Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
No sólo lo de no poder tener hijos en la isla, también saber por qué a Ben le aparece un cáncer cuando otros recuperan las piernas, como le dijo el propio Locke.
Yo pienso que se nos dará a conocer alguna propiedad de la isla o algunas de las reglas del jueguecito de Jacob y anti en el famoso capítulo de Across the sea.
 
eso fue the black rock, que al tirar la estatua esta chocó con una bolsa de energía que hace que las mujeres no se queden preñadas y que a ben se le desarrollase un cancer años despues, es que hay que explicarlo todo.
 
Os van a ownear, la realidad alternativa al final acabará siendo la que debe ser evitada,de momento todo es felicidad pero sin los losties Flocke escapará y el mundo a tomar por culo.

A Flocke no se le puede matar y por eso esta aislado pero si consigue corromper a los losties puede escapar de la isla lo que no pasará en nuestra realidad.

Ahora Desmond lo sabe y actuará para salvar las vidas de Penny y su hija.

Esta serie tendrá un final de mierda y muchas de las cosas se explicarán en plan ''lo hizo un mago'', pero aún así seguirán habiendo fans de esta serie.

Tiempo ha que la serie se les fue de las manos a los guionistas y no saben que inventar
 
Yo creo que la bomba generó un universo paralelo, Donnie Darko style. Y los de una deben influir en la otra para que el universo no desaparezca. Y la clave será la constante, es decir, Desmond, quien podrá saber lo que hay en una y otra realidad.
 
Er_Laykon rebuznó:
¿Cual creeis que va a ser la última escena de LOST?

Me autocito de esto que escribí tras el 6x09 "Ab Aeterno" aquí:

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-216.html#post3377906

COMO CREO QUE VA A TERMINAR LA SERIE Y A SER LA ÚLTIMA ESCENA


Mi apuesta personal ya desde hace tiempo es esta:


https://www.youtube.com/watch?v=vqruY6tlay4&feature=player_embedded

Lo pienso desde que salió este video poniendo de manifiesto el paralelismo existente entre la escena inicial de "The Incident" y esa escena de "Hearts and Minds", y a medida que la serie nos ha ido dando más datos he ido reafirmando mi opinión. Cuadraría a la perfección y además tendría su miga porque Nemesis seguiría atrapado y juzgando a la humanidad con el mismo cinismo y desencanto, Jack habría tomado el relevo de Jacob como héroe que nunca quiso serlo abocado a buscar el bien común y Locke a su modo tendría lo que quería sin ser lo que esperaba. Muy consistente.


Yo personalmente añadiría que tras el diálogo "Jacob-Antijacob" style con un "¿Sabes cuantas ganas tengo de matarte?" o similar incluido, observarían un avión o un barco estrellarse en la isla y, tras un fundido a negro, veríamos en primer plano el ojo de alguien abriéndose.

3db8a5a519ef96bd932a03c01ed373dao.jpg


Es un nuevo candidato que aún tendrá que descubrir su destino. Comienza un nuevo ciclo. Una nueva lucha entre el bien y el mal en la que el lado hacia el que se incline la balanza decidirá el destino del mundo.

Así la serie en cierto modo sería un perfecto bucle sin fin. En mi opinión, más redondo imposible.

Una ironía que destila un final así es que al final el proceso "Quijote-Sancho" o "Mulder-Scully" que ha tenido lugar durante toda la serie entre Jack y Locke culminaría la ósmosis y el arco de transformación que han sufrido dichos personajes. Jack terminaría siendo el máximo exponente del hombre de fe y custodiando la isla, impidiendo que "Locke", que siempre quiso quedarse, pueda abandonarla.

Me parece simple y complejo a la vez, absolutamente perfecto y cargado de muchas connotaciones y significados, como debe ser.

La cosa quedaría así:

- Némesis (con forma de Locke, recordemos que ya no puede cambiar de forma): quiere seguir marchándose de la isla pero no puede.

- Jack: Asume su destino como nuevo Jacob y se queda custodiando la isla, impidiendo que el humo escape y que el mal se extienda. Al mismo tiempo busca candidatos a sucederle a su vez y los trae a la isla.

- Locke: Está muerto y enterrado pero... la parte residual de él, sus recuerdos, viven en Némesis y de ese inesperado modo acaba siendo el "sistema de seguridad" de la isla que siempre quiso ser... sólo que desde el bando equivocado. Muy poético.


16472e2bbedb0b3d4154c9cf7f8eb77ao.jpg

¿Conque pulsase la tecla sin miedo que era for the lulz, eh, hijo de puta?


Para llegar a ese final, yo ahora ya lo veo muy claro:

El Humo Negro quiere hundir o reventar la isla de alguna manera para marcharse de allí y no le importa que "el mal de la botella" se expanda por el mundo. ¿Y qué deberán hacer los losties como candidatos de Jacob?. Lógicamente, impedirlo. En el camino por fuerza habrá muchas bajas, no puede ser un final edulcorado, tenderá más bien a agridulce, porque está claro que el destino de nuestros losties es sacrificarse por un bien común mayor que ellos mismos.

También creo que ese "residuo lockiano" que vive en el Humo Negro tendrá algún papel en algún momento crucial de la batalla y hará que la vida de nuestro calvito favorito no haya sido toda un estrepitoso fracaso, cerrando su destino de mártir. El cómo no puedo imaginarlo, pero tengo fe en que aún está destinado a ser "el que nos salvará a todos".

Así que supongo que al final y tras morir casi todos vencerán a Némesis, que seguirá atrapado en la isla y Jack será nombrado como sucesor de Jacob, éste le tocará (en plan Ghost, porque está muerto) o algo parecido y Némesis ya no podrá matarle, con lo que se verán condenados a convivir en la isla por siempre jamás... o hasta que nuevos candidatos lleguen a la misma y la eterna partida vuelva a comenzar.

Para que no sea sólo dramático y que quede simplemente agridulce y bonito, Hugo podría quedarse también en la isla a modo de Richard y así podría comunicarse con sus espíritus, que de algún modo vagarían por la isla siendo los nuevos "susurros". La energía de la conciencia colectiva de aquellos que un dia murieron por todos nosotros.

Visto ahora resulta de una lógica aplastante y francamente precioso.

Obviamente aún vamos a descubrir cosas en la serie que pueden desmontar algunos aspectos de todo lo dicho en este post pero estoy firmemente convencido de que todo esto va a ser finalmente válido en el sentido general de las cosas.


¡Damas y caballeros, hagan sus apuestas!
Puede ser también que Jack también muera y ya no sea Jack, sino que Jacob habite dentro de él. En cualquier caso creo que van a ir por ahí los tiros y estoy absolutamente convencido de que el último plano de la serie será el de un ojo abriéndose.


frenando al oso rebuznó:
Por cierto anoche me encontré en un pub con dos pavas y una de ellas llevaba un bolso con el símbolo de Dharma...hablé 12 segundos con ellas de la serie y la seguían al día y pensaban (para variar) que Desmond era amo.
Traté de olerles las axilas pero no se dejaron.

Tenías que haberles invitado a tu casa a pulsar la tecla y decirles que si no se acababa el mundo. Fijo que hubiera colado :lol:

Lo de las embarazadas es por la radiacion de el incidente, ya que antes de eso si nacian niños.

Cierto. Y el interés de "Los Otros" por los niños es fácil de entender. Todas las sociedades que pretenden refundar la sociedad tienen un gran interés en ellos, ya que no están aún contaminados culturalmente y tienen la mente más abierta, por lo que son más moldeables.



Os van a ownear, la realidad alternativa al final acabará siendo la que debe ser evitada,de momento todo es felicidad pero sin los losties Flocke escapará y el mundo a tomar por culo.

Es que yo eso lo veo muy claro desde la premiere.

Yo creo que la bomba generó un universo paralelo, Donnie Darko style. Y los de una deben influir en la otra para que el universo no desaparezca. Y la clave será la constante, es decir, Desmond, quien podrá saber lo que hay en una y otra realidad.

Yo también creo que algo hay de eso. Los guionistas siempre han dicho que no había una realidad más real o más válida que la otra. Digamos que al generar otra nueva, lejos de dejarlo todo atrás, se han cargado con el doble de responsabilidad.


Rarito rebuznó:
Buaaa buaaa... snif.

Pervie, pon tu ultimo locuron ya, lo necesito.

Pues es más o menos lo que puse tras la premiere, pero con matices. Me autocito de nuevo:

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-154.html#post3289818

Mi apuesta es la siguiente:

Los losties fueron seleccionados por Jacob para ayudarle en su lucha contra Némesis, para custodiar la isla en calidad de descendientes de una estirpe milenaria que realiza esa función, garantizar su existencia para que gracias a su capacidad de alterar el espacio-tiempo pueda hallarse un modo de alterar los valores de la Ecuación Valenzetti y en última instancia SACRIFICARSE PARA SALVAR AL MUNDO.

Como en vez de eso lo que han hecho ha sido marcharse una vez y luego volver para detonar una bomba atómica pensando que eso no iba a cambiar nada más allá de sus propias vidas, ahora la isla está en el fondo del oceano o se ha marchado, el tiempo ya no se encuentra en un bucle y el reloj del fin del mundo avanza sin cortapisas hacia la destrucción total.

Pero quizá la "isla" (la botella, no el corcho) se desplace en el nuevo universo a otro de los puntos de la red de vórtices en la tierra (recordemos a Miss Hawking junto al péndulo). Uno de esos vórtices es precisamente LOS ÁNGELES. Y los losties descubran en el período 2004-2007 como sus vidas fuera de la isla son aún más desgraciadas que en la misma, como sus destinos se siguen cruzando y acaben encontrándose de nuevo en la isla (que ahora podría tener cualquier otra forma) para por fin cumplir su misión en unas circunstancias muy similares a las del UNIVERSO 1.

Es en ese punto en el que los multiversos (tras haber servido para poner de manifiesto narrativamente todo esto dándole una nueva dimensión a la historia) convergerán, justo a tiempo para la resolución y el destino final.
Aunque cabría matizar algunos aspectos de lo que puse, creo que la idea básica que subyace debajo de todo es: PUEDES ESCAPAR A TU UNIVERSO PERO NO A TU DESTINO.

En este episodio Charlie le dice a Desmond que "nada de esto importa" y es evidente que se está refiriendo a esa realidad. Desmond, como era de esperar, es especial y gracias a ello es capaz de viajar entre ambas realidades manteniendo el flujo de conciencia. Charlie le ha hecho de constante y ahora él tendrá que serlo del resto, a modo de Locke interdimensional. El propio Faraday reniega de haber hecho estallar la bomba porque ello sólo les alejó de su destino (aunque de paso impidió "el incidente" y salvó por un tiempo la isla).

Un detalle importante en la realidad alternativa es que aunque la isla está bajo las aguas, el mundo no se ha terminado. ¿Cuál es la naturaleza del "mal" exactamente? ¿Cómo funciona y cuánto tiempo le lleva expandirse de un modo fatal? ¿Quizá el mal sigue contenido porque la botella se movió a tiempo al hundirse la isla y los losties tendrán que salvar el mundo igualmente en la realidad alternativa desde Los Ángeles porque "la isla" está ahora allí?

Tal como están ahora las cosas se abren múltiples posibilidades pero mi intuición ha sido siempre que en ambas realidades "diferente camino, diferente entorno... pero mismo resultado". Quizá tengan que salvar el mundo EN AMBAS REALIDADES o Desmond sirva para algo como lo siguiente:

- El mundo se acaba en la realidad alternativa. Los losties dejan de vivir una vida que, de todos modos y aunque parecía todo lo contrario, no les correspondía.

- Los losties mueren en la isla y el plan del humo negro está a punto de tener éxito.

- Pero Desmond logra justo a tiempo en la realidad alternativa ejercer de constante para todos y hacerles "despertar de la matrix" con lo que "se desmayan" poco antes de que en dicha realidad el mundo se acabe y sufren una transferencia de consciencia a la "realidad isla" que "los resucita" allí para sorpresa del Humo Negro, consiguiendo finalmente abortar su plan, salvando la isla y el mundo.

No sé, hay varias posibilidades así que se me ocurren diversas variantes pero lo que siempre he tenido claro es que Darlton tenían un plan, no podía ser de otra forma.

Otro tema interesante es que lo que vimos en "Flashes before your eyes" fue una tercera realidad, diferente a la de la isla y también diferente a la realidad alternativa de la sexta temporada. En ella, al igual que en esta, Eloise ejerce de "policía del tiempo" o "policía dimensional" que impide que los losties pierdan de vista su destino. Me intriga mucho cuanto sabe la del pelo blanco y por qué lo sabe. Sin duda Widmore también lo sabe y esto reafirma que fue tan desagradable con Desmond en la "realidad isla" porque era necesario que éste fuera a la isla a pulsar la tecla.

Lo que está claro es que ahora Desmond está iluminado y seguro de su misión a nivel interno. Probablemente se va con Sayid sin oponer resistencia porque su bando no es ninguno de los dos y su objetivo en ambas realidades es hacer que los losties despierten y pasen "a través del espejo" conectándolas.

Está todo muy abierto y sólo quedan 5 episodios y la finale, pero yo estoy seguro de que tienen guardado un órdago que dará sentido a muchísimas cosas (las realmente importantes) a la vez.
 
https://www.vayatele.com/cuatro/cua...zadas-para-emitir-el-final-de-lost-en-directo

Ahora, en cambio, nos enteramos de que para el último episodio ni siquiera esperarán una semana, y es que la cadena ha confirmado estar en negociaciones muy avanzadas con la ABC para poder estrenar el capítulo final al mismo tiempo que la propia cadena americana. Obviamente, la emisión del último capítulo en Cuatro sería en versión original subtitulada al español, ya que no habría posibilidad de doblarlo.
 
Pues anda que esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:93:93
 
No, si ya, misterios sin resolver y bla bla bla.

La gorda no los explicará todo este martes.
 
Se confirma que los tios que puntuaban no tenian ni putisima idea, el capi de Desmond ha sido el mejor hasta la fecha :121

Ya solo quedan 6 capitulos, nos acercamos al fin shurmanos.
 
Coitos interruptus en estado puro.

Esto esta llegando a un punto que no se puede ver solo un capitulo por semana.
 
No creo que atropelle a Locke para que tenga visiones de otra realidad, si no por venganza...
Por cierto, el capitulo me ha gustado, pero no me ha llegado a parecer de paja.
 
Venganza? Por lo del pozo?

Uhm...

En todo caso Locke esta recordando, seguramente sobre su gran amor, la isla...
 
Venganza? Por lo del pozo?

Uhm...

En todo caso Locke esta recordando, seguramente sobre su gran amor, la isla...

Flocke tira a desmond al pozo (que posiblemente tenga una bolsa electromagnetica) y posiblemente este lo recuerde en la realidad paralela y por eso le busca para matarlo...Esa es la impresion que me ha dado a mi..
Aunque tambien puede ser que Flocke lo haya provocado para que todo suceda asi.
 
Estaba visto que cuando lo llevó al pozo lo tiraría, pero no creo que Desmond muera. Si no, vería una subnormalada que tengan tanto misterio para que al siguiente capítulo se lo carguen.

La muerte de Ilana fue un poco WTF? tanto rollo de proteger y hostias para ésto?. Mira que estaba viendo que iba a acabar explotando, recordé aquel capítulo donde Jack coge dinamita y la lleva envuelta en paños para que no estalle, como vi que la tía la llevaba de cualquier manera me imaginé que acabaría estallando.

¿Por qué coño atropella a Locke? ¿Para vengarse? Puede ser, porque él n osabe que el humo negro es Locke
 
Este si que ha sido sin duda el mejor capitulo de lo que llevamos. Me queda la duda si el espiritu de Locke tambien esta por la isla y que pensara de todo esto

Se ve que Flocke tiene alguna fijacion con Jack
 
Es capítulo de PAJAZA que coño :lol:
Me ha gustado más que el de Desmond. No creo que este esté muerto en el pozo. Estará como está el Locke de la realidad alternativa ahora, bastante jodido.

Tengo total confianza en los guionistas con respecto al final.

P.D: La muerte de Ilana es cojonuda. Nadie se la esperaba y deja claro que Jacob no es para nada un santo. La fijación de Flocke con Jack me supongo que será porque es el principal candidato para ser el nuevo protector de la isla.
 
Hombre, es que si traen a Desmond para cargárselo así tiene delito.
 
Lo gracioso será cuando a Desmond le de por mover la isla :lol:
Por cierto, suponemos todos quién es el niño que sale, ¿no?
 
Ah, que él puede hacer eso

Se supone que ese es el pozo donde está la rueda, ¿no? Digo yo que podrá.

LAX: 9
What Kate Does: 5
The Substitute: 8
Lighthouse: 7
Sundown: 7
Dr. Linus: 9
Recon: 7
Ab Aeterno: 9
The Package: 7
Happily Ever After: 8
Everybody Loves Hugo: 9
 
Jamás antes me había jodido tanto que acabara un capítulo de Lost. El corazón en un puño, todo el rato diciendo WTF, ojos como platos....., ha sido el mejor, qué cojones.

¿Así que Richard sabe lo que es realmente la isla? Ya se lo podían haber preguntado, copón.
 
Es curioso cuando el AJ le pregunta a Desmond si sabe quien es y le constesta que John Locke. Puede que sea una respuesta inocente y puede que no, me ha hecho pensar en uno de los locurones de pervie.

Lo gracioso será cuando a Desmond le de por mover la isla
Yeah, me pregunto si es el mismo pozo y AJ lo sabe.

Los susurros al final han sido una cosa bastante previsible y nada sorprendente. Aunque es un buen final para el desgraciado de Michael.

Capitan_Spaulding rebuznó:
¿Así que Richard sabe lo que es realmente la isla? Ya se lo podían haber preguntado, copón.
Creo que dice eso para poner a prueba a Hurley, ya que como dice Jacob no explica ni una mierda :lol:
 
Atrás
Arriba Pie