Como de costumbre he venido al curro antes para poder ver el capítulo y me ha parecido una autentica barbaridad, aunque lo de la realidad alternativa me ha dejado un poco descolocado, como van a soluciónar todo con el poco tiempo que queda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ERREADIOS rebuznó:¿Cómo van a soluciónar todo con el poco tiempo que queda?
Pope Amunike rebuznó:No os preocupéis, Sun y Jin no mueren, los rescata Desmond con su traje de buzo.
PERVERTMAN rebuznó:Sábado 22 de Mayo 9 noche: Reemisión del episodio piloto "enhaced" (con letreros explicativos y tal)
Otro dato importante es que sin submarino y sin avión ahora mismo todos están obligados a quedarse en la isla. Así que lo de un único candidato se me hace raro.
El avion sigue disponible. AJ se ha asegurado de ello.
Ales rebuznó:¿Y quien lo pilota?
Ales rebuznó:¿Y quien lo pilota?
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Capitulazo.
Moraleja del capítulo; si tu padre está vegetativo abandónale, es como si estuviese muerto.
Filimbi rebuznó:¿Por qué decís que el padre de Locke era un timador que no me acuerdo? Creo que era porque le sisaba pasta a Locke no?
Filimbi rebuznó:¿Por qué decís que el padre de Locke era un timador que no me acuerdo? Creo que era porque le sisaba pasta a Locke no?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Jack, desde la 4ª temporada está siendo un grandísimo personaje.
Nininininini rebuznó:Jack siempre ha sido un grandioso personaje, hijos de puta.
¿Que era a lo que te referias que no esperabas de la promo del 6x15?
Otro dato importante es que sin submarino y sin avión ahora mismo todos están obligados a quedarse en la isla. Así que lo de un único candidato se me hace raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.