Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Hijos de puta, quién es Muellín? Tuve que mirar la fecha de registro, me dejó totalmente impactado la teoría :lol:

Nininininini rebuznó:
Por las reglas, el no puede matarlo directamente.

A quien no puede matar es a los candidatos. Y en cualquier caso, si lo va a matar Sayid, mejor matarlo cuando lo tenía atado que llevarlo hasta un pozo para contarle una tontá. Pero bueno, errores de estos mil.

No sé por cuál motivo no lo mata AJ, pero Sayid no lo mató al principio para llevárselo a "su líder". Está claro, no?

Culas Grijander rebuznó:
A quien no puede matar es a los candidatos. Y en cualquier caso, si lo va a matar Sayid, mejor matarlo cuando lo tenía atado que llevarlo hasta un pozo para contarle una tontá. Pero bueno, errores de estos mil.

¿Y donde esta el error? Sencillamente tendria pensado hacer algo con Desmond pero al venir Zoe y amenazarle cambio de idea.

Aqui la peña tiene unas ganas de rajar por rajar que no son ni medio normales.

Jandrov rebuznó:
No sé por cuál motivo no lo mata AJ, pero Sayid no lo mató al principio para llevárselo a "su líder". Está claro, no?

Cuando está atado al árbol ya está allí el lider, que es quien lo desata y se lo lleva.

Nininininini rebuznó:
¿Y donde esta el error? Sencillamente tendria pensado hacer algo con Desmond pero al venir Zoe y amenazarle cambio de idea.

Aqui la peña tiene unas ganas de rajar por rajar que no son ni medio normales.

Sí, tenía pensando jugar al monopoli, por eso lo tiro al pozo, para que no se fuera y se jodiera la partida.

PD Envidio a Madeira: Termine como termine la serie, a él le parecerá un final hamazo. Donde a muchos cabe la posibilidad que nos owneen, a él lo harán feliz.

Oh si Madeira, seguro que el humo negro tiene un miedo a la gafapasta de Zoe ...

Filimbi rebuznó:
Oh si Madeira, seguro que el humo negro tiene un miedo a la gafapasta de Zoe ...

Zoe va y le dice que les devuelva a Desmond. Al humo negro le importa un carajo lo que le diga Widmore pero supone que Desmond es importante para él, por eso manda a Sayid a rematarle.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Zoe va y le dice que les devuelva a Desmond. Al humo negro le importa un carajo lo que le diga Widmore pero supone que Desmond es importante para él, por eso manda a Sayid a rematarle.

Ya, pero es que dice Madeira que lo quieren matar por miedo o algo :121

Estáis dando por supuesto que Locke sabe desde el principio quién es Desmond y qué hace ahí.

Culas Grijander rebuznó:
Sí, tenía pensando jugar al monopoli, por eso lo tiro al pozo, para que no se fuera y se jodiera la partida.

PD Envidio a Madeira: Termine como termine la serie, a él le parecerá un final hamazo. Donde a muchos cabe la posibilidad que nos owneen, a él lo harán feliz.

O igual tenia pensado intentar descubrir porque Desmond era importante para Widmore, intentar cambiarlo por Jin o mil cosas mas, aparte del hecho de que el no puede matarlo directamente, claro.

Por eso lo tira al pozo, para tener tiempo de pensar en que hacer con el sin preocuparse de que pueda escapar.

Yo en cambio a ti no te envidio, con tu trisomia mortal en la que no te enteras de una puta mierda y en la que necesitas rajar de todas las chorradas que se te ocurran, poco vas a disfrutar de la serie.

Filimbi rebuznó:

El otro subnormal, menuda pareja de mongolos :lol:

¿He dicho que tenga miedo de Zoe, subnormal? Lo que si tiene miedo es de de los misilacos que tiran los hamijos de Zoe, imbecil. Por eso como el propio Locke dice, tiene que avanzar sus planes antes de lo previsto y le dice a todo el mundo que hay que pirarse ya a la isla a por el avion, y por esa precipitacion es tambien por la que manda a Sayid a matar a Desmond, para no dejar cabos sueltos.

Oh podeis seguir pataleando como subnormales y quejaros de la serie y de los guionistas por cada cosa que no entendais o no le veais una explicacion logica, claro.

Yo he pensado algo parecido...

(en spoiler por si acaso, pero no es spoiler)

Si Jacob y el Anti son hermanos como se ha especulado. Adan y Eva podrian ser sus padres. Muy biblico todo.

Pero me gusta mas tu teoria, por que le da un halo romantico al jumo negro, en plan monstruo de toda la vida.

Jacob y Esau, como dije unas páginas antes....los de la biblia y el plato de lentejas y el juramento de odio fraternal y promesa de muerte....

https://es.wikipedia.org/wiki/Jacob

Jeff Fahey es amo y ergo, Lapidus también....tumbabragas por excelencia y salía en planet terror
lapidus-1.jpg

Y por cierto, está claro que Desmond está basasdo en Ulises, su mujer se llama Penny pero cuando lo ataron al arbol
U14.JPG
ulises.jpg
....

Nininininini rebuznó:
Oh podeis seguir pataleando como subnormales y quejaros de la serie y de los guionistas por cada cosa que no entendais o no le veais una explicacion logica, claro.

Solo hay que ver el odwen que se han llevado los que decian que era un error que Sawyer no detuviera a Kate en el aeropuerto. Es lo que tiene ir de listos.

Cuanta razón Rarito. Se ha confirmado que no lo hizo por que no quería que nadie supiese que había viajado a Australia.

En otro orden de cosas. Boone salió al principio de la temporada en el vuelo a Los Ángeles, pero no se le ha vuelto a ver el pelo en la paralel reality. ¿Pensais que volvera a salir o lo dejaran caer en el olvido? Si sale debería de realionarse con Locke tal y como pasó en la isla.

Joder yo antes de detener a una diosa como Kate y llevarla al trullo le hubiese pedido a cambio de su libertad una felación al más puro estilo "deep throat this" si total al final Kate ha quedado en la serie pa mirarla y decir de vez en cuando " "qué mona va esta chica siempre" con esos dientecitos de coneja que tiene la de mordisquitos que tiene que dar la jodía.

Subnormales no os precupeis que el vidreo no contiene ningún spoiler, es una promo chorrilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nininininini rebuznó:

A mi no me parece una cagada del guión, sólo que me ha dejado un poco desconcertado tanto eso de que mande a Sayd a rematarlo como lo de que Sayd lo convenza tan facilmente. Igual Flocke ya contaba con ello en su maquiavélico plan al igual que ya se imaginaba lo de Sawyer. El conjunto de todo me resulta muy extraño.

))SeVitiE(( rebuznó:
A mi no me parece una cagada del guión, sólo que me ha dejado un poco desconcertado tanto eso de que mande a Sayd a rematarlo como lo de que Sayd lo convenza tan facilmente. Igual Flocke ya contaba con ello en su maquiavélico plan al igual que ya se imaginaba lo de Sawyer. El conjunto de todo me resulta muy extraño.

Pues que me diga los resultados de la quiniela oiga

PERVERTMAN rebuznó:
Ya te digo. Diálogo revelador y chanante en la isla entre los dos y en la LTA lo que he puesto antes:

- Jack cura a Locke tras operarle. Esto le produce un fuerte impacto emocional que le recuerda al que sintió cuando logró que su ex-mujer en la otra realidad pudiera mover la pierna. A raíz de esto "despierta" y pasa "a través del espejo" iluminándose Desmond style en la isla.

- Locke logra levantarse tras la operación. Esto le produce un fuerte impacto emocional que le hace recordar precisamente ese mítico momento de "Walkabout" en el que pudo dar sus primeros pasos erguido en la isla. A raíz de esto "despierta" y pasa "a través del espejo" iluminándose Desmond style en la isla... DENTRO DE FLOCKE.

PALOOOOOOOOOOOOOT :lol:

No creo que el tomar conciencia en la realidad alternativa de los sucesos de la isla haga que tomen conciencia de ambas realidades al estilo Hume.
Al menos a Hurley y Sun no les ha pasado.

La explicación del último capítulo sobre la aparición del padre de Jack en la isla la primera temporada me ha parecido que sobraba, era evidente que era Flocke. La respuesta que me gustaría que nos dieran es como se le aparece a Jack su padre fuera de la isla en un flashforward.

Vigalondo habla de LOST. Está interesante:

https://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2010/04/telepatrulla.html

Los primeros 7-8 minutos. Creo que todos estaremos de acuerdo en que narrativamente LOST es lo mejor que se ha hecho en la historia de la tv, ¿no? :lol:

P.D: Cuando Ben movió la rueda y dice lo de "estarás contento, Jacob" o algo así, se podría decir que el que le dijo el tema de la rueda y todo eso fue AJ, ¿no?

La respuesta que me gustaría que nos dieran es como se le aparece a Jack su padre fuera de la isla en un flashforward.

Supongo que se puede justificar con Jack iba hasta el culo de pastillas o alcohol y que estaba perturbado con lo de que su padre le mando saludos mediante Locke.

O eso o el jumo negro como tal no puede salir de la isla pero si puede proyectarse fuera de ella. Tambien justificaria por que lo vimos en el barco de guidmore, aunque ahi si podria decirse que estaba en territorio de la isla.

Pero hay un detalle curioso, Christian a veces aparece con traje negro y bambas blancas, en plan inquietante, y a veces va vestido normal. Asi que no descarto que haya otra manifestacion suya (infectado? espiritu?).

))SeVitiE(( rebuznó:

A mi me parece que es asi, conoce a todos lo suficiente como para saber sus reacciones y la Sawyer es que estaba cantado, ni Widmore se fiaba de el como para que se fie el otro pajarraco.

Nininininini rebuznó:
O igual tenia pensado intentar descubrir porque Desmond era importante para Widmore (...) Por eso lo tira al pozo, para tener tiempo de pensar en que hacer con el sin preocuparse de que pueda escapar.
(...) con tu trisomia mortal en la que no te enteras de una puta mierda

Para enterarte tú también todavía no te has dado cuenta que la parte de "sabes quién soy" "sí, eres john locke" está ahí con el propósito de decirnos que Desmond sí sabe realmente quién es y que John Locke sí sabe a qué ha ido Desmond a la isla. Pero es más fácil buscar no mismo la primera explicación al fallo, por ridícula que ésta sea, y créersela para seguir siendo feliz. :lol:

PD Lo dicho, Madeira: te envidio. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Para enterarte tú también todavía no te has dado cuenta que la parte de "sabes quién soy" "sí, eres john locke" está ahí con el propósito de decirnos que Desmond sí sabe realmente quién es y que John Locke sí sabe a qué ha ido Desmond a la isla. Pero es más fácil buscar no mismo la primera explicación al fallo, por ridícula que ésta sea, y créersela para seguir siendo feliz. :lol:

PD Lo dicho, Madeira: te envidio. :lol:

Joder, cuando quieres te molesta que no te expliquen las cosas como al niño retrasado de 3 años que eres, y ahora de repente te descuelgas con una interpretacion solo para intentar darle validez a tus estupidas teorias, culo a tope de coherencia :lol:

Mira subnormal, entre Cuse y Lindelof o tu y Filimbi, confio mas en los 2 primeros, que quieres que te diga :lol: Los special olympics siempre me habeis parecido personas de poco fiar.

No me extraña que me envidies :lol:

Joder, cuando quieres te molesta que no te expliquen las cosas como al niño retrasado de 3 años que eres, y ahora de repente te descuelgas con una interpretacion solo para intentar darle validez a tus estupidas teorias, culo a tope de coherencia :lol:

Mira subnormal, entre Cuse y Lindelof o tu y Filimbi, confio mas en los 2 primeros, que quieres que te diga :lol: Los special olympics siempre me habeis parecido personas de poco fiar.

No me extraña que me envidies :lol:

¿De qué mierda hablas?

Atrás
Arriba Pie