Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Como de costumbre he venido al curro antes para poder ver el capítulo y me ha parecido una autentica barbaridad, aunque lo de la realidad alternativa me ha dejado un poco descolocado, como van a soluciónar todo con el poco tiempo que queda?

ERREADIOS rebuznó:
¿Cómo van a soluciónar todo con el poco tiempo que queda?

Pues no lo se, pero esa es la gracia, que a estas alturas seguimos sin poder estar seguros de nada :lol:

En buena lógica tienen que tener un órdago a la grande bajo la manga que nos va a dejar síberet forever. Ningún autor aborda una historia así si no sabe más o menos como va acabarla. De hecho la finale ya está montada y acabada, supongo que a la espera de que Giacchino ponga la música y demás (que por cierto, vaya puto desfasazo se ha pegado en "The Candidate" :lol: ).

Por cierto las buenas noticias tampoco vienen solas:

EL WTF OF THE DAY:

https://the-odi.blogspot.com/2010/05/wtf-of-day-carlton-cuse-confirms-no.html

Carlton Cuse confirma que no habrá promos ni sneak peeks de ningún episodio más, al menos con imágenes nuevas :1

BREAKING NEWS:

https://the-odi.blogspot.com/2010/05/breaking-news-lost-finale-extended-by.html

La finale durará media hora más, así que será emitida en USA de 9 a 11 y media de la noche para enlazar con el especial de Jimmy Kimmel a esa hora :121:121:121

Cabe recordar que cuando los americanos hablan de "dos horas" se refieren en realidad a 1 hora y 20 minutos de episodio + 40 minutos de publicidad. Así que con esto la finale durará en total 1 hora 50 minutos, es decir casi 2 horas reales, prácticamente un triple episodio, cosa que vengo deseando que pasara desde que se arrancó esta última temporada y que creo que procede.

I LOVE THIS GAME :121:121:121

Así que el fin de semana de series finale en la ABC quedará así:

Sábado 22 de Mayo 9 noche: Reemisión del episodio piloto "enhaced" (con letreros explicativos y tal)

Domingo 23 de Mayo:

19:00 a 21:00 Especial de dos horas "LOST, el último viaje", con resumen de la serie, declaraciones de los productores, guionistas y elenco.

21:00 a 23 : 30 Finale

23 : 30 a 1:00 Especial Jimmy Kimmel Live "Aloha to LOST".

6 horas en total de LOST el Domingo 23, fuck yeah. Culo a tope de pajas :lol:

Lo que no se es si Cuatro emitirá en España también antes de la Finale a las 5 am el especial previo, sería un puntazo.

En fin, ya comento moar del episodio cuando lo haya vuelto a ver con subs, pero vamos que el que no lo haya visto que prepare el ojals :lol:

¿Y Lapidus?

Por otra parte, capitulazo, una pena que mueran Melendi y los chinorris que me caían bien. Cualquier forero se piraría y dejaría a la parienta ahí ahogándose, bueno, o a la prostituta que le haya cobrado 50 euos

Y Widmore que? No sera en realidad amigo de Flocke y ha montado toda la pelicula para que confien y pase todo esto?

La semana que viene es el de Jacob y AJ?

Pope Amunike rebuznó:
No os preocupéis, Sun y Jin no mueren, los rescata Desmond con su traje de buzo.

Barrita apollo por la nariz.

¿Alguien entiende a que juega a Widmore y con quien va?

Me fascinan los planes imposibles del humo negro. Menudo efecto domino. Y que misteriosa esa caja de musica con espejos y la nana de Aaron...

Previsible la muerte con redencion de sayid, pero necesaria. Los coreanos siendo honestos hace temporadas que tendrian que estar muertos, pero han alargado muy bien su historia (veis como los dos eran candidatos?). Kate por supuesto zorrea hasta con la muerte, que ni es candidata ni nah.

Pero lo mas demoledor del episodio es Jack mirando al cielo. Que de sufrir sufriendo sufre este hombre.

1.- Comencemos por el principio, y es que quiero hacer un vano intento de cerrar el debate antes siquiera que comience:

¿Cómo no se hunde el submarino inmediatamente al explotarle una buena carga de C4 dentro? ¿Cómo es posible que salgan buceando de un submarino sin protegerse para la descompresión? Cualquier persona que intentara hacer lo que hacen los losties moriría al instante.

Cierto, en la vida real absolutamente nada de esto sucedería, cuando hablamos de humos negros y demás, entrando en el mundo de la fantasía, hablamos de verosimilitud, pero en este mundo de fantasía las bombas hacen pupa igual que en el mundo real, y la gente tiene problemas de decompresión debajo del agua igual que en el mundo real, así que el que Jack, Hurley, Kate y Sawyer salgan vivos de ese submarino es inversosímil, y hay una regla en el cine/TV que dice que puedes ser todo lo improbable que quieras mientras no seas inverosímil.

Caca de vaca.

Indiana Jones no es verosímil, los dibujos animados no son verosímiles, el príncipe de Bel-Air no era verosímil.

¿Va a haber gente a la que no le entre esta montaña rusa de capítulo por culpa algunos elementos inverosímiles? Siempre los hay, los que critican que la roca negra se cargue una estatua, los que critican que Desmond no se haga casi nada cayendo de cabeza a un pozo etc etc

¡¡ME LA SUDA!! La inverosimilitud vale la pena en nombre del entretenimiento.

Y ya está.

2.- Cuando se dice que Lost es una droga, no vamos muy desencaminados. Cuando ves "El Sexto Sentido" y descubres que Bruce Willis está muerto, el cuerpo reacciona con una pequeña carga de adrenalina. Un buen giro dramático genera adrenalina, y la adrenalina es adictiva, de ahí el éxito de las montañas rusas o los deportes de riesgo.

En el último capítulo de Lost hay como media docena de giros espectaculares. Y si una droga es una sustancia que altera el organismo, por ejemplo, generando una sobrecarga de adrenalina, a Lost sólo le falta que te lo vendan en polvo para poder ser considerado oficialmente una droga.

3.- Sobre la serie en sí, preparados para el siguiente capítulo. Ya conocemos (¡por fin!) a las claras las intenciones de Locke: Que los losties se maten ellos mismos. ¿Por qué? ¿Por qué no los puede matar él mismo? La respuesta, la semana que viene, en el capítulo Across the Sea, en que conoceremos la vida y milagros de Némesis.

No es un capítulo de respuestas, no nos dicen nada que no pudiéramos haber deducido nosotros mismos, pero es el capítulo más trepidante de la temporada, y la trama avanza una barbaridad (¡¡De un plumazo se cargan a tres protagonistas y posiblemente a Lapidus!!) Si todo esto iba sobre que al final sólo quedara uno, ahora sólo quedan tres candidatos, toma moreno.

La realidad paralela en este capítulo sólo sirve para dar un pequeño descanso a los vaivenes de la isla, no nos dicen casi nada, comienza con Locke negándose a ser operado y acaba igual. Sólo quedan unas 3 horas y media para explicar la realidad paralela. Creo que es posible hacerlo.

Próximos dos capítulos: En "Across the Sea" y "What they died for" profundizamos en Jacob y Anti-Jacob, cuáles son sus motivaciones y las razones de Widmore, qué ha venido a hacer a la isla y que función juega en la guerra o lo que sea entre esos dos fulanos. El capítulo "Por qué murieron" es de recibo que se centre precisamente en eso, en explicar el por qué de todo.

Finale: Una vez sabemos por qué Locke quiere matar a los candidatos, resolvemos la trama. Posiblemente con las dos realidades a punto de caramelo (el encuentro entre Jack y Desmond en el pozo será esencial) El enfrentamiento directo entre los candidatos supervivientes + Desmond + ¿Widmore? contra Locke. Una vez neutralizado Locke, un epílogo en que veamos a Jack como Jacob o lo que queráis y fin.

Con esto se explica lo esencial de la serie. Luego, cualquier otro detalle que expliquen por el camino, que no será todo, i falta que hace, será bienvenido.

Y otra cosa, con lo dados que son en esta serie a montar dramones del palo "Buaaaaaa, buaaaaaa ¡¡los he llevado a la muerte!!", me pregunto qué pasará cuando Sawyer despierte y vea que su falta de fe en Jack se ha llevado por delante a los coreanos, a Sayid y a Lapidus (y al capitán del submarino, pobre hombre). ¿Habrá nueva pelea de machos cabríos entre Jack y Sawyer en la playa? Seguro, a las nenas les encanta.

Y no se, sólo decir en dos semanas todo esto acaba.

Grande, muy grande...

Ya solo quedan dos capítulos más la finale. Abracemonos todos. Por otra parte Giacchino = Dios.

He visto el sneak peek del próximo capítulo y he quedado un poco con el culo a tope de WTF. Sabía de que iba y quienes eran los protagonistas pero no esperaba una de las cosas que pasan en el sneak :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Sábado 22 de Mayo 9 noche: Reemisión del episodio piloto "enhaced" (con letreros explicativos y tal)

Espero que podamos ver eso.

Otro dato importante es que sin submarino y sin avión ahora mismo todos están obligados a quedarse en la isla. Así que lo de un único candidato se me hace raro.

Otro dato importante es que sin submarino y sin avión ahora mismo todos están obligados a quedarse en la isla. Así que lo de un único candidato se me hace raro.

El avion sigue disponible. AJ se ha asegurado de ello.

11h5d2f.jpg

Les dejamos aqui la banda sonora oficial de la quinta temporada de este espectacular compositor Michael Giacchino. Para revivir con su música aquellos momentos que nos acompaño en la serie.

Lista de Temas

1. Making Up for Lost Time (3:24)
2. The Swinging Bendulum (5:45)
3. Locke's Excellent Adventure (4:01)
4. The Science of Faith (2:20)
5. More Locke Than Locke (3:15)
6. Together or Not Together (4:04)
7. Through the Window (2:09)
8. Dharma Delinquent (1:53)
9. La fleur (2:38)
10. Crash and Yearn (2:30)
11. Your Kharma Hit My Dharma (2:06)
12. Alex In Chains (1:37)
13. I Hear Dead People (1:55)
14. For Love of the Dame (3:19)
15. Follow the Leader (7:51)
16. Sawyer Jones and the Temple of Boom (5:16)
17. The Tangled Web (1:43)
18. Dharma Disaster (5:18)
19. Blessings and Bombs (1:32)
20. Jack's Swan Song (1:16)
21. Dharma vs. Lostaways (4:24)
22. The Incident (3:10)
23. Jacob's Stabber (7:33)

https://www.megaupload.com/?d=NQYP5XQX

Contraseña: llegaronparaquedarse

Ales rebuznó:
¿Y quien lo pilota?

La parte de Locke que queda dentro de Flocke cuando sea consciente de su realidad paralela y recuerde las lecciones de vuelo que tomo antes de estrellarse con su viejo el timador.

:lol:

Ales rebuznó:
¿Y quien lo pilota?

Ah... :oops:

Bueno, igual Lapidus aparece nadando a pecho descubierto diciendo "este baño me ha sentado de muerte". Tapititpunch y ya.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Capitulazo.

Moraleja del capítulo; si tu padre está vegetativo abandónale, es como si estuviese muerto.

:lol::lol::lol:

La hostia, qué capítulo. He llorado como un bebé de teta, lo confieso. En el momento que he visto que no iban a subir al avión he pensado: Lapidus va al hoyo a la primera oportunidad. Como ya habéis dicho, enorme la escena de Jack mirando al cielo.

6 temporadas, decenas de capítulos y nos siguen torturando con Kate, encima nos ponen la miel en los labios...

Kate, muérete de una puta vez

Pervertman me ha alegrado el día, casi 3 horas de episodio... No hay emoticono para expresar lo que siento.

¿Por qué decís que el padre de Locke era un timador que no me acuerdo? Creo que era porque le sisaba pasta a Locke no?

Filimbi rebuznó:
¿Por qué decís que el padre de Locke era un timador que no me acuerdo? Creo que era porque le sisaba pasta a Locke no?

Se ganaba la vida fingiendo accidentes automovilisticos, lo dicen en el 3x11.

Filimbi rebuznó:

:lol:

Ah, no, que no estas de broma.

Filimbi rebuznó:

Sawyer.

Tanto Locke como Jack han estado inmensos en este capítulo. Terry O´Quinn ha demostrado una vez más ser capaz de emocionar con muy poco (vease cuando le explica a Jack el tema del padre) y Jack, desde la 4ª temporada está siendo un grandísimo personaje.

Filimbi rebuznó:

Pero macho, ¿tú qué serie ves?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Jack, desde la 4ª temporada está siendo un grandísimo personaje.

Jack siempre ha sido un grandioso personaje, hijos de puta.

¿Que era a lo que te referias que no esperabas de la promo del 6x15?

Nininininini rebuznó:
Jack siempre ha sido un grandioso personaje, hijos de puta.

¿Que era a lo que te referias que no esperabas de la promo del 6x15?

¿914 masunos? Tienes un problema, shurmano.

Sólo quedan tres candidatos. Con que de aquí al final mueran dos, ya tenemos al ganador.

15466_angel-ganador-de-gh-11.jpg

No estoy tan seguro de que el Chino haya muerto, mirad lo que pasó en el barco que explotó y luego salió vivito, y Lapidus tampoco ha quedado claro si se ahogaba o salía, de todos modos este capítulazo nos ha desconcertado a todos one more time, no hay guevos de dar con la teoría que tienen pensada los guionistas, cada vez que creemos acercarnos a algo zas nos dan en toda la boca.

Atrás
Arriba Pie