Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Yo bien, gracias, leyendo las curiosidades del 12. ¿Sabíais que el pedo que se tira Hurley en el minuto 22 es el mismo que se tira en el capítulo 3x03? Eso demuestra que Jacob es Dios.

Tengo ganas de ver el de mañana, correrá sangre, seguro, y siempre que eso pasa acabamos viendo un gran capítulo. O eso espero, de hecho, no suelen haber parones "estratégicos" después de un capítulo de mierda.
 
Yo espero que la baja nota de darkufo mas que por un episodio flojo sea por que es un episodio polemico. Las sneak peeks al menos prometen bastante.

Hay alguna excusa para el paron? No nos van a meter un documental de esos que hacen a veces?
 
O sea que hay parón de 1 semana tras el capítulo de mañana, y nos lo meten así por la cara, porque no hay excusa esta vez.
 
Ves a saber, cualquier mariconada, rollo semifinales de conferencia de la liga universitaria de softball o yo que se. Lo importante es que el próximo capítulo lo emiten el 4 de mayo.
 
Entonces el final pasará a ser el 30 de mayo?

Esto me deja un sabor agridulce.

- Aún tenemos más tiempo para que termine Lost (que no capitulos) y volvamos a nuestra insustancial vida sin misterios que resolver.

- No coincidiran en un mismo finde la final de la Champions con el final de Lost, que seria apoteosico.
 
Nininininini rebuznó:
Que yo sepa sigue siendo el 23 de mayo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A no ser que hagan dos capitulos dobles con queso.
 
Nininininini rebuznó:
En una semana tendremos capitulo el martes y el doble capitulo final el domingo.


EPIC FAP

28ina08.gif
 
El tema es que el penúltimo y el último capítulo lo emiten el martes y el domingo de la misma semana. Esto es lo que dice imdb (quito los títulos por si las histéricas):

Season 6, Episode 12:
Original Air Date—20 April 2010

Season 6, Episode 13:
Original Air Date—4 May 2010

Season 6, Episode 14:
Original Air Date—11 May 2010

Season 6, Episode 15:
Original Air Date—18 May 2010

Season 6, Episode 16:
Original Air Date—23 May 2010

Así que sí, podremos ver tranquilamente el partidazo del siglo Olimpique - Inter el sábado, irnos a dormir y despertar sabiendo que esa misma noche acabará el último atisbo de vida social que nos queda: Éste hilo.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que mueve el Obama un discurso o no sé para que no le coincida con perdidos, y ahora va a haber un parón? Espero que sea por problemas de rodaje, que no les ha dado tiempo a terminar los suficiente capis o algo, porque sino... hijos de puta.
 
Como mínimo lo hacen ahora y no entre el penúltimo y el final. A mi me mola el calendario, y se me pone palote con lo del fin de semana Champions League - borrachera en pl. Catalunya - enfrentamientos con los mossos - finale de Lost en directo por Cuatro.

Estoy pensando seriamente en comprarme un proyector nuevo sólo de cara a ese fin de semana.
 
Nininininini rebuznó:
THE WILD, THE INNOCENT, & THE DHARMA INITIATIVE

For those watching last night's Lost, Hurley's journey toward reuniting with island soulmate Libby took a decidely "Wild & Innocent" turn. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sitting in a restaurant called Spanish Johnny's,Hurley tells Libby that he thought he'd instead be meeting his blind date: a gal named Rosalita. Coincidence? Absolutely not.[/FONT]

The episode was penned by executive producers and writing partners Eddy Kitsis and Adam Horowitz, with Adam (pictured right) being a longtime Bruce fan. Married with infant twins at home, he makes it to as many shows as possible when Bruce and the band are in L.A.

newsAdamH.jpg


Para los paupers que no sepan ingles, basicamente dice que en el ultimo capitulo hay varias referencias a Bruce Springsteen (señaladas en negrita). Esto es debido a que Adam Horowitz -guionista de la serie-, es un gran fan.

Tenia que comentarlo :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruben que odia la serie poniendo un enlace. Supongo que sera un spoiler de la finale. Tonto el que lo pinche.
 
Yo no odio la serie, sólo me pongo del lado de la objetividad y me enfrento a las groupies. Lost es una serie bastante justita, sin más.

El link es de una baraja de tarot basada en la serie, que seguro que alguien es capaz de comprar.
 
Pues anda que no hay series justitas como para centrarse en una.

Que no entro no :lol:
 
Estás hablando con alguien que se leyó entero el guión de Inglorious Basterds cuando se filtró. ¿Héroe? Las nenas me llaman Iron Man.
 
Yo también las había visto, y si me spoilea me la suda
 
ruben_clv rebuznó:
. Lost es una serie bastante justita, sin más.
Con destellos absolutamente brillantes, seamos justos y digámoslo todo.
Sí que es cierto que hay mucho de mediocre e incluso partes es que es una serie nefasta pero en conjunto es un 6.85;)...ánimo, chicas, puntuad la serie jjijijiji.
 
¿Que serie hay mejor ahora? Y no me digais Mad Men y cosas asi que aburren a las ovejas.
 
Dejémoslo en que Lost es la mejor serie de una gran cadenade TV americana que se está haciendo ahora. Porque HBO y Showtime juegan en otra liga.
 
Arriba Pie