Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Sí, lo de la memoria de Sun ha sido lamentable. Ni Jack buscando una explicación médica lo salva. Recuerda a cada vez que va a aparecer Clark en Smallville y sus amigos se demayan un segundo antes para no descubrir su secreto.

Por ciero, Antijacob Amazo dejando a Sayid infiltrado para que la líe.

Está un poco metido con calzador, supongo que luego tendrá algo de importancia porque sino no tiene mucho sentido.

De todas formas siempre están por ahi Hugo y/o Miles para reirse un poco de estas cosas.

Se arriesga mucho Widmore al dejar el barco y el submarino por ahi, el capitulo de Desmond promete ¿spoilerea mucho la promo?
 
Por cierto, Sayid creo que no está ahí para liarla, sino para informar a Locke de lo que hay escondido en el submarino, o como mínimo eso entendí del diálogo con Sawyer:

-Dónde has dejado a Sayid?
-Te acuerdas que me dijiste que había algo escondido en el submarino?
-Si.
-Pues no me gustan los secretos.
 
Stunning-hot-Cast-series-Lost-36-photos-mdolla-sun-lost-ABC-television-series-Lost-Sun-Hwa-Kwon_large.jpg

yunjin_kim_l1.jpg

hn-yunjin-kim-photos-5.jpg

yunjin_kim_l3.jpg

YunJinKim.jpg

196-YunjinKim_Kambouris_8677235.jpg

627133-arena_yunjin_kim_large.jpg

tn2_yunjin_kim_1.jpg
 
Intrigado me encuentro pensando como podrá Desmond contrarrestar al Humo Negro. Y tampoco entiendo como los Dharmas sabían que la barrera sónica podía detener al humo, ¿tenía algo que ver Widmore con Dharma?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿tenía algo que ver Widmore con Dharma?
Posiblemente tenga mucho que ver pero lo raro es que lleva tanto tiempo, años buscando la isla y los de Dharma sí sepan llegar perfectamente, es decir, hay una cosa que me despista mucho, los que llegan a la isla se suponen que son atraidos por la isla o Jacob o lo que cojones sea, entonces los de Dharma??? qué cojones pintan aquí??? porque no creo que la isla los atrayera, si saben de ls isla será por algo concreto ya que no van de vacaciones sino por las propiedades que tiene la isla, alguien le contaría al creador de Dharma de la existencia de la isla y su ubicación no?
 
Por cierto, Sayid creo que no está ahí para liarla, sino para informar a Locke de lo que hay escondido en el submarino, o como mínimo eso entendí del diálogo con Sawyer:

-Dónde has dejado a Sayid?
-Te acuerdas que me dijiste que había algo escondido en el submarino?
-Si.
-Pues no me gustan los secretos.

Te recuerdo que le da una pistola y le dice que la envuelva en plástico para que no se moje.

Supongo que no se la habrá dado para jugar al tiro al plato.
 
Sois unos hijos de puta, el momento :121 del capítulo es cuando han dicho: llamad al ruso ese que sabe tantos idiomas. Y ha salido ÉL:

37583_BestEypatches_MikhailBakunin_L.jpg


Y por supuesto, le han pegado el tiro en el ojo del parche :121:121 BAKUNIIIIIIIIIIIIN.

¿El siguiente va de Desmond? Puede ser épico.
 
pablis rebuznó:
Te recuerdo que le da una pistola y le dice que la envuelva en plástico para que no se moje.

Supongo que no se la habrá dado para jugar al tiro al plato.

Bah, lo que sea, pero ver a Sayid en plan Splinter Cell mola mazo.
 
Albert Camus rebuznó:
Menudo clarividente estás tú hecho.

Con la segunda parte de mi predicción me vas a acabar comiendo la polla :lol:

Nah, en realidad ya tengo más o menos claro que tanto Jacob como el otro están ahí por una especie de error que cometieron en su época y que un ente superior (¿Dios?) les castigó con ser los protectores de la isla.

Evidentemente me equivocaré y será otra cosa totalmente distinta.
 
Hijos de puta, qué parado teneis esto. Parece que no hubiera habido capítulo.

Maderia, pon alguna teoría chorra, coño ya.
 
hayley rebuznó:
Mi teoria es que el proximo episodio va a ser la ostia, que Desmond viajara a los Flashsideways y que llevara a Locke de nuevo a la isla.

Esa teoría es demasiado AWESOME. Si se cumpliera es que les compro un piso en torrevieja a los guionistas.
 
Clark Gable rebuznó:
Sois unos hijos de puta, el momento :121 del capítulo es cuando han dicho: llamad al ruso ese que sabe tantos idiomas. Y ha salido ÉL:

37583_BestEypatches_MikhailBakunin_L.jpg


Y por supuesto, le han pegado el tiro en el ojo del parche :121:121 BAKUNIIIIIIIIIIIIN.

¿El siguiente va de Desmond? Puede ser épico.

Tu lo has dicho, ese momento es clave, si le vuelan un ojo y en el futuro tiene un parche, eso significa algo?, o por otro lado, si suponemos dos realidades alternativas, es posible que lo que pase en una afecte a la otra?

Buen episodio, como han dicho, para colocar piezas. Además Desmond es el siguiente, y recordar que si todo falla, desmond será la constante, tiene algún significado o solo era morralla?, hay que estar atentos
 
sandokan begins rebuznó:
Tu lo has dicho, ese momento es clave, si le vuelan un ojo y en el futuro tiene un parche, eso significa algo?, o por otro lado, si suponemos dos realidades alternativas, es posible que lo que pase en una afecte a la otra?

Yo más creo que cada uno tiene un destino fijado. Aunque hasta cierto punto es cambiale, las circustancias tienden a aquello a lo que están fijadas. Bakunin debía perder un ojo sí o sí, y en este caso a palmado al tiempo que lo perdía.
 
hayley rebuznó:
Mi teoria es que el proximo episodio va a ser la ostia, que Desmond viajara a los Flashsideways y que llevara a Locke de nuevo a la isla.
Claro que viaja coño, por eso desaparece del avión.:lol:
Seguro que lo de que haya desaparecido del asiento de Jack ha levantado especulaciones espacio-temporales a tope de LSD entre los aficionados para que luego en la serie expliquen que tuvo que ir a un baño secreto del avión reservado sólo a agentes de la cia que es lo que él es en la otra realidad. Esa clase de chorradas sí que son muy propias de la serie.
 
Pope Amunike rebuznó:
Para acabar, punto positivo a la resolución científica de la serie. Igual que en el capítulo anterior el enfrentamiento de Jacob y Richard en la playa rezumaba lucha de ciencia contra mito (con victoria de la ciencia) hay otro diálogo sutil pero con un mensaje claro, el de Flocke y Widmore.

-Sabes quien soy?
-Evidentemente no eres Locke, el resto que conozco son una mezcla de mitología, fantasmas y ruidos en la jungla.
-Parece que sabes más a juzgar por esto.

Y señala las balizas anti-humo negro. Creo que queda claro el mensaje, el humo negro le dice a Widmore básicamente lo siguiente "no me vengas con cuentos de niños, sabes que no soy un fantasma".
.

Coño Pervie, mis disculpas, ha vuelto la ciencia ficcion a la serie con las bolsas de electromagnetismo. Y no tengo ni puta idea para que necesitan saber donde estan.

Sí, la verdad es que esos dos momentos... ¡ME HAN PUESTO TÓ PALOOOOT! :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En un principió pensé que lo habían hecho porque al final del capítulo se iban a encontrar los dos asiáticos y así sería más emocionante, hablando en Koreano, y que sea Jin el que le tradujera a ella al contrario que en la segunda temporada.

Eso hubiera estado reshulón.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es curioso lo de los losties cuando se quedan pillados mirando un espejo en los flashdances.

b4f63ad3e4341abf7a91283832e34326o.jpg



e38765cea7ce0e463a2d4ffe3e203f69o.jpg



a96386a4e20693e62c1fb1d3db943af9o.jpg



13008f8ad433493b4bbba76712120047o.jpg



15ad0a15f32c3d78f5c555c8cee21b91o.jpg



9e088df5ee1d0dfd19ad2943e2435e15o.jpg



cfdda328c324351366ed51d9bb8cbe05o.jpg



Culo a tope de "Through the Looking Glass".

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Vuestras ansias de respuestas os están impidiendo disfrutar de esta buenísima temporada, lo veo clarísimo.

Este capítulo lo ha tenido todo, desde la intriga inicial por esa cámara en visión nocturna, toda la acción del FB, el misterio y magnetismo cada vez que Locke aparece en escena, y una escena final con Sayid en el agua y Desmond drogado en el muelle que ya es mítica y que si hubiera sido de la primera o segunda temporada os estaríais haciendo pajas hasta el próximo miércoles, pero sólo pensáis en que la trama tiene que avanzar y os tienen que contar cosas, lo que os impide disfrutar de capítulos redondos como este.

Relajaos, disfrutad de Lost simplemente. De ver a Locke en la playa relacionándose con el resto, de las conversaciones de Jack con Sun, de la aventura de Sayid nadando por la noche en el mar a oscuras, que todo llegará.

Tiene ustec mucha razón.

kakel rebuznó:
Momento estupido del dia, me doy una ostia en la cabeza y se me olvida hablar en ingles, eso me pasa a mi los sabados que se me olvida andar derecho y hablar castellano correctamente.

Ya ves, a mí me pasa al revés. Cuanto más borracho voy mejor inglés hablo y si es en una fiesta Erasmus ya ni te cuento :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Intrigado me encuentro pensando como podrá Desmond contrarrestar al Humo Negro. Y tampoco entiendo como los Dharmas sabían que la barrera sónica podía detener al humo, ¿tenía algo que ver Widmore con Dharma?

El fundador de Dharma era Alvar Hanso, bisnieto de Magnus Hanso, el capitan de la roca negra.

Cierto.

Cabe la posibilidad de que haya algún tipo de relación, transmisión o compartición de conocimiento que no sepamos entre Dharma y Los Otros. Recordemos como de un modo similar los números designan los candidatos pero también son las variables de la ecuación Valenzetti y son grabados en la escotilla. ¿Serendipia? ¿Profecía? ¿Otra cosa?. De nuevo el lado mitológico y el científico parecen guardar algún tipo de relación que aún no podemos conocer con certeza.

Quizá Dharma y Los Otros son en el fondo como Ben y Widmore: dos compañeros de equipo abocados a la guerra civil y a la disensión interna.

En ese sentido, la isla sería como el anillo de poder: un tesoro que provoca amores que matan. No sé, creo que nos falta conocer algo más sobre todo eso.

sandokan begins rebuznó:
Tu lo has dicho, ese momento es clave, si le vuelan un ojo y en el futuro tiene un parche, eso significa algo?, o por otro lado, si suponemos dos realidades alternativas, es posible que lo que pase en una afecte a la otra?

No creo que afecte directamente en cuanto a las historias personales, sí en cuanto a que probablemente descubriremos como en los flash-sideways el mundo se va a tomar por culo. Aunque a nivel narrativo y simbólico ambas realidades sí parecen ser un tanto porosas, como puso de manifiesto magníficamente "Dr. Linus".

Respecto al episodio... bueno, después del espectacular episodio de la semana anterior estaba claro que, como ya es habitual, nos iban a dar un capítulo más orientado al desarrollo de personajes que al aspecto mitológico. No obstante, es un buen capítulo, sin estridencias, pero necesario, bien elaborado y consistente, lleno de guiños a las temporadas anteriores de la serie y que termina de colocar las piezas en el tablero. A partir de ahora, la suerte está echada, la guerra ha sido declarada y todo se dirige hacia la resolución, así que frotémonos las manos o temblemos porque, para bien o para mal, es la hora de la verdad.

Ya no falta nadie en la isla... ¡EL BROTHA HA VENIDO Y NADIE SABE COMO HA SIDO! :121

La verdad es que a mí me ha sorprendido porque no tenía tan claro a qué podía hacer referencia "The Package". Por un lado podía ser algo que tenía que entregar Jin. Por otro, lo que viniese en el submarino... aunque yo me esperaba más algún tipo de dispositivo o algo asi. Tenía claro que Desmond volvería a la serie (esta temporada es del reparto regular, así que era cuestión de tiempo) pero me esperaba que apareciese primero en la linea alternativa manteniendo recuerdos de la linea isleña, por aquello de que "las reglas no se le aplican" para luego volver a la isla de alguna manera que estuviese conectada y fuera esclarecedora.

No obstante, visto ahora, que viniese en el submarino resulta casi la única forma plausible de que lograse volver a la isla, y el hecho de que Widmore tenga algún propósito para él o pretenda utilizar su condición de especial para algo hace sospechar que el hecho de negarle un trabajo en su empresa y la mano de su hija estaba motivado por la necesidad de encauzarle hacia la isla, al estilo de lo que hiciera Miss Hawking en "Flashes before your eyes".

Por otro lado, la referencia de Zoe a "los focos de electromagnetismo" parece indicar que tanto Widmore (que es del bando de Jacob aunque seguro que como todo el mundo tiene sus propios intereses y planes, así como conflictos dentro de su propio vestuario) como Flocke planean hacer cosas bastante chanantes con nuestro corcho favorito. También, reintroduce un concepto científico en medio de tanta aparente lucha de magos. Me parece un buen síntoma y un buen augurio.

Quizá los de Widmore quieren saber donde están los focos de electromagnetismo para asegurarlos de algún modo y que Flocke no pueda petarlos hundiendo la isla. E imagino que Desmond tendrá algún papel en ello.

De hecho, me estoy acordando de un frame de la promo de la sexta temporada (en la que había imágenes de los 6 o 7 primeros capítulos) y que aún no ha salido. Quizá sea algo que aún tenemos que ver o una rallada que nos metieron en la promo para que nos hiciéramos pajas con ello o para que quedara más espectacular, o algo simbólico y no literal.

Pero bueno, pensando en que Desmond está en la isla de nuevo para "pulsar la tecla" otra vez en algún sentido aquí la pongo de nuevo, para quien quiera fapearse:

34fb6134c1a9847ce8600fe26edc652co.jpg

:121:121:121

La guerra tantas veces vislumbrada y profetizada esá servida y frases como "si no impedimos que el humo salga de la isla mi hija, tu hija y todos estamos perdidos" inducen a pensar cada vez de forma más inequívoca que del resultado de la misma pende el destino del mundo.

En fin hamijos, que vayan ustedes poniendo las orejas en posición de despegue porque la hora del catacrocker se acerca y es inminente.



6x01 - 6x02 LA X 8
6x03 - What Kate Does 6
6x04 - The Substitute 8,5
6x05 - Lighthouse 8,5
6x06 - Sundown 8,5
6x07 - Dr. Linus 9
6x08 - Recon 8
6x09 - Ab Aeterno 9,5
6x10 - The Package 8


Aquí os dejo algunos links reshulones:

Curiosidades del 6x09 "Ab Aeterno":

https://lostph.blogspot.com/2010/03/perdidos-6x09-curiosidades.html

Curiosidades del 6x10 "The Package":

Aún no estan :lol:

Hablando de Locke (el real). Estoy bastante de acuerdo:

https://foreverlost-lostmania.blogspot.com/2010/03/hablemos-de-locke.html

Las identidades de Antijacob en la serie. En mi opinión se olvidan de algunas, como Walt o Horace:

https://www.soloseries.tv/actores-y-actrices/las-identidades-utilizadas-por-antijacob-en-lost/
 
Yo creo que las piezas del juego están colocadas, el problema es que no sabemos aún cuáles son las reglas del juego, así pues sin saber a qué juego jugamos ni sus reglas lo que hacemos es inventárnoslas hasta que llegan los guionistas y nos dan un zas en la boca y así estaremos hasta el final.
 
La hostia, no me había fijado en lo de los espejos. El choque de realidades va a shegaaar y Desmond es el enlace.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La hostia, no me había fijado en lo de los espejos. El choque de realidades va a shegaaar y Desmond es el enlace.
Ostia joder yo tampoco me había fijado demasiado y se me ha puesto extrema y dura de pensar lo que puede venir.
 
Ayer medio borracho mientras hablábamos de Lost -tema recurrente en los botellones :lol:- me di cuenta de que la frase que utilizaban para promocionar esta temporada en los carteles era "destiny calls" ¿me equivoco?

Quizá esa corta frase encierra más de lo que parece. Hemos visto en los flashdances que el destino tiene un papel fundamental en lo que les ocurre a los personajes (disparo en el ojo a Mikhail, Kate perseguida por la ley y si os fijáis, todos las muertes en la realidad alternativa son personajes que habían muerto en la isla también), todavía no sabemos cuál es la importancia capital de los flashdances pero estoy seguro que la tienen, puede ser que no sólo lo que ocurra en la isla sea un espejo de lo que les va a ocurrir en la otra realidad, sino que también funcionaría al revés, por lo tanto una de las claves para entender lo que les pasa en la isla y posibles finales abiertos y cabos sin atar, será extrapolar los hechos de el otro mundo.

Quizá me estoy meando fuera del tiesto, yo que sé...
 
Atrás
Arriba Pie