Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Me congratula que os hagáis pajas con este capítulo y demás, a mí francamente me aburren los flashpollas estos, quitando alguna parte del final y el encuentro con Penny y la conversación con Faraday es pura morralla, vamos no me jodas, se tira medio capítulo detrás de Charlie donde la verdad no me interesa para nada lo que ocurre, que si con Widmore ahora de jefe etc etc no me parece bien que para lo que queda de serie estén metiendo tanto relleno, me parece acojonante con las de cosas que se les puede sacar a Lost y la de preguntas que hay por contestar, esperaremos al próximo a ver si esto arranca de una vez.
 
Capitulazo del 15:121:121:121
Eloise siempre jodiendo al pobre Desmond. A ver si le dan una en toda la boca de viejuna y un pollazo de joven.

La mitad de Lost son los flash -back -forwards -sideways
Algunos os estaís perdiendo la mitad del show, hamijos.
Aunque supongo que eso es lo magnífico de Lost, que tiene algo para cada tipo de persona.
 
Artest rebuznó:
Tampoco veo tan claro que las dos cosas, porque parece que no la ve en el avion sino hubiese dicho algo como tengo que encontrala y saber donde ha ido despues de aterrizar, pero luego ves Desmond pidiendo la lista del avion, cuando su unica coincidencia en lo paranormal del asunto es con Charlie y con ninguno mas del avion .... O Des tambien ve la realiadad de la isla o mi no entender ese proceso deductivo con los ocupantes del avion. Algo se me escapa ¿verdad?

el encuentro con Jack también podría tener algo de paranormal ya que entre ellos tienen la sensación de conocerse y encima va y se lo encuentra luego en el hospital

a Claire creo que dice que la había visto en el avión y después ve el flash, luego no la busca porque como el dice no importa nada de lo que les esta pasando en esa realidad
 
Lewton rebuznó:
La mitad de Lost son los flash -back -forwards -sideways
Algunos os estaís perdiendo la mitad del show, hamijos.
Aunque supongo que eso es lo magnífico de Lost, que tiene algo para cada tipo de persona.

A mí siempre me gustaron los flashbacks y flashforwards pero es que los de ahora la verdad son un coñazo, en el fondo todos estamos esperando que terminen y salga la parte de la isla que es donde está el meollo, vamos digo yo, podrían haber hecho un spin off con el what if que nos plantean ahora, aunque esperaremos a ver cómo se desencadena el final de la serie.
 
Y no podría ser que al final sea Desmond el que acabe suplantando a Némesis? es el único al que le afectan de forma especial los campos magnéticos y parece que está destinado a vivir encerrado toda su puñetera vida en la isla para evitar que ésta se destruya y se acabe así el mundo, lo que por una parte guarda cierto paralelismo con el humo (el tema de tener que estar encerrado en la isla por cojones) y por otra justificaría un rencor infinito en desmond al negarle el destino el poder estar junto a su amada. No olvidemos que según dice Flocke, él una vez también fue humano; igual tanta radiación acaba volatilizando al escocés.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Y no podría ser que al final sea Desmond el que acabe suplantando a Némesis? es el único al que le afectan de forma especial los campos magnéticos y parece que está destinado a vivir encerrado toda su puñetera vida en la isla para evitar que ésta se destruya y se acabe así el mundo, lo que por una parte guarda cierto paralelismo con el humo (el tema de tener que estar encerrado en la isla por cojones) y por otra justificaría un rencor infinito en desmond al negarle el destino el poder estar junto a su amada. No olvidemos que según dice Flocke, él una vez también fue humano; igual tanta radiación acaba volatilizando al escocés.


No, Desmond debe sacrificarse for the greater good.
Y de paso forjar su leyenda como personaje ultramega amazord.
 
Alguna idea respecto a Desmond y la lista de pasajeros?

Nos enseñarán cómo Desmond interfiere en la vida de todos los candidatos? O lo dejarán para el final justo de la serie?
 
Parece que la realidad alternativa es una ilusión o falsa realidad generada por la bomba, pero que no superpone la auténtica que sigue siendo la isla. Desmondo hará algo por destruir esa realidad no?

Se acuerda alguién si desmond acaba en la isla la primera vez por azar o withmore interviene para que acabe ahi?, no recuerdo nada de eso, y no se va a contar nada de el kurgan?

Luego lo de Faraday, hacia falta que volviera?, y por cierto ascazo que me da la criada de los otros, no aguanto a esa puta vieja que además está hasta en la sopa y siempre haciendo algo parecido, puta fionula
 
Charlie vio su constante (Claire) y eso le hizo tener un flash de la realidad paralela, Desmond vio a Charlie ahogándose (el mayor trauma que ha pasado en la isla) y eso le activo su consciencia, en el TAC recibió radiación electromagnética que le hizo rememorar sus incidentes en la isla (incluído el último, en el contáiner provocado por Widmore). Luego tocó a su constante (Penny) y definitivamente percibe ambas realidades.

Ahora quiere devolverlo todo a su sitio, y supongo que lo hará uniendo a todos los pasajeros y buscando la constante de cada uno para que bla bla bla.

Eso es lo que parece que hay, luego ya veremos como evolucionan las cosas.
 
Y JACOB QUE OPINA DE TODO ESTO? nnn

jacob_lost_5x16.jpeg
 
Un detalle chulo chulo.

5buy5s.jpg



Pope Amunike rebuznó:
Ahora quiere devolverlo todo a su sitio, y supongo que lo hará uniendo a todos los pasajeros y buscando la constante de cada uno para que bla bla bla.

Y ahora es cuando empezara la mejor parte de la serie. Desmond atropellando y ahogando a los Losties para que tengan visiones de la otra realidad :lol:
 
Nacho Vigalondo: "O sea, que ahora a Desmond le dan unos marichalazos que le meten las seis temporadas de golpe en la cabeza."

Brillante resumen de lo que ha pasado en el último capítulo.
 
Yo he vuelto a ver el episodio y me he hecho más pajas.

Luego posteo cosas, de momento sigo dándole al bolo :lol:



6x01 - 6x02 LA X 8
6x03 - What Kate Does 6
6x04 - The Substitute 8,5
6x05 - Lighthouse 8,5
6x06 - Sundown 8,5
6x07 - Dr. Linus 9
6x08 - Recon 8
6x09 - Ab Aeterno 9,5
6x10 - The Package 8
6x11 - Happily Ever After 9,5
 
¿Cuántos capítulos eran?

Quedan 5 + la finale, que es doble.

Por cierto se ha confirmado que el Domingo 23 de Mayo, que es cuando se emitirá la finale, la programación de la ABC será así:

8 pm: Especial - resumen previo
9 pm: Finale doble
11 pm: "Aloha to LOST". Edición especial del programa de Jimmy Kimmel (el late night de la ABC) con todo el equipo de la serie.

Y el dia antes, final de la champions, menudo fin de semana, yo no salgo de casa, que le den a las jailbaits y a su puta madre :lol:
 
Esta claro como celebraremos la finale, destapando una botella de champan :lol:

Me da pereza lo de las puntuaciones, pero el epi de Desmond me mola mas que el de Richard, sin despreciarlo. Lo curioso es que no parecen de la misma serie. Me pregunto como acabaran relacionandose dos conceptos tan distintos como el del mal contenido y las realidades alternativas.
 
Me da la sensación de que Desmond va a provocar los sucesos de la realidad previa, es decir, cuando el avión se estrella, desde la realidad provocada por la bomba... Rollo paradoja espaciotemporal.

Es decir, en la realidad donde el avión no se estrella, terminará yendo a la isla, y provocando que el avión se estrelle, y muriendo su "yo" de la realidad donde no se estrella, lo cual explicaría porqué desmond está en el avión y al mismo tiempo en la isla, ya que es quien provoca el accidente original. Esto se podría explicar dada la capacidad de viajar en el espacio tiempo de la isla.. o desde la capacidad de viajar entre realidades de desmond.
 
Rarito rebuznó:
Esta claro como celebraremos la finale, destapando una botella de champan

Me da pereza lo de las puntuaciones, pero el epi de Desmond me mola mas que el de Richard, sin despreciarlo. Lo curioso es que no parecen de la misma serie. Me pregunto como acabaran relacionandose dos conceptos tan distintos como el del mal contenido y las realidades alternativas.

Es que como he dicho muchas veces en la unión bajo una respuesta coherente y total de la vertiente mística y la científica es donde estará la gracia de la serie. Son como dos niveles de información que corren paralelos y dos caras de la misma moneda.

A mí también me ha gustado un poco más el de Desmond, pero si ya me pongo a poner 9'7 y cosas así me parece demasiado freak y esto no es el foro música :lol:

El 10 me lo reservo para la finale, o eso espero.

IuGa rebuznó:
Me da la sensación de que Desmond va a provocar los sucesos de la realidad previa, es decir, cuando el avión se estrella, desde la realidad provocada por la bomba... Rollo paradoja espaciotemporal.

Es decir, en la realidad donde el avión no se estrella, terminará yendo a la isla, y provocando que el avión se estrelle, y muriendo su "yo" de la realidad donde no se estrella, lo cual explicaría porqué desmond está en el avión y al mismo tiempo en la isla, ya que es quien provoca el accidente original. Esto se podría explicar dada la capacidad de viajar en el espacio tiempo de la isla.. o desde la capacidad de viajar entre realidades de desmond.

Repasa lo que has escrito y explain MOAR porque en mi opinión eso no tiene ningún sentido :lol:

Por cierto, la ZOE en la serie sale afeada pero en la realidac tiene un tiento :1






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La tia dijo en una reciente entrevista que practicamente ya han terminado de rodar y que nadie sabe nada de la última escena, que probablemente se rodará o añadirá en secreto y que de todos modos luego en montaje se cambian muchas cosas. Culo a tope de despiste, como debe ser.

Aquí una interesante entrevista con el hamijo Desmond. No spoilea nada pero sí deja caer algunas frases que arrojan luz sobre este fantástico 6x11 y lo que nos puede deparar su personaje. Se puede leer sin miedo:

https://todoseries.com/series/lost-cusick-y-la-mision-de-desmond-82672


En otro orden de cosas, Cuatro sigue cubriéndose de gloria, tras cambiar LOST de dia, ahora lo hacen de hora. A partir de ahora lo pondrán Domingos a las 19 : 45. De todos modos verlo en Cuatro es de pobres :lol:

of3sea.jpg




Ya se puede encargar la serie completa en DVD y Blu-Ray. Llevará un disco de extras inédito, aunque yo imagino que luego sacarán una edición megafreak deluxe con la enciclopedia, réplica a tamaño natural de la escotilla, una realdoll de Juliet y Kate, careta de Locke y gayumbos Dharma:

https://bycarlost.blogspot.com/2010/02/lost-complete-collection-en-dvd-blu-ray.html


El Untangled de esta semana subtitulado. Me están encantando esta temporada, el Dr. Chang en plan muppet es muy lol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Vedlo hasta el final, que hay sorpresa)


Y las curiosidades del 6x10:

https://lostph.blogspot.com/2010/04/perdidos-6x10-curiosidades.html
 
PERVERTMAN rebuznó:
Repasa lo que has escrito y explain MOAR porque en mi opinión eso no tiene ningún sentido :lol:

Ni yo mismo sé si lo entiendo bien. Intentaré explicarlo más:

Supongamos que el Desmond de la realidad B, en la que el avión no se estrella, tras conocer a Penny, y seguir currando para el padre, termina tras una crisis personal, embarcado en un velero que le hace estrellarse en una isla, la isla (esto es de hecho, lo que sabemos que sucedió). Debido a su habilidad con el magnetismo y los viajes en el tiempo, o bien debido a que la isla en sí es capaz de viajar en el tiempo, desmond regresa a un momento anterior al que el avión, en el que él propio desmond viajaba, pasaba por encima de la isla, y como sabemos, lo derriba. provocando entonces la realidad A. Eso explicaría porqué desmond, que efectivamente viajaba en el avión, estuviera ya en la isla cuando el avión se estrelló.
 
IuGa rebuznó:
Me da la sensación de que Desmond va a provocar los sucesos de la realidad previa, es decir, cuando el avión se estrella, desde la realidad provocada por la bomba... Rollo paradoja espaciotemporal.

Es decir, en la realidad donde el avión no se estrella, terminará yendo a la isla, y provocando que el avión se estrelle, y muriendo su "yo" de la realidad donde no se estrella, lo cual explicaría porqué desmond está en el avión y al mismo tiempo en la isla, ya que es quien provoca el accidente original. Esto se podría explicar dada la capacidad de viajar en el espacio tiempo de la isla.. o desde la capacidad de viajar entre realidades de desmond.

Lo que pasó, pasó. No se puede cambiar tu propia línea temporal. Por eso Eloise crea una realidad alternativa en la que su hijo está vivo.

Al final la partida de ajedrez va a ser entre Eloise y Jacob, y ahora estamos viendo una realidad en la que Eloise ha hecho jaque mate a Jacob (boicoteando su proceso y provocando la desaparición de la isla, cuyo erótico resultado aún desconocemos) y en el otro Jacob ha ganado la partida (el casting de su substituto sigue en marcha a costa de la muerte de Faraday). Por eso, en la realidad en que la isla no está destruída, Eloise está en plan masón, en un sótano con una chilaba buscando singularidades que provoquen el viaje temporal de los losties, haciéndoles explotar la bomba y creando el flashsideway en que ella es feliz junto a su hijo y su marido.

El próximo capítulo tirará por el suelo mi teoría, pero ahí la dejo.

Por cierto, leer algunos foros sobre lost dan ganas de darse cabezazos contra la pared.

-Pero entonses están en la isla o no??

-Kien es Peni??

-Ooh, en la realidad alternatiba Faraday es hijo de Eloise!!

-Yo creo que Jacob es Dios, Eloise la Virgen María, Desmond San Pedro, Jack Moisés, Locke Pilatos y Widmore Judas!!!

:2
 
-Pero entonses están en la isla o no??

-Kien es Peni??

-Ooh, en la realidad alternatiba Faraday es hijo de Eloise!!

-Yo creo que Jacob es Dios, Eloise la Virgen María, Desmond San Pedro, Jack Moisés, Locke Pilatos y Widmore Judas!!!

:2

- Pero entonces la isla es el infierno, que mierda. Que respondan lo del oso blanco.
 
Ni yo mismo sé si lo entiendo bien. Intentaré explicarlo más:

Supongamos que el Desmond de la realidad B, en la que el avión no se estrella, tras conocer a Penny, y seguir currando para el padre, termina tras una crisis personal, embarcado en un velero que le hace estrellarse en una isla, la isla (esto es de hecho, lo que sabemos que sucedió). Debido a su habilidad con el magnetismo y los viajes en el tiempo, o bien debido a que la isla en sí es capaz de viajar en el tiempo, desmond regresa a un momento anterior al que el avión, en el que él propio desmond viajaba, pasaba por encima de la isla, y como sabemos, lo derriba. provocando entonces la realidad A. Eso explicaría porqué desmond, que efectivamente viajaba en el avión, estuviera ya en la isla cuando el avión se estrelló.

Ah vale, ahora ya me ha quedado más claro y lo veo plausible.

















































Nah, que va :lol:
 
Ostia claro entonces Hugo ve a los muertos por el electromagnetismo....ah espera no.


Joder ahora que me habia molado lo del misticismo, vuelven con la chorrada de lo cientifico.

Voy a matar a alguien.
 
Atrás
Arriba Pie