra, no es la mas importante, para nada. Si el final es una mierda pues me cagare en los darlton, claro que si, pero ni de coña eso convertira toda la serie en una mierda.
 
Sólo quería comentar que a mí Lost me entretiene, me gusta, pero para nada la veo una serie tan sobresaliente (como sí es Los Soprano, por ejemplo :lol:).

Y eso de que las cinco primeras temporadas son geniales es mentira, porque la tercera es un cagarro de dimensiones dhármicas.



Y, en lo personal, si al final el enfoque es tan maniqueo como se presume, pues me defraudará bastante, porque hay que ser bastante torpe para seguir ligando el Bien y el Mal -invenciones humanas- al comportamiento o la esencia de ciertas criaturas celestiales. El caso es que más que un buen guión parece que la serie tenga un mal master de D&D al mando.
 
ruben_clv rebuznó:
porque la tercera es un cagarro de dimensiones dhármicas.

El principio si, los ultimos episodios han sido lo mejor de toda la serie.

Y, en lo personal, si al final el enfoque es tan maniqueo como se presume, pues me defraudará bastante, porque hay que ser bastante torpe para seguir ligando el Bien y el Mal -invenciones humanas- al comportamiento o la esencia de ciertas criaturas celestiales. El caso es que más que un buen guión parece que la serie tenga un mal master de D&D al mando.
El concepto del mal y el bien es mas viejo que el cagar, esta en todas las mitologias y religiones. Asi que yo no lo despacharia tan facilmente. En todo caso Lost esta muy lejos de ser una historia de buenos y malos.

Sólo quería comentar que a mí Lost me entretiene, me gusta, pero para nada la veo una serie tan sobresaliente (como sí es Los Soprano, por ejemplo :lol:).
Pero los Soprano por muy buena que sea (que para mi no lo es) es una cosa bastante lineal y topica. Lost es una virgueria en cuanto a narrativa, no se habia visto algo tan arriesgado y retorcido en la tele desde Twin Peaks (que curiosamente tambien jugaba con el concepto del bien y el mal).
 
Curiosamente también Twin Peaks acabó confirmando que era una chingada. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Curiosamente también Twin Peaks acabó confirmando que era una chingada. :lol:

Tuvo un bajonazo importante, pero por cuestiones ajenas como que la cadena obligara a resolver el asesinato de laura antes de tiempo y que Lynch se fuera a rodar una peli. Lost parece que no ha tenido demasiadas presiones, asi que no tendra excusa.

Y el ultimo episodio de Twin Peaks es gloria.
 
El final de Los Soprano -en general- es un puto homenaje a Shakespeare. Pero dejemos eso.
 
Claro, tragedia, muertes... Shakespeare.

Si algo no se le puede llamar al final de los sopranos es final. Menudo morrazo.
 
Rarito rebuznó:
No realmente, empezo siendo una serie mistica, sin nada de ciencia ficcion. Esto aparecio con Dharma y los viajes en el tiempo, etapas que parecen algo cerradas.

Me lo explique. Lost no ha tenido nada de místico hasta la aparición de de Jacob/Flocke.
Hasta ese momento todo lo que había habido era ciencia-ficción de la buena con medias-explicaciones y la espera del orgasmo final producido por una explicación que a todos nos dejara OMG! A cambio nos han dado un argumento que vale para todo: "la isla así lo ha querido".
.
 
Filimbi rebuznó:
Como está derivando la serie no me gusta nada, podían haber hecho algo grande sin tirar tanto de invenciones y de cosas surrealistas. Un avión que se estrella en una isla y sus supervivientes tienen que buscarse la vida para escapar y sobrevivir podía haber sido algo grande sin falta de acudir a dioses, viajes en el tiempo y hostias en vinagre.

A mí, sinceramente, no me gusta nada en lo que derivó la serie, lo veo porque llevo desde el principio y no queda otra. Eso sí, a mí para nada me parece la mejor serie.

Pues yo estoy contigo en este tema, esta serie esta inflada por los fans tipo PERVERTMAN que se hacen pajas ellos solos con teorias disparatadas a más no poder, lo que no me pareceria mal si no fuera por el rumbo que tomo la serie.

Y esto lo dice alguien que vió la primera temporada cuando salió y siguió viendola hasta la segunda, donde me di cuenta de la mierda en la que estaba derivando.

Luego es cierto que la retome de nuevo y estoy al día con los capitulos pero mi opinión es la misma.
 
Claro que sí, en cada capítulo un misterio nuevo que NUNCA se explicó ni se va a explicar a falta de 5 capítulos. Si nos pusiéramos a recordar cosas sin explicar íbamos a cagarnos en todo.

Y la verdad, no creo que a falta de 5 episodios se pongan ahora a explicar misterios de hace 2 temporadas.
 
Se está hablando mucho en base a las especulaciones sobre el final de la serie. Quedan cuatro capítulos y comparada con otras series "de misterios" Lost está respondiendo preguntas a un buen ritmo. Yo soy mucho más optimista sobre el final de la serie ahora que cuando comenzó la 6ª temporada.

Ya hablaremos sobre si el final mola o no mola dentro de un mes.
 
Alguien lo ha comentado ya, pero lo repito por si no ha quedado claro:


LO MEJOR DE LOST ES PERVERTMAN
 
Me lo explique. Lost no ha tenido nada de místico hasta la aparición de de Jacob/Flocke.

¿Y Locke milagrosamente recuperandose de su minusvalia? ¿Y el fantasma del padre de Jack paseando por la isla? ¿Y el hecho de que un avion se parta en el aire y haya 42 pasajeros que sobrevivan? ¿Y los susurros de gente muerta? ¿Y las apariciones de fantasmas? ¿Y Walt y sus poderes magicos?

Lost siempre ha tenido esa dualidad ciencia/majia, yo no se que serie estais viendo algunos.
 
Pero si cuando metieron la ciencia ficcion la gente se quejo de lo mismo, de que la serie no iba se eso y tal. Esto es un poco lo mismo. La gente estaba esperando una unica respuesta de corte realista para explicar un cumulo de cosas fantasticas. La leche. Cuando lo logico es que sea una respuesta abstracta que abarque el mayor numero de cosas.

Darlton rebuznó:
Creo que es muy humano querer una teoría que lo unifique y explique todo. Pero eso no existe para Lost, ni tampoco creemos que deba existir. Los misterios más grande de la vida no pueden explicarse. Nosotros tenemos que contar una buena historia y dejar que las fichas caigan donde deben.

https://todoseries.com/series/lost-cuse-lindelof-y-la-ciencia-lostiana-83247

Y ya. Haceros a la idea.
 
Arriba Pie