Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si no he dicho nada cojones :lol:

Pero Memento ya había sido llevado al purgatorio asi que el siguiente para pagar el pato eras tú, no me he despertado y con hambre para nada :mad:

Ah, prueba a postear ahora :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Pues ale, ahora los dos users DOS SEMANAS DE TODA PL POR LISTO.

Que aproveche :lol:
 
sonic+fence.jpg
sonic+fence.jpg
sonic+fence.jpg


sonic+fence.jpg
Humo negro, gilipichi!:lol:
sonic+fence.jpg

sonic+fence.jpg
sonic+fence.jpg
sonic+fence.jpg
 
sonicfalo.gif


No puedo evitarlo, siempre que veo los pilones sónicos pienso en un pilón de carne:oops:

Edito y añado: Y ella tampoco.

mce62it2-1.jpg
 
Por fin! Menudo par de insoportables con los spoileres.

Oh humo negro, infectame toda.
 
Señor Desmond Humes... anoche hizo usted un chiste gráfico sobre mi persona (sí, una vez fui un hombre, hijos de puta) y no le dije nada pues me pareció ingenioso.

Sin embargo, hoy he descubierto que ha borrado el post...

¿Quiere usted decir que se hace cacotas con tanta facilidad?

Le repongo el post y... no vuelva usted a echarse atrás en sus opiniones, porque no es lo mismo contarlo que vivirlo ni giñarse que redimirse.

Que no se diga que no tengo sentido del humor y no acepto las críticas constructivas.
 
HUMO NEGRO rebuznó:
¿Quiere usted decir que se hace cacotas con tanta facilidad?

No hombre no, sé perfectamente que soy intocable desde dentro de la barrera sónica:lol:
Lo que pasa es que no podía mantener la barrera sin descuadrar toda la página, y meterlo todo en spoiler tampoco era solución puesto que en este hilo es precisamente donde los spoilers tienen más sentido y son para lo que son.

Es sabido que usted tiene sentido del humor, sin embargo, muchos pensamos que su verdadero fin es acabar con las vidas de la gente de este hilo y escapar de aquí, al general, quizá, o al cultura, ya que es usted un "hombre" de fé.
 
Desmond Humes rebuznó:
No hombre no, sé perfectamente que soy intocable desde dentro de la barrera sónica:lol:

Lo que pasa es que no podía mantener la barrera sin descuadrar toda la página, y meterlo todo en spoiler tampoco era solución puesto que en este hilo es precisamente donde los spoilers tienen más sentido y son para lo que son.


Lo segundo es FALSO. El post no descuadró en ningún momento, lo he repuesto tal como estaba y no descuadra en absoluto. Es más, está impecablemente ajustado.

Mentir está muy feo.

A consecuencia de ello... lo primero pasa también a ser FALSO :lol:

Desmond Humes 48 horas de forumban. Se lo dejo en eso para que pueda comentar su propio capítulo. Y YA PUEDE ESMERARSE.
 
Desmond acepta el baneo, pero no que se le deje por mentiroso.
El descuadre existe y me consta que no utiliza un ordenador de la iniciativa Dharma:


24cz51h.jpg



Buenas tardes.
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
Desmond acepta el baneo, pero no que se le deje por mentiroso.
El descuadre existe y me consta que no utiliza un ordenador de la iniciativa Dharma:


24cz51h.jpg



Buenas tardes.

Señor Desmond Humes, eso le pasa por usar navegadores de pobres como Explorer. Incluso los de Dharma andaban mejor equipados.

No obstante a la luz de mi error parcial le retiro el Ban, pese a que es usted un llorón, su excusa no acaba de colar y usa clones geins. Además, dele las gracias a Madeira por ocupar su sitio :1

Madeira. Total... rebuznó:
El humo negro dando verguenza ajena :lol:

Sí, pero a mí se me pasa. Verás que rápido se te pasa a ti la semana.
 
Espero que unos spoilers que puso Madeira en el general no sean verdad y no me haya jodido media serie...
Mañana tenemos capitulo no?
Como pinta?
 
ERREADIOS rebuznó:
Espero que unos spoilers que puso Madeira en el general no sean verdad y no me haya jodido media serie...
Mañana tenemos capitulo no?
Como pinta?

Más info. En este caso el ser un chivato no está penado.
 
HUMO NEGRO rebuznó:
Más info. En este caso el ser un chivato no está penado.

Contó cosas que espero que sean mentira, como quien es la madre de David (el hijo de Jack) El futuro de Desmond y otro etc de Losties, Medio destripar el capitulo de Jacob y el humo negro...
Menos mal que creo que Mundele le borró sus mensajes rapido...
 
Hay capítulo esta semana, no? Esto parece muerto del todo.
 
ERREADIOS rebuznó:
Contó cosas que espero que sean mentira, como quien es la madre de David (el hijo de Jack) El futuro de Desmond y otro etc de Losties, Medio destripar el capitulo de Jacob y el humo negro...
Menos mal que creo que Mundele le borró sus mensajes rapido...

Mientras esas cosas no entren a este círculo de ceniza, todo irá bien.

pai-mei rebuznó:
Hay capítulo esta semana, no? Esto parece muerto del todo.

No están muertos, sólo poseidos :lol:

PD: A J. Cantiz Ano no lo he baneado yo. Puto niño rubio selvático :shock:
 
Desmond es y siempre sera Desmond, muy buen capitulo. Ha sido como viento fresco con olor a pino entre tanta cacota
 
Oh, un capitulo que es todo flashsideway, menuda puta mierda :lol:

¿Hay alguna escena o dialogo que en este episodio no sea auto-referencial? Awesome.
 
No recuerdo cuándo Ben dispara a Desmond. ¿Cuándo es?

Previsible que Widmore fuese el jefe y Eloise la mujer de Widmore
 
No recuerdo cuándo Ben dispara a Desmond. ¿Cuándo es?

Previsible que Widmore fuese el jefe y Eloise la mujer de Widmore

Le dispara fuera de la isla, creo que va a matar a Penny porque Widmore mandó matar a su hija.

CAPITULARRO el de hoy. :115:115:115:115

Desmond amazo para siempre jamás, el Messi de Lost.
 
Le dispara fuera de la isla, creo que va a matar a Penny porque Widmore mandó matar a su hija.

CAPITULARRO el de hoy. :115:115:115:115

Desmond amazo para siempre jamás, el Messi de Lost.

Desmond es el centro de todo, el nexo. El que los une a todos. La constante.
 
Pues yo no se que le habeis visto a este capitulo, que es una mierda como un piano. La realidad paralela es aburrida por mucha relaccion que le quieran dar con el final. A mi particularmente me atrae lo que pasa en la isla, lo demas es paja y relleno.
 
Atrás
Arriba Pie