Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Ahora mismo el rarito hijoputesco del general tiene un conflicto con el rarito fan fatal de lost.

Dolce, tu seras mi constante.

Yo volvería a mover la isla, Señor Humo Negro, aquí hay mucho hijoputa suelto que nos va a spoilear. :oops:

Yo odio cuando llega el miércoles y tengo que ver el capítulo de turno. ¿Pero por qué me están haciendo esto? Alpert, la elegancia en persona, aparece como un canario barbudo, matan a Sayid y dejan vivir a Kate, nos vienen con el chorriconflicto entre seres superiores, uno bueno buenoso y el otro malo maloso. Hijos de puta.
Espero que al menos al final se le aparezca a Hugo el fantasma de Faraday y le explique que la isla es un agujero de gusano.

Filimbi, para los que acabeis de conocer este hilo, es algo asi como nuestro guru. De el salen las teorias mas curradas e interesanrtes.

Vease lo de Miles, alguien diria que como puede olvidarse, que lo hemos visto hace dos episodios, que si ve la serie mientras se corta las uñas de los pies. Pero no, eso es en apariencia. Pensad bien la sabiduria que esconde esa observacion.

"¿Y miles, donde esta?"

Pues sí, yo lanzo preguntas al aire que suelen ser retóricas. Seguro que Miles hace algo interesante, no sé, habla con muertos aunque luego en realidad no lo haga.

Realmente no me acuerdo. ¿Dónde se le vio por última vez?

Aún así, los Losties son unos hijos de puta, pirarse de la isla y dejar al bueno de Ben y a Miles sin posibilidad de vuelta ...

Lo más triste del inframundo. ¿Qué será de vosotros cuando acabe esta porquería sobrevalorada, campeona de la improvisación y el ridículo?

Ya os imagino a todos montando La Santa Iglesia del Misterio del Humo Negro para llorar su pérdida. Lo mejor será cuando saquen los dévédés con "extras misteriosos", los spin-off en cómic o en pegatinas de los putos Tigretones, o los tazos en los Risketos.

Lo puto peor de lo más peor es que os han estado engañando desde el capítulo 3, y habéis seguido el juego como borregos. No me extrañaría nada que al final de la serie, justo en los últimos 5 minutos, cuando van a revelarlo todo, aparecieran los guionistas haciendo un goatse a la audiencia, con un coro gregoriano cantando plácidamente un sonoro "LOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEERSSSSS".

:?

Contad mamones.
¿Os han echado de vuestro subforo por mariconas?
¿ Estaís tan perdidos como vuestra serie favorita?
¿O es solo por ir dando por el culo por todo el foro?

Se está moviendo el hilo por el foro. Debe ser una falla espacio temporal de esas.

Dios mío, ¿es cierto eso que ha dicho Hediondo?
No puedo creérmelo, los guionistas nos han estado engañando todo este tiempo.
¡¡Que nos devuelvan todo el dinero que hemos pagado por ver los capítulos!!:mad:

Me parece que alguien lo ha pegado aquí para que jodamos el hilo a base de spoilers o teorías más absurdas si cabe, que las del propio final de la serie.

Ahí va la mía:

"Todos en la isla están en realidad catatónicos en una macro orgía gay en Florida. La mezcla de crack, superglú 3, poppers y pepino por vía rectal, ha hecho que sus mentes de expandan hasta el infinito, y acaben en una comunión SIDRAGALÁCTICA en la que viven la experiencia definitiva del ser humano: ¿Soy maricón por ser maricón, o maricón por vivir como un maricón?"

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué será de vosotros cuando acabe esta porquería sobrevalorada, campeona de la improvisación y el ridículo?

Pues hay un monton de guionistas en Lost. No te creas que se asesinan rapido.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo más triste del inframundo. ¿Qué será de vosotros cuando acabe esta porquería sobrevalorada, campeona de la improvisación y el ridículo?

Es que es lamentable, menudos borregos, yo creo que se ha puesto de moda decir que "me gusta Lost" cuando en realidad no entienden lo que pasa, y además se indignan si se les dicen las verdades y lo ridícula que es la serie.
Cuando me dicen que me calle o que si no me gusta la serie no la vea les contesto: "No me digas lo que no puedo hacer, borrego." :lol:

Yo vi el primer capítulo de Lost y me pareció un coñazo, demasiado sórdido para mí, acostumbrado a gosar con series de adolescentes. No me enganchó.

Y, mientras todos mis amigos se juntan los miércoles para lamerse los prepucios con la serie, yo disfruto con la buena televisión, pongo los documentales de La2, veo la magnificencia de la naturaleza y doy gracias a Jesús por estar vivo. Los días que me veo con moral, me bajo de seriesyonkis algún capítulo de El Comisario. Siempre quise parecerme a Charlie, un tipo rudo, pero a la vez sentimental. Un tipo con clase y una perita en dulce, además, para las mujeres.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo vi el primer capítulo de Lost y me pareció un coñazo, demasiado sórdido para mí, acostumbrado a gosar con series de adolescentes. No me enganchó.

Y, mientras todos mis amigos se juntan los miércoles para lamerse los prepucios con la serie, yo disfruto con la buena televisión, pongo los documentales de La2, veo la magnificencia de la naturaleza y doy gracias a Jesús por estar vivo. Los días que me veo con moral, me bajo de seriesyonkis algún capítulo de El Comisario. Siempre quise parecerme a Charlie, un tipo rudo, pero a la vez sentimental. Un tipo con clase y una perita en dulce, además, para las mujeres.

Y con un pecho poblado de bello, así como una hija a la que debe sacar 2 meses.

También hay que decir que se follaba a la mujer de su amigo Pope. El tío se sentía como en casa, llegaba a casa del susodicho y como el que coge una cerveza de la nevera.

Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.

Uncle Meat rebuznó:
Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.

Un avión se cae, se pierden en una isla y a los gionistas les da por improvisar tanto que acaban apareciendo Adan y Eva en la serie.

Hijosdeputa! Aun hay gente que ve eso?

Yo por culpa de los putos y soporiferos flashbacks me quede en la tercera, que aburrision, me cago en la puta serie, si cada capitulo parecia un capitulo de Benji y Oliver y encima la sensacion de "cualquier cosa vale" hoy metemos un fantasma, mañana el oso, pasao el viaje en el tiempo, el otro tu puta madre vestia de gitana radioactiva.

Nada, Perdidos es como las discotecas de moda, que la gente lo va solo para decir que lo ha estado, pues igual, la gente lo ve solo para decir que lo ve.

Ya te digo madxtar, a veces incluso nos hacemos fotos mientras vemos la serie.

Uncle Meat rebuznó:

Es como el foro. La isla es como de corcho, tiene como dos o tres jefes que no saben una mierda, de vez en cuando desaparece, hay una chati a la que todos babean y que es reputa, hay enfrentamientos con los otrococheros... Todo obra de alguien al que no se le ve el pelo.

Atrás
Arriba Pie