Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Que no, lo digo por que Claire diferenciaba al antijacob del padre. Lo otro ya lo se, no me jodas.

Me inclino en que todas las apariciones del padre no tienen la misma naturaleza.

El próximo capítulo según las puntuaciones de los de DarkUFO se supone que es el mejor de toda la temporada y uno de los mejores de la serie. Y van y hacen parón.

Hombre yo creo que ambos saben que no ha matado a Desmond, solo hacen el paripei y Armani Jeans tiene cosas mas importantes que hacer en ese momento y necesita a Al Jazeera para otros propositos. La verdad no se, este Locke tiene mucho del otro por esos razonamientos de "esperaremos a ver que es lo que pasa", o tiene ya unas variantes en la cabeza que se puede permitir. Estoy seguro que sabia que Sawyer se la iba hacer y tal vez era la mejor forma de tener a todos candidatos en la otra isla sin ningun tipo de problema.

Chanmusquina, este es mas listo que el diablo y lee las mentes

El próximo capítulo según las puntuaciones de los de DarkUFO se supone que es el mejor de toda la temporada y uno de los mejores de la serie. Y van y hacen parón.

Tambien segun ellos este capitulo era como el de Kate y el de Desmond una chufla. Haz el favor como yo de tirar el jpg de las puntuaciones, anda :lol:

Entiendo que si AJ era el padre de Jack, su cadaver debe estar por algún lado de la isla. ¿Por qué no subió al avión de la realidad paralela? Quizá una interferencia de la otra realidad.

A mí que no me jodan, ve el moro como casi que trinca la loca a Kate y no hace nada y ahora va a perdonar a Desmond porque "es que como le digo a mi novia que he matao a un tío pa resucitarla" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que se vayan a tomar por culo. Habría preferido que Sayid dispare y no funcione la pistola porque la isla protege a Desmond o algún rollo de esos. Si al final se comporta como un humano ¿donde está esa "pocima de AJ"? La gente es mala o buena según conviene a estos guionistas, qué tíos más tristes coño.

Dogen ya explico como funcionaba la enfermedad y no es que te vuelvas malo maloso de repente. Depende de la balanza interior y blaoblao.

Oigan, que hay gente que dice que Jack ha muerto y esta infectado ¿WTF? Yo no lo he interpretado asi, pero encaja bien (habria muerto de forma parecida a claire y el episodio se llama El Ultimo Recluta...)

CAPITULAZO :121

Desde Ab Aterno que todos los capitulos estan molando un huevo, y ahora ya solo quedan 5 :115

¿Es verdad que la semana que viene hay parón? Yo es que prefiero mirar lo menos posible sobre Lost por miedo a los espoilers y no me entero, pero tengo entendido que va a haber un parón.

Rarito rebuznó:
Depende de la balanza interior y blaoblao.

Pero eso es una justificación barata para un error. Similar al "lo hizo un mago". Vamos, que los franchutes tenían la balanza interior inclinada hacia el mismo sitio, Sayid y Claire según conviene (primero para mal pero ahora para bien), etc. No me convence, y a estas alturas esperaba que hubieran cuidado más los detalles de esta temporada. Además ¿por qué contamina AJ a los franceses en lugar de utilizarlos contra Jacob? Parece que su plan para los Oceanic lo tuviera planeado desde antes de que estos llegaran...

Rarito rebuznó:
Yo no lo he interpretado asi, pero encaja bien (habria muerto de forma parecida a claire y el episodio se llama El Ultimo Recluta...)

Dado lo que has dicho antes de la balanza interior, puede ser un contaminado perfectamente. Al final se inclinará al bien, se perderá la contaminación en él, sustituirá a Jacob y se quedará en la isla con AJ.

Capitulazo del copón, de los que más me han gustado, hay muchas cosas a destacar, los puntos de humor siguen como cuando Hurley habla del lado oscuro de Anakin o cuando Sawyer dice que el piloto Lapidus parece sacado de una pelicula de Burt Reynolds, yo también creía que Claire disparaba a Kate y que los chinos se iban a electrocutar antes de abrazarse, Jack parece que empieza a darse cuenta de que su destino está en la isla y que al final se va a quedar allí.

La madre del hijo de Jack casi seguro al 100% será Juliet, lo que no tengo muy claro es si Claire está viva o muerta, porque infectada como Sayid está, otra cosa, los que se infectaban ya estaban muertos como Sayid??? eso no lo tengo claro porque los franchutes no estaban muertos y se infectaron, no sé hay tantas cosas que no encajan aún...ahora a esperar 15 fucking days.

Culas Grijander rebuznó:
Pero eso es una justificación barata para un error. Similar al "lo hizo un mago". Vamos, que los franchutes tenían la balanza interior inclinada hacia el mismo sitio, Sayid y Claire según conviene (primero para mal pero ahora para bien), etc.

Pero hemos visto a Sayid cargarse a pin y pon en el tempo y a Claire intentando matar a Kate. No es moco de pavo ¿eh? No veo tanta diferencia con los franchutes.

Los losties tienen que demostrar la bondad del ser humano donde otros han fracasado.

yo también creía que Claire disparaba a Kate
Es lo grande de esta serie, que uno nunca esta en terreno seguro. Todos nos hemos acojonado/alegrado pensando que se la cargaban.

Qué buen capítulo. Y ahora a joderse y esperar dos semanitas.

Yo antes que Claire disparase a Kate, pensaba que a los chinorris les iba a dar un calambrazo al abrazarse.

Por cierto, que Lapidus parece que está ahí de relleno pero cada vez que habla es hamo, como en el capítulo de hoy cuando los chinorris se abrazan que dice algo así como "anda! esta ya habla otra vez!" :lol:

Pero hemos visto a Sayid cargarse a pin y pon en el tempo y a Claire intentando matar a Kate. No es moco de pavo ¿eh? No veo tanta diferencia con los franchutes.

.

Por eso lo digo, cuando tienen que ser malos, son malos. Si luego toca ser razonable, son razonables. No sé, es como decir "bébete esto y podrás volar y así nos sacas del volcan en erupción". Y cuando salen les atacan desde avionetas y se pone a disparar el que vuela y dice "otro efecto de la pócima". Ejemplo un poco gilipollas, pero se entiende lo que quiero decir. Que ese "veneno" o lo que sea, o afecta de una manera o afecta de otra, pero no todas las variantes y según conviene. No sé, yo por lo menos estoy descontento con este tema.

bender_ rebuznó:
cuando los chinorris se abrazan que dice algo así como "anda! esta ya habla otra vez!" :lol:

Quizá sea la influencia de AJ, al alejarse de él puede volver a hablar.

Lo del piloto y el chino que habla con los muertos es bastante raro; ¿Qué coño pintan? Y Ben, ¿Donde está?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El chino y Ben se fueron con Richard a destruir el avión.

Joder es cierto, qué despiste. Esta gente seguro que hace algo importante en lo que queda de serie(Ben ya lo ha hecho, pero huele a muerto hasta Wisconsin); si no los hubiesen matado ya de forma ridícula ( o bien los están reservando para mantener la cuota de muertes ridículas). sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me inquieta el piloto, ya que a penas sabemos algo de él y ya lleva tiempo paseando la careta por la serie sin acabar de hacer nada importante. También puede ser que lo mantengan en plantilla para no romper la coherencia de alguna historia que tenga que salir.

Yo creo que si mantienen a lapidus tanto tiempo es que al final alguien conseguirá salir por aire de la isla. Sino no lo tendrían por ahí.

Lapidus es el lol factor, solo recibe cuota de pantalla para hacer chistes.

Luego esta Miles, que es el freak factor junto con Hugo, aunque este tiene mucho mas peso, obviously.

Ninguno de ellos le llega a las suela de los zapatos a Dogen, claro esta.

Lo tienen ahi por que si no la idea de salir en avion seria una risa.

Visto en mongozilla

dibujonah.jpg

¿A ver si resulta que los flasdances son el final? :lol:

Es curioso como ha pasado Ben de ser el AMO en la serie a un pintamonas amariconado.

Atrás
Arriba Pie