Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Sí, lo de la memoria de Sun ha sido lamentable. Ni Jack buscando una explicación médica lo salva. Recuerda a cada vez que va a aparecer Clark en Smallville y sus amigos se demayan un segundo antes para no descubrir su secreto.

Por ciero, Antijacob Amazo dejando a Sayid infiltrado para que la líe.
 
Lo de la memoria de sun tiene pinta de ser un choque entre realidades. O al menos quiere parecerlo.

Coño Pervie, mis disculpas, ha vuelto la ciencia ficcion a la serie con las bolsas de electromagnetismo. Y no tengo ni puta idea para que necesitan saber donde estan.

Madeira, los que os meteis spoileres por la vena no podeis criticar los episodios, te jodes.
 
Fallo gordo: ¿Si Widmore sabe del peligro que supone que el humo se las pire de la isla, al margen de si ha exagerado o no? ¿Cómo es posible que Ben no tuviese ni idea? Porque el puesto que han ocupado ha sido el mismo.
 
Pues a mi me ha parecido un capítulo amérrimo. Acción frenética e intriga de la que hacía tiempo que no veía en la serie, sin prisas por atropellar el final. Un 9.

Es interesante lo que dice Rarito acerca de la memoria de Sun y espero que así sea, de lo contrario es un poco cutre. En un principió pensé que lo habían hecho porque al final del capítulo se iban a encontrar los dos asiáticos y así sería más emocionante, hablando en Koreano, y que sea Jin el que le tradujera a ella al contrario que en la segunda temporada.
 
Tanto como amerrimo no, pero si es un capítulo de notable bajo. Más o menos se sabe que la realidad en la que viven se ira a tomar por culo si el antijacob consigue escapar de la isla. Me supongo que será eso, vamos.

Es curioso lo de los losties cuando se quedan pillados mirando un espejo en los flashdances.

El capítulo de Desmond, según la promo, tiene pinta de ser amazo. Y el ver a Hurley (creo que era él) junto a la tumba de Locke me la ha puesto dura.
 
pasable sin mas, si fuese otra serie pues vale pero es Lost y encima la ultima temporada, necesito MOAR y este episodio quitando las partes de Humo vs Widmore han sido un bluff total

al menos vuelve Desmond aunque tampoco es algo sorprendente ni mucho menos
 
No se que teneis contra los chinos pero a mi sus capitulos siempre me gustan mucho y este último tambien. Ni que fueran la puta Kate
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues a mi me ha parecido un capítulo amérrimo. Acción frenética e intriga de la que hacía tiempo que no veía en la serie, sin prisas por atropellar el final. Un 9.

Vete a tomar por culo. ¿Acción frenética dónde? No me jodas, es un capítulo normal.
 
A mi me parece que esta por encima de la media de los episodios de los coreanos, ademas hemos conocido un poco mas los planes de Dark Locke y Widmore, ha entrado en juego Desmond y tiene el flashsdance mas ambiguo de los que hemos visto. Ah, y hemos podido disfrutar del escote de Sun..uhm...

Tambien habeis llorado con la escena de la camara, que lo se yo.
 
Rarito rebuznó:
Tambien habeis llorado con la escena de la camara, que lo se yo.

Yo ya ni me acordaba de que habia tenido al niño. De hecho ni me acordaba del rollo del embarazo y tal en la isla. Cada vez que en las ultimas temporadas sale algo asi me quedo mas o menos igual por eso, porque lo habia olvidado y como que me la suda ya.
 
La paralela de los Koreanos me ha dado la impresión de que duraba menos de lo que suelen durar generalmente, si es así bien por los guionistas porque dicha historia tiene poco interés (salvo la parte final donde se junta con Sayid). Aun así pienso que la podían haber resumido un poquito más.

Un poco decepcionante como 4 pringuis con dardos se la han jugado al humo. Para mí este capítulo ha sido la víspera de la guerra que han mencionado, lo preparan todo para que en el próximo haya candela. Espero no equivocarme.
 
bocatadechoped rebuznó:
pasable sin mas, si fuese otra serie pues vale pero es Lost y encima la ultima temporada, necesito MOAR y este episodio quitando las partes de Humo vs Widmore han sido un bluff total

al menos vuelve Desmond aunque tampoco es algo sorprendente ni mucho menos

Vuestras ansias de respuestas os están impidiendo disfrutar de esta buenísima temporada, lo veo clarísimo.

Este capítulo lo ha tenido todo, desde la intriga inicial por esa cámara en visión nocturna, toda la acción del FB, el misterio y magnetismo cada vez que Locke aparece en escena, y una escena final con Sayid en el agua y Desmond drogado en el muelle que ya es mítica y que si hubiera sido de la primera o segunda temporada os estaríais haciendo pajas hasta el próximo miércoles, pero sólo pensáis en que la trama tiene que avanzar y os tienen que contar cosas, lo que os impide disfrutar de capítulos redondos como este.

Relajaos, disfrutad de Lost simplemente. De ver a Locke en la playa relacionándose con el resto, de las conversaciones de Jack con Sun, de la aventura de Sayid nadando por la noche en el mar a oscuras, que todo llegará.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Vuestras ansias de respuestas os están impidiendo disfrutar de esta buenísima temporada, lo veo clarísimo.

Este capítulo lo ha tenido todo, desde la intriga inicial por esa cámara en visión nocturna, toda la acción del FB, el misterio y magnetismo cada vez que Locke aparece en escena, y una escena final con Sayid en el agua y Desmond drogado en el muelle que ya es mítica y que si hubiera sido de la primera o segunda temporada os estaríais haciendo pajas hasta el próximo miércoles, pero sólo pensáis en que la trama tiene que avanzar y os tienen que contar cosas, lo que os impide disfrutar de capítulos redondos como este.

Relajaos, disfrutad de Lost simplemente. De ver a Locke en la playa relacionándose con el resto, de las conversaciones de Jack con Sun, de la aventura de Sayid nadando por la noche en el mar a oscuras, que todo llegará.

si yo respuestas no pido, al contrario, me gusta mas cuantos mas misterios abren pero es que en el episodio de hoy en toda la parte de los coreanos me ha aburrido bastante
bueno, en general todos estos flash me resultan como fuera de contexto en la serie
 
Si de algo esta pecando Lost esta temporada es de ser Lost!. Decidme algo de lo que criticais que no haya estado siempre en la serie. Os reto.
 
Rarito rebuznó:
Si de algo esta pecando Lost esta temporada es de ser Lost!. Decidme algo de lo que criticais que no haya estado siempre en la serie. Os reto.

25254_103517183017104_103517099683779_57466_7365308_n.jpg


Quién es ese hoooooombreeeeeee... :lol::lol:


PD Es coña. A mí sí que me parece Lost.
 
A mí me ha gustado el epi, no entiendo esas críticas hacia los episodios de Sun y Jin, los ha habido amérrimos. Por cierto, que la escenita de la Señorita Paik (aunque dudo que esos tetorcios fuesen los suyos) me la ha puesto como el mármol del Taj Mahal. Para mí, en el top 5 de momentos pajeantes de la serie.
 
Momento estupido del dia, me doy una ostia en la cabeza y se me olvida hablar en ingles, eso me pasa a mi los sabados que se me olvida andar derecho y hablar castellano correctamente.
 
No me jodas que os ha aburrido la realidad paralela de los coreanos. Duran medio pedo y desde que sale Keamy (amazo, como siempre) la cosa se pone muy interesante.

¿Y el resto del capítulo os parece regulero? Amos, anda, será porque pasan pocas cosas. Yo lo he disfrutado muchísimo, de los mejores de la temporada (igual un 8 sobre 10)

kakel rebuznó:
Momento estupido del dia, me doy una ostia en la cabeza y se me olvida hablar en ingles

Lapidus responde perfectamente a esta objeción en el capítulo.
 
A mi me ha parecido un buen episodio, con dos historias entrelazadas entre sí a lo Tarantino style.

La coreana infiel sabe escribir en iglés pero no lo sabe hablar, venga... :lol::121
 
No ha estado mal, el problema es que esto se acaba y al final nos dan migajas, solo por la escena de Widmore con Locke ya ha valido la pena, pero ha durado 1 minuto escaso, con lo jugosa que era la conversación, joder qué habrá querido decirle Widmore? con lo de que lo que sabe son historias de fantasmas y ruidos nocturnos? joder tiene que saberlo todo sobre el humo negro porque tiene las torretas preparadas para que no traspase y además él era uno de los antiguos habitantes de la isla no?

Se supone que Widmore es de los que estaban a favor de Jacob y los que más tiempo llevaban en la isla, pues estaban antes de que llegaran Dharma, ahora que lo pienso deberían explicar la llegada de los primeros habitantes de la isla como la madre de Faraday, Widmore & company.

Joder entre Dharma, los antiguos habitantes de la isla (grupo de Widmore con Ben), Los del templo y Jacob y Antijacob a veces esto es un lío inconmensurable.
 
Espero que no quieran justificar los susurros como que eran el humo negro. Porque ya me dirás que ganas con asustarlos y hacerlos correr. Aunque claro, es parecido a cuando iba haciendo de leñador en la primera temporada. Hay cosas que no podrán arreglar.
 
Parece que os olvidais cuando locke se quedo mudo for the lulz.

2m2t06f.jpg



2568eg6.jpg


No me jodas que os ha aburrido la realidad paralela de los coreanos. Duran medio pedo y desde que sale Keamy (amazo, como siempre) la cosa se pone muy interesante.

Yeah, es uno de los placeres de los flashdance, recuperar a personajes carismaticos como Keamy. No se, a mi me gusta volver a ver a Artz, Bakunnin y demas. Llamadme simplon.
 
Rarito rebuznó:
Parece que os olvidais cuando locke se quedo mudo for the lulz.








Yeah, es uno de los placeres de los flashdance, recuperar a personajes carismaticos como Keamy. No se, a mi me gusta volver a ver a Artz, Bakunnin y demas. Llamadme simplon.

Yo al que quiero ver es a Vincent, coño. ¿Qué habrá hecho durante todo este tiempo? A lo mejor ha descubierto los misterios de la isla.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
tanto Jacob como su némesis viajaban en La Roca Negra junto con Richard. Supongo que Jacob simplemente fue otro candidato más que se convirtió en el guardian de la isla

Menudo clarividente estás tú hecho.
 
Atrás
Arriba Pie