Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Lo del parón ¿por qué coño lo hacen?
Si CUATRO da el episodio final en directo le tendré que lamer el ojal a PRISA forever.
 
En el avance del próximo, en el papelito que se vé intercalado y que desconozco quién lo porta (parecen unas manos de mujer), pone esto:


You did this to me!!
 
Er_Laykon rebuznó:
Lo del parón ¿por qué coño lo hacen?
Si CUATRO da el episodio final en directo le tendré que lamer el ojal a PRISA forever.

¿Entonces lo darian a las 3 de la madrugada?

Joder, seria awesome, la frikez y la epica de verlo a esas horas darian para pajas infinitas.
 
Joder, pero es a las 3 de la madrugada, de un domingo... No se si podra mas las ansias o la pereza.
 
Rarito rebuznó:
Joder, pero es a las 3 de la madrugada, de un domingo... No se si podra mas las ansias o la pereza.

Joder es el FINAL de LOST. Te podrán las ansias :lol:
Creo que sería a las 2, eh. Por lo del cambio de hora.
 
Yo lo veria sin lugar a dudas, aunque luego no durmiera en toda la noche y tuviera que despertarme a las 5.
 
Pero que no se ha confirmado que lo den aun. El otro dia salió un directivo de CUATRO diciendo que habia un 90% de que sí, que lo dieran en directo subtitulado, pero bueno...a saber que pasará.
 
Yo lo tengo clarísimo que lo veré si lo echan en Cuatro, vamos el final de Lost en directo y subtitulado qué más queréis??? la hora me la suda, nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo, como dijo Sabina.
 
Desmond atropella a Locke para que acabe en el hospital de Jack.
 
Achús rebuznó:
Desmond atropella a Locke para que acabe en el hospital de Jack.

Como si hicera falta atropellarle para eso. ¿Dolor de cabeza?¿Bajada de tension?¿Cancer?¿Una almorrana? En el lostiverso te atendera Jack.

Se esta criticando mucho la abrupta y cruel muerte de Illiana. Pero creo que la chicha esta en lo que dice Ben...
 
Rarito rebuznó:
Se esta criticando mucho la abrupta y cruel muerte de Illiana. Pero creo que la chicha esta en lo que dice Ben...

Efectivamente. ¿Que cojones es la isla? ¿Tiene voluntad propia? ¿Es algo o alguien? ¿Como cojones tiene el poder para decidir el destino de la gente?
 
La chicha está en que esta muerte ha demostrado lo que le importa a Jacob la gente :lol:
 
¿Y si la isla como ya dijeron es una nave espacial, y la "voluntad de la isla" vendría a ser algo así como Hal9000 en Odisea en el espacio? Toda la historia debida a un software en mal estado. Sería un lol, y también un owned a todo el mundo.
 
Er_Laykon rebuznó:
La chicha está en que esta muerte ha demostrado lo que le importa a Jacob la gente :lol:

No necesariamente hay que culpar a Jacob. Hay reglas, pero no las pone él. Ellos son inmunes por alguna razón. Por ejemplo, ser candidatos. Ben dice "la isla ha terminado con ella". Según las normas, la isla ya no debe protegerla, su papel ha terminado.

Pobre Jacobo, le echáis las culpas de tó.:lol:
 
Lo que es seguro que Jacob sabia que al acabar su cometido palmaria, asi que sigue siendo responsable.
 
Jacob es un poco cabroncente...es como con Dogen, el heroe de madiera... ¿Le salva al hijo pero a cambio no podra verlo? Seguro que no le salvo :lol:
 
He tenido una revelación: Jack curará a Locke de la parálisis tras el accidente y a partir de ahí, éste empezará a recordar la otra realidad.

Ilana volando por los aires ha sido uno de los OMG épicos de Lost :121:121 Y me ha hecho ilu ver otra vez a Maicol y Libby, ha sido bonito. Me gustaría saber si a ella le han quitado ya la prohibición de viajar a Hawai o han tenido que rodar en otra parte :lol:
 
Bueno, y exactamente ¿que harán los losties una vez recuerden las cosas en la realidad paralela? ¿quedarán para hacer fiestas/guateques? ¿se acabarán quedando en esa realidad pero con sus recuerdos de siempre?
 
Bueno, y exactamente ¿que harán los losties una vez recuerden las cosas en la realidad paralela? ¿quedarán para hacer fiestas/guateques? ¿se acabarán quedando en esa realidad pero con sus recuerdos de siempre?

Se iran todos a la isla de nuevo, en submarino o algo :lol:
 
Bueno, y exactamente ¿que harán los losties una vez recuerden las cosas en la realidad paralela? ¿quedarán para hacer fiestas/guateques? ¿se acabarán quedando en esa realidad pero con sus recuerdos de siempre?

Yo me inclino por eso, felices para siempre, pero recordando como han llegado hasta ahi.

Por que los flashdances son el final, no se si os lo he dicho ya.
 
Rarito rebuznó:
Por que los flashdances son el final, no se si os lo he dicho ya.

Sí. Desde LAX nos lo llevas diciendo :lol:
Yo me inclino también por eso pero no concuerda demasiado con lo que comentó algún actor de la serie diciendo que el final no sería feliz.
 
Una vez recuerden todos, creo que tendrán que reunirse y hacer algo para destruir la realidad alternativa (por ejemplo, suicidarse) y así salvar la otra realidad. Ya que las dos no pueden converger, y se siguien las dos se terminarán destruyendo la una a la otra. Algo así yo creo que será.
 
Arriba Pie