Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Pero chato, si casi pillas una depresion pensando en lo que debias hacer ¿que me estas contando anormal? :lol:

Si Cuatro emitira el capitulo en directo, ¿eso significa que les llegara el capitulo con antelacion y lo subtitularan?

Eso podria dar pie a que se filtrase en la internec antes de su emision oficial.

Creo que ya lo han dicho, pero allí se emite a las 3 de la mañana hora local, si aquí lo dan a las 5 tienen dos horas para subtitularlo.

Idi Amin rebuznó:
También me niego a verlo por Cuatro. Son capaces de colarte publicidad de su programación de mierda o algo así. Yo no me la juego. Veré el último capítulo respetando la tradición, bajándomelo, como llevo haciendo desde enero de 2006. God bless Lost.

Será el día que más rinda en el curro, ni un minuto en internet, y todo el día con música puesta para no enterarme de nada. La espera de ese día sí que va a ser tensa, hostia puta.

Fin del tema del retraso mental de Culas Grijander, ha quedado ya suficientemente claro que el chaval tiene cromosomas para regalar. Hemos llegado todos ya a ese punto común, así que a hablar de Lost.

¿Retraso mental? Pero si es muy listo, que él solito entendió 2001 Odisea en el espacio, sin necesidad de audiolibros ni nada, y de pequeño, imaginó y dibujó un unicornio sin que nunca le hubieran hablado de ellos.

Venga, hombre, da manga ancha para el linchamiento durante un par de días más, que ésta semana no hay capítulo y es una de las únicas formas de evitar que Madeira y otros especímenes de su calaña salgan a la calle presas de síndrome de abstinencia a matar y violar niños.

2gtu2k3.gif

No más monolito por favor.

Morzhilla rebuznó:
Creo que ya lo han dicho, pero allí se emite a las 3 de la mañana hora local, si aquí lo dan a las 5 tienen dos horas para subtitularlo.

A ver, que me parece que te has hecho la picha un lío.

No me creo que el final de la serie que más gente tiene enganchada lo den a las 3 de la madrugada, te habrás referido a las 3 hora de aquí de España, que con el cambio horario serían entre las 8 y las 10 de la noche de EEUU (según la costa).

Si no es así, que alguien lo explique porque no me creo que no retransmitan el final de Lost en primetime.

Por cierto, no me cabreéis más al Grijander, que ahora le ha dado por enviar privados destripando el final de series ya emitidas a quien no la haya visto. :137:137:137

Pionono rebuznó:
Por cierto, no me cabreéis más al Grijander, que ahora le ha dado por enviar privados destripando el final de series ya emitidas a quien no la haya visto. :137:137:137

No le habrá sentado bien que medio foro se parta el culo a costa de su retraso. Un baneito por spoilear no le vendría mal.

Morzhilla rebuznó:

Joder, pues es bastante arriesgado, porque entre publi y tal practicamente el capitulo doble durara esas 2 horas, asi que tendran que ir traduciendolo sobre la marcha y prepararlo todo a velocidad de la luz para poner el capi en antena.

Esperemos que no la caguen mucho con los subtitulos.

Cuatro tiene que conseguir emitirlo a la vez con los U.S.A, no sólo por la audiencia brutal que pueda conseguir ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tiempo libre que tenemos ahora en españa gracias al paro) sino por el fenómeno social histórico que eso va provocar, el cual se recordará durante años.

Nininininini rebuznó:
Joder, pues es bastante arriesgado, porque entre publi y tal practicamente el capitulo doble durara esas 2 horas, asi que tendran que ir traduciendolo sobre la marcha y prepararlo todo a velocidad de la luz para poner el capi en antena.

se supone que las traducciones se hacen partiendo como base de los subtitulos para sordos in inglish así que la traducción es mucho mas rápida que hacerlo de oído

Nininininini rebuznó:

Imagino que Cuatro recibirá el episodio antes de la emisión, así que tendrá tiempo suficiente para traducirlo con calma.

Filimbi rebuznó:
¿Mañana hay capítulo o no?

Si, se titula A Gypsy's Revenge y esta ambientado en una aldea llamada Oviedo, en donde una tribu de gitanos isleños le pega una paliza a un escualido cani.

Esta dirigido por Quentin Tarantino y es uno de los 5 capitulos preferidos de Peter Molyneux.

Porque que la ABC le envíe a Cuatro el capítulo directamente con los subtítulos en español es inviable no? como se nota que esta semana no hay serie.

P.D.: Culas, estás pasando de Risitas a Fernando Arrabal. Modera tus ladrillos macho que por este camino la trisomia no te la va a aguantar ni tu querida madre. Sin acrimonia.

¿Habeis visto las promos y las Sneak Peeks del proximo capitulo? :121

La segunda Sneak Peek es la tipica que parece que te muestra una cosa y luego tiraran por otro lado fijo.

Como mínimo ya sabemos quien disparaba a los viajeros en el tiempo en la canoa.

Algarrobo hijo de puta, deja de espoilear por privado, en cuanto he leido Adan y Eva he dejado de leer, asi que no lo intentes mas, desgraciado :lol:

Nininininini rebuznó:
Algarrobo hijo de puta, deja de espoilear por privado, en cuanto he leido Adan y Eva he dejado de leer, asi que no lo intentes mas, desgraciado :lol:

Pero si los vas a acabar leyendo tu de todos modos, ¿que más te da? :lol:

Nininininini rebuznó:
Ahora tengo fuerza de voluntad, soy capaz de esperar una semana o dos.

Pues a mi me pasa lo contrario. Ahora no puedo esperar. Hago como que le doy al botón "Leer más" de refilón y voy bajando lentamente la rueda del ratón. Lo siguiente que hago es venir aquí a contarte las cosas, claro :lol:

En primer lugar diré que...

884197c725cfdd7a109c57cedf7b8830o.gif

Voy a proceder a limpiar toda la mierda mongólica offtopic de las últimas tres páginas y a la mayoría de ustedes se lo voy a dejar pasar porque comprendo que el parón es duro y el mono aprieta y dado que no se follan ni a su osito de peluche por algún lado han de soltar la bilis.

Pero por supuesto, va a haber una excepción:

Si surge algo sobre el tema de Lost, no dudéis que comentaré lo que pueda.

Pues me da a mí que no vas a poder :lol:

Caraculas Grijander, tengo para usted una noticia buena y una mala.

La buena es que le levanto el Ban preventivo de 2 dias que le había cascado Dr. Quatermass.

La mala es que se va usted a tomar por culo de PL 3 meses gracias a los siguientes delitos:

- Decir mongoladas sin fundamento sobre LOST :99
- Offtopiquear el hilo diciendo mongoladas sobre 2001 :99
- Broncochatear sin fin porfiando en sus mongoladas :99
- Spoilear en hilos con mala fe :99:99
- Spoilear por mensajes privados con mala fe :99:99
- Hacerme limpiar su mierda a estas horas de la noche y básicamente HINCHARME LOS COJONES. :99:99:99

Mobyfun rebuznó:
¿No podéis ponerle un rango molón? Es un aspirante a mascota bastante cojonudo.

Se admiten propuestas.

Los demás, circulen antes de que me arrepienta.

Atrás
Arriba Pie