Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Otro manantial de dudas es que si Widmore y hamijos realmente quieren evitar que flocke salga de la Isla ( cosa que ahora mismo es incierta, ya que no sabemos exactamente qué quieren después del final del ultimo capítulo) y saben que hay un puto avion que puede funcionar no lo hayan petado, aunque sea con los mongocohetes esos que caen del cielo.

Sex Fábregas rebuznó:
Otro manantial de dudas es que si Widmore y hamijos realmente quieren evitar que flocke salga de la Isla ( cosa que ahora mismo es incierta, ya que no sabemos exactamente qué quieren después del final del ultimo capítulo) y saben que hay un puto avion que puede funcionar no lo hayan petado, aunque sea con los mongocohetes esos que caen del cielo.

A lo mejor Jacob tocó el avión y tiene su protección. :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Entonces Claire vuelve a estar embarazada de Aaron? :lol:

Bueno, pensadlo bien y con algo de imaginación. Puede que tenga razón rarito y que la otra realidad sea "otra oportunidad" forzada o elegida que da la isla, jacob o quien coño sea a los del avión. Me postulo por algo forzado que tienen que solucionar y por eso empiezan a "despertar".

Os he preguntado que si la semana que viene hay parón y si yo os pregunto si la semana que viene hay parón me contestáis y punto. No quiero tonterías, deberíais pelearos por ver quién me contesta antes. Estáis aquí para servirme.

pai-mei rebuznó:
No se os había ocurrido eh, hijos de la gran puta?

Es casi tan bueno como lo que yo habia pensado, que Claire al parir diga "he cambiado de opinion, lo llamare jacob"

CHAAAAAN CHAAAAAAAAN!

Os voy a explicar el final. Se aparecera jacob de una lampara y les dira "muy bien gracias por encerrar al antijacob, ahora os cumplire vuestros deseos".

Jack dira que solucionar los problemas paternales. Y jacob no le devolvera el padre, le dara un hijo mongolico.

Sayid que Nadia este viva. Y Nadia estara viva, pero se la follara su hermano.

Kate dira no ser una asesina. Y no lo sera, eso si, seguira siendo buscada por la ley.

Desmond solucionar su enemistad con Widmore. Y ahi lo tendra, mandandolo a buscar cafes.

Hugo no tener mala suerte. Y no la tendra, solo que no follara siendo rico y solo cazara a una loca.

small_allstarphotos092768-MARK-PELLEGRINO.jpg

- Odwen

Digo yo que los flashdances, como ya han dicho antes, será otra oportunidad que reciben los losties en la vida al haberse fockado la isla, como se ve en el piloto. Quizás Jacob o AJ les ofrezcan esa vía de escape si destruyen la isla y quizás ese sea el objetivo final de Jack. Lo mismo por eso se queda con AJ.

Ahora que leo lo de Rarito, es parecido a lo que he puesto yo :lol:

Rarito rebuznó:
Es casi tan bueno como lo que yo habia pensado, que Claire al parir diga "he cambiado de opinion, lo llamare jacob"

Capaces de acabar la serie así. EPIC FACEPALM.

Pues yo creo que el final será sorprendente y que hay más sorprendente que el humo negro no se quede en el cuerpo de John. A ver, si Jacob y Anti-Jacob son hermanos, quienes son los únicos que son hermanos en la isla? Exacto perras, Jack y Claire!!! La rubia está poseída, seguro que la matan junto con John y este se mete en el cuerpo de la zorrita y lo que se que quedan en la isla cuidándola son los hermanísimos y entonces...... FINAL LOL LOST!!!

SIR P3RRU rebuznó:
Pues yo creo que el final será sorprendente y que hay más sorprendente que el humo negro no se quede en el cuerpo de John. A ver, si Jacob y Anti-Jacob son hermanos, quienes son los únicos que son hermanos en la isla? Exacto perras, Jack y Claire!!! La rubia está poseída, seguro que la matan junto con John y este se mete en el cuerpo de la zorrita y lo que se que quedan en la isla cuidándola son los hermanísimos y entonces...... FINAL LOL LOST!!!
Lo primero es que no sé de donde cojones te sacas que Jacob y Antijacob son hermanos, porque si es así es un SPOILER como la copa de un pino y no me hace ni puta gracia, por lo demás te has cubierto de glora hamijo, vaya gilipollez has soltado macho.

Lo primero es que no sé de donde cojones te sacas que Jacob y Antijacob son hermanos, porque si es así es un SPOILER como la copa de un pino y no me hace ni puta gracia, por lo demás te has cubierto de glora hamijo, vaya gilipollez has soltado macho.

Será una gilipollez si el final es otro....

Capitulo malisimo, y no me gusta nada que Jack se haya pasado al lado oscuro, yo confiaba en la épica al menos.

Claire es poco personaje para ser el recipiente del mal de la isla. Yo creo que al final serán Jack y FLocke.

Una cosa esta clara, Jack sabe la escena final, podriamos decir entonces que él sale en la escena final. Por lo tanto ni lado oscuro ni ostias, él sera la clave del lado "bueno", del lado blanco. No se va a convertit en un Claire, Sayid más que són 2 personajes ya echados a perder por culpa de esta tonteria de la infección.

Jack es el elegido, nos tiene preparado una muy gorda.

Otra cosa, los misiles de Widmore hacia donde iban dirigidos? Flocke es inmortal y que les importa a ellos cargarse sus guardaespaldas si él solito se las apaña si hay que utilizar la fuerza.

Lo de los misiles es una gilipollez, igual que cuando en Bola de drac disparaban a los malos y a pesar de que rebotaban las balas seguían enviando soldados.

El verdadero enigma del capítulo creo que viene relacionado con Widmore y sus verdaderas intenciones. Si no me equivoco cuando capturan a toda la peña del moco se dice algo así como 'lo tenemos/los tenemos' ¿No?

Por cierto, en la traducció cheewaka en la escena del hospital. La enfermera le dice a Locke que el paciente hacia ver que era paralítico. A mi en inglés no me parece que diga eso.

Bueno y es que además cuando Flocke le pregunta a Sayid si ha matado a Desmond, responde "Of course" y los subtitulos ponian " Por supuesto que no".

Maldito Pizarro.

Filimbi rebuznó:
También vio Hugo a Libby y no se acuerda. Y Jack y todos los losties se vieron o cruzaron y no se acordaron. ¿Por qué ella sí? Estoy preguntando eso

Puede ser que los muertos en la isla si recuerden algo en la realidad alternativa? Por que en principio solo recuerdan Charlie y Libby, no?:53

Ales rebuznó:
Capitulo malisimo, y no me gusta nada que Jack se haya pasado al lado oscuro, yo confiaba en la épica al menos.
Quién te ha dicho que se ha pasado al lado oscuro??? precisamente ha saltado porque no se quiere ir de la isla como pretende hacer Locke con todos, se ha revelado, por primera vez se ha dado cuenta de que tiene una misión que cumplir con la isla, joder es lo que llevaba todo el tiempo intentando hacerle entender el Locke verdadero a Jack y por fin se ha dado cuenta solito.
Por fin va a hacer un acto de fe.

Toneti rebuznó:
Por cierto, en la traducció cheewaka en la escena del hospital. La enfermera le dice a Locke que el paciente hacia ver que era paralítico. A mi en inglés no me parece que diga eso.

Bueno y es que además cuando Flocke le pregunta a Sayid si ha matado a Desmond, responde "Of course" y los subtitulos ponian " Por supuesto que no".
.

Cambia de dealer para los subtítulos. El que tienes es muy malo.

Jack quiere quedarse. James quiere marcharse. Both are candidates.

Demasiado simple. James se sacrificará por un bien superior, como hizo Juliet detonando la bomba a golpes (:lol:).

¿Soy el unico que le molaria que nos clavasen un owned al final de la serie? Porque esta claro que las expectativas no las cumplen, y para acabar mediocremente, que se rian en nuestra cara con una chorrada astronomica y lolerrima. Haria que la serie alcanzase el punto de mejor serie EVER.

Atrás
Arriba Pie