Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
pai-mei rebuznó:
...al igual que John Locke no ha terminado siendo filósofo, Jacob y su némesis no son personajes sacados de la biblia.

Si es que esta clarisimo. ¿Realmente alguien se cree que van a poner personajes sacados literalmente de la biblia?¿Tambien lo son entonces "benjamin" y "aaron"? ¿Temporada tras temporada mezclando todo tipo de filosofias y religiones para decantarse por la biblia? Bah...
 
Póngame dos macguffins dobles para llevar y una cocacola extragrande.
 
Ten cuidao que los macguffins engordan, mira a Hitchcock.

Ya tardaba el linchamiento a Sandokan. Suelta unas perlicas...
 
34j9lba.jpg
 
¿Tenía que ser yo Kate?

Por cierto, que quería responderlo hace tiempo pero me he despistado con los MacGuffins.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y esta es otra, si el cuaderno de bitacora estaba en el barco cuando este se estrelló y nadie quedó vivo de la tripulación, ¿cómo llegó hasta la subasta? (Se supone que lo sacaron uno piratas, ¿pero cómo?

Al final de la Isla parece que entra y sale todo cristo. Vale, tiene que ser en unas condiciones excepcionales, por unas coordenadas concretas... pero al final, durante las 6 temporadas, habremos visto a casi todos los personajes principales saliendo y entrando de la isla. ¿Cómo llegó el cuaderno de bitácora a la casa de subastas? Cualquiera de los que han pasado por la isla desde que encalló la Roca Negra pudo haberlo llevado.
 
CAAAAAACAAAAAAAA OH LA LAAAAAAAAA FLASH SIDEEEEEEEE OH JA JAAAAAAAAA
RETARRRRRRRRD LOL FLASHBACCCCCCCCCCK
YOU ARE A FUCKING GAGAAAAAAAAAAAAA


 
Rarito rebuznó:
Ten cuidao que los macguffins engordan, mira a Hitchcock.

Ya tardaba el linchamiento a Sandokan. Suelta unas perlicas...


Hay mucho burdégano talibán. A ver, que yo entro en el hilo porque me gusta la serie, pero una cosa es que me guste y otra cosa es que justifique todas las que nos han metido o por decirlo de otra manera, acepto lost como es, pero eso no quiere decir que no sepa como es.

Si quieren que los nombres de filósofos, los biblícos, las referencia egipcias, mesopotámicas, tengan importancia pues muy bien, son libres de pensar lo que les de la gana, pero los mismos creadores de la serie lo han dicho hace poco, han cogido ingredientes a cascoporro pero no todos acabarán en el cocido, y paso de buscar la entrevista dónde lo han dicho.

y hasta el momento soy el único que argumenta lo que dice.
 
Pues como muchos pronosticaban, el doblaje del capítulo de Richard que hoy ha emitido cuatro se ha cargado la gracia que tenía.
 
twin_peaks_site_2.jpg


Diane...Necesitamos un enano bailando en la season finale para que lo deje todo bien atado
 
Una duda, ¿no se supone que Cuatro debería haber emitido el capítulo de los chinorris ayer? Porque lo estuve viendo un rato y pusieron el de Richal. ¿Ya han pasado totalmente de la serie y hacen lo que les da la gana? Como han cambiado de querer retransmitirla simultáneamente ( :lol: ) a pasar de darlos por orden.

Como dijo otro, quitaron el acento sudaquil al traducirlo.
 
Memento rebuznó:
Era un secreto de estado, pero al final todo se sabe :1

2ushhle.jpg

¿Es cierto? ¿es un megaspoiler de como acaba la serie o es una coña? Lo digo porque he abierto el spoiler y vi una foto con subtítulos pero no quise seguir y joderme nada.....
 
Hijo de puta, explica ese Spoiler antes de que me cague en toda tu puta estirpe :lol:
 
Espero que sea una coña. De hecho me supongo que lo será porque si realmente la serie acabara así sería uno de los finales más estupidos de la historia y Cuse y Lindelof acabarían empalados en la plaza del pueblo.

Me suena esa imagen, por cierto. ¿Es de otra serie?

Ostias, pues sí, es el final de la serie...

Nah, es de Chuck :lol:
 
Si os fijáis en la parte inferior izquierda de la imagen veréis un logotipo que no es precisamente de la abc.:lol: Vosotros y vuestra jodida histeria-visión selectiva.8-)
 
No es spoiler ni na... Como ha dicho algarrobo es de Chuck, la serie que he empezado a verme y en el segundo capítulo han hecho un guiño a Lost :lol:
 
Ahora que estais todos aquí por el momento histeria colectiva por lo de memento, ¿no estais deseando que mueran la gran mayoría de los personajes? Quicir, me refiero a Kate, Claire, el nuevo Sayid, los coreanos (y más aun con la pájara que le ha dado a Sun, que no puede hablar inglés), la tipa esta que es la encargada de proteger a los candidatos...etc.

Jack, curiosamente, está siendo de lo mejor de la temporada junto con Locke, claro. Ben está teniendo poco protagonismo para lo que se merece el personaje.
 
Memento rebuznó:
No es spoiler ni na... Como ha dicho algarrobo es de Chuck, la serie que he empezado a verme y en el segundo capítulo han hecho un guiño a Lost :lol:

Banead a este hijo de puta.
 
Madeira, quiero conocer el lado oscuro, dime tú, sumo sacerdote spoileril, dónde puede acudir para ver spoilers de cómo terminará Lost.:oops:
 
Coño, le han baneado, tengo influensias :lol:

pablis rebuznó:
Madeira, quiero conocer el lado oscuro, dime tú, sumo sacerdote spoileril, dónde puede acudir para ver spoilers de cómo terminará Lost.:oops:

Es mas divertido si te los cuento yo, pero bue.

Darkufo tambien sirve.
 
Memento rebuznó:
Era un secreto de estado, pero al final todo se sabe :1

2ushhle.jpg

Memento rebuznó:
No es spoiler ni na... Como ha dicho algarrobo es de Chuck, la serie que he empezado a verme y en el segundo capítulo han hecho un guiño a Lost :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Banead a este hijo de puta.


Esta vez Jacob se me ha adelantado en el general mandándole al purgatorio.














De todos modos, sacar al humo a pasear gasta mucho electromagnetismo y Widmore está ya hasta la polla de pagar facturas así que... me tendré que llevar a alguien por delante de los del jiji jaja spoilers fake que graciosito soy...



El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ostias, pues sí, es el final de la serie...

Nah, es de Chuck :lol:





El Algarrobo y su trabuco
, una semana de forumban.




ec2f618e1cb4751d7e11145d2d5b5dbbo.png











 
Atrás
Arriba Pie