Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Terry O'Quinn es un actor como la copa de un pino un 121 para él :121

Jack no va a "dejarlo a ir" ni en broma. A ver si intenta zurrar a Locke y vemos una transformación en humo negro que se caga la perra.
 
Puntuan según los guiones, no según los capítulos. El capítulo final aun no se ha acabado de rodar pero el guión si se ha finalizado. Se puntua en base a eso.
 
Pues eso, credibilidad cero. Además, se habla de una escena concreta del último capítulo que aún no se ha rodado y de la que los actores no saben ni su contenido. Incluso durante el proceso de preproducción, el número de personas que necesitan saber el contenido exacto de una escena es muy reducido, apenas una decena de jefes de equipo (y ni eso, el director de fotografía, por ejemplo no tiene por qué saber el contenido de la escena).

Me sorprende, por otro lado, que una serie de producción tan compleja como Lost no se acabe de rodar hasta un mes antes del estreno. Montadores/sonidistas/músicos/compositores de efectos deben estar dando el callo como cabrones para montar una puta peli de 2 horas en un par de meses.

Ya lo dicen, en el cine (porque la diferencia entre las series de TV y el cine cada vez es más pequeña) el dinero significa tiempo.
 
Terry O'Quinn es un actor como la copa de un pino un 121 para él :121

Jack no va a "dejarlo a ir" ni en broma. A ver si intenta zurrar a Locke y vemos una transformación en humo negro que se caga la perra.

Sí, en la línea de los asombrosos efectos especiales de la serie. :lol:

A mí me ha venido a la cabeza una idea basada sólo en intuición; ¿podría ser Desmond el sustituto de Jacob y los otros sean candidatos para suceder a AJ y no a Jacob como parece que nos han vendido hasta ahora?
 
Lo dudo mucho, la verdad. Son canditados a proteger la isla sustituyendo a Jacob. AJ los tacha de la lista en cuanto palman. El papel de Desmond es ser la constante, nada más.
 
Pionono rebuznó:
Sí, en la línea de los asombrosos efectos especiales de la serie. :lol:

A mí me ha venido a la cabeza una idea basada sólo en intuición; ¿podría ser Desmond el sustituto de Jacob y los otros sean candidatos para suceder a AJ y no a Jacob como parece que nos han vendido hasta ahora?
Yo he llegado pensar en que efectivamente el sustituto de Jacob podría ser Desmond y no Jack como pensamos, ahora lo de los candidatos creo que son los sustitutos de jacob, no creo que haya candidatos a sustituir al humo negro.
 
Pionono rebuznó:
Sí, en la línea de los asombrosos efectos especiales de la serie. :lol:

A mí me ha venido a la cabeza una idea basada sólo en intuición; ¿podría ser Desmond el sustituto de Jacob y los otros sean candidatos para suceder a AJ y no a Jacob como parece que nos han vendido hasta ahora?

Como sabía que alguien diría algo así :lol:
Coño que es el final, que se gaten las perras.

Con lo que les gusta a estos guionistas sorprender nos podemos esperar cualquier cosa.
 
¿A nadie le recordó la explosión de Ilana a Tropic Thunder? Me esperaba la cabeza volando y que la cogiera Jack, la chupara y dijera que todo era un montaje. :121

tropic-thunder-gore.jpg
 
Sustituto del humo negro :lol: jachondos si lo que quieren es que no se vaya de allí, y el otro irse "a casa" es sospechoso lo de su puta casa ¿cómo un tio que fue un hombre, según él, ahora es tan malo maloso?
 
Estoy pensando que si al antijacob le pasa lo mismo que a Michael, muertos y atrapados, como humano debio hacer algo muy jodido!

Al final esta temporada esta teniendo mucho de purgatorio y de sueño, dos de las teorias mas trilladas sobre Lost.
 
Hombre, a mi me recuerda mucho la forma en que Desmond se mete en la vida del resto de protagonistas a la forma en que lo hacía Jacob cuando era joven. No se si Desmond será el sustituto de Jacob, pero creo que sus orígenes pueden tirar por ese camino, posiblemente Jacob en su día fuera otra "excepción" magnética y está manipulando a los perdidos para recuperar o salvar otra línea temporal. Eso explicaría la facilidad de Jacob de consumir vidas sin ninguna ética aparente.
 
Yo es que no creo que haya sustituto para Jacob. O el humo negro se pira o acaban con el.
 
Imagináos el final... el humo se escapa en el submarino y todos los Losties se quedan atrapados para siempre en la isla con cara de gilipollas.
 
Rarito rebuznó:
Yo es que no creo que haya sustituto para Jacob. O el humo negro se pira o acaban con el.

Otro apunte que dejó caer mi compañera de piso ayer fue que el niño de la selva parece ir creciendo en cada aparación. Si sigue pegando el estirón, dentro de cuatro días tenemos a un Jacob adulto (si es que el niño es Jacob).
 
Filimbi rebuznó:
Imagináos el final... el humo se escapa en el submarino y todos los Losties se quedan atrapados para siempre en la isla con cara de gilipollas.

Y el John Locke original susurrándoles: jaja pringuis. Sería un final amérrimo.:lol:
 
Aunque me he leido solamente los dos o tres masunos que están encima del mío, nunca he leido bloggs de Lost o cosas así y he seguido la serie a trompicones, creo que estáis muy equivocados sobre lo que está pasando (o puede que un par de páginas atrás alguien haya dicho esto).

El caso es que esta noche me he tragado los capítulos 11 y 12, y siguen confirmando mis teorías sobre como se cuadra todo y que pasa al final. Lo pongo bajo el spoiler:
En el primer capítulo ya se vió como Desmond hacía explotar la isla y el avión llegaba a su destino como si nada hubiera pasado. Pero todos los personajes han seguido conectados en la vida fuera de la isla, aunque sin saber su pasado. En las anteriores temporadas se hizo mucho incapié en todos los sucesos que cada personaje había vivido antes de ir a la isla. En esta se está viendo lo que ocurre despues, pero todos siguen conectados.

En realidad, si Jacob no hubiese intervenido en la temporada anterior, incitándoles a tomar una decisión (puede que insignificante en ese momento) no se hubiera desarrollado la cadena de acontecimientos que les llevó a la isla. Pero, eso no es todo, pues su vida no sería tal y como era, sino que tomaría el rumbo que hubiese tomado si Jacob no hubiese intervenido.

Si esta serie tiene un mensaje es que todas las decisiones que tomamos, por pequeñas que sean, desencadenan una cadena de acontecimientos. De ahí la importancia que se le daba en las primeras temporadas al pasado de los habitantes de la isla y como les afectaba en sus acciones allí. Ahora ocurre exactamente lo mismo, pero en una realidad "post isla".

El paralelismo entre lo que hizo Jacob para que se desencadenaran los hechos que les condujeron a la isla y lo que está ahora haciendo Desmod en el mundo real, es evidente. Los vuelve a conectar, apelando a que lo hagan por propia voluntad y tomen su decisión (igual que hizo Jacob). Por tanto el nuevo Jacob es Desmond y no Jack.

Van a conseguir salir de la isla y olvidar momentáneamente todo lo allí ocurrido, pero los tormentos de ese pasado no los dejan (de ahí las visiones y la necesidad de cerrar el círculo). Pero luego irán atando los cabos sueltos en los próximos capítulos. Por cierto Jonh Locke en la vida "real" sigue siendo el humo negro, pues dijo a su esposa que a él nadie le decía qué podía o no hacer, aunque abandonó ese pensamiento.

La isla es destruida para porder abandonarla, como se muestra en el primer capítulo y se confirma en el 12, pues Daniel habla de la energía que debe ser liberada (destruir la isla y su bolsa de energia, con lo que la isla quedará sumergida bajo el mar).
Y esa es mi teoría sobre Lost, que se va confirmando en cada capítulo. Si no es así, tiradme piedros, si es así quiero un rango de visionario.:1
 
¿Y cual es la teoria? ¿Que Desmond va a ser Jacob?

narf rebuznó:
Por cierto Jonh Locke en la vida "real" sigue siendo el humo negro, pues dijo a su esposa que a él nadie le decía qué podía o no hacer, aunque abandonó ese pensamiento.

Esa frase es original de John Locke, no del humo negro. El hecho de que Locke en la realidad alternativa la pronuncie, no es mas que una accion logica del personaje. Es el humo negro el que copia la frase a Locke y no al reves.

Ademas de que no tendria ningun sentido que fuera el humo negro, seria imposible que lo fuera, porque para ello Locke deberia haber estado en la isla y deberia haber muerto, y esas 2 cosas en esa realidad alternativa jamas sucedieron.
 
Todavía no han explicado el motivo de que el Locke-niño tuviese un dibujo del humo negro décadas antes de pisar la isla cuando Richard va a visitarlo.
 
Todavía no han explicado el motivo de que el Locke-niño tuviese un dibujo del humo negro décadas antes de pisar la isla cuando Richard va a visitarlo.
No han explicado ni eso ni el 99% de las cosas que tienen que explicar, ah sí coño que han dicho lo que es la isla, el corcho de una botella de vino :lol:
 
Al final esta temporada esta teniendo mucho de purgatorio y de sueño, dos de las teorias mas trilladas sobre Lost.

Hombre es que lo del purgatorio lo han ido negando mecánicamente desde el principio y a medida que avanzamos es un concepto que va tomando más similitudes con el universo argumental de la serie. Todos los personajes principales están presentes en varias líneas temporales, y la isla es el centro. Como un punto tangencial de todas esas líneas que guía su trayectoria. Y en esa isla deben elegir, deben tomar ciertas decisiones que los acerquen a lo que sería la representación del bien en Jacob y la del mal en Antijacob; elegir como lo hizo Richard cuando salió del Black Rock -mejor capítulo de la temporada para mí-.

Si eso no se parece al purgatorio clásico que me digan a qué se parece. Y si el final de la serie se reduce a desvelar si el humo negro se queda en la isla o sale y se va a New York a bajarse gente en plan Godzilla pues vaya putísima mierda, que me devuelvan mi inversión de seis años.
 
Arriba Pie