Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Yo lo que no entiendo es porque desmond viaja a la realidad paralela y no a la era de los dinosaurios. A mi en esa máquina del tiempo me falta una ruletita en la que elegir la fecha y la realidad a la que viajar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), los cristales.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porque desmond viaja a la realidad paralela y no a la era de los dinosaurios. A mi en esa máquina del tiempo me falta una ruletita en la que elegir la fecha y la realidad a la que viajar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), los cristales.

No viaja en el tiempo, viaja más bien "a su propio cerebro", ya sea en un tiempo pasado o a la otra realidad.
Pero es verdad que siempre que lo hace es cuando pasan cosas relevantes y no por ejemplo cuando está en una playa tomando el sol o en su casa enfermo de diarrea:lol:
 
Vale, ya se como encajar este capítulo en mi teoría, y si no os gusta, tengo otras. Este finde os pongo la diarrea :lol:
 
¿Y ejto?

76f7db89e3465b801e42d3693dfd2890o.jpg
 
En un plato de la balanza hay algo blanco y en el otro algo negro. Como mínimo es un guiño a la balanza de Jacob - Nemesis. Pero esta clase de detalles que hay que ver de reojo suelo ignorarlos bastante, no suelen ser más que autoreferencias o guiños intrascendentes.

Ostia claro entonces Hugo ve a los muertos por el electromagnetismo....ah espera no.


Joder ahora que me habia molado lo del misticismo, vuelven con la chorrada de lo cientifico.

Voy a matar a alguien.

Pues no tardará mucho en haber respuestas sobre Hugo. Este miércoles hablaremos sobre nuestro gordo favorito y sus muertos.
 
Ya sé que llego tarde porque sois unos frikilosties que ya habéis visto el capítulo hace 2 días, pero yo lo vi ayer y quiero decir que ha sido un capitulazo, el mejor de la temporada con diferencia. De hecho, a mí me estaba decepcionando un tanto esta última temporada, pero el episodio de Desmond ha remontado mucho la cosa, ha conseguido tenerme pegado a la pantalla y ojiplático, y de nuevo con esa sensación de desazón al terminar, pensando en cómo cojones voy a aguantar una semana hasta el siguiente. Así, sí, joder. Así, sí.
 
Joder pues parece que soy el único al que no le ha gustado tanto como a vosotros el capítulo, pero estas dualidades solo las consigue Lost.
 
¿Se llegó a saber por que los de Dharma querian experimentar con Claire o por que las embarazadas morian? Es que no lo recuerdo.
 
¿Se llegó a saber por que los de Dharma querian experimentar con Claire o por que las embarazadas morian? Es que no lo recuerdo.
Efectivamente esa es una de las críticas que hago a Lost, hay muchísimas cosas y misterios interesantes que parece que ya no tienen importancia cuando en su momento fueron cosas a las que no parábamos de darle vueltas, coño y es que quedan 5 capítulos y se están enrollando con el tema del humo negro y realidad paralela y metiendo morralla y dejando muchas de las cosas que a todos en su momento más nos interesaban.
Yo por mi parte creo que nos merecemos una explicación clara y lógica de Dharma y sus experimentos de una puta vez, y luego si quieren que expliquen lo que quieran del humo negro, a mí me mola más la vertiente científica de las propiedades de la isla que la parte de las dos entidades metafísicas de la isla.
 
Dudo que darhma vuelva a aparecer, o que le dediquen más de una explicación guarrera al estilo del derrumbe de la estatua. El rollo de las embarazadas hoy por hoy no parece una prioridad. Estan diciendo, olvidate de todo eso, que tenemos un final rechulo, por no admitir directamente que la mayor parte de las temporadas centrales era paja.
 
Está claro que la serie acabará sin explicar la mitad de cosas.
 
Hombre, podrían meter el tema del "Electromagnetismo Ex Machina" para intentar explicar lo de las embarazadas :lol:
 
Electromagnetismo ex machina, o Jacob ex machina, o Eloise ex machina. Por mucho que esta sexta temporada esté dejándome plenamente satisfecho como espectador, doy por seguro que muchas cosas no las explicarán.

Lo único que pido es que esas cosas encajen en el final de la serie, o sea, que Pervertman pueda inventarse una teoría que explique por qué, si la serie acaba de forma x, Ecko tenía un pelo del culo de color naranja.

Es una forma lícita de acabar una serie, dejando algunos misterios en el aire para que los freaks nos dediquemos de hacer cábalas y conjeturas durante unos meses.
 
A no ser que se saquen ahora algo en plan "es una infeccion para evitar candidatos" lo de las embarazadas es por la radiacion de el incidente, ya que antes de eso si nacian niños.
 
Filimbi rebuznó:
Está claro que la serie acabará sin explicar la mitad de cosas.

Los guionistas en una entrevista dijeron que no les iba a dar tiempo a explicar todo y que en cuanto acabe la serie no van a hablar de ella nunca...qué mielda :(!
 
Buaaa buaaa... snif.

Pervie, pon tu ultimo locuron ya, lo necesito.
 
No tengo ni idea como sera el proximo episodio... como para imaginar como sera la ultima escena!
 
Los guionistas en una entrevista dijeron que no les iba a dar tiempo a explicar todo y que en cuanto acabe la serie no van a hablar de ella nunca...qué mielda :(!
Les hubiera dado tiempo más que de sobra si se hubiesen dejado en esta temporada de flashpollas en vinagre y el duelo Jacob/Humo negro que sí que era fundamental explicar el tema de las dos entidades para que todo encajase pero se ha metido mucha morralla de flashpollas que podrían haber aprovechado para ir explicando todo, además precisamente lo más fácil de explicar es el tema físico de las propiedades de la isla y cómo Dharma conocía de su existencia, así como por qué cojones sabe Dharma lo del humo negro y pone postes contra él, vamos como me expliquen eso me cago en sus muertos, a ver si se creen los guionistas que somos adivinos para saber lo que no nos expliquen, ni que fuera esto una serie de David Lynch.

Decidme la verdad, no molaría un spin off de Lost? yo creo que sería genial, donde se explicara todo el tema DHARMA, y por supuesto el título sería DHARMA.
 
Rarito rebuznó:
No tengo ni idea como sera el proximo episodio... como para imaginar como sera la ultima escena!

Ya hombre, pero era por hacer una porra a ver si alguno se acercaba algo :lol:
 
A no ser que se saquen ahora algo en plan "es una infeccion para evitar candidatos" lo de las embarazadas es por la radiacion de el incidente, ya que antes de eso si nacian niños.

Pues no lo explicaría del todo porque por culpa de la radiación los niños podrían seguir naciendo...siendo foreros con evidentes malformaciones pero podrían nacer, digo yo.

Por cierto anoche me encontré en un pub con dos pavas y una de ellas llevaba un bolso con el símbolo de Dharma...hablé 12 segundos con ellas de la serie y la seguían al día y pensaban (para variar) que Desmond era amo.
Traté de olerles las axilas pero no se dejaron.
 
Atrás
Arriba Pie