Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:¿A ver si resulta que los flasdances son el final?![]()
Sex Fábregas rebuznó:Otro manantial de dudas es que si Widmore y hamijos realmente quieren evitar que flocke salga de la Isla ( cosa que ahora mismo es incierta, ya que no sabemos exactamente qué quieren después del final del ultimo capítulo) y saben que hay un puto avion que puede funcionar no lo hayan petado, aunque sea con los mongocohetes esos que caen del cielo.
Sex Fábregas rebuznó:Entonces Claire vuelve a estar embarazada de Aaron?![]()
Sex Fábregas rebuznó:Entonces Claire vuelve a estar embarazada de Aaron?![]()
sex fábregas rebuznó:entonces claire vuelve a estar embarazada de aaron?![]()
pai-mei rebuznó:No se os había ocurrido eh, hijos de la gran puta?
Rarito rebuznó:Es casi tan bueno como lo que yo habia pensado, que Claire al parir diga "he cambiado de opinion, lo llamare jacob"
Lo primero es que no sé de donde cojones te sacas que Jacob y Antijacob son hermanos, porque si es así es un SPOILER como la copa de un pino y no me hace ni puta gracia, por lo demás te has cubierto de glora hamijo, vaya gilipollez has soltado macho.SIR P3RRU rebuznó:Pues yo creo que el final será sorprendente y que hay más sorprendente que el humo negro no se quede en el cuerpo de John. A ver, si Jacob y Anti-Jacob son hermanos, quienes son los únicos que son hermanos en la isla? Exacto perras, Jack y Claire!!! La rubia está poseída, seguro que la matan junto con John y este se mete en el cuerpo de la zorrita y lo que se que quedan en la isla cuidándola son los hermanísimos y entonces...... FINAL LOL LOST!!!
Lo primero es que no sé de donde cojones te sacas que Jacob y Antijacob son hermanos, porque si es así es un SPOILER como la copa de un pino y no me hace ni puta gracia, por lo demás te has cubierto de glora hamijo, vaya gilipollez has soltado macho.
Filimbi rebuznó:También vio Hugo a Libby y no se acuerda. Y Jack y todos los losties se vieron o cruzaron y no se acordaron. ¿Por qué ella sí? Estoy preguntando eso
Quién te ha dicho que se ha pasado al lado oscuro??? precisamente ha saltado porque no se quiere ir de la isla como pretende hacer Locke con todos, se ha revelado, por primera vez se ha dado cuenta de que tiene una misión que cumplir con la isla, joder es lo que llevaba todo el tiempo intentando hacerle entender el Locke verdadero a Jack y por fin se ha dado cuenta solito.Ales rebuznó:Capitulo malisimo, y no me gusta nada que Jack se haya pasado al lado oscuro, yo confiaba en la épica al menos.
Toneti rebuznó:Por cierto, en la traducció cheewaka en la escena del hospital. La enfermera le dice a Locke que el paciente hacia ver que era paralítico. A mi en inglés no me parece que diga eso.
Bueno y es que además cuando Flocke le pregunta a Sayid si ha matado a Desmond, responde "Of course" y los subtitulos ponian " Por supuesto que no".
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.