Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Jijijiji, aquí se ve mejor lo capullos que estáis con la puta serie de mierda.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:¿Qué será de vosotros cuando acabe esta porquería sobrevalorada, campeona de la improvisación y el ridículo?
Capitán Hediondo rebuznó:Lo más triste del inframundo. ¿Qué será de vosotros cuando acabe esta porquería sobrevalorada, campeona de la improvisación y el ridículo?
Escribá de Balaguer rebuznó:Yo vi el primer capítulo de Lost y me pareció un coñazo, demasiado sórdido para mí, acostumbrado a gosar con series de adolescentes. No me enganchó.
Y, mientras todos mis amigos se juntan los miércoles para lamerse los prepucios con la serie, yo disfruto con la buena televisión, pongo los documentales de La2, veo la magnificencia de la naturaleza y doy gracias a Jesús por estar vivo. Los días que me veo con moral, me bajo de seriesyonkis algún capítulo de El Comisario. Siempre quise parecerme a Charlie, un tipo rudo, pero a la vez sentimental. Un tipo con clase y una perita en dulce, además, para las mujeres.
Uncle Meat rebuznó:Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.
Uncle Meat rebuznó:Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.
Rarito rebuznó:Ya te digo madxtar, a veces incluso nos hacemos fotos mientras vemos la serie.
MADXTAR rebuznó:Me lo creo.![]()
Fans de Lost = Losers.
En inglés sería así no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.