Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Por las reglas, el no puede matarlo directamente.
Hijos de puta, quién es Muellín? Tuve que mirar la fecha de registro, me dejó totalmente impactado la teoría![]()
Culas Grijander rebuznó:A quien no puede matar es a los candidatos. Y en cualquier caso, si lo va a matar Sayid, mejor matarlo cuando lo tenía atado que llevarlo hasta un pozo para contarle una tontá. Pero bueno, errores de estos mil.
Jandrov rebuznó:No sé por cuál motivo no lo mata AJ, pero Sayid no lo mató al principio para llevárselo a "su líder". Está claro, no?
Nininininini rebuznó:¿Y donde esta el error? Sencillamente tendria pensado hacer algo con Desmond pero al venir Zoe y amenazarle cambio de idea.
Aqui la peña tiene unas ganas de rajar por rajar que no son ni medio normales.
Filimbi rebuznó:Oh si Madeira, seguro que el humo negro tiene un miedo a la gafapasta de Zoe ...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Zoe va y le dice que les devuelva a Desmond. Al humo negro le importa un carajo lo que le diga Widmore pero supone que Desmond es importante para él, por eso manda a Sayid a rematarle.
Culas Grijander rebuznó:Sí, tenía pensando jugar al monopoli, por eso lo tiro al pozo, para que no se fuera y se jodiera la partida.
PD Envidio a Madeira: Termine como termine la serie, a él le parecerá un final hamazo. Donde a muchos cabe la posibilidad que nos owneen, a él lo harán feliz.
Filimbi rebuznó:Oh si Madeira, seguro que el humo negro tiene un miedo a la gafapasta de Zoe ...
Yo he pensado algo parecido...
(en spoiler por si acaso, pero no es spoiler)
Si Jacob y el Anti son hermanos como se ha especulado. Adan y Eva podrian ser sus padres. Muy biblico todo.
Pero me gusta mas tu teoria, por que le da un halo romantico al jumo negro, en plan monstruo de toda la vida.
Nininininini rebuznó:Oh podeis seguir pataleando como subnormales y quejaros de la serie y de los guionistas por cada cosa que no entendais o no le veais una explicacion logica, claro.
Nininininini rebuznó:Oh podeis seguir pataleando como subnormales y quejaros de la serie y de los guionistas por cada cosa que no entendais o no le veais una explicacion logica, claro.
))SeVitiE(( rebuznó:A mi no me parece una cagada del guión, sólo que me ha dejado un poco desconcertado tanto eso de que mande a Sayd a rematarlo como lo de que Sayd lo convenza tan facilmente. Igual Flocke ya contaba con ello en su maquiavélico plan al igual que ya se imaginaba lo de Sawyer. El conjunto de todo me resulta muy extraño.
PERVERTMAN rebuznó:Ya te digo. Diálogo revelador y chanante en la isla entre los dos y en la LTA lo que he puesto antes:
- Jack cura a Locke tras operarle. Esto le produce un fuerte impacto emocional que le recuerda al que sintió cuando logró que su ex-mujer en la otra realidad pudiera mover la pierna. A raíz de esto "despierta" y pasa "a través del espejo" iluminándose Desmond style en la isla.
- Locke logra levantarse tras la operación. Esto le produce un fuerte impacto emocional que le hace recordar precisamente ese mítico momento de "Walkabout" en el que pudo dar sus primeros pasos erguido en la isla. A raíz de esto "despierta" y pasa "a través del espejo" iluminándose Desmond style en la isla... DENTRO DE FLOCKE.
PALOOOOOOOOOOOOOT![]()
La respuesta que me gustaría que nos dieran es como se le aparece a Jack su padre fuera de la isla en un flashforward.
))SeVitiE(( rebuznó:A mi no me parece una cagada del guión, sólo que me ha dejado un poco desconcertado tanto eso de que mande a Sayd a rematarlo como lo de que Sayd lo convenza tan facilmente. Igual Flocke ya contaba con ello en su maquiavélico plan al igual que ya se imaginaba lo de Sawyer. El conjunto de todo me resulta muy extraño.
Nininininini rebuznó:O igual tenia pensado intentar descubrir porque Desmond era importante para Widmore (...) Por eso lo tira al pozo, para tener tiempo de pensar en que hacer con el sin preocuparse de que pueda escapar.
(...) con tu trisomia mortal en la que no te enteras de una puta mierda
Culas Grijander rebuznó:Para enterarte tú también todavía no te has dado cuenta que la parte de "sabes quién soy" "sí, eres john locke" está ahí con el propósito de decirnos que Desmond sí sabe realmente quién es y que John Locke sí sabe a qué ha ido Desmond a la isla. Pero es más fácil buscar no mismo la primera explicación al fallo, por ridícula que ésta sea, y créersela para seguir siendo feliz.
PD Lo dicho, Madeira: te envidio.![]()
Joder, cuando quieres te molesta que no te expliquen las cosas como al niño retrasado de 3 años que eres, y ahora de repente te descuelgas con una interpretacion solo para intentar darle validez a tus estupidas teorias, culo a tope de coherencia
Mira subnormal, entre Cuse y Lindelof o tu y Filimbi, confio mas en los 2 primeros, que quieres que te digaLos special olympics siempre me habeis parecido personas de poco fiar.
No me extraña que me envidies![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.