Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Yo cada vez lo veo más claro, Lapidus es el sustituto de Jacob,
Lebrom rebuznó:Yo cada vez lo veo más claro, Lapidus es el sustituto de Jacob,
Culas Grijander rebuznó:Y para hablar con él se lo tiene que llevar a un pozo. Muy inteligente. Podría haber pedido a Sayid que le siguiera y cuando termina con él, que lo mate.
Culas Grijander rebuznó:Una pregunta para Madeiramus (y cualquiera que la quiera responder): Si los números representan a los Losties y son asignación de Jacob ¿Por qué estaban en la escotilla, una construcción de los Dharma? ¿Y por qué con ellos le toca la lotería al gordo?
Lebrom rebuznó:¿Casi nada que decir? Si tiene una frase por capítulo, normalmente un chiste o juego de palabras![]()
Última escena, Lapidus mirando llegar un barco en la playa, y aparece Miles con un cacho pescao y le dice que le odia mil. Sorry por el spoiler
Culas Grijander rebuznó:Y para hablar con él se lo tiene que llevar a un pozo. Muy inteligente. Podría haber pedido a Sayid que le siguiera y cuando termina con él, que lo mate.
Lo del niño es la nueva flipada de la temporada de los guionistas. Desmond no es candidato que se sepa, pero bueno, ya se sacarán de la manga que sea también intocable.
Y cuando puede hablar de nuevo con Sayid NO. Cuando la Zoe va a dar por culo. Que Sayid llevaba por allí un rato.
PD Madeira dijo: Me llaman bucle.![]()
Yo flipo con los que se cagaban en los flashdances a principio de temporada y se hacen pajas con el ultimo episodio emitido. ¿No se dan cuenta que si no los hubieran metido ahora mismo los losties alternativos no nos importarian una mierda y un episodio asi no funcionaria? Pues no, igual que no se dan cuenta que si la accion en la isla es tan emocionante es por que conocemos hasta que marca de calzoncillos gastan los personajes.Los flashbacks, flashforwards y flash-sideways tienen todos (bueno, vale, casi todos) un propósito narrativo de vital importancia y son una de las señas de identidad de la serie. Quien diga que son relleno es porque todavía no ha comprendido la "big picture" de la misma y por la frustración que le supone el que éstos ralenticen la acción isleña (y esta frustración en una historia de 6 años tan compleja y serializada con parones y demás puede ser muy grande, es comprensible).
Para empezar decirte que me ha encantado cómo has desarrollado lo que a tu entender será la resolución de la historia, podrías ser guionista sin dudarlo.PERVERTMAN rebuznó:Que manía tiene la gente con el relleno. LOST es una película de 100 horas y así es como hay que verla, hacen falta episodios de transición y episodios que pongan el acento en el detalle sin que la historia general avance. Es cierto que ha habido relleno en la serie pero ha estado en la temporada 2 y la temporada 3, porque la ABC tenía a los guionistas pillados por los huevos y aún no habían acordado una fecha de finalización. Ellos mismos lo han reconocido.
Rarito rebuznó:Anda que si![]()
Culas Grijander rebuznó:Puedes pedirle que te siga. O puedes una vez obtienes la información (que obtener no es que obtenga mucha, salvo lo que pueda deducir del comportamiento de Desmond) que vuelva contigo hasta donde está Sayid en lugar de dejarlo en un pozo. No sé, lo mataría antes, evitando que alguien lo pueda sacar, y encima ante mis ojos, así no me tengo que fiar de la palabra del moromierda.
Que lo tire por rayarse es una conclusión tuya muy precipitada. Si Widmore lo lleva a la isla debe ser por algo, y si Widmore es su enemigo a él no le conviene. Matarlo y no tirarlo a un pozo es la forma de asegurarse que no cometa su cometido (ese que todos sabemos que terminará cometiendo).
Es que el significado del niño será el que al final les dé la gana. Como pasó con los númueros. Si hubiera antecedentes de tenerlo todo bien planeado lo dejaría como algo a descubrir, pero dados los antecedentes pues será Jacob desde otra realidad paralela, será la representación antropomórfica de la isla. Será el padre alien de Jacob y AJ... en fin, que será lo que lindelol quiera. Y madeira estará encantado con ello, porsupu.
Buah ese tipo de dudas son totalmente intrascendentes, dejémoslo en que es un tío que Widmore contrata para seguir a los Oceanic 6 y que al final muere como muere punto y final, yo no le daría más vueltas.Filimbi rebuznó:¿Y Abaddon quién cojones es al final?
Nininininini rebuznó:¿Y Mr. Friendly quien cojones es al final? ¿Y la azafata? ¿Y la enfermera? ¿Y la Tailandesa? ¿Porque Locke tiene pelo al principio de la serie y despues no?
Menuda mierda de serie, no hacen nada mas que dejar cabos sueltos, pero claro, los fans se tragan cualquier cosa.
Filimbi rebuznó:Perdona, maldito subnormal, pero los que os hacíais pajas y os comíais la cabeza pensando quién era Abaddon eráis vosotros. Buscabáis historias en wikipedia y veníais a asociarlo, así que no vengas ahora de simpático porque hostia que pego paisano al suelo
Filimbi rebuznó:Perdona, maldito subnormal, pero los que os hacíais pajas y os comíais la cabeza pensando quién era Abaddon eráis vosotros. Buscabáis historias en wikipedia y veníais a asociarlo, así que no vengas ahora de simpático porque hostia que pego paisano al suelo
Nininininini rebuznó:Eh tio perdona, no queria ofenderte.
¿Has pensado en la posibilidad de que Abbadon sea lo que nos han mostrado en la serie y nada mas? Que si vas a hacer caso de las millones de teorias que hay internet puede estallarte la cabeza y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.