Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Rarito rebuznó:
Es curioso cuando el AJ le pregunta a Desmond si sabe quien es y le constesta que John Locke. Puede que sea una respuesta inocente y puede que no, me ha hecho pensar en uno de los locurones de pervie.

Yeah, me pregunto si es el mismo pozo y AJ lo sabe.

Yo creo que Desmond ya va de sobrado por la vida y sabe perfectamente lo que tiene y no tiene que hacer o decir. Sabía que ese no era Locke y sabía que le tiraria al pozo pero le importa un carajo.

Si es el pozo de la rueda AJ lo sabrá seguro.

Por cierto Sayid ya es un puto titere de mierda. A ver si muere pronto.
 
Er_Laykon rebuznó:
Yo creo que Desmond ya va de sobrado por la vida y sabe perfectamente lo que tiene y no tiene que hacer o decir. Sabía que ese no era Locke y sabía que le tiraria al pozo pero le importa un carajo.

Si es el pozo de la rueda AJ lo sabrá seguro.

Por cierto Sayid ya es un puto titere de mierda. A ver si muere pronto.

Joder, yo sí que sabía que acabaría en el fondo del pozo. :lol:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
¿Así que Richard sabe lo que es realmente la isla? Ya se lo podían haber preguntado, copón.

no creo que se refiera a lo que es la isla realmente, si no a cuando Jacob le dice en "Ab eterno" que es un corcho
 
Er_Laykon rebuznó:
Si es el pozo de la rueda AJ lo sabrá seguro.


Si, lo tiene que saber, por que recuerda todo lo que le paso a Locke y este se tiro por el pozo.

Ah, bastante interesante lo que le pasa a Libby. Ya teneis una puta respuesta de por que estaba en el psiquiatrico en la otra realidad, no os quejareis.
 
Rarito rebuznó:
Si, lo tiene que saber, por que recuerda todo lo que le paso a Locke y este se tiro por el pozo.

Ah, bastante interesante lo que le pasa a Libby. Ya teneis una puta respuesta de por que estaba en el psiquiatrico en la otra realidad, no os quejareis.

¿Y por qué recuerda? ¿Desmond fue a verla o qué?
 
Rarito rebuznó:
Creo que dice eso para poner a prueba a Hurley, ya que como dice Jacob no explica ni una mierda :lol:


Ah, pues es verdad, visto así tiene más lógica.

Venga, homenaje y paja en honor a Libby

[video=metacafe;1822201/cynthia_watros_very_hot_scene/]http://www.metacafe.com/watch/1822201/cynthia_watros_very_hot_scene/[/video]
 
1271228680513-1b03832.png

1271221920384-1b03850.jpg


dogencccccc-ahora-he-de-irme-mi-planeta-me-necesita.jpg
 
¿En serio creéis que Desmond atropella a Locke por venganza? No, hombre, no, está reproduciendo un momento traumático en la línea temporal original que haga a Locke ser consciente de ella.

Lo de Ilana un poco fail, pero bueno, de poochies está lleno el mundo.

Por cierto, es la primera vez que todos los candidatos (vamos a suponer que Sun es la candidata Kwon) están en manos de Locke.

No ha estado mal el capítulo, pero no comparto la euforia generalizada, no lo veo como uno de los mejores de la temporada.
 
¿En serio creéis que Desmond atropella a Locke por venganza? No, hombre, no, está reproduciendo un momento traumático en la línea temporal original que haga a Locke ser consciente de ella.

Claro que no es por venganza. Se ha planteado así en el episodio por darle cierto paralelismo con lo del pozo, pero le atropella por lo que comentas del tema de hacerle recordar. A unos les hace recuperar la consciencia el amor (el mismo Desmond, Charlie, Hurley...etc) y a otros pues momentos traumaticos (Locke, ¿Jack?)
 
Sigo pensando que el Locke original y el Humo son el mismo ser desde el principio de la serie. Razón por la que le atropella (venganza ni de coña). Debe haber un objetivo de proteger la isla/impedir la salida de AJ en el atropello.

Por cierto, lo de los susurros muy cutre como lo han solucionado. Ahora resulta que todo Dios puede escuchar a los muertos pero no verlos (salvo Hugo). Y si son las voces ¿por qué dijo Ben que si escuchan susurros que sólo corran? Se nota a la legua que no tenían planeada una solución para nada y se la han sacado de la manga.
 
Culas Grijander rebuznó:
Se nota a la legua que no tenían planeada una solución para nada y se la han sacado de la manga.

Por lo menos vais entrando en razón. MIerda de serie.
 
Er_Laykon rebuznó:
Claro que no es por venganza. Se ha planteado así en el episodio por darle cierto paralelismo con lo del pozo, pero le atropella por lo que comentas del tema de hacerle recordar. A unos les hace recuperar la consciencia el amor (el mismo Desmond, Charlie, Hurley...etc) y a otros pues momentos traumaticos (Locke, ¿Jack?)

Exaxto, y Desmond también tiene flashes en situaciones traumáticas (Charlie ahogándose, el escáner)
 
Filimbi rebuznó:
También vio Hugo a Libby y no se acuerda. Y Jack y todos los losties se vieron o cruzaron y no se acordaron. ¿Por qué ella sí? Estoy preguntando eso

Por que esta to loca. Y los locos en esta serie suelen tener la razon.
 
Este capítulo sí ha sido de los buenos aunque la resolución de los susurros ha sido un poco chapucera, se supone que en la isla se quedan atrapados los muertos que mueren allí pero que no se han portado bien, por eso Libby no está en la isla y Hugo no la puede ver por no haber sido mala persona, y el tema de Libby a mí francamente era una resolución queme la sudaba saber por qué estaba en el psiquiátrico ya que hay muchas más respuestas a resolver de mayor calado, se supone que en las dos realidades Libby está loca? en la isla no parecía que estuviese loca para nada a no ser que el capítulo que nos mostraron de Libby loca sea de la realidad alternativa lo cual significaría que sí tenían pensado todo desde el principio, aunque creo recordar que en ese capítulo Hugo estaba con ella en el psiquiátrico lo cual lo desmontaría, alguien que lo recuerde???
 
Filimbi rebuznó:
También vio Hugo a Libby y no se acuerda. Y Jack y todos los losties se vieron o cruzaron y no se acordaron. ¿Por qué ella sí? Estoy preguntando eso

Faraday se flashea sólo viendo a la pelirroja a lo lejos. No es necesario que se soben para flashearse. Y no se trata de cruzarse con cualquier lostie, tiene que ser tu constante.
 
¿Pero que coño pensabais que eran los susurros? un grupo de vocalistas extraterrestes ... es que son cosas que se veian venir, y mas desde que se dice que puede ser un purgatorio, infierno y mierdas al estilo.

Atropellarle despues del lanzamiento al pozo no se hasta que punto es para recordar, que Yiugo solo ha tenido que comerle los morros a Libby, que esta muy buena con sus arruguitas y esas tetas saltarinas, para ver su otra realidad, bueno y 100.000 dolares del imperio del pollo frito.
 
Qué pintaza tiene el avance del próximo capítulo, esto va a ser de lo mejor.
The Last Recluit creo que se llamaba, El último recluta.
 
Nada en Lost es casual.

desmond_hume1.jpg
francia_farruquito.jpg


Artest rebuznó:
Atropellarle despues del lanzamiento al pozo no se hasta que punto es para recordar, que Yiugo solo ha tenido que comerle los morros a Libby, que esta muy buena con sus arruguitas y esas tetas saltarinas, para ver su otra realidad, bueno y 100.000 dolares del imperio del pollo frito.

Supongo que lamerle las encías al calvo es el plan B si el atropello no ha surgido efecto.

No, es broma, Locke no tiene ningún amor en la isla, por lo que no tiene una constante con tetas que le frote la cebolleta y de esta forma "recordar" la otra línea temporal. Tiene que recordar a hostias.
 
ruben_clv rebuznó:
Por lo menos vais entrando en razón. MIerda de serie.


Desmond esta haciendo el trabajo de Jacob...

fuuuuu

Cuando Richard dice ¿que es esta isla? esta claro que se referia al momento botella de vino con el corcho,salio hace dos capitulos y ya no os acordais con lo claro que estaba, pareceis panchitos,o subnormales.
 
Culas Grijander rebuznó:
Y si son las voces ¿por qué dijo Ben que si escuchan susurros que sólo corran? Se nota a la legua que no tenían planeada una solución para nada y se la han sacado de la manga.

Igual Ben no se referia a los susurros de fantasmas, sino a los otros hablando entre si o algo.

Y si no tenian la solucion planeada, ya me diras porque en las transcripciones de los susurros sale la voz de Boone diciendo que es una putada estar muerto. Y esto es desde la primera o segunda temporada.

Era la opcion mas logica, gente que habia palmado en la isla.

Capitulazo y tal, esto se esta poniendo de putifa, una lastima que despues del 6x13 haya un paron de una semana. Tengo unas ganas TERRIBLES de ver el 6x15.
 
Arriba Pie