Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Yo cada vez lo veo más claro, Lapidus es el sustituto de Jacob,

Ayer soñé con Pervertman susurrándome al oído teorías sobre Lost y cuando me desperté había mojado la cama.

En serio, después de cinco años en el foro creo que es el momento adecuado para meter por primera vez la lengua en ojete ajeno:

Pervertman, eres bueno, muy bueno.

Lebrom rebuznó:
Yo cada vez lo veo más claro, Lapidus es el sustituto de Jacob,

Frank-Lapidus-Frank-Fahey-Lost-Season-6.jpg

"Chesty" Jacob...debe ser jodido tener que limitar tu papel a correr de aquí para allá sin tener casi nada que decir.:lol:

¿Casi nada que decir? Si tiene una frase por capítulo, normalmente un chiste o juego de palabras :lol: :lol:

Última escena, Lapidus mirando llegar un barco en la playa, y aparece Miles con un cacho pescao y le dice que le odia mil. Sorry por el spoiler

Culas Grijander rebuznó:
Y para hablar con él se lo tiene que llevar a un pozo. Muy inteligente. Podría haber pedido a Sayid que le siguiera y cuando termina con él, que lo mate.

Pero que tio mas tonto, dios mio de mi vida :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Una pregunta para Madeiramus (y cualquiera que la quiera responder): Si los números representan a los Losties y son asignación de Jacob ¿Por qué estaban en la escotilla, una construcción de los Dharma? ¿Y por qué con ellos le toca la lotería al gordo?

¿Que parte de la ecuacion Valenzetti no entiendes? Oh wait... :lol:

Lo del gordo es el destino, la forma que tuvo la isla/Jacob de llevarlo alli.

Lebrom rebuznó:
¿Casi nada que decir? Si tiene una frase por capítulo, normalmente un chiste o juego de palabras :lol: :lol:

Última escena, Lapidus mirando llegar un barco en la playa, y aparece Miles con un cacho pescao y le dice que le odia mil. Sorry por el spoiler

A este tipo de finales owned/loleantes son a los que me referia :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Y para hablar con él se lo tiene que llevar a un pozo. Muy inteligente. Podría haber pedido a Sayid que le siguiera y cuando termina con él, que lo mate.

Lo del niño es la nueva flipada de la temporada de los guionistas. Desmond no es candidato que se sepa, pero bueno, ya se sacarán de la manga que sea también intocable.

Y cuando puede hablar de nuevo con Sayid NO. Cuando la Zoe va a dar por culo. Que Sayid llevaba por allí un rato.

PD Madeira dijo: Me llaman bucle.:lol:

Al final va a tener razón Maddie y la cuestión es sacarle punta con chorradas.

Si quieres sacarle información a alguien no te llevas un psicokiller contigo de paseo. Pero es que tampoco creo que tuviera decidido que iba a hacer con Desmond cuando se lo lleva al pozo, le tira al decirle que no le ve nada nervioso y rayarse y tras hacerle unas preguntas de rigor.

Vamos, que no se si es que supones que el "Locke" tiene un plan maestro que sigue al pie de la letra. Para mi es obvio que es inteligente, pero no deja de tener la mentalidad de un hombre.

Lo del niño no sabemos de que va, es absurdo decir que es una flipada si aún no conoces su significado.

Y con Sayid habla cuando puede, pues nada más llegar aparecen los Jack y compañía y se escapa a hablar con Jack. Y cuando regresan de la charla aparece Zoe. No le da tiempo a hablar con Sayid hasta después.

Los flashbacks, flashforwards y flash-sideways tienen todos (bueno, vale, casi todos :lol:) un propósito narrativo de vital importancia y son una de las señas de identidad de la serie. Quien diga que son relleno es porque todavía no ha comprendido la "big picture" de la misma y por la frustración que le supone el que éstos ralenticen la acción isleña (y esta frustración en una historia de 6 años tan compleja y serializada con parones y demás puede ser muy grande, es comprensible).
Yo flipo con los que se cagaban en los flashdances a principio de temporada y se hacen pajas con el ultimo episodio emitido. ¿No se dan cuenta que si no los hubieran metido ahora mismo los losties alternativos no nos importarian una mierda y un episodio asi no funcionaria? Pues no, igual que no se dan cuenta que si la accion en la isla es tan emocionante es por que conocemos hasta que marca de calzoncillos gastan los personajes.

Hay que tenerlos muy gordos para mirar Lost con aires de superioridad.

PERVERTMAN rebuznó:
Que manía tiene la gente con el relleno. LOST es una película de 100 horas y así es como hay que verla, hacen falta episodios de transición y episodios que pongan el acento en el detalle sin que la historia general avance. Es cierto que ha habido relleno en la serie pero ha estado en la temporada 2 y la temporada 3, porque la ABC tenía a los guionistas pillados por los huevos y aún no habían acordado una fecha de finalización. Ellos mismos lo han reconocido.
Para empezar decirte que me ha encantado cómo has desarrollado lo que a tu entender será la resolución de la historia, podrías ser guionista sin dudarlo.

Lo del relleno, a ver, yo no me quejo de que se relentice la acción por los ff, flasshbacks o demás, de hecho siempre me gustaron y los creo imprescindibles en la historia, aunque algunos sí que son de relleno aunque eso no me importa ahora, lo que trato de explicar y a ver si se me entiende bien, es que estamos en la última temporada, ya no habrá más Lost nunca más, lo cual quiere decir que aunque me está gustando mucho, esperaba aún más ritmo y más resolución de enigmas, yo no es que quiera que me digan quién es Adan y Eva o qué cojones es el pájaro ese raro, quiero que me expliquen básicamente los misterios fundamentales que a falta de 4 capítulos no han soltado prenda porque las metáforas son muy bonitas, pero no dejan de ser metáforas.

Eso no quiere decir que no esté disfrutando de la serie como un enano, sino que yo pensé (como cada uno se haría su idea) que en esta temporada iban a ir al grano, dejándose de algunas cosas que para mí no están teniendo trascendencia, por eso digo que podrían haberla hecho más redonda aún.

Edito para decir que ojalá cuando termine me tenga que comer mis palabras, de hecho tengo muchísimos amigos a los que inicié en la serie y no paran de darme la vara con que no sueltan prenda a estas alturas, y yo como soy un hombre de fe les digo que hagan un acto de fe y que al final todo va a encajar, ya veis al final me ha pasado como a Jack, soy hombre de ciencia porque soy Químico pero con el tiempo he pasado a ser un hombre de fe, será la influencia de la isla.

La isla
Estoy convencido que se guardan un as en la manga bien gordo, y ojalá sea que le proporcionen una "entidad" a la isla.

"Este lugar es especial" "Tenemos que volver" "La isla no ha terminado todavía contigo" "Debemos proteger la isla" etc,etc...

Todo un concepto bastante abstracto pero que espero que puedan concretarlo en algo mucho más tangible y cercano.
La isla no es sólo el tablero, es la balanza entre las dos piedras, Jacob y antiJacob obedecen reglas que "alguien o algo" han determinado. Nos falta conocer ese punto de la historia, su origen, su significado.

Ya he dicho alguna vez que pensaba que no todas las apariciones en la isla eran el humo negro adoptando diversas formas. Los susurros y Christian quedan descartados:sad:, pero quizá sea la isla la que se le aparece a antijacob en forma de niño para recordarle las reglas, y también explicaría las apariciones de Walt a Locke moribundo, y a Sayid y Shannon, porque ya me diréis de donde sacó el humo negro el cadáver de Walt para tomar su forma cuando Waaaaalt! nunca ha muerto.
Y desde luego convencido estoy que Locke realmente conectó con la isla cuando se tomó aquella droga y se metió en el tipi, y que cuando dijo que míró a los ojos de la isla y lo que vió was beautiful, no era ninguna forma adoptada por el humo negro.

No es que haya un dios Vishnu con 8 brazos moviendo palancas en el fondo del volcán de la isla, pero me gustaría que se concretase más sobre la personalidad(si existe) de la isla.

El final
Como ha dicho álguien antes, yo también lo quiero mega dramático y a tope de lagrimones. De hecho ya se está cociendo el potaje: Richard y Ben a por granadas y explosivos a Dharmaville, Widmore con misiles Tomahawk y sonic fence, el antiJacob con su ataque hit combo en forma de humo negro, y todos los bandos con rifles y pistolas.

Un final a mi gusto sería Jack abriendo los ojos y despertando, poniéndose de rodillas y empezando a llorar por algo que ve, mientras la cámara gira despacio alrededor de él y podemos ver los cadáveres de todos los losties por la arena.
Jack se da cuenta que no ha podido salvarles y que está atrapado y sólo en la isla, cargando con la culpa.
Entonces la cámara empieza a alejarse en vertical y elevándose sobre esa imagen de Jack y los cadáveres, alejándose muuucho hacia arriba hasta tener una perspectiva de "algo" que sería un WTF de 10 en la escala de Richter, no me preguntéis el qué, pero asi quiero el final de Lost: Lágrimas y un WTF

Culas Grijander rebuznó:
Puedes pedirle que te siga. O puedes una vez obtienes la información (que obtener no es que obtenga mucha, salvo lo que pueda deducir del comportamiento de Desmond) que vuelva contigo hasta donde está Sayid en lugar de dejarlo en un pozo. No sé, lo mataría antes, evitando que alguien lo pueda sacar, y encima ante mis ojos, así no me tengo que fiar de la palabra del moromierda.

Que lo tire por rayarse es una conclusión tuya muy precipitada. Si Widmore lo lleva a la isla debe ser por algo, y si Widmore es su enemigo a él no le conviene. Matarlo y no tirarlo a un pozo es la forma de asegurarse que no cometa su cometido (ese que todos sabemos que terminará cometiendo).

Es que el significado del niño será el que al final les dé la gana. Como pasó con los númueros. Si hubiera antecedentes de tenerlo todo bien planeado lo dejaría como algo a descubrir, pero dados los antecedentes pues será Jacob desde otra realidad paralela, será la representación antropomórfica de la isla. Será el padre alien de Jacob y AJ... en fin, que será lo que lindelol quiera. Y madeira estará encantado con ello, porsupu.

Ya, bueno, y también puede fabricarse una bici de madera y llevárselos a los dos de paseo.

No lo mata porque quiere saber qué hace en la isla y sacarle información para ver por donde quiere tirar Widmore. Lo tira al pozo porque no puede cargárselo directamente, eso da a entender la aparición del niño y el enfado de Locke. No le dice nada a Sayid, primero porque daría el cante y segundo porque nisiquiera creo que supiera muy bien lo que iba a hacer después.

El caso es que no hay fallo de guión, tiran de una de las muchas opciones que hay y no da el cante por ningún lado. No hay nada raro por mucho que insistas.

Los números fueron explicados desde la segunda temporada, no es lo que les de la gana de repente y by the face. Si luego aparecen en la vida de Hugo es porque los escucha otra persona en una emisora en el pacífico y se lo cuenta en el manicomio, pero su procedencia y significado han sido explicados.

Y, sin olvidar que todavía quedan unos cuantos capítulos donde igual le cierran la boca a más de uno.

Eso sí, si te parece una serie tan incoherente simplemente no la veas, que nadie te obliga.

Filimbi rebuznó:
¿Y Abaddon quién cojones es al final?
Buah ese tipo de dudas son totalmente intrascendentes, dejémoslo en que es un tío que Widmore contrata para seguir a los Oceanic 6 y que al final muere como muere punto y final, yo no le daría más vueltas.

¿Y Mr. Friendly quien cojones es al final? ¿Y la azafata? ¿Y la enfermera? ¿Y la Tailandesa? ¿Porque Locke tiene pelo al principio de la serie y despues no?

Menuda mierda de serie, no hacen nada mas que dejar cabos sueltos, pero claro, los fans se tragan cualquier cosa.

Yo creo que no hay que darle más vueltas a los números, no creo que haya relación alguna en que los mismos números sean los que hay que pulsar y con los que a Hugo le toca la lotería, simplemente le toca la lotería por cuestiones de suerte, eso sí como nos lo plantean los guionistas hacen que te tires dándole vueltas a la cabeza un tiempo, y luego zas, nada de nada, simplemente han relacionado por un lado la ecuación de Valenzetti de la que se supone Jacob es conocedor con cada uno de los candidatos que quedan, por una lado pulsarlos suponía que no escapase la energía atrapada en la isla y por otro lado, los candidatos llevan marcado a fuego su número como candidatos de Jacob para salvar a la isla y al mundo.

Nininininini rebuznó:
¿Y Mr. Friendly quien cojones es al final? ¿Y la azafata? ¿Y la enfermera? ¿Y la Tailandesa? ¿Porque Locke tiene pelo al principio de la serie y despues no?

Menuda mierda de serie, no hacen nada mas que dejar cabos sueltos, pero claro, los fans se tragan cualquier cosa.

Perdona, maldito subnormal, pero los que os hacíais pajas y os comíais la cabeza pensando quién era Abaddon eráis vosotros. Buscabáis historias en wikipedia y veníais a asociarlo, así que no vengas ahora de simpático porque hostia que pego paisano al suelo

Filimbi rebuznó:
Perdona, maldito subnormal, pero los que os hacíais pajas y os comíais la cabeza pensando quién era Abaddon eráis vosotros. Buscabáis historias en wikipedia y veníais a asociarlo, así que no vengas ahora de simpático porque hostia que pego paisano al suelo

Más razón que un santo

PERVERTMAN el logotipo de dharma representa cada una de las estaciones que hay en la isla u eso ha sido lo que he pensado siempre y viene representado con unos simbolos coreanos,ha sido poner dharma en google y me ha salido la imagen de a lo que me referia:lol:

Dharma_vs_Korea.jpg

Filimbi rebuznó:

Eh tio perdona, no queria ofenderte.

¿Has pensado en la posibilidad de que Abbadon sea lo que nos han mostrado en la serie y nada mas? Que si vas a hacer caso de las millones de teorias que hay internet puede estallarte la cabeza y tal.

Nininininini rebuznó:
Eh tio perdona, no queria ofenderte.

¿Has pensado en la posibilidad de que Abbadon sea lo que nos han mostrado en la serie y nada mas? Que si vas a hacer caso de las millones de teorias que hay internet puede estallarte la cabeza y tal.

Tu novia ha actualizado el tuenti

swpkk0.jpg

Atrás
Arriba Pie