Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Por cierto, os recomiendo que cuando queráis pasar un rato LOL os fuméis un cacharro y le peguéis un repaso a los posts de un tal "mexzilla" en Lostzilla.

Un tipo que indudablemente parece tener unos amplios conocimientos en diversas materias pero que expone sus teorías de un modo fascinantemente barroco, ininteligible y delirante. Aquí os dejo una pequeñísima muestra for the lulz y para que veais que hay peña que está infinitamente peor del bolo con esta serie que nosotros :lol:

Yo no se si es un genio, un loco, un troll con una paciencia y tiempo infinitos o qué, pero me parto la caja :137

Todo este hilo es ABSOLUTAMENTE BRUTAL. Comienza con una premisa con cierta lógica y poco a poco va derivando en un despolle absoluto descacharrante y sin desperdicio. A este tio hay que traerlo pacá pero ya:

https://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=12521

Atención al loleante duelo de quotes consigo mismo que se marca en otro al más puro style Moporbroncoselfchat :121

50baa262192e1e9c428b781648cc8d7eo.png

:137

Una tia postea este dibujillo que ha hecho en la biblioteca exponiendo algunas teorías metafísicas más o menos brillantes... pero el hamijo Mexzilla lo interpreta todo A SU PUTA BOLA :121

TIA:

25360_112772802088917_100000685939225_114062_6958017_n.jpg

sla= esperanza.

Locke y flocke= la conciencia, la dualidad de cada persona.

La botella= el ser humano

el vino= todo lo que puede acabar con la esperanza, todo lo que mata la bondad del ser humano: odio, miedo, sed de poder…

Jacob: libre albedrío.

Richard: fe en la religión ¿por eso es inmortal?

Desmond: el futuro (el destino)

Eloíse y Charles: refuerzos. Para que la esperanza no abandone al ser humano. Porque si AJ se va, la botella se rompe y nada puede hacer ya el tapón, digo la isla. La isla no es nadie sin John Locke.

RESPUESTA DEL LOCO-WEY:

Es el dibujito de la escotilla de Desmond, sin luz ultravioleta,o es el que escribió en el fondo del pozo. Porque en la escotilla no había conocido a Jacob solo a Locke, o por lo de la implosión ya lo había dibujado con el viaje al futuro cuando charlie se muere.

Aunque el dibujito haya salido en un webisodio, no puede ser dogma, en este caso necesitaríamos, ver la caligrafía de Desmond, o escribe diferente en la realidad La X.
necesitamos un comparativo de las caligrafías de las dos realidades.Pero si dicen los guionistas que escriben diferente en la otra realidad,o sea Desmond ya tenía el plan prearmado desde entonces. Si fuera el plan prearmado, para que sirvió la Implosión.
y luego el plan de Wildmore seria solo escenográfico para despistar a Antijacob, por eso
Jack, se queda con el para seguir el plan que le habia dicho Desmond .

Si el dibujito del webisodio, es de antes de la implosión entonces Christian Sheppard, le había dicho a Jack, de las intenciones de Antijacob, por eso hace el plan desde la primera temporada y sale en la jungla porque el plan funcióno, y se liga el principio con el final, y Desmond es la pantalla de la implosión luego, el show de wildmore y la realidad La x para asi juntarse con Desmond y dominar al Antijacob, o sea esa es la importancia de Christian Sheppard, enlazar la primera y sexta temporada, y al ultimo la primera escena de los ojos de Jack en la jungla, es la ultima, rompe el bucle, es uno el del avión y otro el de la selva.Hay dos Jack el original del 2004 y el que regresó a la selva y abre los ojos.

O sea que Antijacob, lo salvo cuando venía nadando, pero no dicen que no puede cruzar el mar, entonces como no se ahogo, o le ayudo el submarino de wildmore.el que se ahoga es charlie, pero no salió en el capítulo, y en el avión pero lo salva Jack, igual cuando lo cuelga Ethan, pero se asfixia no ahogo. y en la realidad la x con Desmond son 4 veces de ahogo o asfixia, pero solo en una se muere de verdad. Y es por culpa de Penny no boat. O sea el barco no estaba cerca.
:shock::121:137:shock::2

Aquí otro magistral hilo en el que discute consigo mismo, además de descubrir nuevas formas de sintaxis y mecanografía:

https://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=12666&start=0

Algunos de los highlights:
Sigo pensando lo mismo, con la adición que Walt y Desmond se pueden encontrar en el hospital y entre los dos, hacer volver a la mente de Locke en el cuerpo de Antijaob
sería apoteósico regresó de Walt.Y si estan vacunando ahi a Aäron y Yi jeon estan los cuatro juntos.

Revisando el tema de repulsión elctromagnetica en wikipedia, un elctromagneto, repele a una brújula,Walt en relación a los pájaros repele la magnetita de sus picos y los desorienta y se estrella en la ventana,o sea tiene repulsión elctromagnetica, como dijimos de origen
natural y desmond de origen adquirido,por el efecto de la implosión de Cisne, o sea actúa el como un elctromagneto,a pequeña escala por eso no se coce o quema con el experimento de la Hydra,y Äaron y Yi jeon, son hijos de candidatos y tal vez Jacob les impuso el toque de Jacob que es ser como pequeños elctromagnetos, que repelen la influencia negativa de Antijacob.

Antijacob,interfería con los nacimientos,les afectaba las ondas cerebrales

electromagneticas fetales en el segundo trimestre del embarazo, en el primer trimestre no

porque no estaban desarrollados los cerebros.Por eso pienso que esta protección es

necesaria para nacer en la isla.

Adicionalmente vemos como se quema o coce todo el cuerpo el personaje de prueba

antes de entrar Desmond a la exposición de los campos magneticos, y Desmond resiste.

Pudiera que todos juntos formaran un solenoide o toroide humano como el que vimos en la Hydra, SERÍA ALGO ESPECTACULAR
Lo más acojonante es que cosas como lo de la magnetita de los picos en las palomas es cierto, así como otras cosas, pero es que el cacaolat de heces que se lia el tio deriva siempre en algo absolutamente surrealista.

MOAR CAVIAR:

Misión imposible, el rizo retrogrado sobreescribidor, ya lo detonó el mismo,pero no se ha dado cuenta!!!! Haga lo que haga regresaran a la realidad isla,lo que paso paso.Es solo cuestión de tiempo para que los alcance el rizo.

He visto que uno de los libros de cabecera de los creadores de lost es el fin de la eternidad de Isaac Asimov, de una sociedad secreta temporal, los eternos que manipulan el tiempo.Pero no contaban con los humanos del futuro del siglo 70,000 para recomponer todo el caos que habian hecho, tal vez sea un híbrido junto con el Mulo y los Psicohistoriadres, más mezclado, con un DC comic que han mencionado del Monitor de mundos contra el antimonitor de mundos,salpicado con flashazos de donnie darko, en fin una ensaladera temporal,que tal vez no acabe el 23 de mayo de 2010.

Wooow, el viaje en el tiempo entre los dos elctromagnetos, confirma muchos post de teorías,y si un par de eltcromagnetos hacen viajar a Desmond, imaginen con la implosión, detonación del Cisne, a niveles estartosfericos. barrera la realidad reeditada 2, y se restablecerá la linea temporal original, anulando los efectos de la detonación de Juliet, que lo que cambio fue el toque de Jacob, y los losties no detonaron la bomba y la isla se hundió.

69c71cb65314215d5fab9cb756f900f3o.png

Y mi favorita personal:

el 108 es un número perfecto. esta compuesto de 1 y 0 como el lenguaje computacional, binario y el 8 si lo recuestas , es el simbolo del infinito.
:lol::lol:

CIENCIA + PEYOTE = FUCKING EPIC :121:121:121

PERVERTMAN rebuznó:
un tal "mexzilla" en Lostzilla...

Si estás registrado envíale un mp invitándole a registrarse aquí. Le dices que te parecen interesantes sus teorías pero que conoces un foro -éste- donde la gente es demasiado lerda para comprenderlas. Que venga a iluminarnos. Puede darnos grandes dosis de diversión. Y esta semana que hay parón nos vendrá cojonuten tener aquí a alguien así.

. La cicatriz que luce en los primeros episodios puede ser una sutil pista de la naturaleza "Darth Vader" a la que Locke está abocado o que late en su interior.
Eso sucede cuando te agencias un sharingan que no te pertenece por linaje de sangre.
36682-otaku-catgirl-albums-kakashi-2982-imagen-naruto-hatake-kakashi-51870.png

El tal mexzilla está viendo otra serie directamente. Leí la tonteria de los rizos consecuencias de las explosiones y me entraron ganas de imprimirlo y mandarselo a Cuse y Lindelof para que se partieran el ojal un poco.

A mi es que me da una pereza inmensa leer el foro de Lostzilla, y ya no hablemos si son posts de sudacas o sudacas del norte.

Lo que no entiendo es como le siguen el juego "en serio". El pavo va a tope de crack.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El tal mexzilla está viendo otra serie directamente. Leí la tonteria de los rizos consecuencias de las explosiones y me entraron ganas de imprimirlo y mandarselo a Cuse y Lindelof para que se partieran el ojal un poco.

Pues si lees el primer hilo que he puesto ya es que implosionas directamente. Hasta otro tio que pone siempre cosas super científicas empieza a contratrollearle dándole de su propia medicina y se forma un nerd broncochat deluxe:

Mexzilla:

Que bueno que me das la razon porque ya esta explicado al principio del post que es un pedazo de tempano de la antartida, ese es el origen de esta teoria, en la primera pagina, y que lo recubrió la lava volacanica, y la polinización transoceánica la ferilizó, surgió esta teoria por lo congelado del cuarto del timón, yo decía lo anterior, en caso de que la gente quisiera que fuera de roca solida le doy esa explicación pero el tempano fue la descripción inicial atrarpado elctromagneticamente.Que bueno que me das razón y que el hielo flota,porque es menos denso que el agua. Saludos

Otro freak:

A ver, colega. ¿Tu que crees que pasaría si a un tempano de hielo le cayera lava fundida?

Mexzilla:

1, El hielo esta encapsulado por un escudo de protección elctromagnetica
2, El hielo lo toco Jacob.

Un tercer freak pasteándose:

1, Todo lo hizo una fuerza mágica.
2, Todo lo hizo un mago.

¿Tanta teoría para llegar a esto?

Rectifico. Seguro que hay que leer entre lineas. Voy a hacer el esfuerzo:

1, (explicación mexzilocientífica) El electromagnetismo del polo encapsuló un témpano que al ser del polo y al ser encapsula interactúa con MAGNETOSFERA y nitrogeno atmosférico creando un efecto FISION (antagonico a FUSION del hielo) amarillo (como fusion del sol) SIN EFECTO CASIMIR ya que queda EXPLICADO 100% por la TEORÍA DE AGUJEROS DE GUSANO SEMICLASICA que Lost no es teoría cuántica. No posteen más teorías cuánticas ya que SKORPIO DESMOND Y EL EPISODIO 6x09 CONFIRMAN TEORIA DEL TEMPANO ¡¡QUE VA GANANDO MICHELINES DE FORMA ESPECTACULAR!! Además, todo intento de posteo subversivo será anulado por rizo de posteo sobreescribidor que borrará realidad forolostzilla1 imponiendo realidad mexzilla 2 no pueden coexistir rizo se propaga lentamente (pero inexorablemente)Por tanto, encapsula anterior queda demostrado que ELECTROMAGNETISMO difumina calor cuando le cae la lava fundida de un volcán que se encontraba de paso por allí.

2, (explicación mexzilomística)TODO QUEDA EXPLICADO POR CONJUNCIÓN DE LA ENERGÍA DE CUARTO DE TIMÓN (QUE ESTA HELADA) CON ENERGÍA MÍSTICA LIBERADA CUANDO BLACK ROCK CHOCA CON ESTATUA LIBERANDO ENERGÍA MÍSTICA DE JACOB, YA SOLO JACOB TIENE QUE TOCAR A RICHARD Y ES INMORTAL, ANTERIOR PASA TAMBIÉN CON HIELO QUE jACOB LO TOCA Y NUNCA MUERE EL HIELO, POR ESO PUEDE FERILIZARLO EL POLEN TRANSOCEÁNICO QUE HACE QUE CREZCAN PLANTAS Y JABALÍES.

Es más o menos eso, ¿no?

Mexzilla siguiendo a su puto rollo como EL PUTO AMO que es :lol:

Y ahora una forma supercientífica de como se logra tener el hielo, pongan atención porque no lo repetiré, algunas substancias entre ellas muchos gases,son capaces de transmitir grandes cantidades de radiación, se observa experimentalmente que las propiedades de absorción, reflexión y transmisión de una substancia dependen de la longitud de onda de la radiación incidente,una consecuencia de la distribución de Plank, es que la longitud de onda
a la que un cuerpo emite, la cantidad máxima de energía radiante disminuye con la temperatura, la ley de Wiem es una expresión matemática de esta observación, y afirma que la longitud de onda que corresponde a la máxima energía multiplicada por la temperatura absoluta del cuerpo, es igual a una constante de 2.878 micrometros kelvin
este hecho junto con las propiedades anteriormente mencionadas, explican el efecto de la radiación elctromagnetico en la producción y mantenimiento del hielo.

O sea queda todo explicado al 100 por ciento, así o más claro.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto, os recomiendo que cuando queráis pasar un rato LOL os fuméis un cacharro y le peguéis un repaso a los posts de un tal "mexzilla" en Lostzilla.

Gracias por el rato, me he pegado unas risas echándole un ojo por encima, así que leerlo entero y con atención tiene que ser un descojone.

Mira bien en lo que te puedes convertir... :lol:

Gracias por el rato, me he pegado unas risas echándole un ojo por encima, así que leerlo entero y con atención tiene que ser un descojone.

Mira bien en lo que te puedes convertir... :lol:

Que va tio, aquí somos normales al lado de estos :lol:

Joder, es que leerle da riesgo de embolia :lol:
O está viendo otra serie o está trolleando. No me creo que realmente haya alguien que saque conclusiones tan absurdas. La de Walt, el electromagnetismo y los pájaros es de cojones.

Joder, es que leerle da riesgo de embolia :lol:
O está viendo otra serie o está trolleando. No me creo que realmente haya alguien que saque conclusiones tan absurdas. La de Walt, el electromagnetismo y los pájaros es de cojones.

Sería un LOL hacernos clones llamados "Mexzilla X1" "Mexzilla X2" etc y contratrollearle con hipótesis delirantes inventadas de fumón, rollo "Pues la magnetita de los picos de los pájaros no es ninguna tontería, porque de hecho estoy seguro que la estatua de Taweret veremos que tiene un pico y que es de magnetita, porque para eso señalaba al horizonte magneticamente y así guiar el rizo sobreescribidor al Humenstein-Frankenstein cuántico de los Incas, con lo que el advenimiento del Antijacob Argonauta cósmico será en 2012 (de la realidad 2, claro)" :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Sería un LOL hacernos clones llamados "Mexzilla X1" "Mexzilla X2" etc y contratrollearle con hipótesis delirantes inventadas de fumón, rollo "Pues la magnetita de los picos de los pájaros no es ninguna tontería, porque de hecho estoy seguro que la estatua de Taweret veremos que tiene un pico y que es de magnetita, porque para eso señalaba al horizonte magneticamente y así guiar el rizo sobreescribidor al Humenstein-Frankenstein cuántico de los Incas, con lo que el advenimiento del Antijacob Argonauta cósmico será en 2012 (de la realidad 2, claro)" :lol:
ç

¿pero hablais en serio? lo de la magnetita a mi cuadra mejor que nada en esa puta serie.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿pero hablais en serio? lo de la magnetita a mi cuadra mejor que nada en esa puta serie.

Una cosa es que los guionistas le den vueltas a las historias y tal y otra es que metan lo de que si los picos de los pájaros tienen magnetita y que por eso caen cuando están cerca de Walt. Me parece demasiado rebuscado hasta para LOST.

Soy el único que se ha quedado gñé con la resolución de lo del pozo? A priori resulta absurdo que Locke tire a Desmond al pozo para a la mañana siguiente mandar a sayd a matarlo. Por qué no lo mató él directamente (juraría que Desmond no es candidato)?

Una cosa es que los guionistas le den vueltas a las historias y tal y otra es que metan lo de que si los picos de los pájaros tienen magnetita y que por eso caen cuando están cerca de Walt. Me parece demasiado rebuscado hasta para LOST.

Con ver el documental del discovery sobre corrientes migratorias, colombofilia y electromagnetismo vale, seguramente lo vieron y pensaron: !claro tio! ¡MAGNETITA!

PERVERTMAN rebuznó:

Carga la bong.

Sombrerero Loco rebuznó:
Con ver el documental del discovery sobre corrientes migratorias, colombofilia y electromagnetismo vale, seguramente lo vieron y pensaron: !claro tio! ¡MAGNETITA!

Carga la bong.

:lol::lol:

Ahora no tengo nada que cargar (ni siquiera magnetita) y estoy ya un poco hasta la polla de frikear pero vamos, que si os apetece hacemos una incursión y si no se fija otro momento y echamos unas risas durante el parón.

Yo esta noche ya mal, pero mañana a partir de estas horas sin problemas. Eso sí, el trolleo ha de ser sutil para que de loles, nada de fotos de cacas :lol:

De todos modos, tampoco es necesario entrar en tromba, porque nos banean fijo, el rollo es ir frikeando sibilinamente, así que con ir inventándose locurones para rebatir al Mexzilla e ir posteándolos yo creo que es suficiente. Total, nos van a descubrir fijo, pero mientras no se cosque de la movida él jajajaj

))SeVitiE(( rebuznó:
Soy el único que se ha quedado gñé con la resolución de lo del pozo? A priori resulta absurdo que Locke tire a Desmond al pozo para a la mañana siguiente mandar a sayd a matarlo. Por qué no lo mató él directamente (juraría que Desmond no es candidato)?

Por las reglas, el no puede matarlo directamente.

si o lo vamos preparando por aquí y la semana que viene cuando el paron desembarcamos con todo el material.

yo quiero ir a colgar jpgs guapisimos sobre rizos en las re-diciones temporales tambien.

Bah, yo ya he empezado a abrir boca con "mexzilla_X" :lol:

https://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=12666&p=338390#p338390

Sombrerero Loco rebuznó:
si o lo vamos preparando por aquí y la semana que viene cuando el paron desembarcamos con todo el material.

yo quiero ir a colgar jpgs guapisimos sobre rizos en las re-diciones temporales tambien.

No, si el parón es ya, hasta dentro de 15 dias no hay episodio. Buena idea lo de los jpg's me voy a hacer un dibujillo :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie