Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no, lo digo por que Claire diferenciaba al antijacob del padre. Lo otro ya lo se, no me jodas.
El próximo capítulo según las puntuaciones de los de DarkUFO se supone que es el mejor de toda la temporada y uno de los mejores de la serie. Y van y hacen parón.
Tambien segun ellos este capitulo era como el de Kate y el de Desmond una chufla. Haz el favor como yo de tirar el jpg de las puntuaciones, anda![]()
Rarito rebuznó:Depende de la balanza interior y blaoblao.
Rarito rebuznó:Yo no lo he interpretado asi, pero encaja bien (habria muerto de forma parecida a claire y el episodio se llama El Ultimo Recluta...)
Culas Grijander rebuznó:Pero eso es una justificación barata para un error. Similar al "lo hizo un mago". Vamos, que los franchutes tenían la balanza interior inclinada hacia el mismo sitio, Sayid y Claire según conviene (primero para mal pero ahora para bien), etc.
Es lo grande de esta serie, que uno nunca esta en terreno seguro. Todos nos hemos acojonado/alegrado pensando que se la cargaban.yo también creía que Claire disparaba a Kate
Freddie Mercury rebuznó:yo también creía que Claire disparaba a Kate
Pero hemos visto a Sayid cargarse a pin y pon en el tempo y a Claire intentando matar a Kate. No es moco de pavo ¿eh? No veo tanta diferencia con los franchutes.
.
bender_ rebuznó:cuando los chinorris se abrazan que dice algo así como "anda! esta ya habla otra vez!"![]()
Hand tool rebuznó:Collini OUT
Lo del piloto y el chino que habla con los muertos es bastante raro; ¿Qué coño pintan? Y Ben, ¿Donde está?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:El chino y Ben se fueron con Richard a destruir el avión.
Rarito rebuznó:Lo tienen ahi por que si no la idea de salir en avion seria una risa.
Visto en mongozilla
![]()
¿A ver si resulta que los flasdances son el final?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.