Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Alas_rotas rebuznó:
Según tu, ¿Desmond salta de un avión en marcha a 1000 Km/h o más, cae justo en el punto donde estaba la isla, se sumerge con sus bombonas y traje de neopreno y pone una bomba en la isla? ¿Es eso lo que quieres decirnos? :121:121:121:121
Eso, o es un sueño de Resines, elige la que más te guste:lol:.

De hecho, es algo tan imposible como que haya supervivientes del accidente de avión, que viajen en el tiempo o que exista el humo negro, así que no te sorprenda algo así.

¿Pero de donde salen estos gilipollas? :lol:

Desmond en ese momento no se acuerda de nada, no va a saltar del avion a miles de kilometros de altura, bucear vete a saber cuantos metros y poner una bomba para hundir la isla que ya esta hundida.

Pero yo que tu me iba a Lostzilla y abria el hilo con la teoria.

narf rebuznó:
Eso, o es un sueño de Resines, elige la que más te guste:lol:.

De hecho, es algo tan imposible como que haya supervivientes del accidente de avión, que viajen en el tiempo o que exista el humo negro, así que no te sorprenda algo así.

Ok, pero ¿por qué poner una bomba en una isla sumergida? ¿Con qué objetivo haría eso Desmond?

Nininininini rebuznó:
¿Pero de donde salen estos gilipollas? :lol:.
Oye, que yo a tí no te he insultado. Solo propongo una teoría, punto, si es correcta o no, me da igual, porque hasta que no acabe la serie todo son especulaciones.
Nininininini rebuznó:
Desmond en ese momento no se acuerda de nada, no va a saltar del avion a miles de kilometros de altura, bucear vete a saber cuantos metros y poner una bomba para hundir la isla que ya esta hundida..
Vamos a ver, es una deducción que hago, que puede ser correcta o no. A mi me parece que es así, pero, a lo mejor no.
Nininininini rebuznó:
Pero yo que tu me iba a Lostzilla y abria el hilo con la teoria.
No me jodas que hay una página con teorías de la serie:lol: Desde luego, que aburrida está la gente.
Alas_rotas rebuznó:
Ok, pero ¿por qué poner una bomba en una isla sumergida? ¿Con qué objetivo haría eso Desmond?
Cambiar el tiempo y volver a la realidad alternativa.

Se supone que la isla esta hundida en la realidad alternativa, debido a que al final de la quinta temporada al estallar la bomba se forman dos dimensiones:
1.Dimensión 1: es en la que la isla sigue en pie y el avión se estrella.
2.Dimensión 2: en esta la isla se ha hundido y los personajes siguen el recorrido normal del avión ( con ligeros cambios en sus vidas ).
Aunque ya se empieza a ver que estan relacionadas de algún modo y Desmond es la clave para lograr hacer algo con ambas realidades ( que es lo que me parece que va a hacer más adelante ).

narf rebuznó:
Cambiar el tiempo y volver a la realidad alternativa.

Pero se supone que cuando está subido en el avión YA está de hecho en la realidad alternativa, por lo tanto no es necesario volver a ella. Yo también creo que se te va la pinza hamijo.

narf rebuznó:
En el primer capítulo de la 6 temporada, nada más empezar, se ve la isla sumergida y a Desmond buceando junto al pié de la estatua, tras poner la bomba. De ahí pasan a la realidad alternativa, donde Desmond tiene que deshacer todo lo hecho por Jakob y cerrar el círculo.

c9cc88ecad960222d994e2cbd0cd1f34o.jpg

Una cosa es que Desmond en la linea alternativa sea un ejecutivo que trabaje para Widmore y otra que se le pueda confundir con un tiburón.

No obstante y para descartar mi sensación de que se está usted pasando de listo y colando un pseudo-spoilerazo como si se le hubiera ocurrido a usted basándose en algo que nadie más ha visto, al estilo árbitro, le doy 24 horas para aportar dicha captura de Desmond buceando si no quiere que le saque la tarjeta roja.

Y le paso por alto escribir "pie" con acento, que eso sería más propio de Main Man y sus tiros, yo soy más de REVENTAR LA CABEZA CON UN PIEDRO.

Por otra parte, me permito recordarles que está abierto el concurso de rangos para Culas Grijander y que hay hasta fotos suyas circulando por ahí, así que espero sus ideas gráficas. El rango "Private Spoileator" no estaría mal, pero pueden proponer el que quieran.

Y por último, pero en ningún caso menos importante, les recuerdo que hará cosa de una semana anuncié que en este hilo iba a haber "un incidente".

Bien, pues permanezcan atentos a sus pantallas porque VA A COMENZAR A TENER LUGAR ESTA TARDE-NOCHE :1

le doy 24 horas para aportar dicha captura de Desmond buceando si no quiere que le saque la tarjeta roja.
Yo solo estaba comentando lo que me parecía, pero tampoco sigo mucho la serie. Me parece que si sale un buceador, pero no estoy tampoco seguro. Desde el primer momento dije que era mi teoría y que podía estar equivocado. Así que, si quiere banearme, adelante. No tengo ninguna pega al respecto.

narf rebuznó:
Yo solo estaba comentando lo que me parecía, pero tampoco sigo mucho la serie. Me parece que si sale un buceador, pero no estoy tampoco seguro. Desde el primer momento dije que era mi teoría y que podía estar equivocado. Así que, si quiere banearme, adelante. No tengo ninguna pega al respecto.

Ajá, es su teoría, pero la pone en spoiler aunque no tiene ninguna clase de fundamento. Espero sinceramente que no nos la haya querido colar porque si no alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra, se lo aseguro.

Y como no sigue mucho la serie, voy a liberarle de la obligación de seguir haciendo afirmaciones a la ligera a estas alturas de la película y voy a concederle 72 horas de forumban que estoy seguro que sabrá aprovechar para comprarse unas gafas nuevas y un cuadernillo Rubio :lol:

La madre que parió al humo :lol:
¿Donde coño estamos y que está pasando? Que hable el Faraday de los cojones que se le ve callado.

En este nuevo lugar hiede a fracaso. ¿Lo notais?

Desmond ha encontrado el hilo en cero coma.He tenido un flash :lol:
Rendidme pleitesía.

Tampoco hay que tener muchas luces para encontrar el hilo --> últimos mensajes de Humo Negro --> hilo de perdidos.

Eh eh? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La madre que parió al humo :lol:
¿Donde coño estamos y que está pasando? Que hable el Faraday de los cojones que se le ve callado.

En este nuevo lugar hiede a fracaso. ¿Lo notais?

33lknrd.gif

This place is death:)

Estamos en el sucforo Kates. Me gusta. Espero una buena implicación por parte de los guionistas.

Me gusta el cambio, me recuerda a la última cena de clase, teorías sobre Lost y putas nigerianas codo con codo.

No os preocupéis, Sun y Jin no mueren, los rescata Desmond con su traje de buzo.

Mañana profundizaré en el capítulo, porque telita, es una puta hora de culo a tope de adrenalina, y acerté con lo de la masacre de losties.

También es cierto que llevo anunciando masacre de protas para el siguiente capítulo desde que comenzó la temporada. Morboso que es uno.

Curiosamente el único que me da aútentica pena que muera es Lapidus... ¿A alguien más le pasa?

NoSabeNoContest rebuznó:
Ha salido ya? Putos canadienses, a ver si se dan prisa.

8-) Desde mi base bajo la iglesia he detectado donde está el post con los links...

Hoy he madrujado y lo acabo de ver sin subs y sólo puedo decir que no puedo decir nada. Estoy sin palabras :shock:

Joder, joder, joder, que puta barbaridad :121

Y con lo de estar posteando en el putas ya acabo de entrar en shock anafiláctico :lol:

Atrás
Arriba Pie