Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Yo lo que tengo curiosidad es por que Kate no es candidata. Y no es algo nuevo, Mikhail ya le dijo que no estaba en la lista. ¿Su papel es solo poner a prueba a los dos machotes? Por que entonces es el mismo en la isla y en la serie. Culo a tope de metalenguaje.

Me ha quedado claro más o menos Sevitie, gracias y tal.
Rarito, lo mismo es que las hembras no pueden ser candidatas :lol:. Pero si Kate no es candidata, ¿pa que coño la tocó Jacob? o quizás dejó de ser candidata por algo en concreto, no se.

Por cierto que utilizar un 737-800 para un vuelo LAX-GUAM sin escalas hace llorar al niño Fresú de los aviones.

Lapidus es amo y puede volar hasta Guam con los ojos cerrados y en cualquier cacharro que le den.

xf6ijn.jpg

"We are not going to Guam, aren´t we?"

Yo lo que tengo curiosidad es por que Kate no es candidata.

Yo sigo pesado con lo de que hay más "bandos" que solamente los de Jacob y antiJacob, blanco y negro, luz oscuridad, etc... Ya sea la isla, o alguna cosa que actúa como una balanza que equilibra ambas fuerzas, hay algo entre ellos dos que "les obliga" a respetar las reglas.
Kate ha estado desde el principio en cierta forma cumpliendo siempre ese papel entre Jack y Sawyer.

Por otra parte siempre viene bien por el lado mitológico que exista una figura que represente maternidad, fertilidad, reproducción, etc...

O a lo mejor conservan a Kate porque son las dos únicas tetas a las que agarrarnos en la isla en este momento, sin Juliet, Ana Lucía, Libby, Ilana, Sun...:)

Rarito rebuznó:
Los de todoseries han elegido a Desmond como Poochie ¿Estamos locos o que? :lol: Dogen, coño, Dogen.

Panda de subnormales :lol:

Cojones, ¿¿Gaius Baltar sale en Flash Forward?? Tendré que ver esa serie.

Clark Gable rebuznó:
¿¿Gaius Baltar sale en Flash Forward??

Como si sale el zombie de Lawrence Olivier bailando con el fantasma de Fred Astaire. Esa serie es una basura purulenta.

A mi todo esto de que Lost ha cambiado la forma de ver series y que internet le ha ganado terreno a la television me parece una exageracion. Con ninguna otra serie pasa ni creo que vuelva a pasar.

En todo caso cuatro se esta liando sola, solo tiene que emitir ese episodio subtitulado antes de la finale.

A mi todo esto de que Lost ha cambiado la forma de ver series y que internet le ha ganado terreno a la television me parece una exageracion. Con ninguna otra serie pasa ni creo que vuelva a pasar.

¿Qué series ves y cuáles de ellas por TV?

Hoy en día, en España, sólo tiene sentido ver series españolas por TV, y no tienes cara de que te guste Física o Química. ¿Esperar 3 meses a ver tu capítulo de House, con anuncios y doblado? Una mierda, me lo miro 12 horas después de emitirse en EEUU sin anuncios y subtitulado.

No, si yo no veo la tele y apenas sigo series. Pero es que no veo que con otras series haya un seguimiento en internet asi. Son bajadas, pero como las peliculas y la musica.

Y no es que la television en españa haya perdido el territorio de las series, es que no ha entrado ahi. Lo suyo son los programas sensacionalistas y las series familiares españolas, salvo excepciones como House o CSI que tienen audiencias muy altas.

This is the Ban´s Boat? :D

Capitulazo como todos desde Ab Aeterno.

Cuando estaban Jack y la Rubia en el hospital con la cajita de música y se vió reflejado en el espejo, por un momento pensé que le vendría un flasazo de lo del faro, pero na de ná. En cuanto a las licencias, como en literatura, están permitidas en aras de un fin superior. Es que tanto superrealismo es hasta contraproducente y qué coño, desde cuando Lost ha sido realista?
Sinceramente Wildmore me tiene descolocado, tanta tecnología y tantos preparativos para no hacer un mínimo de frente. Aquí habemus algo oculto.
Seguro que van a dejar cosas sin responder, es que es imposible, pero lo que sí me gustaría saber (tal vez lo han explicado. Si es así no me he dado cuenta) es el tema de Aaron.

Pd: La zorra de Kate no muere ni de coña. Le habrá tocado la polla a Jacob?

S2

Buen capitulo, me parece un poco cerdo como están cargandose a la peña, en realidad me parece un poco cerdo el trato que le han dado a sayid, esta temporada lo han convertido un un puto guiñapo y parece que no sabían como deshacerse de él de un modo semidigno. Los chinos me la pelan, si los quitas de toda la ecuación no se altera el resultado y sus episodios han sido coñones e inanes

Lo de mover el hilo, así como broma de un día, vale, pero una vez que la gente lo encuentra, como que no le veo la gracia, no se porque no vuelve a su sitio.

No defiendo nada pero en vuestras ansias de dar palos, creo que no abren ninguna escotilla, salen por el pedazo de agujero de la bomba con los micro difusores de aire a presion, que a mi me da igual.

Listen to me. Take this tank and buddy-breathe and swim out
where the blast hole, okay?
:oops::oops:.

En cuanto a lo del temporizador, entonces Flocke esperaba que encontrasen la bomba al abrir la mochila? de no haber sido así, de no haber mandado Jack abrir la bolsa para atender a Kate de su herida, y de no haber visto por tanto la bomba, ésta se habría parado sola?
Menuda estrategia más apurada por parte del alopécico humo negro.

Pope Amunike rebuznó:
sólo tiene sentido ver series españolas

¡Meeeeeeek, error!

Ver series españolas no tiene ningún sentido, y te lo dice uno que abrió un hilo sobre una de ellas que empezó medio bien pero que luego se convirtió en una soplapollez supina.

Con de virguerías yankis que hay para gozar como para perder el tiempo viendo la basura que se hace por aquí, venga ya...

¡Meeeeeeek, error!

Ver series españolas no tiene ningún sentido, y te lo dice uno que abrió un hilo sobre una de ellas que empezó medio bien pero que luego se convirtió en una soplapollez supina.

Con de virguerías yankis que hay para gozar como para perder el tiempo viendo la basura que se hace por aquí, venga ya...

Cuéntame en teoría comenzó bien hasta que se convirtió en un culebrón. Hablo de oídas, que no la he visto.

Si os dais cuenta, casi cualquier serie española que consigue cierto éxito acaba igual, me vienen a la mente los hombres de paco o los Serrano, que comenzaron como comedias y terminaron siendo dramones con muertes y suicidios de por medio, hay muchas más por ahí.

No sé si es porque el público objetivo de la televisión de este país son las marujas a las que solamente le interesan este tipo de historias, o que con el tiempo, los guionistas y productores se acomodan y no quieren exprimirse demasiado los sesos.

En las series españolas hay unos cambios de genero y unos retruecanos que riete tu de Lost. Yo por ejemplo no he visto ninguna serie americana que el protagonista que da nombre a la serie desaparezca y se siga como si nada. Y mirad aida o betty la fea.

Darlton, moriros de envidia.

(que pereza me da revisionar este doloroso episodio, creo que pasare)

Personalmente creo que los que se quedaron en el submarino estan muertos, quizás Lapidus haya sobrevivido, y muy poco probable Jin ( siendo salvado de alguna forma sobrenatural al ser el candidato de Jacob y no su mujer Sun ).
De lo que me he dado cuenta viendo la serie con perspectiva, es que el destino del personaje de John Locke era en cierta medida " guiar " a Jack en su camino de convertirse en guardian de la isla, si uno se fija bien Jack ha pasado de ser un "hombre de ciencia" a un "hombre de fe" y en esto el personaje de John Locke ha contribuido más que ninguno ( además si nos fijamos siempre que se le menciona a partir de la sexta temporada, Jack y Ben solo hablan bien de el ).

¡Meeeeeeek, error!

Cuando digo que en España sólo tiene sentido ver en TV series españolas es porque si, por decir una serie al azar, sigues Águila Roja, sabes que en TVE la podrás ver antes que en internet. Si Cuatro emitiera Lost en España a las 9 de la noche del mismo día que la emiten en EEUU, ninguno de nosotros tendría que tirar de megavideo cada miércoles.

Por cierto. ¿Qué coño hacemos en el general? Esto apesta aún más a pajas que el foro putas. ¡¡Buscaos una novia sin válvula de hinchado, fracasaos!!

No, hoy no he pillado.

Pope Amunike rebuznó:
Por cierto. ¿Qué coño hacemos en el general? Esto apesta aún más a pajas que el foro putas. ¡¡Buscaos una novia sin válvula de hinchado, fracasaos!!

No, hoy no he pillado.

Uau, chiiicos! Me encantaaa!! Me enkantaria un bukkake isleño con todos los protas, especialmente con Eko y Michael. (Y Walt)

Pope Amunike rebuznó:
Esto apesta aún más a pajas que el foro putas.

Joder que insensato. Te veo medio fiambre. Cuando veas las barbas de Lapidus pelar...

No aprendéis nada, el humo negro nos ha traído aquí para que estemos todos juntos en un mismo sitio al mismo tiempo, en un lugar del que no podamos salir, y además como él no puede matarnos nos ha metido en la boca del lobo.

k3li7k.jpg

Jijijiji, aquí se ve mejor lo capullos que estáis con la puta serie de mierda. :lol:

Atrás
Arriba Pie